¿Cómo se hace para contratar Speedy Internet en Argentina?

¿Quieres contratar y disfrutar de los servicios de Speedy Internet o Movistar? Aquí te mostramos como puedes contratar los servicios de Movistar y te mostramos los planes disponibles que tienes para los servicios de internet, TV y de telefonía móvil. ¡Sigue Leyendo!

Entérate de la actualidad de Speedy

Speedy era una empresa de Telefonía e internet que prestaba servicios en Argentina, a partir del año 2020 pasó a llamarse Movistar, la cual ofrece muchos más planes, servicios y el acceso a teléfonos con la última tecnología del mercado todo esto acorde con las necesidades de todos los argentinos, permitiendo de esta manera la expansión de la empresa.

¿Cómo contratar Speedy?

Se realizaba llamando al teléfono 0800 333 7733 especifico de Speedy, actualmente e deberás contactar directamente con movistar que es la compañía que actualmente está prestando el servicio a los argentinos, para poder contratar alguno de los planes que tiene movistar para ti debes dirigirte a su página web y contratarlo desde allí o llama al 0800 666 6200 este está disponible de lunes a sábado desde las 9 am a 9 pm.

Conoce los planes Speedy o planes Movistar

Estos planes van a depender del servicio que quieras contratar. Movistar te ofrece para el hogar el servicio de internet y otros; el servicio de televisión, en donde podres obtener entre varias opciones; también ofrece servicios de telefonía móvil y la venta de equipos celulares y cambio de chip.

Te puede interesar:  ¿Cuándo se pierde la asignación universal por hijo?

speedy internet

Dentro de estos planes tienes:

  • Los planes del hogar que se dividen en Internet e Internet y TV; los planes de solo internet van desde los 50 hasta los 300 megas, con velocidad simétrica, te ofrecen 1 mes gratis y 60% menos por 11 meses. También incluyen llamadas, Smart Wifi e instalación 100% bonificada. La instalación de estos planes es vía remota, es decir, sin ingresar a tu casa. Todas estas opciones son de exclusividad online.
  • Los planes con internet y TV van desde los 50 hasta los 300 megas, igualmente con un mes gratis y con 60 % menos durante un año, el plan de 50 megas solo está disponible para un solo TV. Incluyen 100 canales, el decodificador bonificado, internet y llamadas, TV donde quieras e instalación 100% bonificada. La instalación también se hará vía remota.
  • Los Speedy planes o planes de TV de movistar Premium se pueden dividir en Amazon prime vídeo, HBO pack con 8 canales, FOX Premium con 7 canales, Pack fútbol con 2 canales, Hot pack 3 canales, Mórbido TV y StarzPlay.
  • También se encuentra Movistar Play, que es una plataforma de vídeo, para que puedas ver películas y series donde y cuando quieras, cuentas con canales de TV, TV interactiva y por ultimo puedes disfrutar de series y películas on demand.
  • Los planes móviles o Speedy teléfono van desde 50 megas de navegación, opciones para mensajes de texto, opciones ara llamadas a líneas movistar y para otras operadoras, llamadas de larga distancia e internacionales.
  • Por otra parte, tienes disponibles los pack postpago, tienes opciones de 1 GB de un día o 15 días y de 2 GB de un día o de 15 días.
Te puede interesar:  Qué es la deuda monotributo AFIP

Otros servicios de Speedy o Movistar

Tienes disponibles otros servicios, desde ventas de celulares, Speedy WiFi o movistar WiFi que cuentan con repetidores de señal y cambios de Chip. Todos estos equipos van a ser de la última tecnológica disponibles en el mercado.

Con la conexión de internet de movistar vas a poder consultar el Pago de matrícula vehicular, entre muchos servicios.

¿Cómo pagar la línea movistar?

Lo puedes hacer de varias formas una de ellas es recargando el saldo de tu número Movistar desde tus bancos y afiliando tu cuenta ara que sea descontada desde tu tarjeta de crédito, por ejemplo la tarjeta naranja, para esto tenemos que saber el saldo de la tarjeta y saber ¿Dónde pagar tarjeta naranja?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine