Todo sobre Equitybee

Equitybee es una plataforma única que une a los empleados de empresas emergentes que no pueden permitirse comprar las acciones de su empresa con inversores de capital de riesgo que desean participar en el posible crecimiento de empresas emergentes.
Los empleados de empresas emergentes a menudo tienen conjuntos de habilidades en demanda que podrían conducir a trabajos lucrativos en empresas establecidas. Pero estos empleados pueden renunciar a esos salarios para:
  • Ser parte de una organización con potencial
  • Construye algo asombroso
  • Obtener capital anticipado

Estos empleados pueden amar su trabajo, pero la capacidad de ganar capital puede verse limitada por la capacidad de participar en un Plan de Compra de Acciones para Empleados (ESPP). Los empleados que no tengan suficiente efectivo disponible pueden optar por renunciar a las opciones de compra de acciones, a pesar del enorme potencial de crecimiento.

Equitybee es una agencia de corretaje única creada para resolver ese problema. Permite a los empleados de startups solicitar fondos para sus ESPP. Los inversores pueden financiar la solicitud y pueden participar en el futuro aumento del valor de las acciones.

Si está interesado en invertir en capital de riesgo, Equitybee es una plataforma que vale la pena considerar. Así es como funciona.

    • Proporcione fondos a los empleados de empresas emergentes que buscan comprar acciones a través de un Programa de Compra de Acciones para Empleados y participe en las ventajas.
    • Bajas tarifas de «carry» en comparación con otras plataformas de capital de riesgo.
    • Ayude a los empleados a obtener el máximo valor de su paquete de compensación.

¿Qué es Equitybee?

 La empresa, fundada en 2018, ha ayudado a más de 15.000 empleados de startups a participar en el Plan de Compra de Acciones para Empleados de su empresa. La compañía opera en los Estados Unidos e Israel.

¿Qué ofrece?

Equitybee brinda a los inversores exposición a acciones de empresas emergentes privadas cuando ayudan a un empleado a comprar acciones a través de un ESPP. El acuerdo ayuda a los empleados de las empresas emergentes a maximizar su compensación, mientras que los inversores obtienen la posibilidad de un crecimiento futuro.

Te puede interesar:  CRÉDITO A LA PALABRA en QUERÉTARO

Compre el valor futuro de las acciones de propiedad privada

Equitybee es una empresa que ayuda a los inversores de capital de riesgo a comprar acciones en empresas privadas a través de planes de compra de acciones para empleados (ESPP). Si es un empleado que no puede comprar acciones directamente a través de un ESPP, Equitybee puede ayudarlo.

Los empleados que no pueden permitirse comprar las acciones a través de su ESPP pueden realizar una solicitud de financiación a través de Equitybee. Equitybee convierte la solicitud en una oportunidad de inversión para inversores acreditados. Usted no compra las acciones, pero celebra un acuerdo para compartir la apreciación futura de una acción.

Ayude a los empleados de empresas emergentes a obtener el máximo valor de su ESPP

Un empleado de una empresa que cotiza en bolsa, como Amazon o Netflix, puede participar en un ESPP. Pero estos empleados pueden dar la vuelta y vender sus acciones en el mercado. Incluso si tienen que esperar un año para vender, las acciones son muy líquidas, por lo que la mayoría de los empleados pueden aprovechar el ESPP.

Los empleados de nuevas empresas de alto crecimiento no tienen el mismo lujo. Las acciones de propiedad privada no se pueden vender en una bolsa de valores, por lo que los empleados deben esperar un evento de liquidez para obtener valor de sus acciones. Es posible que los empleados de empresas emergentes no puedan permitirse el lujo de mantener una parte tan grande de su patrimonio neto en acciones privadas, incluso si creen en el valor futuro de su empresa.

Los inversores de Equitybee lo ayudan a aprovechar el ESPP. Los inversores le dan dinero ahora, para que pueda invertir en el ESPP. En un evento de liquidez futura, le da al inversionista una parte del valor futuro. Los eventos de liquidez pueden incluir adquisiciones, fusiones o salida a bolsa.

Potencial para ganar intereses y disfrutar del crecimiento de las acciones

Los inversores de Equitybee no poseen acciones. En cambio, poseen una parte del valor futuro de una acción. Si la empresa de un empleado tiene un evento de liquidez, el inversionista recibe un pago de intereses más un porcentaje del crecimiento. El inversionista y el propietario de acciones pueden decidir si liquidan su acuerdo con acciones o efectivo.

Alto riesgo de pérdida

Solo verá un retorno si la startup tiene un evento de liquidez como una fusión o cotización en bolsa. Muchas startups nunca tienen un evento de liquidez. En cambio, pueden esfumarse con el tiempo. Quienes compran a través de Equitybee pueden invertir en varias empresas que nunca tienen un evento de liquidez. Estos inversores perderán su principal inversión.

Te puede interesar:  Qué es el Certificado COVID Digital de la UE: Como obtenerlo y para que sirve

$10,000 Inversión Mínima

La inversión mínima en Equitybee es de $10,000. Algunas solicitudes de financiamiento pueden superar los $10,000.

Debe estar acreditado para invertir

Solo los inversores acreditados pueden invertir a través de Equitybee. Las inversiones en Equitybee podrían caer a cero en valor, lo que significa que no tienen liquidez. Eso los hace inapropiados para los inversores típicos. Sin embargo, los inversores con altos ingresos o patrimonio neto que deseen acceder a inversiones de alto riesgo pueden considerar Equitybee.

¿Hay alguna tarifa?

Debe pagar dos tarifas al invertir a través de Equitybee. Primero, paga una tarifa de plataforma del 5% por adelantado cada vez que invierte. Una inversión de $10,000 será una inversión de $9,500 más una tarifa de plataforma de $500.

También puede esperar una tarifa de back-end si su inversión se liquida con éxito. Después de una salida, debe una tarifa de «carry» del 5% a la plataforma. Esto significa que usted paga el 5 % de su inversión a Equitybee. Por ejemplo, si una inversión de $10 000 se convierte en $50 000, obtendrá una ganancia de $40 000. Debe el 5% de esa ganancia ($2,000) a Equidad.

¿Cómo se compara Equitybee?

Equitybee ofrece una oportunidad única para que a los capitalistas de riesgo les vaya bien haciendo el bien. Estos inversionistas solo obtienen exposición a nuevas empresas de alto crecimiento, pero también ayudan a los empleados de estas nuevas empresas a maximizar su compensación. Las oportunidades de inversión en Equitybee sesgan «última etapa», lo que significa que tienen buenas posibilidades de salir.

Los inversores de Equitybee ya han visto varias salidas exitosas a pesar de que la empresa se fundó hace solo cuatro años. También tiene tarifas de inversión relativamente bajas. Los inversores no pagan una tarifa anual y la tarifa de transferencia es solo del 5%. Por lo general, las empresas de capital de riesgo cobran un 20% de tarifas de mantenimiento además de la tarifa anual.

Sin embargo, Equitybee no tiene la mayor diversidad de oportunidades de inversión. Competidores como SeedInvest, MainVest y AngelList Ventures ofrecen más oportunidades de inversión y facilitan la inversión.

Te puede interesar:  Cómo solicitar la licencia de conducir en Estados unidos
¿Es seguro y protegido?

Deberá comprender la seguridad digital de Equitybee y su seguridad de inversión para evaluar completamente la seguridad de la plataforma. En el lado digital, Equitybee tiene varias capas de seguridad que incluyen encriptación, capacitación de empleados y otras medidas de seguridad de la información. Los malos actores pueden intentar robar información personal de la plataforma, pero está bastante bloqueada y, hasta el momento, no ha sufrido ninguna violación.

Asimismo, Equitybee tiene una fuerte seguridad de inversión. Puede perder dinero en la plataforma. Muchas de las inversiones en la plataforma se reducirán a cero. Sin embargo, es muy probable que aquellos que experimentan un evento de liquidez vean esa ganancia en sus cuentas bancarias.

Equitybee cuenta con una sólida estructura legal para garantizar que los empleados que compran las acciones y los inversores que financian las compras de acciones sean recompensados. Si el empleado no cumple con las reglas de inversión, Equitybee emprenderá acciones legales en nombre del inversor.

¿Cómo me comunico con Equitybee?

Equitybee tiene oficinas centrales en Palo Alto, California y Tel Aviv, Israel. El número de atención al cliente de EE. UU. es 650-847-1149. Si tiene preguntas, también puede enviar un correo electrónico a Equitybee a través del portal de contacto en línea de la empresa.

¿Vale la pena?

Puede encontrar inversiones rentables en la plataforma Equitybee, pero actualmente es una plataforma de nicho relativa en el mundo de la inversión de capital de riesgo. La inversión de capital de riesgo es un juego de números, y una exposición más amplia generalmente produce mejores rendimientos.

Equitybee tiene altos mínimos de inversión y oportunidades de inversión limitadas. Eso dificulta el desarrollo de una cartera de capital de riesgo diversificada.

Por supuesto, algunos inversores pueden disfrutar ayudando a los empleados de las empresas emergentes. Eso puede ser más gratificante que la inversión de riesgo. En cuyo caso, Equitybee es una plataforma increíble para obtener cierta exposición a las acciones de inicio. Aunque los inversores en realidad no son dueños de las acciones de inicio, pueden participar en el lado positivo.

En general, las acciones de empresas emergentes son una forma de inversión alternativa. Estas alternativas deberían ser solo una pequeña parte de la cartera de inversiones de cualquiera. Es una inversión de alto riesgo, pero puede impulsar los rendimientos de una cartera bien equilibrada.

Puedes leer: Todo sobre la inversión Halal

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine