Universidad de Arizona: Las mejores del estado

La Universidad de Arizona o las universidades de Arizona son un excelente refugio para muchos estudiantes de los Estados Unidos, en este artículo te vamos a describir cuales son las más importantes, tanto públicas como privadas.

universidades-de-arizona

Universidad de Arizona

En los Estados Unidos existen muchas universidades que son las preferidas para una gran cantidad de estudiantes del país, e incluso de muchos jóvenes en el resto del mundo. En el caso del estado de Arizona existen 3 universidades públicas y más de 30 de tipo privado.

El estado como tal, es una de las mejores opciones presentadas a los estudiantes del país para continuar sus estudios académicos. Las alternativas y las oportunidades abren la posibilidad a muchos jóvenes, sobre todo a aquellos que no cuentan con muchos recursos y jóvenes extranjeros de países en vías de desarrollo.

La idea de este contenido es llevar al lector las mejores opciones con respecto a las universidades de Phoenix Arizona, con la finalidad de poder tener una idea y entender que este estado es uno de los más receptivos para los jóvenes que vienen del extranjero, así que comenzamos entonces nombrando las principales públicas.

Universidad del Norte de Arizona

Denominada por sus siglas en inglés como NAU, fundada en 1 899, ofrece alternativas a los estudiantes basados en estudios científicos y centrados en la investigación. La filosofía de esta universidad es buscar la exploración la inspiración hacia los estudiantes con la finalidad de explorar y observar al mundo de una forma muy diferente.

Te puede interesar:  Requisitos para Casarse por Civil en California

La Universidad del Norte de Arizona, se presenta como una buena alternativa para ciertos estudiantes que no cuentan con mucho presupuesto para continuar sus estudios, puede conocer más de esta institución visitando su página web NAU.

Arizona State University

Conocida como ASU es una institución pública enfocada en la investigación. Cuenta con cinco campus ubicados en la zona metropolitana de Phoenix; es considerada la universidad pública más amplia de los Estados Unidos, cuenta aproximadamente con una matrícula de 80.000 alumnos.

Está compuesta por 17 facultades y más de 170 centros de estudios avanzados donde se llevan a cabo investigaciones de diversos tipos. También ofrece múltiples programas de grado y más de 400 alternativas de postgrado, así como certificaciones en diversas áreas; conoce más de ella a través del portal oficial ASU.

Universidad de Arizona

Conocida por sus siglas en inglés como UoFA, se encuentra ubicada entre las cordilleras montañosas más importantes del estado. Ofrece títulos universitarios en casi todas las carreras conocidas. Es muy buscada por jóvenes estudiantes extranjeros.

Se encuentra incluida como integrante en la Asociación de Universidades Americanas (AAU), la cual representa un grupo de universidades de investigación que representan un liderazgo en Canadá y los EEUU, se considera como una de las mejores universidades del mundo.

Los estudiantes pueden seleccionar especialidades como arqueología, filosofía, ciencias de la tierra y marinas, antropología e ingeniería minera, entre otras materias de importancia, puedes conocer más de ella visitando su portado oficial: https://www.arizona.edu/

Es importante mencionar que las universidades públicas del estadio de Arizona mantienen cuotas que oscilan entre los 5.000 y 10.000 $ anuales, por ser públicas no quiere decir que sean gratuitas solo que sus precios son un poco más económicos que las privadas.

Te puede interesar:  Residencia Por Matrimonio En Los Estados Unidos

Las privadas

Las siguientes instituciones tienen un concepto de educación privada a medias, ya que en promedio más del 50% del estudiantado disfruta de planes y becas, permitiéndole incluso ser exonerados de los pagos de matrícula anual,muchos de los estudiantes terminan su carrera incluso sin haber cancelado un centavo.

Sin embargo, estas instituciones se consideran de alto nivel y representan un valor de mucha importancia para el desarrollo académico del estado, también ofrecen alternativas de becas para muchos alumnos del extranjero e incluso trabajan conjuntamente con los colegios comunitarios en función de recibir estudiantes de las comunidades indígenas, veamos algunas.

Arizona Christian University

Se considera una de las mejores universidades privadas de Arizona, aunque mantiene un concepto de educación cristiana, casi el 80% de los estudiante reciben algún tipo de subsidio por parte de la propia universidad y empresas privadas.

La cuota anual está por el orden de los 29.000 $ y se especializa en graduar profesionales en las áreas de Negocios, Administración, Marketing, Educación, Psicología, Teología, Ciencias Biológicas y Biomédicas.

Prescott College

Es una universidad de alto nivel y considerada una de las mejores del estado. Los estudiantes solo deben preocuparse por avanzar en sus estudios y lograr los objetivos planteados. Estructuralmente está compuesta por muchas obras de arte que sirven de atractivo para muchos jóvenes.

Es una institución privada; su cuota es de $31,485 dólares, pero ofrecen becas hasta para el 72% de los estudiantes. Las áreas más importantes de estudios están enfocadas en   especialidades como las artes, el medio ambiente, justicia social y materias vinculadas con la naturaleza.  Además, ofrece alternativas a los estudiantes como actividades extracurriculares, deportivas, sociales entre otras.

Te puede interesar:  Clasificación migratoria al salir de Cuba: Modelo único

Las alternaivas

Veremos a continuación un listado del resto de las universidades más prestigiosas del estado de Arizona:

  • University of Advancing Technology (UAT), ubicada en 2625 w baseline rd, Tempe, az 85283, The Pointe at South Mountain ,Maricopa County, Arizona
  • Western International University, direction 1601 w fountainhead pkwy, Tempe, az 85282, Maricopa County ,Arizona
  • Western Bible College, en 2601 e Thomas rd # 117, phoenix, AZ 85016.
  • DeVry Institute of Technology, Phoenix, 2149 w Dunlap ave, phoenix, az 85021.
  • American Indian College,   ubicada en 10020 n 15th ave, phoenix, AZ 8502.
  • Grand Canyon University, direccion, 3300 w camelback rd, phoenix, az 85017.
  • University of Phoenix, 1625 w fountainhead pkwy, Tempe, az 85282.
  • CollegeAmerica, Phoenix, direccion 9801 n metro pkwy e, phoenix, az 85051

Comentario final

Muchos jóvenes se han preguntado qué universidades comunitarias en Arizona tiene la carrera de inglés, en primer lugar no existen universidades comunitarias, y segundo solo colegios de secundaria comunitaria como el South Mountain Community y la Mesa Community College, imparten clases de inglés a la comunidad estudiantil latina y de ciertas comunidades indias.

Esperamos que la información suministrada haya servido para informar y orientar a muchos con respecto a la disponibilidad de estas universidades en el estado de Arizona. Puedes complementar esta información leyendo el siguiente artículo 5 Universidades De Virginia donde se ofrece detalles similares a los de este post.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine