Cómo tramitar una tarjeta de crédito Inbursa

Las tarjetas de crédito de Inbursa cuentan con muchas ventajas para sus usuarios, es por esto que cada vez son más las personas que desean tramitar una tarjeta de crédito Inbursa. En este artículo te enseñaremos todo lo que debes saber sobre este trámite.

tramitar una tarjeta de crédito inbursa

Requisitos para Tramitar una tarjeta de crédito Inbursa

Este tipo de herramienta financiera lleva años siendo de gran utilidad para los habitantes del mundo, ya que nos generan facilidades al momento de adquirir productos y servicios en entornos nacionales e internacionales.

[su_box title=»Importante» radius=»6″] Inbursa ofrece una amplia variedad de tarjetas de crédito que traerán muchísimas ventajas a tu vida financiera. Es bueno que evalúes las características de cada una para que sepas cuál te conviene y se ajusta más a las necesidades económicas que tengas.[/su_box]

Cita para realizar el trámite

Para tramitar una tarjeta de crédito Inbursa debes obtener un día cita. Esto lo harás por medio del Centro de Atención Telefónica del Banco correspondiente. En el caso de la ciudad de México y el área metropolitana del país, debes hacer una llamada telefónica al número 54 47 80 00.

En el caso de que te encuentres en otra zona del país, debes llamar al siguiente número: 01 800 90 90 000. Las llamadas se deben hacer en el horario comprendido entre las 8 am hasta las 10 pm. Cuando lleves a cabo esta llamada te asignarán una cita con alguno de los ejecutivos de Inbursa.

tramitar una tarjeta de crédito inbursa

Es importante mencionar que las tarjetas de crédito Inbursa, cuentan con una serie de requisitos distintivos. A continuación, te nombraremos los tipos de tarjetas que ofrece Inbursa y los requisitos que se necesitan para tramitar  cada una de ellas:

Clásica

La tarjeta de crédito clásica de Inbursa ofrece la oportunidad de aprovechar varias promociones e incluso descuentos, cuando tengas que hacer algunas compras dentro y fuera de México. Sumado a esto, puedes realizar retiros de efectivo en una gran cantidad de cajeros automáticos.

Para tramitar una tarjeta de crédito Inbursa clásica, se necesitan los siguientes requisitos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Documento de identidad en original dentro del periodo de vigencia.
  • Documento que compruebe una actividad laboral desde hace más de un año.
  • Comprobante de dirección de habitación, expedido como mínimo 3 meses antes del trámite. Este documento puede ser cualquier factura de pago de un servicio.
  • Un recibo del teléfono fijo al que se le debe adicionar la dirección y el número de contacto del futuro titular.

[/su_list]

[su_box title=»Tarjeta clásica Inbursa: lo bueno y lo malo» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=kjoQXgBucEk»][/su_box]

La tarjeta clásica de Inbursa, ofrece los siguientes beneficios para sus titulares:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • El prepago y el contrato se realizan sin ninguna inversión de dinero.
  • El titular cuenta con una anualidad de 348 USD, más el monto correspondiente al IVA.
  • Las tarjetas adicionales cuentan con una anualidad sin ningún tipo de costo.
  • Los descuentos y recompensas también son cero costos.
  • Los intereses correspondientes con la domiciliación del pago son de 49% fijo anual y con otras formas de pago será de un 55% fijo anual.

[/su_list]

Descuentos especiales

Cuando cuentes con esta tarjeta de crédito de Inbursa, o con cualquier otra de las que esta institución financiera ofrece, podrás gozar de ciertos beneficios del Club de Descuentos Especiales.

Te puede interesar:  ¡Quieres cuidar niños! Acá los Requisitos para poner una Guardería en México

[su_box title=»Dato de interés» radius=»6″]Estos descuentos se pueden disfrutar en diversos establecimientos comerciales y en servicios que pueden variar entre: cine, gimnasio, restaurantes, tiendas por departamento, traslados y otros.[/su_box]

Recompensas que ofrece

Esta tarjeta cuenta con un novedoso servicio de recompensas, que permite a los usuarios de las mismas realizar el intercambio de dólares por puntos. Esto te permitirá acceder al disfrute de ciertos servicios que, pueden ser los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Efectivo: por cada 10 puntos que acumules, obtendrás 1 peso mexicano. Cuando alcances los 1000 puntos, podrás cambiarlo por un abono que será depositado directamente en tu tarjeta de crédito.
  • Puntos premier: Por cada punto de Inbursa recibes un punto premier, cuando acumules un total de 1000 puntos premier, podrás canjearlo por cualquiera de los artículos que se encuentra en la extensa lista de tiendas por internet e incluso adquirir boletos aéreos con Aeroméxico y otras líneas aéreas que sean aliadas de Sky Team TM.
  • Otros canjes: Podrás canjear los puntos por hospedajes en hoteles 5 estrellas de alto prestigio.

[/su_list]

tramitar una tarjeta de crédito inbursa

Asistencias, seguros y otros beneficios

Al tramitar tarjeta de Inbursa, puedes disfrutar de una gran cantidad de beneficios y asistencias en caso de que ocurra algún inconveniente. Dichos beneficios son:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Se liberan los pagos por fallecimiento del titular.
  • Tiene un seguro en caso de que se pierda o sea robada.
  • Protección de costos.
  • Como opcional tienes la protección de seguro.
  • Las alertas que envía Inbursa no representan ningún tipo de costo.
  • Se pueden domiciliar los pagos de la tarjeta y los recibos de Telmex.
  • Meses carentes de intereses.

[/su_list]

Oro

La tarjeta de crédito Oro de Inbursa, permite realizar pagos de los bienes y servicios que desees adquirir. Esta es una de las tarjetas preferidas por el público, ya que ofrece una gran cantidad de promociones y beneficios para los clientes.

El trámite de esta tarjeta de crédito de Inbursa es bastante sencillo de realizar. A continuación, te mostramos los requisitos para solicitar una de estas tarjetas:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Documento de identidad original y en periodo de vigencia, el mismo puede ser el pasaporte, la cédula profesional o la credencial del INE.
  • El llenado por completo de la petición del trámite.
  • Constancia de trabajo con un año de antigüedad como mínimo.
  • Copia de algún documento probatorio de domicilio que tenga como mínimo 3 meses de expedición.
  • Recibo de teléfono, en este caso puede ser fijo o móvil, al que se le debe incorporar el número de contacto del solicitante y la dirección por completo.

[/su_list]

Esta tarjeta de crédito cuenta con las características que enumeraremos a continuación:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • El prepago y el contrato no requieren de ningún pago.
  • La anualidad que corresponde al titular de la tarjeta es de unos 468 USD.
  • Las tarjetas adicionales no tienen ninguna clase de anualidad.
  • Las recompensas y los descuentos tampoco tienen un costo adicional.
  • Los intereses con domiciliación de pago es de 38% fijo anual, en el caso de otras formas e pago, los intereses serán de 44%.

[/su_list]

Descuentos de carácter especial

Con esta tarjeta de crédito podrás gozar de un amplio abanico de descuentos y beneficios muy especiales, en establecimientos como: cines, gimnasios, tiendas de juguetes, restaurantes, safaris, tiendas por departamento, taxis y otros.

Te puede interesar:  Estado de Cuenta Financiera Independencia

Recompensas que ofrece esta tarjeta

De la misma forma que en la tarjeta de crédito clásica, puedes obtener puntos por cierta cantidad de pesos que inviertas, cuando llegues a 1000 puntos, puedes cambiarlos por distintas cosas. Entre los beneficios que te ofrece esta modalidad encontramos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Efectivo: Solicitudes de abonos en efectivo.
  • Puntos premier: Puedes cambiar los puntos por distintos productos que se compran a través de tiendas online. De la misma forma se puede hacer con boletos aéreos de Sky Team TM y Aeroméxico.
  • Transferencia de puntos: Al transferir los puntos al programa de lealtad que más te guste, podrás realizar viajes con importantes aerolíneas como KLM, Air France, Air Canadá. Podrás complementarlo con la elección de un hotel de lujo.

[/su_list]

Asistencias, beneficios y seguros

Los beneficios y asistencias que ofrece la tarjeta de crédito oro de Inbursa, son exactamente los mismos que los que ofrece la tarjeta clásica, con la diferencia de que esta cuenta con garantía extendida.

Bodega Aurrera

Esta tarjeta de crédito te brinda la oportunidad de hacer pagos de compras en cualquier establecimiento de México y el mundo en el que acepten tarjetas de MasterCard, disfrutando de una serie de ofertas y promociones muy importantes.

Tramitar una tarjeta de crédito Inbursa de esta clase es realmente sencillo, solo vas a necesitar los siguientes documentos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Documento de identidad del solicitante en original y dentro del período de vigencia.
  • La solicitud del trámite llena por completo.
  • Documento comprobante de domicilio, que tenga un mínimo de 3 meses de antigüedad.
  • Un recibo de telefonía móvil o fija al que debemos agregar la dirección y el número de contacto de la persona que esté haciendo la solicitud.

[/su_list]

Las características que ofrece esta tarjeta son:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • La anualidad que corresponde a la tarjeta de crédito que pertenece al titular es de 550 USD más el IVA y otros adicionales.
  • La anualidad de las tarjetas adicionales será sin costo el primer par de años. Posteriormente y a partir del tercer año, el precio será de 100 USD más adicionales e IVA.
  • La tasa de interés es de un promedio de casi 75%.

[/su_list]

Es muy relevante decir, que esta tarjeta te otorga bonos del 3% al estado de cuenta en las compras que realices en comercios como:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Bodega Aurrera.
  • Sam´s Club.
  • Superama.
  • Walmart.

[/su_list]

Beneficios especiales que ofrece esta tarjeta

Esta tarjeta tiene unos beneficios maravillosos que la hace ser una de las tarjetas más solicitadas por los usuarios de esta clase de productos financieros. Dichos beneficios son:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Ahorro en Sam´s Club: Un ahorro del 2.3% cuando pagas algún servicio en Sam´s Club, ya que en este negocio asumirán el pago con esta tarjeta como un pago en efectivo.
  • Programa salta tu pago: Esto te permite correr el periodo mínimo de cancelación de mensualidad a cada 6 meses.
  • Tarjetas adicionales: La solicitud de tarjetas adicionales tendrá un costo de 100 pesos.
  • MasterCard: Cuenta con el aval de MasterCard, esto significa que será aceptada en cualquier sitio que trabaje con esta compañía financiera.
  • Domiciliación: Puedes domiciliar los pagos de tu tarjeta y los pagos de Telmex.
  • Atención por teléfono: La atención telefónica se encuentra a disposición todos los días del año las 24 horas del día sin excepción.
Te puede interesar:  Carreras con más futuro en México: Cuáles son

[/su_list]

[su_box title=»Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito Bodega Aurrera Inbursa radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=mgcC_4pb6Z8″][/su_box]

Asistencias y seguros

Los beneficios en cuanto a seguros y asistencia, son los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Se liberan los pagos en caso de fallecimiento del titular.
  • Posee un seguro en el caso de que se extravíe o sea robada.
  • Como opción puedes optar por un seguro de protección.

[/su_list]

Platinum

Esta tarjeta de crédito te brinda la posibilidad de llevar a cabo compras en diversos establecimientos comerciales de México y otros países de manera muy simple. Al igual que las otras tarjetas que nos ofrece Inbursa, esta es muy sencilla de tramitar. Solo vas a necesitar los siguientes documentos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Documento de identidad original y vigente que puede ser el pasaporte, el documento del INE o la cédula profesional.
  • Un comprobante que indique que llevas al menos un año ocupando un cargo laboral.
  • La solicitud completamente llena del trámite de petición.
  • Una factura de algún servicio con un mínimo de 3 meses de expedida que servirá como documento probatorio de domicilio.
  • Un recibo de telefonía móvil o fija, al que se debe agregar la dirección del solicitante de forma muy precisa y los detalles para contactarlo por vía telefónica.

[/su_list]

Esta tarjeta cuenta con las siguientes cualidades, que la hacen una excelente opción a considerar:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • El prepago y el contrato no representa ningún costo.
  • La anualidad que corresponde al titular es de unos 1200 más IVA.
  • Las tarjetas adicionales no poseen tarifa de anualidad.
  • Las recompensas y descuentos no poseen costo alguno.
  • El interés de domiciliación es de 28% para cualquier forma de pago.

[/su_list]

Descuentos especiales

Esta tarjeta de crédito ofrece una serie de descuentos muy atractivos que podrán ser utilizados en establecimientos como: cines, gimnasios, restaurantes, tiendas por departamento, tiendas de juguetes, entre otros.

Recompensas

Esta es una de las Tarjeta de Inbursa mexicana más interesantes, al igual que todas las que ofrece Inbursa, presenta unas recompensas muy interesadas a partir de la acumulación de 1000 puntos. Dichos beneficios son:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Efectivo: Cuando cuentes con la cantidad de puntos suficientes, podrás canjearlos por efectivo.
  • Puntos premier: Con estos puntos puedes adquirir boletos de avión con aerolíneas de alto reconocimiento internacional.
  • Programa de lealtad: Esto te permitirá realizar los recorridos turísticos más increíbles del mundo sin ningún tipo de problema.

[/su_list]

Beneficios, asistencias y seguros

Adicional a los beneficios que normalmente ofrece una tarjeta de crédito Inbursa, este modelo de tarjeta cuenta con:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • VIP assistance que te permite hacer reservaciones en restaurantes y hoteles de lujo.
  • Visa Luxury Hotel Collection, una opción que te proporciona una gran cantidad de beneficios y ofertas en diversos hoteles en todo el mundo.
  • Tarjeta Priority Pass Platinum, que te otorga acceso exclusivo a las salas VIP de los aeropuertos más importantes en todo el mundo.
  • Podrás realizar 3 viajes anuales, completamente gratis al aeropuerto de la Ciudad de México.
  • Asistencia médica digital, en cualquier parte del mundo.
  • Servicios de salud internacionales.

[/su_list]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine