¿Deseas tramitar una tarjeta Liverpool?, más acá

En México existe una de las tiendas departamentales más grandes de Latinoamérica, fundada  en 1847. Esta tienda tiene todos los productos que podrías necesitar en tu vida, además, dispone de formas de pago muy sencillas. Te invitamos a leer este artículo sobre cómo tramitar una tarjeta Liverpool.

TRAMITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

Tiendas Liverpool

Antes de hablar sobre las tarjetas de Liverpool, debemos conocer sobre las tiendas. El Puerto de Liverpool es una empresa modelo, fundada en 1847. Su comienzo fue bastante humilde, las personas que crearon la empresa, empezaron con un baúl repleto de ropa importada de Europa. Hoy en día, es una cadena de tiendas de departamentales que no solo se encuentra ubicada en México sino en toda Latinoamérica.

En la actualidad, hablamos mucho sobre los emprendimientos pequeños, sin embargo, muchas personas olvidan que esta tendencia no es algo nuevo. Desde hace décadas, las personas han intentado abrir sus grandes empresas empezando con pequeños negocios, el Puerto de Liverpool es un ejemplo de esto.

Se considera que una de las características con las que se puede definir a estas tiendas es resiliencia, ya que su historia trata de esto. A pesar de estar en el mercado durante tres siglos, han evolucionado muchísimo para adaptarse a los tiempos modernos.

Su primer pensamiento es el consumidor, desean entregar artículos de calidad a un precio accesible. Adicionalmente, al ser una empresa departamental, se encarga de tener todo tipo de productos, el cliente no necesita ir a diversas tiendas, todo lo puede encontrar en un solo lugar.

Gracias a su creador, Liverpool se ha convertido en uno de los negocios retail más grandes de todo México y Latinoamérica. Ofrece alrededor de 123 almacenes distribuidos en 63 ciudades.

Si deseas leer más artículos como  este, te invitamos a explorar nuestra categoría de México y te recomendamos este artículo sobre cuenta de ahorro BANORTE

¿Qué es un tarjeta Liverpool?

El crédito Liverpool es la opción perfecta para comprar en las tiendas, se trata de un conjunto de tarjetas que un usuario puede adquirir para comprar bienes y servicios en esta cadena de ventas por departamentos. Por otro lado, el crédito Liverpool es uno de los métodos de pago más sencillos y muchos clientes deciden utilizarlo ya que es una manera cómoda y rápida de realizar tus compras.

¿Cómo tramitar una tarjeta Liverpool?

Conseguir tu tarjeta de crédito Liverpool es muy sencillo, solo tienes que dirigirte a uno de las tiendas y solicitarla. Sin embargo, es importante que sepas que para solicitarla debes cumplir con los requisitos que exige la tienda, estos requisitos son:

  • El solicitante debe ser mayor de edad.
  • Tener un comprobante de domicilio.
  • Entregar una copia de su documento de identificación, el mismo debe tener una fotografía del solicitante.
  • Si la persona que desee tramitar la tarjeta es extranjera, entonces deberá llenar un instructivo migratorio de la forma FM2 (documento migratorio de inmigrante) o FM3 (documento migratorio no inmigrante)

Además, se les informa a todos los solicitantes, que estos requisitos son únicamente los considerados los requisitos generales, ya que dentro de las tiendas Liverpool, cada tarjeta varía con los requisitos que exige.

Tipos de tarjetas Liverpool

En este artículo nos encargamos de darte toda la información que necesitas para tramitar una tarjeta de crédito Liverpool. A continuación, te indicamos los requisitos para las diferentes tarjetas de crédito:

Tarjeta Liverpool Livertú

  • Para solicitar esta tarjeta debes tener entre 18 y 23 años
  • Debes presentar un comprobante de ingresos del último mes, el mismo debe mostrar que recibes un valor mínimo de $2.500 pesos y además, debes anexar un recibo nominal.
  • Tienes que presentar tu identificación oficial, esta puede ser tu credencial de elector o tu pasaporte mexicano que se encuentre vigente.
  • Consignar un documento que certifique tu domicilio con una fecha de vigencia no mayor a los 3 meses. El documento debe estar a tu nombre o al de algún familiar.
  • De no tener un comprobante de ingresos, entonces deberás presentar un obligado solidario con un buen historial crediticio.
Te puede interesar:  Los requisitos para abrir una cuenta en Bancomer

Tarjeta Liverpool departamental

  • Ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más.
  • Presentar tu identificación oficial: puede ser la credencial de elector o el pasaporte mexicano siempre y cuando esté vigente. En caso de ser extranjero, deberá llenar la forma migratoria FM2 O FM3
  • Tienes que presentar una historia de una tarjeta de crédito bancaria departamental, autoservicio o un crédito nomina personal, adicionalmente, otros documentos válidos son un crédito de nómina automotriz o hipotecario.
  • De no contar con este historial, entonces tienes que entregar un comprobante de ingreso que muestre una cantidad mayor a los $4.000 pesos, además, debes entregarle a la tienda un comprobante de domicilio vigente.

TRAMITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

Tarjeta Liverpool Visa

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar un documento de identificación oficial, el mismo puede ser o la credencial de elector o el pasaporte  mexicano vigente.
  • De ser el solicitante extranjero, entonces deberá llenar las formas migratorias FM2 O FM3
  • Consignar una referencia o historial de una tarjeta de crédito bancaria, departamental, autoservicio o un crédito de nómina personal, automotriz o hipotecario.

Puedes leer otros artículos parecidos a este de tramitar una tarjeta Liverpool en nuestro blog. De hecho, te recomendamos leer requisitos para abrir una cuenta en Banamex, en la categoría de México.

Beneficios que ofrece cada tipo de tarjeta

Antes de elegir qué tipo de tarjeta se ajusta a tus necesidades, es importante que explores los tipos de beneficios que te puede traer. En las tiendas Liverpool existen tres tipos de tarjeta de crédito, cada una de ellas puede tener varios beneficios. Sin embargo, cada una de ellas dispone de determinadas ventajas. Para solicitar una tarjeta en específico va a depender de la disponibilidad de la misma y de la aprobación.

Los beneficios que podemos encontrar al tener una tarjeta Liverpool son:

TRAMITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

Tarjeta de crédito Liverpool (Liverpool dilisa):

Este tipo de tarjeta es la más solicitada. Al tener una tarjeta de crédito Liverpool puedes no solo comprar en las tiendas Liverpool sino que también en Fábricas de Francias, lo que permite que disfrutes de más opciones. Al comprar allí, puedes recibir un 10% de descuento cuando realizas la primera compra, además, de obtener la promoción del momento, otros benéficos de esta tarjeta son:

  • Acceso a tarjetas adicionales de manera gratuita.
  • No tienes que cancelar anualidad.
  • Al cumplir los 6 meses de utilidad de la tarjeta, entonces tienes la opción de recibir dinero en efectivo.  Esto lo puedes realizar desde la red de cajeros automáticos que se encuentran dentro de Liverpool y las Fábricas Francia.
  • Puedes cancelar tu pago mensual, incluso si ya ha pasado el límite de corte. Tienes hasta 30 días para efectuar tu pago.
  • La mensualidad es un pago fijo que se extiende hasta los 48 meses.

Tarjeta Liverpool visa – Premium card

La tarjeta Liverpool Visa se utiliza en las tiendas departamentales, la única diferencia con un plástico convencional, es que puede ser aceptada en millones de establecimientos alrededor del mundo. Los beneficios de esta tarjeta son:

  • Un 10% de descuento en la primera compra. El primer año de uso no requiere de un pago adicional por el plástico, sin embargo, ya durante el segundo año deberá pagar $399 pesos.
  • El poseedor de esta tarjeta obtiene la posibilidad de obtener dinero en efectivo desde los cajeros RED Y Plus, dentro del territorio mexicano y fuera de este. Este beneficio se adquiere después de los seis meses.
  • Esta tarjeta es aceptada en diversos establecimientos dentro y fuera del país, lo que significa que es una tarjeta internacional.

Tarjeta Liverpool Universitarios:

Otro de los tipos de tarjetas que te ofrecen las tiendas Liverpool es la tarjeta de crédito universitario, que se ofrece a los jóvenes de entre 18 y 23 años. El objetivo de esta tarjeta es que puedan cubrir algunas de sus necesidades de manera rápida y sencilla, los beneficios de esta tarjeta son:

  • Un 10% de descuento en la primera compra.
  • No tener un costo anual del mantenimiento de la tarjeta.
  • Existe un programa de cliente consentido.
  • Tienes la posibilidad de tener acceso a un celular, sin embargo, debes adquirir el plan llama seguro.
  • Cuentas con el beneficio de un plan de protección integral familiar.
Te puede interesar:  Requisitos para Viajar a Costa Rica Desde México

Ventajas del crédito Liverpool

Si bien, te hemos mencionado algunos de los beneficios que te pueden ofrecer estas tarjetas, en líneas generales, existe un sinfín de ventajas positivas cuando adquieres este instrumento. Entre las mismas, se pueden destacar que:

  • Obtendrás una tarjeta de crédito que no requiere un valor adicional.
  • Recibes un 10% de descuento en tu primera compra.
  • Puedes tener diferentes tarjetas, sin tener que pagar ningún costo adicional.
  • Tienes la facilidad de realizar compras por internet o convertir tu crédito vía online.
  • Formarás parte inmediatamente de un programa de puntos, exclusivo para clientes Premium.
  • Tus compras las podrás realizar en diversas tiendas en todo el territorio y además, puedes disfrutar de las promociones y descuentos existentes.
  • Después de  los seis meses de utilizar tu tarjeta, puedes retirar dinero en efectivo de los diferentes cajeros Liverpool.

Si te interesa leer otros artículos como este de tramitar una tarjeta Liverpool, te recomendamos leer requisitos para estudiar enfermería en la categoría de México.

Condiciones para tener una tarjeta Liverpool

Debido a que en este artículo te queremos entregar toda la información disponible acerca de las tarjetas Liverpool, a continuación te resaltaremos una lista de condiciones que debes tener en cuenta si deseas adquirir este servicio.

Las tarjetas Liverpool se pueden solicitar vía online, si no deseas ir a la tienda física.

A pesar de esto, la única tarjeta que no puede hacerse de manera virtual es la tarjeta de crédito Liverpool,  ya que la misma necesita que la tramita desde la sede más cercana. Por otro lado, es importante destacar que los clientes nuevos deben solicitar sus tarjetas en la sede.

TRAMITAR UNA TARJETA LIVERPOOL

En cuanto a las otras tarjetas, para tramitar una tarjeta Liverpool solo necesitas seguir las siguientes instrucciones:

  • Registrarse en una página web: la página web de Liverpool no solo te permite realizar tu solicitud sino que también podrás conocer el estado de la misma. Esta opción solo está disponible si el solicitante ya tuvo una tarjeta.

¿Dónde puedo pagar con la tarjeta Liverpool?

Para muchas personas, lo primero que se debe saber sobre una tarjeta de crédito es en qué lugares puedes utilizarla. Cada tarjeta de esta tienda trabaja diferente, así que ahora especificaremos los diferentes establecimientos y negocios donde puedes utilizarlas.

  • Premium card visa: cuando tienes esta tarjeta puedes comprar en las tiendas departamentales Liverpool así como en los establecimientos comerciales de Francia. Por otro lado, puedes utilizar esta tarjeta a nivel nacional e internacional.
  • Otras tarjetas Liverpool: cuando utilizas esta tarjeta, solo puedes comprar en Liverpool y en Fábrica Francia. No puedes utilizarla en otros establecimientos, pero sí puedes retirar dinero en efectivo en el cajero luego de seis meses.

¿Cómo realizas los pagos de las tarjetas Liverpool?

Todas las compras que realizar con los tarjetas Liverpool debes cancelarlas con una forma crediticia, es decir, que mensualmente debes realizar el pago de tus tarjetas. El titular de este tipo de plástico, entonces tiene que conocer que sus importes mensuales deben ser desde uno de los bancos autorizados, estos son:

  • Bancomer
  • IXE
  • Banamex
  • HSBC

¿Puedo aumentar mi crédito Liverpool?

Una de las preguntas más frecuentes que tienen los nuevos clientes es saber si pueden aumentar su crédito una vez obtengan la tarjeta. La respuesta es sí, el crédito de consumo de la tarjeta Liverpool puede ser incrementado sin ningún problema, para realizar esto solo debes dirigirte a una oficina en el departamento de crédito y solicitarlo.

Te puede interesar:  Requerimientos de requisitos para una tarjeta SENTRI

Allí deberás explicar los motivos del por qué deseas que tu crédito sea aumentado. El departamento de crédito estudiará tu caso y determinará si puedes aumentarlo. Una de las condiciones que exige el departamento es tener un buen historial crediticio. Si lo tienes, es muy probable que aprueben tu solicitud.

Precauciones o consideraciones de interés

  1. Consulta frecuentemente el estado de tu cuenta a través de la aplicación móvil o el sitio web. Esto te permitirá mantenerte atento a la fecha de pago y otra información importante
  2. Si presentas alguna deuda en la tienda, tienes que intentar resolverla de inmediato. Esto lo puedes hacer por medio de la negociación de deuda.
  3. Las consultas las puedes realizar en el sitio web

Es muy sencillo obtener una tarjeta Liverpool, incluso si no tienes historial crediticio, lo que hace que sea una oportunidad única para obtener beneficios increíbles y comprar de manera sencilla y rápida.

Tiendas Liverpool para solicitar tu tarjeta

Si estás buscando solicitar tu tarjeta Liverpool, aquí te dejamos las direcciones de diversas tiendas departamentales donde puedes adquirir tu nueva tarjeta. Para saber el horario de trabajo solo debes consultar al sitio web de Tiendas Liverpool:

  • Paseo Interlomas: Vialidad de la Barranca No.6. Col. Ex hacienda Jesús del Monte, Huixquilucan.
  • Cd. Jardín: Av. Bordo de Xochiaca # 3 Col. Jardín Bicentenario Nezahualcóyotl.
  • Toreo: Blvd. Manuel Ávila Camacho #5, Colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez.
  • Centro: Venustiano Carranza # 92. Colonia Centro. C.P. 06060. Delegación Cuauhtémoc.
  • Galerías Atizapán: Av. Ruiz Cortines # 6 Col. Las Margaritas C.P. 52977 Atizapán de Zaragoza.
  • Coacalco: Vía José López Portillo 1 en Coacalco de Berriozábal, Coacalco.
  • Santa Fe: Av. Vasco de Quiroga # 3800. Col. Santa Fe Cuajimalpa Del. Cuajimalpa de Morelos.
  • Polanco: Mariano Escobedo # 425. Col. Chapultepec Morales. Delegación Miguel Hidalgo.
  • Tezontle: Av. Canal de Tezontle # 851 Colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Centro Comercial Parque Tezontle. Iztapalapa.
  • Lindavista: Colector 13 #280 – Local A01, Magdalena de las Salinas, Plaza Parque Lindavista. Delegación Gustavo A. Madero.
  • Galerías Insurgentes: Av. Insurgentes Sur # 1310. Col. Del Valle. Delegación Benito Juárez.
  • Perisur: Av. Periférico Sur #4690 Col. Jardines Del Pedregal De San Ángel Delegación Coyoacán.
  • Parque Delta: Av. Cuauhtémoc # 462. Colonia Narvarte. Centro Comercial Parque Delta. Delegación Benito Juárez.
  • Parque Las Antenas: Parque Las Antenas Av. Periférico 3278, col. La Esperanza Iztapalapa.
  • Galerías Coapa: Calzada del Hueso No. 519. Colonia Residencial Acoxpa, Centro Comercial Galerías Coapa. Delegación Tlalpan.
  • Galerías Perinorte: Carretera México – Querétaro. Km. 30.5. Colonia Hacienda del Parque. Cuautitlán, Izcalli.
  • Satélite: Circuito Centro Comercial # 2251. Colonia Ciudad Satélite. Plaza Satélite. Naucalpan de Juárez.
  • Tlalnepantla: Sor Juana Inés de la Cruz Número 208, Colonia San Lorenzo, Esquina Vía Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla de Baz.
  • Ecatepec Plaza Las Américas: Colonia Plaza Las Américas. Ecatepec.

Liverpool web

Las tiendas Liverpool cuentan con un sitio web muy atractivo y dinámico, que permite la compra de productos online. Es un navegador bastante sencillo, donde destaca su diseño y accesibilidad. Por otro lado, el navegador te ofrece diversas categorías que se organizan en función de los departamentos y marcas.

La página web está creada para la comodidad del cliente, es interactiva y bastante profesional. Además, aceptan las tarjetas de crédito Liverpool por lo que puedes realizar tus compras sin necesidad de salir de tu casa. Comprar en la página web es una buena opción para aquellas personas que no tienen tiempo de ir a la tienda física, además, puedes adquirir Gift cards (tarjetas de regalo) para regalarle a tus familiares y amigos y darles la opción de escoger lo que prefieran.

Si deseas leer más contenido como este de tramitar una tarjeta Liverpool, te invitamos a explorar nuestro blog, ya que tenemos una gran variedad de categorías y artículos originales, los mismos están llenos de entretenimiento y aprendizaje solo para ti. Te invitamos a leer este articulo requisitos para estudiar medicina en México

Nos interesa saber tu opinión, así que deja un comentario con tus pensamientos acerca de este artículo sobre tramitar una tarjeta Liverpool.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine