Tips para ahorrar en viajes al extranjero

Acá te mostramos algunos Tips para ahorrar en viajes al extranjero, después de dos años de permanecer relativamente cerca de casa, más viajeros buscan salir y ver el mundo en 2022.

Una encuesta reciente de IMG Travel reveló que el 96 % de los participantes planeaba viajar internacionalmente en 2022, un 11 % más que los niveles previos a la pandemia. Más de la mitad dijo sentirse más cómodo viajando internacionalmente este año, según la encuesta.

Trucos para ahorrar en viajes internacionales

Si usted también está listo para subirse a un avión oa un barco, ¿cómo puede asegurarse de que está sacando el máximo partido a su dinero, especialmente con los precios actuales de la gasolina y la inflación? Tenemos ideas para ayudarlo a ahorrar dinero y seguir viendo el mundo sin acumular deudas.

Viajar durante la temporada baja

La temporada baja es cuando menos viajeros acuden a una región en particular. Se trata de cuándo viajas y hacia dónde vas. Para Europa, la temporada baja es de noviembre a marzo. En el sudeste asiático, es de junio a octubre. La temporada baja de América del Norte varía según la región.

Durante la temporada baja, ahorrará dinero con vuelos internacionales más baratos, opciones de alojamiento más económicas y menos multitudes.

Mucha gente está planeando viajes de venganza o viajes de venganza de vacaciones incluso cuando aumenta la inflación. Aquí le mostramos cómo aliviar su picazón de viaje sin vaciar su cuenta bancaria.

Te puede interesar:  CRÉDITO GANADERO A LA PALABRA EN ZACATECAS

Elija una buena tarjeta de crédito para viajes

Asegúrese de utilizar una tarjeta de crédito para viajes que no cobre tarifas por transacciones en el extranjero. La tasa vigente en la mayoría de las tarjetas de crédito es del 3%, lo que significa que se le cobrará $30 por cada $1,000 que gaste en el extranjero.

Algunas tarjetas de crédito tienen programas de recompensas para ganar viajes gratis o con descuento e incluyen un seguro de viaje, que puede cubrir la pérdida de equipaje y los gastos (como comidas, alojamiento, alquiler de autos) que vienen con viajes retrasados ​​​​o cancelados.

Evite el estacionamiento en el aeropuerto

El estacionamiento diario en los aeropuertos metropolitanos más grandes, y también en los aeropuertos más pequeños, puede ser muy costoso. En solo 10 días, puede gastar fácilmente más de $100.

En lugar de conducir usted mismo, ahorre dinero tomando un viaje con un amigo, tomando el transporte público o utilizando un servicio de viaje compartido.

Incluso si no vive cerca del aeropuerto, pagar un viaje con Uber o Lyft puede ser más económico que estacionar cerca. Sin duda, Uber y Lyft proporcionan calculadoras de estimación de viaje que puede usar, luego compare la estimación con sus costos de estacionamiento.

Investigue todas sus opciones de alojamiento

Claro, busca hoteles en la zona pero no descartes otras opciones como Airbnb. Muy bien podría descubrir que es menos costoso quedarse en un alquiler a corto plazo, ya sea todo el lugar o solo una habitación, que una habitación de hotel o una suite. Por ejemplo, el costo promedio de un Airbnb en Italia es de $108 por noche. Un hotel de tres estrellas en Italia costará al menos eso y probablemente mucho más.

Te puede interesar:  Clave única

Elegir un Airbnb no solo te dará más espacio, sino que también tendrás acceso a una cocina. Podrás comprar comestibles y preparar tus propias comidas, evitar gastar de más en los restaurantes y disfrutar cocinando con lo que encuentras en los mercados locales.

Sea inteligente al convertir moneda

Sí, busque una tarjeta de crédito que no cobre tarifas de transacción en el extranjero, pero también asegúrese de que no se vea afectado por las tarifas de cambio de divisas.

Consulte con su banco sobre la compra de moneda extranjera antes de partir. Por ejemplo, Wells Fargo ofrece 70 monedas disponibles para su uso en más de 100 países, lo que significa que puede poner dinero en efectivo en su bolsillo incluso antes de salir de casa.

Evitar los quioscos de cambio en los aeropuertos también puede ayudarte a ahorrar. No solo puede ser una molestia encontrar efectivo local cuando aterriza, los quioscos de cambio cobran tarifas de servicios y tipos de cambio mucho más altos que los bancos.

¿Sabía que muchos bancos y cooperativas de crédito recompran moneda extranjera? Así que puedes apresurarte a gastar tus últimos euros si quieres, pero sin presión, recuerda este consejo para ahorrar en viajes internacionales.

Verifique su plan de teléfono

¿Qué está en su mano y podría costarle un centavo en tarifas adicionales cuando viaja internacionalmente? Su teléfono. Si simplemente se sube al avión, viaja a otro país y comienza a usar su teléfono, podría acumular cientos o incluso miles de dólares en tarifas de roaming.

Consulte con su proveedor antes de irse. Es posible que pueda cambiar temporalmente a un plan internacional o comprar un pase de viaje para evitar las tarifas de roaming. Con AT&T, puede usar su teléfono como lo haría normalmente por $ 10 por día mientras está en el extranjero. De igual forma, Verizon ofrece un plan mensual que cuesta $100 y un plan diario por $10.

Te puede interesar:  Consultar IFE: Bono de Ingreso Familiar de Emergencia

Otra opción es comprar una tarjeta SIM local, que puede ser más económica para viajes más largos que un pase de viaje diario. Cambiar de tarjeta SIM tiene ventajas y desventajas, así que investigue antes de irse.

Considera un seguro de viaje

Si no tiene un seguro de viaje a través de una tarjeta de crédito, debe considerar comprar una cobertura. Las primas pueden costar hasta el 10% de su viaje total cuando compra una póliza de seguro de viaje de un proveedor.

El seguro de viaje puede parecer un gasto adicional innecesario, pero esa póliza protege su inversión, al igual que un seguro de propiedad. Has gastado miles de dólares en tu viaje. Si algo sucede, no recuperará nada de ese dinero, y puede gastar aún más en una emergencia, sin seguro de viaje.

El seguro de viaje generalmente cubre la cancelación del viaje, la interrupción del viaje, la atención médica de emergencia (incluido el transporte), el equipaje retrasado y dañado y los retrasos en el viaje.

Te recomendamos

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine