Cómo Obtener Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

En el siguiente artículo te vamos a presentar cómo obtener Tarjeta de Crédito Departamental Famsa, para que puedas gozar de cada uno de los beneficios que esta tarjeta ofrece a los usuarios.

Qué es la Tarjeta Departamental Famsa

Si lo que deseas es tener a tu disposición un crédito que no requiera de tantos requisitos y que pueda ser utilizado cuantas veces desees ya cuando lo hayas cancelado, entonces lo que necesitas es una Tarjeta de Crédito Departamental Famsa.

Esta tarjeta de crédito te da la opción de disponer de un límite de crédito del que vas a poder hacer uso cuantas veces desees, con el fin de poder obtener productos y servicios que satisfagan todas tus necesidades.

Adquirir la Tarjeta de Crédito Departamental Famsa Fácilmente

Los requisitos a presentar para que puedas obtener una tarjeta de este tipo son los siguientes que te mencionaremos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Contar con un excelente historial crediticio en el Buró de Crédito.
  • Se necesita como mínimo tener un ingreso mensual igual o mayor a $ 2,400.00.
  • Ser Persona mayor de edad. A partir de los 18 años.
  • Si eres trabajador dependiente debes tener una antigüedad no menor a 1 año.
  • Tener disponible un comprobante de ingresos.

[/su_list]

[su_box title=»DATO IMPORTANTE» radius=»6″] Un dato de gran importancia que debemos destacar es que la Tarjeta de Crédito Departamental Famsa es sin anualidad, lo que significa que cuenta con una tasa fija de interés y un CAT del 191.70 %. [/su_box]

Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

Beneficios e Inconvenientes de la Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

La reconocida tarjeta de crédito departamental a parte de llegar a brindar acceso a todas las promociones que esta entidad bancaria, ofrece al igual que a los descuentos, otra cantidad de beneficios e inconvenientes que son muy importantes que llegue a tomar en cuenta.

Beneficios

Entre los beneficios tenemos los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • El solicitante no va a necesitar contar con un ingreso mínimo mensual.
  • No es cobrada una cantidad de comisión por la apertura de la cuenta de crédito.
  • Ofrece una atención personalizada que está disponible las 24 horas del día.
  • Ofrece una gran cantidad de beneficios y de ofertas para todos los clientes Famsa.

[/su_list]

Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

Inconvenientes

Entre los inconvenientes que llega a presentar esta tarjeta de crédito tenemos los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Deberás contar con una calificación crediticia muy buena para que la tarjeta te sea otorgada.
  • La persona debe contar con un ingreso mensual comprobable bajo.
  • Lo único es que esta tarjeta solo puede ser utilizada en las tiendas afiliadas al banco Famsa.

[/su_list]

Los Créditos Famsa Disponibles

Posiblemente, es capaz que hayas hecho el intento de llegar a solicitar un Crédito Personal o una Tarjeta de Crédito en algunas de las entidades bancarias del país y tu trámite no llegó a ser concretado de forma satisfactoria, por lo que te recomendamos que llegues a probar la opción de solicitar una Tarjeta de Crédito Departamental Famsa en el Banco de Famsa.

Te puede interesar:  Cómo darse de alta en el Sistema de ISSSTE

Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

Es importante que sepas cada uno de los requisitos y cómo sacar el crédito Famsa. El banco Famsa cuenta con unos 3 tipos de crédito generales que son: Crédito Departamental, Crédito Personal Famsa, Tarjetas de Crédito Departamental Famsa.

Crédito Departamental Famsa

Es el tipo de crédito que puede ser utilizado para realizar cualquier clase de adquisiciones en la propia tienda de Famsa. Esto quiere decir, que cuando tengas este tipo de crédito, se te va a realizar una apertura de una línea de crédito exclusivamente para conseguir todos aquellos tipos de productos que éste comercializa.

[su_box title=»A DESTACAR» radius=»6″] Por lo que podemos indicar que no vas a poder adquirir ninguna otra cosa con este, la única ventaja de este crédito es que no se te va a cobrar ninguna clase de comisión por el año en uso. Por lo que si te encuentras interesado en algunos de los productos de hay en la tienda y quieres obtenerlo por medio de crédito, esta es la oportunidad ideal para hacerlo. [/su_box]

Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

Créditos en Efectivo Famsa

Si eres de los clientes que desean un crédito en efectivo, el Banco Famsa tiene a la disposición de los clientes una excelente línea de crédito de Préstamos en Efectivo.

Credinero Famsa

El crédito Credinero Famsa consiste en uno personal que es otorgado por parte del Banco Famsa y que puede llegar a ser desde los 5 mil pesos hasta los 250 mil pesos. Este servicio crediticio está disponible en todas las sucursales pertenecientes a la cadena bancaria en todo el territorio nacional de México. Algunos de los beneficios de este crédito son los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Tiene la disponibilidad de realizar abonos al capital sin ninguna clase de penalización, por lo que solo deberás cancelar todos los intereses que llegues a generar entre tanto que vas cancelando el crédito.
  • Cuenta con unos plazos desde unos 12 hasta los 36 meses para lo que es la liquidación del crédito
  • Llega a contar con una Tasa de interés preferencial
  • No posee garantías
  • Una tasa de anualidad del 0 %.

[/su_list]

Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

¿Todos estos datos te son muy tentativos verdad? Sin embargo, debemos recordar que lo que más importante de un crédito, a parte de todos los beneficios ofrecidos por el Banco Famsa, es que también hay prestarles atención a todos aquellos datos sobre lo que es el Costo del Crédito que son los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Cuenta con Cargos por aclaraciones improcedentes de unos $ 200 pesos.
  • El Crédito Credinero tiene una comisión por su otorgamiento de un 3 % + IVA.
  • También llega a contar con una tasa de interés anual de un 45 %.
  • Tiene un CAT promedio de un 78.3%.

[/su_list]

 Requisitos para Solicitar un Crédito en Efectivo en Famsa

Si te encuentras interesado en este crédito de efectivo, solamente vas a tener que presentar los siguientes requisitos para crédito Famsa que te detallaremos a continuación:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Antigüedad en el trabajo que sea superior a los 8 meses.
  • Contar con un ingreso mínimo de unos 8 mil pesos y que este ingreso sea comprobado por medio de los 3 últimos recibos de pago de nómina.
  • Presentar un comprobante de domicilio con una antigüedad de 2 meses de vigencia.
  • Presentar una copia y original del Documento de Identidad Oficial.
  • Ser una persona mayor de edad mayor de 18 años y menor a los 69 años.
  • Tener disponible unas 2 referencias personales de familiares que lleguen a contar con el número de teléfono del domicilio.

[/su_list]

[su_box title=»Nuevo Crédito Famsa | Cómo funciona el crédito revolvente» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=V7mfvlTqH-E»][/su_box]

Cuánto Tardan en Aprobar un Crédito Famsa

Si te preguntas ¿cuánto tiempo llegan aprobar un crédito Famsa? La respuesta es que todo va a ser dependiendo de la forma en que llegues a realizar la solicitud de Crédito Famsa. Te preguntarás ¿Cómo es eso? significa que si lo llegas a hacer de forma directa en la agencia del banco, es posible que en solo pocas horas te va a ser verificado tu historial de crédito, esto para el caso de las tarjetas de crédito y vas a tener una respuesta al instante.

Te puede interesar:  Para renovar crédito Fonacot ¡Trámites!

En el caso de que hagas la solicitud de crédito Famsa para efectivo, es muy común que se llegue a demorar la respuesta en unos cuantos días, ya que el equipo de finanzas debe realizar una amplia investigación y estudio por medio de tus referencias, y en varias ocasiones suelen visitar al cliente a su domicilio.

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • No debes contratar créditos que estén por encima de tu capacidad de pago, ya que esto puede afectar lo que es tu historial crediticio.
  • No puedes incumplir con las obligaciones que has adquiridos ya que este te puede generar comisiones al igual que intereses moratorios adicionales. El perfil de Obligado, Coacreditado o Avalista es el que debe responder obligatoriamente frente al Banco Famsa Crédito en caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones.

[/su_list]

Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

Solicitar y Tramitación de las Tarjetas de Famsa

Si deseas solicitar cualquier de las tarjetas Famsa, este proceso puedes hacerlo de la siguiente manera:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Acudir de forma presencial a alguna de las sucursales del Banco Famsa con todos los documentos necesarios que anteriormente les describimos.
  • Si vas a hacer la solicitud por internet, deberás ingresar al sitio web del Banco Famsa que es el siguiente: Banco Famsa. Una vez allí, vas a seleccionar el botón de “Solicítala Ahora” de acuerdo a la tarjeta que se va a solicitar y que se desea obtener. Para la solicitud de la tarjeta de Crédito debes llenar un pequeño cuestionario con todos tus datos y posteriormente un agente del banco se va a comunicar con usted. Para el caso de las tarjetas de crédito VISA la solicitud debe hacerse de forma presencial en el banco.
  • Igualmente, la 3ra opción es por medio de una llamada telefónica al siguiente número de Teléfono: 01 – (81) – 8299 – 8877.

[/su_list]

Ya para concluir con la solicitud, el solicitante deberá asistir a algunas de las sucursales del Banco Famsa. Antes de que ingreses a solicitar tu tarjeta de crédito departamental Famsa, te recomendamos que conozcas cada una de las tarjetas de crédito que este banco dispone para ti. De esa forma vas a saber cuál se adapta a tus necesidades. Acá podrás obtener más información sobre los Créditos del Grupo Famsa.

Tipos de Tarjetas de Crédito Departamental Famsa

El Banco Famsa tiene a la disposición de sus clientes unas 4 tarjetas de créditos que son las siguientes:

Tarjeta Famsa

Esta es una Tarjeta Departamental que te va a permitir poder realizar toda clase de compras en cada una de las tiendas que se encuentren afiliadas al banco Famsa y también vas a poder disponer de tu dinero en efectivo por medio de los diferentes tipos de cajeros del banco.

Tarjeta de Crédito Básica Famsa

Se trata de una tarjeta de crédito internacional VISA que es utilizada para que puedas llegar a realizar compras en todo el mundo, donde sean aceptadas las tarjetas de crédito VISA, a parte dispondrás de opciones para cancelar los intereses en varios meses. Esta tarjeta de crédito llega a incluir igualmente un Servicio de Asistencia:

Te puede interesar:  Cómo Obtener Licencia de Conducir en Ciudad de México

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Consejería
  • Funerario
  • Legal
  • Médica
  • Nutricional
  • Tramitel
  • Vial

[/su_list]

Adicional a ello, también tiene incluido un Seguro de Accidentes por viajes de hasta unos 75 mil $ y el Seguro Funerario se va a encargar de cubrir todo lo adeudado en la tarjeta.

Tarjeta Clásica Famsa

Esta tarjeta es muy parecida a la básica, con una diferencia de que igualmente te va a permitir poder realizar retiros de dinero en efectivo en los miles de de cajeros que hay en todo el mundo entero. Esta tarjeta llega a contar con un plan de dinero electrónico en cada una de las compras.

Tarjeta de Crédito Oro Famsa

Esta tarjeta de crédito cuenta con una ventaja adicional que es la de aumentar el Seguro de Accidentes en Viajes hasta unos 250 mil $, a parte llega a ofrecer un Seguro para Vehículos de Alquiler al momento de efectuar el pago con la tarjeta de crédito.

Además, dispone de cada una de las asistencias que mencionamos en la tarjeta anterior y las diferentes promociones exclusivas que ofrece. A parte, llega a incluir dinero electrónico por cada compra realizada con un 0.5 % adicional que la tarjeta de crédito clásica.

[su_box title=»Ventajas Y Desventajas de La Tarjeta de Crédito Oro Famsa» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=DKlDoavbyGY»][/su_box]

Tarjetas de Crédito Famsa Adicionales

A parte de las tarjetas de crédito que mencionamos anteriormente, el Banco Famsa llega a contar con unas Tarjetas de Crédito VISA, las cuales son ampliamente aceptadas en todo el mundo entero y con ellas vas a poder cancelar cualquier clase de productos y servicios. En la actualidad existen otras 4 tarjetas que son: La Tarjeta de Crédito Ahorro Famsa Oro, Sultanes y Famsa Clásica.

Requisitos para Solicitar una Tarjeta de Crédito Famsa

Para que puedas utilizar algunas de estas tarjetas primero debes hacer la solicitud de la tuya propia, y para ello vas a necesitar lo siguientes requisitos:

Para la Tarjeta de Crédito Banco Ahorro Famsa Oro

Para obtener la Tarjeta de Crédito Banco Ahorro Famsa Oro vas a necesitar lo siguiente:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Contar con ingresos que estén por encima de los 8 mil pesos al mes.
  • Contar con la edad de 18 a 75 años
  • Contar con una Tarjeta de Crédito Bancaria con por lo menos unos 6 meses de antigüedad y, además, tener un muy buen historial crediticio con el banco.
  • Documento de Identificación Vigente
  • Tener un Comprobante de Domicilio.

[/su_list]

Para la Tarjeta de Crédito Banco Ahorro Famsa Clásica

Para obtener la Tarjeta de Crédito Banco Ahorro Famsa Clásica vas a necesitar lo siguiente:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Contar con la edad de 18 a 75 años
  • Contar con ingresos que estén por encima de los 5 mil pesos al mes.
  • Contar con una Tarjeta de Crédito Bancaria con por lo menos unos 6 meses de antigüedad y, además, tener un muy buen historial crediticio con el banco.
  • Documento de Identificación Vigente
  • Tener un Comprobante de Domicilio.

[/su_list]

Para la Tarjeta de Crédito Banco Ahorro Famsa Sultanes

Para obtener esta tarjeta, deberás presentar estos requisitos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Contar con la edad de 18 a 75 años
  • Contar con ingresos que estén por encima de los 5 mil pesos al mes.
  • Contar con una Tarjeta de Crédito Bancaria con por lo menos unos 6 meses de antigüedad y, además, tener un muy buen historial crediticio con el banco.
  • Documento de Identificación Vigente
  • Tener un Comprobante de Domicilio.

[/su_list]

Debemos destacar una cosa muy importante, y es que los requisitos para la solicitud de la Tarjeta de Crédito Básica de Famsa, suelen ser los mismos que las Tarjetas de Crédito Clásica Famsa y la de Sultanes.

Tarjeta de Crédito Departamental Famsa

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine