Todo sobre los requisitos para trabajar en Uber USA

El impacto de Uber ha transformado el funcionamiento de la industria del transporte en varios países, especialmente en Usa. La demanda de conductores es cada vez mayor, ya que cada vez son más personas las que optan por este servicio en lugar tradicional taxi, por esta razón te mostraremos los Requisitos para trabajar en Uber USA.

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN UBER USA

¿Cuales son los principales requisitos para trabajar en Uber USA?

Antes de aplicar demasiado en todo lo que envuelve el proceso para trabajar como Uber, es fundamental que primero registre su solicitud en la página web de Uber al que podrás ingresar de manera directa a través de este link. Para todos aquellos conductores que se encuentran interesados, es fundamental que también tomen en cuenta los requisitos para trabajar en Uber USA que se presentan en breve.

Asimismo, es importante que tome en consideración que existen diversos requisitos y regulaciones que varían de acuerdo a los países, así como también en algunas ciudades y estados de los Estados Unidos. Estos son los principales requisitos con los que debe cumplir antes de poder conducir con Uber:

  • Cumplir con la edad mínima para conducir en tu ciudad, generalmente la edad mínima más frecuente con la que puede aplicar es de 21 años.
  • Tener al menos un año de experiencia de conducción con licencia en Usa o tres años si es menor de 23 años.
  • Poseer una licencia de conducir válida de Usa.
  • Usar un vehículo de cuatro puertas elegible. Este debe tener como máximo una antigüedad de 15 años.
  • El vehículo deberá tener placas de matrícula del estado con registro actual.

    Vale destacar, que los requisitos del vehículo varían según la región. Así que Uber le dirá qué se requiere en su región cuando presente la solicitud. Adicionalmente, deberá presentar ante la compañia de servicio los siguientes documentos:

    • Una licencia de conducir.
    • Comprobante de residencia en su ciudad, estado o provincia.
    • Certificado de seguro de automóvil y registro de automóvil.
    • Foto de perfil del conductor (importante: no puede ser la foto de la licencia de conducir).

    Información para la evaluación del conductor

    La compañía le solicitará que complete una evaluación en línea, con el objetivo de poder evaluar su historial de manejo así como también sus antecedentes penales, para verificar lo siguiente:

    • Casos de DUI (conducir bajo los efectos de alcohol o cualquier otra sustancia).
    • Casos de operar un vehículo sin seguro.
    • Casos de licencias suspendidas.
    • Casos de accidentes.
    • Registros de conducción imprudente.
    • Registros de antecedentes penales.

    REQUISITOS PARA TRABAJAR EN UBER USA

    Así que una de la información que deberá suministrar, es su número de Seguro Social, que no únicamente será utilizada para su evaluación sino que también para los fines fiscales posteriores. Ahora, si ha realizado un cambio de domicilio recientemente ya sea a otro estado, posiblemente deberá proporcionar a la compañía información adicional con el propósito de que sea verificado su historial de manejo. Por ello, asegúrese de tener siempre a la mano su licencia de conducir y el seguro de su estado anterior.

    ¿Qué clase de automóvil necesito para trabajar con Uber?

    Como hemos recalcado, cada ciudad tiene sus propias regulaciones para los vehículos, por lo tanto Uber le informará cuáles son las regulaciones de su ciudad después de que se registre para conducir. Dependiendo de la ciudad en la que viva, su vehículo debe tener 15 años de antigüedad o preferiblemente deberá ser más nuevo, esto cumpliendo con los requisitos para trabajar con Uber USA.

    Por lo general, las ciudades más bonitas o más concurridas requieren que conduzca un modelo más reciente. Debe ser un sedán de cuatro puertas con capacidad para cuatro o más pasajeros, sin incluir al conductor. El vehículo no debe ser reconstruido, ni rescatado del título y tampoco puede ser un taxi pintado.

    Adicionalmente, existen otros niveles de Uber, incluidos Uber XL y Uber Black, que tienen requisitos de vehículos adicionales. Por ejemplo, un conductor de Uber XL debe tener un vehículo con capacidad para seis o más personas, y un conductor de Uber Black debe tener un vehículo de clase de lujo dentro de un cierto rango de edad. Más adelante ahondaremos más sobre este tema.

    Si no tiene un automóvil que cumpla con los requisitos de Uber, puede considerar comprar un vehículo usado que califique. Si compra un automóvil nuevo para su puesto de Uber, tenga en cuenta el posible desgaste del automóvil. Dependiendo de su presupuesto y de la cantidad de conducción de Uber que planea hacer, un automóvil usado podría ser una mejor opción.

    También puede investigar el arrendamiento de un automóvil, pero conozca las limitaciones de kilometraje antes de firmar un contrato de arrendamiento. Uber también se ha asociado con empresas de alquiler y arrendamiento de automóviles que ofrecen descuentos y ofertas a sus conductores.

    REQUISITOS PARA TRABAJAR EN UBER USA

    ¿Qué tipo de seguro necesito para Uber?

    El tipo de cobertura de seguro de automóvil que necesita depende de su estado. Sin embargo, Uber ofrece cobertura pero solo cuando ha iniciado sesión en su aplicación y está generando clientes. Cuando no está conectado o la aplicación del conductor está apagada, se aplican las coberturas y su compañía de seguros de automóvil personal.

    Cuando inicias sesión y esperas la solicitud del conductor, el seguro de Uber para un accidente cubierto cubre la » responsabilidad de terceros si no se aplica tu seguro de automóvil personal».  Esta cobertura contiene lo siguiente:

    • $ 50.000 en lesiones o daños corporales por persona.
    • $ 100.000 en lesiones o daños corporales por accidente.
    • $ 25.000 en daños a la propiedad por accidente.

    Cuando conduce un pasajero o está en ruta, el seguro de Uber cubre más en el caso de un accidente cubierto, que incluye:

    • Terceros seguro de responsabilidad con un límite de $ 1 millón.
    • Lesiones corporales del conductor sin seguro o con seguro limitado (los límites varían según el estado).
    • Cobertura integral de contingencia y colisión con un deducible de $ 1.000 (solo para conductores con cobertura personal amplia y de colisión).

    Consulte con su aseguradora sobre cuánta cobertura adicional necesita. Reconociendo la creciente popularidad de los viajes compartidos a través de Uber y otras compañías, algunas aseguradoras de automóviles ahora ofrecen seguro de viaje compartido que puede agregar a su póliza de seguro de automóvil personal existente por una prima adicional.

    ¿Cuales son los requisitos locales a cumplir?

    Además de cumplir con los requisitos para trabajar con Uber USA relacionados con la edad, experiencia, posesión de licencia de conducir y cobertura de seguro, también debe cumplir con los requisitos adicionales como: impuestos por el gobierno local o la administración local de Uber.

    REQUISITOS PARA TRABAJAR EN UBER USA

    Por ejemplo: para ser un conductor de Uber en la ciudad de Nueva York, debe obtener una licencia de conducir de la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC). Para calificar para una licencia de TLC, debe completar un curso de vehículos de alquiler (FHV) de 24 horas y someterse a una verificación de Antecedentes penales habilitada con huellas, dactilares, Antecedentes de conducción  y someterse a prueba de drogas. Además, su vehículo debe tener placas TLC.

    ¿Qué clase de servicio Uber proporcionará? 

    Hay cinco clases comunes de servicios Uber, cada uno basado en un estilo particular de vehículo, por lo que podemos mencionar:

    • UberX
    • UberXL
    • UberSELECT
    • UberBLACK
    • UberSUV

    Así que debe decidir qué clase de servicio desea brindar. Por lo general, los servicios de Uber de gama alta cobran las tarifas más altas. Veamos los requisitos generales de los vehículos para cada tipo de servicio de Uber. Vale resaltar, que los requisitos de vehículos reales de Uber varían de una ciudad a otra. Así que no esta demás consultar con Uber los requisitos de vehículos específicos para su ciudad.

    UberX

    Es el viaje de Uber de menor costo, por lo que los requisitos de su vehículo son los más simples de cumplir. Para calificar para UberX, su vehículo debe ser un sedán de cuatro puertas 2002 o más nuevo en buenas condiciones que pueda acomodar al menos a cuatro pasajeros más usted como conductor. (Por ejemplo, un Chevrolet Cobalt puede calificar).

    UberXL

    Este servicio también tiene un costo relativamente bajo, pero brinda a los pasajeros más espacio del que obtendrían con UberX. Para calificar para UberXL, su vehículo debe ser un SUV o minivan de 2002 o más nuevo sin daños cosméticos que pueda acomodar al menos a seis pasajeros más el conductor. (Por ejemplo, un Ford Explorer puede calificar).

    UberSELECT

    También conocido en algunas ciudades como UberPlus, es una opción más cara para viajes exclusivos. Para UberSELECT, su vehículo debe ser un automóvil de lujo de nivel de entrada de 2009 o más nuevo con un interior de cuero y ningún daño cosmético que pueda acomodar al menos a cuatro pasajeros más el conductor. (Por ejemplo, un Acura puede calificar).

    REQUISITOS PARA TRABAJAR EN UBER USA

    UberBLACK

    Es la alternativa de lujo a UberX. Para UberBLACK, su vehículo debe ser un automóvil de lujo de 2012 o más nuevo en excelentes condiciones con un interior y exterior negros (por supuesto). (Por ejemplo, un sedán BMW serie 5 puede calificar).

    UberSUV

    Es otra opción de lujo a UberXL. Para UberSUV, su vehículo debe ser un SUV de lujo de 2012 o más reciente en excelentes condiciones con un interior y exterior negro con capacidad para seis pasajeros más el conductor. (Por ejemplo, un Lincoln Navigator puede calificar).

    UberLUX 

    Este es el viaje de lujo definitivo de Uber , que requiere un vehículo de primera línea de 2012 o más nuevo en excelentes condiciones. (Por ejemplo, un Tesla Model S puede calificar).

    Otros tipos de Uber

    Adicionalmente, podemos encontrar servicios como: UberKIDS que ofrece autos con asiento de seguridad para niños y UberPOP que ofrece autos compactos o subcompactos.

    ¿Cuáles son las mejores horas para trabajar con Uber? 

    Muchos conductores de Uber intentan trabajar un cierto número de horas pico en su ciudad. El término «horas pico» se refiere a las horas durante las cuales la mayor cantidad de pasajeros utilizan las aplicaciones de Uber para solicitar viajes. Las horas pico típicas son las siguientes:

    • Horas pico de la mañana: de 7 am – 9 am De lunes a viernes.
    • Horas pico de la tarde: 4 pm – 7 pm De lunes a viernes.
    • Viernes por la noche: 8 pm viernes – 3 am sábado.
    • Sábado por la noche: 8 pm sábado – 3 am domingo.

    No solo hay más personas que buscan viajes en Uber durante estos tiempos, sino que la mayor demanda de viajes también aumenta el precio promedio por viaje (llamado precio dinámico), lo que hace que sea doblemente ventajoso para los conductores de Uber trabajar durante estas horas. En su ciudad, las horas pico pueden ocurrir en horarios ligeramente diferentes. También puede decidir hacer recorridos más especializados, como desde el aeropuerto hasta el distrito hotelero de su ciudad, que puede tener sus propias horas pico.

    Para determinar las horas pico precisas en su ciudad antes de convertirse en un conductor de Uber, puede buscar en línea, leer foros sobre la conducción de Uber en su ciudad o hablar con conductores Uber establecidos a nivel local.

    ¿Cuánto puedes ganar como conductor de Uber?

    La mayoría de los conductores ganan entre $ 10 y $ 20 por hora después de tener en cuenta los gastos como la gasolina y el mantenimiento del automóvil. En ocasiones, Uber ofrece bonificaciones en efectivo a los conductores nuevos. También se sabe que la compañía ofrece hasta $ 500 a los conductores de otras compañías como Lyft, para que se unan. Mientras conduce para Uber tiene diversas formas en las que puede maximizar sus ganancias, que incluyen:

    • Conducir un vehículo híbrido, lo que puede ahorrarle hasta $ 200 al mes en gasolina.
    • Conducir durante un aumento repentino, que es cuando Uber cobra a los pasajeros el precio máximo debido a la falta de conductores disponibles en un área determinada en un momento determinado o para viajes en una ciudad poblada.
    • Hacer entregas de comida con la aplicación Uber Eats.

    Vale destacar, que de acuerdo a opiniones de conductores de Uber existen muchas oportunidades de ganar como conductor de esta compañía, no obstante, recalcan que no puedes simplemente activar la aplicación y esperar ganar mucho dinero. Sino que como conductor, debe poseer la capacidad y mejor disposición para probar nuevos lugares, nuevos tiempos y básicamente, ir más allá de lo que están haciendo otros conductores.

    ¿Cómo pagan impuestos los conductores de Uber?

    Como conductor de Uber se te considera un contratista independiente, lo que significa que tendrás que reservar un porcentaje de las ganancias para cubrir los impuestos. Por lo tanto, la empresa le envía un formulario 1099 al final del año para incluirlo en su declaración anual de impuestos.

    Así que es posible que pueda cancelar los gastos relacionados con el trabajo, como millas, gasolina y más. Por ello, asegúrese de llevar un registro detallado de sus millas y gastos. Hable con un contador público certificado, para tener una mejor idea de lo que se puede cancelar cuando presente la declaración.

    En el año 2019, California promulgó el Proyecto de Ley de la Asamblea 5 (AB5) que requiere que muchos contratistas independientes, incluidos los conductores de viajes compartidos, sean clasificados como empleados. Si bien empresas como Uber y Lyft se oponen a estos cambios, algunos estados están considerando promulgar una legislación similar.

    Esta legislación impacto de cierta manera cómo se pagan impuestos y tiene a su vez como objetivo dar a los trabajadores el acceso a beneficios tales como la compensación de los trabajadores, el desempleo y seguro de salud. Por tal razón, asegúrese de revisar los sitios web de su gobierno estatal y local para ver qué leyes se aplican según su área de domicilio.

    ¿Qué costos cubre Uber?

    Como contratista independiente, usted es responsable de todos los costos de gasolina, reparaciones y mantenimiento del automóvil y cualquier otro gasto relacionado con el automóvil. Pero hay ciertos costos que la compañía reembolsa a sus conductores.

    Por ejemplo, Uber cobra a los pasajeros una tarifa si hay algún daño en el vehículo del conductor, ya sea en el interior o en el exterior. Esto incluye cada vez que un pasajero derrama algo o vomita dentro del automóvil de un conductor de la compañía. Asimismo, esta realiza una evaluación completa del costo de la limpieza y le cobra al pasajero. Luego, esta tarifa se transfiere al conductor.

    La compañía también reembolsa a los conductores los peajes incurridos mientras se encuentran en viajes de conducción. Los cargos de peaje se agregan a la tarifa del pasajero cuando pasan por un puente de peaje. Tanto los pasajeros como los conductores pueden ver el desglose en sus recibos y extractos.

    Consejos para conductores de Uber

    Convertirse en conductor de una empresa de viajes compartidos como Uber puede brindarle un ingreso estable si no tiene trabajo. Adicionalmente, sus ingresos pueden complementar lo que gana con su trabajo de tiempo completo. Cualquiera que sea su razón para registrarse, es una buena idea considerar algunos de los consejos de la empresa:

    Familiarízate con la aplicación

    La aplicación le permite conectarse con los pasajeros y le brinda una lista de otras funciones para ayudarlo a navegar a través de la experiencia de viaje compartido.

    Conozca su área

    Esto es especialmente útil si se encuentra en una ciudad nueva o está conduciendo en un área de la que no está seguro, lo que puede ayudar a que su experiencia de conducción sea más fluida. También te mantendrá en buena disposición con los ciclistas.

    Aprenda a administrar su tiempo y negocio

    Aunque puede establecer su propio horario, ganará más dinero si está listo para conducir durante las horas pico. Las horas pico de la mañana y las tardes suelen ser las más concurridas. Vale destacar, que este es un negocio que en definitiva debe administrar. Así que de igual manera, realice un seguimiento de sus propias horas de trabajo, ganancias y gastos; Uber no hace nada de eso por usted.

    Vaya más allá

    Mantenga limpio su vehículo. Sea agradable, cortés, servicial e interactúe con los pasajeros que quieran charlar, lo fundamental es que el pasajero se sienta cómodo dentro de su vehículo. Recuerde también que se encuentra compitiendo con otros compañeros conductores de Uber. Aí que para poder recibir propinas o calificaciones altas, demuestre a sus posibles pasajeros que es el mejor.

    Así que para destacarte entre los demás, puedes proporcionar a sus pasajeros algunas comodidades extra simples (como cargadores de teléfonos inteligentes o tabletas, pañuelos faciales o mentas para el aliento) para su mayor comodidad. Estos pequeños toques pueden significar la diferencia entre recibir una calificación de cuatro o cinco estrellas o la diferencia entre una propina generosa o ninguna propina. Por supuesto, la compra de servicios tan simples para sus clientes también es deducible de impuestos.

    Complementa

    Tenga a mano un cargador de teléfono. Y recuerde que montar su teléfono le ayudará a mantener sus manos en el volante.

    No olvide: la seguridad es lo primero

    Asegúrese de que su vehículo esté en óptimas condiciones.  Y siempre es una buena idea invertir en una cámara para salpicadero. Esto no solo lo protege contra pasajeros e incidentes abusivos, sino que también tendrá pruebas en caso de que necesite hacer un reclamo o presentar un informe de incidente.

    Manténgase al día con los tiempos

    Uber se ha hecho un nombre como compañía que intenta mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Para defenderse de regulaciones, leyes o fallos judiciales restrictivos, Uber también intenta responder a diversas preocupaciones de las comunidades en las que opera. Como resultado, a menudo habrá cambios en las operaciones de Uber que deberá conocer, especialmente aquellos que pueden afectar su salario.

    Por ejemplo, en algunos casos, puede ser elegible para la garantía por hora de Uber . Uber puede garantizarle pagarle una tarifa por hora en particular siempre que cumpla con ciertos requisitos, como la cantidad de viajes que acepta y la cantidad de viajes que realiza por hora. Para decidir si la paga garantizada vale la pena, debe hacer un buen trabajo al rastrear sus ganancias sin ella.

    A más largo plazo, debe familiarizarse con los avances en los vehículos autónomos (autónomos) y hasta qué punto Uber aprovechará esta tecnología. La gerencia de Uber ha manifestado su intención de alejarse de los conductores humanos hacia los vehículos autónomos, reduciendo drásticamente el costo del viaje. Esta compañía ya ha realizado algunos experimentos preliminares con vehículos autónomos.

    Preguntas frecuentes 

    A continuación, se presentan las preguntas más frecuentes realizadas por los aspirantes y conductores de la compañía Uber:

    ¿Cómo calificas para ser un conductor de Uber?

    Hay algunos requisitos para trabajar como Uber USA básicos que necesitará están sujetos a cumplir con la edad mínima para conducir en tu ciudad y tener al menos un año de experiencia conduciendo. También debe tener una licencia de conducir válida y un vehículo elegible con cuatro puertas. Cuando se registre, deberá proporcionar a la empresa un comprobante de residencia, comprobante de seguro y registro, así como una foto de perfil.

    ¿Cuánto le dan los conductores de Uber a Uber?

    Uber cobra a los conductores una tarifa de servicio. Este cargo depende del viaje y se calcula tomando la diferencia entre el pago de un pasajero y los ingresos del conductor. Esto no incluye cargos, impuestos ni recargos adicionales. Según la compañía, este cargo por servicio a Uber es menor si un conductor está en un viaje más largo.

    ¿Qué coche de año necesitas para Uber en 2021?

    Si desea conducir para Uber en 2021, su vehículo no puede tener más de 15 años esto en definitiva es uno de los requisitos para trabajar en Uber USA . Esto significa que su vehículo debe ser un modelo 2006 o más nuevo. Por lo tanto, alguien que conduce un Honda Civic 2004 no puede registrarse para usar la aplicación como conductor.

    ¿Puedes ganar $ 500 al día con Uber?

    Ciertamente, puede ganar hasta $ 500 por día como conductor de Uber en determinadas circunstancias. Por ejemplo, puede aumentar su potencial de ingresos si conduce en un área metropolitana importante como la ciudad de Nueva York o Los Ángeles. Puede aumentar sus ganancias asegurándose de estar disponible durante el aumento de precios, es decir, durante las horas pico.

    También es posible que desee considerar viajes cortos, que le brindan un precio mínimo, inscribirse en promociones, como realizar una cierta cantidad de viajes por día o semana. Y por supuesto, también recibes el 100% de tus propinas.

    ¿Qué autos califican para Uber Luxury?

    Uber Lux se considera la «opción de viaje más elegante» que ofrece la compañía, como se mencionó anteriormente.  Esta opción ofrece a los pasajeros una lista de vehículos de lujo conducidos por conductores profesionales con calificaciones altas. Los vehículos son generalmente de gama alta, como:

    • Bentleys
    • Rolls Royces
    • Teslas
    • Porsche
    • BMW Serie 7
    • Mercedes Benz de Clase S y G

    Conclusión final

    ¿Conducir con Uber es adecuado para ti? En ciertos estados y ciudades, Uber ofrece una forma flexible de ganar dinero. También puede utilizar el servicio como una forma de ganar dinero extra para complementar su ingreso principal. Como conductor, usted decide cuánto y qué horas conduce. Puede trabajar fácilmente para Uber como una empresa a tiempo parcial o completo, o adaptarlo a su escuela o al horario de trabajo existente.

    Para ello deberá  cumplir con los requisitos para trabajar en Uber USA, contando primeramente con un vehículo que no tenga más de 15 años y debe tener un teléfono inteligente para que pueda usar la aplicación. Pero antes de salir a la carretera, asegúrese de familiarizarse con las políticas de la compañía e invierta en una buena cámara para el salpicadero para mantener a sus pasajeros bajo control.

    Si te pareció interesante este artículo sobre cuáles son los requisitos para trabajar con Uber USA, te invitamos a disfrutar de estos otros:


    ParadaCreativa Web
    Descubrir Online Web*
    IK4 Web
    Seguidores Web
    MiBBMeMima Web
    Minimanual Web
    Un Como Hacer Web
    Tarabu Web
    Ejemplos NXt Web
    GamingZeta Web
    LavaMagazine Web
    TipoRelax Web
    Trucoteca Web
    ZonaHeroes Web
    TipoRelax Web