Universidad De Pensilvania: Carreras, Costo, Requisitos

El estudio y la educación siempre son importantes para tener un buen trabajo. Por ello, si estás buscando una casa de estudio confiable, sigue con nosotros y conoce la Universidad de Pensilvania, una de las mejores opciones de este país.

universidad-de-pensilvania-carreras-costo-requisitos-1

¿Qué es la Universidad De Pensilvania?

La Universidad de Pensilvania es una institución universitaria privada que forma parte de las universidades de la Ivy League. Se localiza en la ciudad de Filadelfia, creada por Benjamin Franklin en 1740, con la intención de educar a los futuros estudiantes.

Bajo la frase de “bien hecho es mejor que bien dicho” su compromiso trasciende hasta la actualidad, añadiendo las nuevas políticas de inclusividad e innovación para permitir que todo estudiante o aspirante a esta universidad; cuente con la misma oportunidad que los demás.

Adicionalmente y como ya comentamos previamente, la Universidad de Pensilvania, también conocida como PENN. Al tener como enfoque principal el aprendizaje y la investigación; ofrece a todos sus estudiantes y aspirantes la posibilidad de cursar programas de doble titulación, y actividades de especializaciones únicas donde puedan descubrir nuevos intereses en el ámbito de las actividades sociales, políticas, religiosas y culturales.

Universidad De Pensilvania Carreras

Esta universidad cuenta con 12 escuelas de entre las que 5 ofrecen estudios de pregrado y posgrado. Mientras que las siete adicionales ofrecen únicamente estudios de posgrado . Es por esta razón que la institución incluye centros culturales propios del campus que permite desarrollar el conocimiento artístico de sus alumnos.

Te puede interesar:  ¡Piensas divorciarte! Acá los Requisitos para Divorcio Exprés en México

Dichos centros de cultura están constituidos por el Centro Annenberg para las Artes Escénicas, La Galería Arthur Ross y El Instituto de Arte Contemporáneo. Además, dentro del ámbito del deporte la universidad hace gala de centros recreativos diseñados específicamente para la practica del hockey sobre hielo, atletismo.

Entre los programas de posgrado que son impartidos presencialmente mediante el idioma inglés se incluyen las:

  1. Wharton School.
  2. School of Education.
  3. School of Engineering and Applied Science.
  4. Law School y School of Medicine.
  5. Escuela de Diseño.
  6. Escuela de Medicina Dental.

Al igual que gran variedad de clubes deportivos competitivos, educativos y recreativos se encuentran disponibles para su correcta ejecución. Todo esto la postula como una de las instituciones en el top 10 de mejores universidades de Estados Unidos.

universidad-de-pensilvania-carreras-costo-requisitos-2

La Universidad De Pensilvania: Cursos En Línea

Ya teniendo en claro que en la universidad de Pensilvania carreras hay de variedad, podemos profundizar en los otros apartados que ofrece la institución. En la actualidad, la universidad cuenta con una plataforma online mediante la que se ofrecen diferentes cursos gratuitos para aquellos que se encuentren interesados.

Estos cursos, si bien se realizan teniendo como base el inglés como lengua predefinida, se puede optar por la modalidad con subtítulos en español. Además de que estas actividades son completamente gratuita y solo es necesario pagar si se desea obtener el certificado y la acreditación de la universidad.

Los cursos se rigen bajo diferentes temáticas dentro del Análisis de negocios, el alcance el éxito personal, También se encuentran otros orientados al emprendimiento, la psicología positiva, robótica, marketing viral, Filosofía, Microeconomía, Salud, Crowdfunding, entre otros apartados.

Te puede interesar:  Requisitos para permiso de carros fronterizos (México)

Para realizar estos cursos solo necesitaras tener conexión a Internet y un dispositivo que pueda conectarse a la misma. Aunque esta información va dirigida a México, realmente no importa de que país seas, la edad que tengas o donde te encuentres.

Siempre puedes consultar más información mediante esta página oficial, donde se muestran los cursos antes mencionados que ofrece esta institución y muchos más de manera online.

Requisitos Para Ingresar A La Universidad De Pensilvania

Para poder ingresar en la prestigiosa Universidad de Pensilvania debemos prepararnos sumamente bien ya que es una de las universidades más selectivas de todo el país. Por lo tanto, dentro de estos requisitos se encuentran:

  1. Realizar una prueba universidad de Pensilvania. Esta prueba, también conocida como el examen SAT es la encargada de medir las cualidades y conocimientos del aspirante. En la misma se debe obtener un puntaje mayor a los 1500 puntos.
  2. Debes demostrar el nivel de inglés que posees, este puede ser demostrado por medio del examen TOEFL o alguna otra vía que cerciore y avale tus conocimientos.
  3. Presentar al menos 2 puebas de la SAT Subject Tests. Estas son 20 pruebas de opción múltiple que son dadas por el College Board referentes en materias individuales.
  4. Uno de los requisitos más importantes es que tu historial académico se componga de notas excepcionales. En otras palabras deberías tener una nota mínima en tu boletín escolar total un 4.0, que equivaldría a un 9/10.
  5. Además debes de presentar alguna carta de recomendación que sea expedida por alguno de tus antiguos profesores.

Como dato adicional, aquellos que tengan actividades extracurriculares tendrán más posibilidades para ser candidatos. Ya sea por realizar actividades de voluntariado, o realizar otras actividades extracurriculares, bien puede ser el tocar algún instrumento, participar en campeonatos de matemáticas, ajedrez o cualquier otra habilidad intelectual en la cual te hayas involucrado.

Te puede interesar:  Requisitos para ayuda por desempleo en México

universidad-de-pensilvania-carreras-costo-requisitos-3

Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos algunas de las preguntas más recurrentes que las personas suelen hacerse:

¿Cuál es el Costo De La Universidad De Pensilvania?

Dentro de la PENN el costo total del curso durante el periodo 2019-2020, fue por la matrícula y por las cuotas unos $57.770 y por la habitación y comida: $16.190. Además, la Universidad de Pensilvania ofrece una ayuda financia bastante considerable a sus mejores estudiantes, oscilando en un total de $48.787 en la beca.

¿Qué Tipos De Becas Ofrece?

Basándose en las necesidades financieras de los estudiantes, la PENN otorga diferentes becas a aquellos estudiantes extranjeros para que no tengan inconvenientes con los pagos y que les permita llegar a cubrir todos los gastos. De forma concreta, estas becas se clasifican en tres opciones:

  1. Becas deportivas: Estas se les otorgan a los estudiantes provenientes del extranjero sobresalientes en algún deporte.
  2. Las Becas académicas: Se les adjudica a aquellos estudiantes que sean excepcionales en algún aspecto académico.
  3. Becas Internacionales: A diferencia de las anteriores para poder optar por esta beca debes ser un estudiante extranjero.

Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para todas aquellas personas que deseen estudiar en el extranjero. Para más información puedes visitar nuestro apartado referente a las mejores universidades de Estados Unidos para mexicanos

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine