¿Cómo contratar telecentro internet solo?

¿Quieres contratar los servicios de Telecentro?, aquí te mostramos todos los planes disponibles dentro de su plataforma que van desde telecentro internet solo hasta los packs full con todo incluido, también te explicaremos como contratar los planes y su disponibilidad dependiendo de la zona en la que te encuentres.

¿Qué es Telecentro?

Es una empresa de telecomunicaciones que se encuentra en Argentina, encargada de ofrecer servicios de telefonía, TV e internet, esto lo hace por medio de la fibra óptica que utilizan para poder llegar al hogar de los argentinos que han confiado en Telecentro.

Planes que ofrece Telecentro

Tienes dos opciones, una llamada Pack Full que te ofrece internet de telecentro, TV y Telefonía y otra solo para internet y telefonía solamente. Para conocer más acerca de estas opciones te las mostramos a continuación.

Pack Full

Este paquete te ofrece 7 opciones de conexión total que van desde un paquete sin Wifi hasta varios con Wifi y con televisor 4K. También te pueden ofrecer los planes según sus costos y estos van desde $1799 $3498 mensualmente. Los planes son los siguientes:

  • Full 10 MB sin WiFi: este te ofrece una velocidad de internet de 10 megas, con telefonía que cuenta con 2.500 minutos libres, televisor HD y T-Play. Todo esto es mensualmente. Con un costo de $ 1799.
  • Full 10 MB con WiFi: este te ofrece una velocidad de 10 megas, con la conexión de WiFi para toda tu casa, servicio HD de TV, con telefonía que cuenta con 2.500 minutos y T-Play. Mensualmente. Con un costo de $1999.
  • Plan Full 4K: cuenta con una velocidad de internet de 60 megas, con conexión de WiFi, con el servicio de telefonía con 2.500 minutos y llamadas gratis a todos los números de Telecentro, TV 4K con una definición alta y control por voz de la TV, Pack 4K gratis por tres meses, paquete HD gratis por 12 meses, HBO Max, Hot Pack, Deco 4K, Fox Premium y la posibilidad de convertir la TV en Smart. Por un precio de $2399.
  • Plan Full 4K Teletrabajo: cuenta con un internet de 75 megas de bajada y 20 megas de subidas, el soporte preferencial lo tendrás disponible durante las 24 horas, televisión 4K de la más alta definición, HBO max gratis por 3 meses y 3 meses con 50%, Hot pack 2 meses gratis y 3 meses con 50%, Pack HD, Fox Premium y el control remoto por voz. Con un precio de $2675.
  • Plan Full 4K Teletrabajo: cuenta con un internet 150 Megas de Bajada y 30 Megas de Subida, , HBO max gratis por 3 meses y 3 meses con 50%, Hot pack 2 meses gratis y 3 meses con 50%, Pack HD, Fox Premium, Pack 4K gratis por tres meses, televisión 4K, Telecentro Play. Con un precio de $2995.
  • Plan Full 4K: la velocidad de internet en este plan es de 500 megas con Wifi, Telecentro Play, HBO max, Hot pack, Deco 4K, control remoto por voz, Pack HD, Fox Premium, convertir la TV en Smart y telefonía fija con 2.500 minutos libres y gratis para los otros números de Telecentro. Tiene un precio de $3199.
  • Plan Full 4K: la velocidad de internet en este plan es de 1000 megas, cuenta con conexión WiFi, convertir la TV en Smart y telefonía fija con 2.500 minutos libres y gratis para los otros números de Telecentro, Hot pack, Deco 4K, control remoto por voz, Pack HD, Fox Premium, Telecentro Play, HBO max. Con un precio de $3498.

Con alguno de estos planes de conexión a internet, vas a poder realizar la Renovación de licencia de conducir y saber ¿Cuáles son sus requisitos?

telecentro internet solo
Telecentro solo internet

  • Internet 10MB sin WiFi: presenta una velocidad de 10 megas en internet y telefonía fija con 2.500 minutos. Tiene un precio $999.
  • Internet 10MB con WiFi: presenta una velocidad de 10 megas en internet y telefonía fija con 2.500 minutos. Cuenta con la conexión de Con un precio de $1209.
  • Internet de teletrabajo: la conexión de internet disponible en este plan es de 75 megas, tiene la opción de soporte preferencial y telefonía fija con 2.500 minutos. Tiene un precio de $1689.
  • Internet de teletrabajo: la conexión de internet disponible en este plan es de 150 megas de bajada y 30 megas de subida, tiene la opción de soporte preferencial y telefonía fija con 2.500 minutos. Tiene un precio de $1970.
  • Internet: cuenta con 500 megas de velocidad, con wifi, llamadas ilimitadas a todos los números de telecentro y líneas fijas con 2.500 minutos libres. Tiene un precio de $2399.
  • Internet: cuenta con 1000 megas de velocidad, con wifi, llamadas ilimitadas a todos los números de telecentro y líneas fijas con 2.500 minutos libres. Tiene un precio de $2858.

La zona de cobertura telecentro

La cobertura o disponibilidad la puedes elegir en una casilla blanca que se encuentra debajo de cada plan, en la que podrás elegir la ciudad y el domicilio y tener la disponibilidad para poder contratar el plan de tu preferencia.

Contratar el servicio de Telecentro Internet

Para poder contratar el servicio lo podrás hacer desde la página web de telecentro. Por debajo de las características de cada plan se encuentra la opción de “seleccionar para comprar”, debes seleccionar el plan de tu preferencia y escoger la disponibilidad y luego seguir las indicaciones de la página.

Puedes llamar al número 6380-0000/6380-9500/ 0800 322-9500. También puedes pedir que te llamen directamente. Con esta conexión de internet podrás revisar ¿Cómo pasar crédito de claro a claro? y poder compartir tu saldo.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web