Cómo solicitar una tarjeta de crédito Walmart en línea

Una de las mayores tiendas departamentales en México es Walmart, ya que esta es una de las tiendas que velan por los intereses de sus clientes, dando productos y ofertas que son accesibles para muchas personas, por esa misma razón en este artículo les mostraremos como solicitar una tarjeta de crédito Walmart en línea, así que es mejor que no te lo pierdas.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Walmart?

Muchas personas compran en Walmart a diario, haciendo que esta tienda departamental obtenga muchas ganancias en sus productos, esto hace que el negocio ofrezca algunos métodos de pago y ofertas mucho más eficientes y recomendables a la hora de ir a la tienda a comprar.

[su_box title=»Importante» radius=»6″]Una de las opciones que se recomiendan totalmente para comprar en Walmart es la de solicitar una tarjeta de crédito en línea de Walmart y usarla,  ya que esta no solo te ofrece comprar productos de manera sencilla si no que también ofrece regalías, ofertas y descuentos en productos destacados de la tienda.[/su_box]

La empresa te ofrece todo esto pensando en tu dinero y para promover la compra en línea la tarjeta de crédito Walmart, por eso te dejaremos a continuación los pasos a seguir para poder solicitar una tarjeta de crédito Walmart en línea, de manera rápida y sencilla, de modo que puedas sacar provecho de esta gran oportunidad.

Aunque los pasos para solicitar una tarjeta de crédito en línea son relativamente sencillos, mucha gente se salta pasos o simplemente se equivoca al realizar este tipo de trámite, el cual puedes realizar completamente en la comodidad y calidad de tu hogar en una computadora, teléfono, o cualquier dispositivo que posea algún acceso a internet, sin mayor dificultad o complejidad en el proceso del mismo.

Entre los pasos que debemos seguir para poder obtener una tarjeta de crédito Walmart, tenemos los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Lo primero que se debe de hacer es entrar en la página oficial de Walmart en donde nos dirigiremos al menú de entrada para escoger la sección de forma de pago.
  • Luego de ingresar en sección forma de pagos, selecciona la casilla que dice tarjeta de crédito, allí podrás escoger cual de ellas quieres, ver cual te conviene y la que más se ajustan a tus gustos y necesidades y demás.
  • Cuando escojas la tarjeta de crédito Walmart, ingresa en ella y créate una cuenta en la parte superior de la página, regístrate y mete todos los datos que te pidan.
  • Luego de llenar la solicitud de la tarjeta de crédito en línea ingresando toda la información que se te solicita, se debe leer con suma precaución los términos y condiciones de uso de la misma, para evitar problemas luego de adquirirla.
  • Acepta todos los términos y firma el documento de registro de tarjeta de crédito, y así se culminará el trámite, obteniendo una tarjeta de manera sencilla y segura.
Te puede interesar:  Requisitos para poner una Farmacia en México

[/su_list]

Como recomendación, si quieres asegurarte de que todo lo que se ha realizado se hizo de manera correcta, puedes hacerlo viendo en la página oficial si se actualizaron los datos y si se necesita hacer otro tipo de paso aparte.

Si quieres ingresar a la página oficial de Walmart pero no sabes cual es, te dejaremos el enlace aquí mismo para que puedas optimizar y hacer tu trámite mucho más rápido en Pagina oficial del Walmart.

¡Listo! Ya con esto podrás solicitar una tarjeta de crédito Walmart en línea.

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Walmart en línea

Ahora que sabemos cuales son los pasos, veamos los requisitos para la tarjeta de credito Walmart en línea, para reunir dichos requisitos solo necesitas algunas verificaciones simples de identidades, por lo que realizar este trámite no implica mayor complejidad, les daremos los requisitos para una tarjeta Walmart y una tarjeta Inbursa.

Tarjeta de crédito Walmart

Entre los requisitos que encontramos para solicitar una tarjeta Walmart en línea, tenemos  los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • El requisito principal es ser mayor de edad.
  • Poseer una tarjeta de crédito perteneciente a alguna institución bancaria.
  • Rellenar en el formulario que se encuentra en la página, la dirección de residencia actual, la dirección de correo electrónico, los números de teléfonos y otros datos.
  • Certifica toda la información que se de, con el número de seguridad social y también con la licencia para conducir.
  • Ingresar datos de facturación y el tiempo que llevas viviendo en el domicilio actual.
  • Ingresos anuales comprobables ya que en algunos casos Walmart te pide que compruebes esta información por medio de una constancia.

[/su_list]

Después de que se acepte la petición de una tarjeta de crédito, la tienda emitirá la tarjeta o el plástico y después podrás disfrutar de todas las ventajas y promociones que esta conlleva.

Si necesitas sacar una identificación porque no tienes, eres extranjero o deseas renovarla, te pasaremos el enlace a la página oficial de relaciones exteriores en el siguiente enlace de Sacar una identificación en México.

[su_box title=»Cómo solicitar una tarjeta de crédito de Walmart y Requisitos» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=I59Ze8O3Dsk»][/su_box]

Tarjeta de crédito Walmart Inbursa

Este tipo de tarjeta de crédito está asociada con el banco mexicano Imbursa, esta te ofrece comprar en cualquier establecimiento que acepte plástico Mastercard, mientras que los requisitos para poder obtener este tipo de documento son los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Identificación actualizada de la persona.
  • Llenar la planilla de la página completa.
  • tener una constancia de pago con un mínimo de 3 meses de los siguientes servicios: telefonía, televisión, agua, electricidad, entre otros.
  • Estados de cuenta de un banco mexicano.
  • Tener una tarjeta de crédito de un banco mexicano.

[/su_list]

[su_box title=»Consideraciones» radius=»6″]Con este tipo de tarjeta de crédito Inbursa podemos obtener adquisiciones como si se tratara de dinero en efectivo, obtener regalías, ofertas y descuentos, también te da la oportunidad de obtener un 4% de los artículos adquiridos en tiendas que participen en la promoción.[/su_box]

Sin importar en qué zona o estado del país te encuentres, podrás usar este tipo de tarjeta  para compras diarias, pagos de combustible y también disfrutar de promociones temporales.

Puedes comprar en línea productos en la banca en línea de Walmart, tales como lo serían los colchones y los artículos de campo a partir de los $20.000 dando un traslado gratis al servicio.

Te puede interesar:  Requisitos para Tramitar la Cartilla Militar

Requisitos para el crédito personal de Walmart

Como ya sabemos las tarjetas de crédito Walmart están para ofrecernos muchísimas utilidades, como también nos da un atrayente financiamiento, por eso la tienda de Walmart nos invita a aprovechar de todo lo que se necesite sin barreras, ya sea desde viajes, de costear un entretenimiento o hasta poder obtener mecanismos electrónicos.

Entre los requisitos que debes de ejecutar para poder obtener un crédito Walmart, son los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Se necesita de un comprobante de habitáculo.
  • Se necesita de un comprobante de servicio de luz, agua o de teléfono.
  • Una identificación oficial actual con foto de la persona que desee solicitar del crédito.
  • Comprobante de ingresos actualizado de tu empleo.
  • Llenar la solicitud con todos tus documentos y rubricar.

[/su_list]

Ventajas y servicios

Entre las ventajas y los servicios que nos ofrece el crédito Walmart, podemos ver los siguientes importantes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Podrás obtener significativos montos de dinero, que pueden alcanzar  hasta $ 20, 000 en la actualidad.
  • Tendrás incluidos algunos plazos de pago flexibles con cuota fija hasta 20 meses.
  • Bajo este sistema tendrás algunas tasas de interés que se muestran como las más reducidas y competitivas del mercado, ya que las encontramos desde el 4 % hasta el 8 % mensual, esto por supuesto depende del monto y plazo de la operación.
  • Encontrarás extraordinarias promociones y descuentos.
  • También se ofrece un seguro que libera a tus herederos del pago de las cuotas en caso de muerte.
  • En el momento que obtengas un crédito, también podrás solicitar la tarjeta de crédito Walmart.

[/su_list]

Beneficios de solicitar la tarjeta de crédito

En este apartado les mostraremos los beneficios o ventajas de solicitar una tarjeta de crédito Walmart en línea, ya que las dos mencionadas anteriormente poseen muchísimas razones por las cuales debemos de adquirirlas, entre ellas tenemos las siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Tiene un plan de beneficios que te devuelve el 3% en efectivo de cada compra hecha en Walmart.
  • Disfrutas de artículos recomendados por la empresa como pueden ser meses sin intereses y varias ventajas en Walmart y tiendas del conjunto.
  • Puedes obtener de dos paquetes sin costo por cada visita.
  • Presenta la tarjeta de crédito un plan llamado «paga ya» con el cual puedes dirigir el desembolso mínimo de una mensualidad, cada 6 meses, si has causado buen servicio de la tarjeta durante seis meses luego de su conformidad.
  • No necesitarás comprobantes de ingresos.
  • Aunque no se requiere contar con una tarjeta de crédito con anterioridad, sí es indispensable que en los actuales momentos tengas un buen historial crediticio.
  • Puedes acudir a tu tarjeta de crédito Walmart para todas tus adquisiciones diarias, desde poner gasolina a tu medio de transporte e incluso llevar a cabo las adquisiciones fundamentales en la tienda. Y en cada ocasión recibirás beneficios de miembro.

[/su_list]

[su_box title=»Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito Walmart» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=bYgwJYYRG_0″][/su_box]

¿Se puede pagar a meses sin intereses con tarjeta de débito o pagando en tienda?

Si si se puede, pero solo personas que tengan en su poder una tarjeta de crédito Walmart y también debes de obtener en tu compra al menos  $3,000.00.

También se debe tomar en consideración que si tomas la decisión de pagar en tienda, también puedes solicitar la promoción de meses sin intereses, pero el pago se tiene que hacer con una tarjeta de crédito.

Te puede interesar:  Estado De Cuenta Sinavid: Conoce Todas Sus Funciones

¿Cómo determinar los costos de mi envío?

Para poder sacar los costos de envió de cada artículo que se solicita, se debe tener en cuenta que este se calcula en base a las dimensiones del producto, forma y peso del mismo.

También el costo del envió dependerá de la dirección a donde se solicita entregar el pedido, por eso mismo en la confirmación del pedido hecho en el carrito de la página oficial de Walmart, se muestra el monto de envió aparte.

Así cada vez que realices una compra por internet podrás conocer el costo del envío que le corresponde a tu artículo elegido, siempre ten en cuenta y recuerda revisar el costo de envío antes de realizar tu pago.

SOLICITAR TARJETA DE CREDITO WALMART EN LINEA

Costo de envío por zona

El costo de envío artículos encargados del Walmart México de alto volumen es diferente dependiendo del estado a donde se le solicita entregar el pedido:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Estado de Aguascalientes: $500.
  • Estado de Baja California: $500.
  • Estado de Baja California Sur: $1,500.
  • Estado de Campeche: $1,500.
  • Ciudad de México:  $100.
  • Estado de Chiapas: $1,500.
  • Estado de Chihuahua: $500.
  • Estado de Coahuila: $500.
  • Estado de Colima: $1,500.
  • Estado de Durango: $1,500.
  • Estado de México: $100.
  • Estado de Guanajuato: $300.
  • Estado de Guerrero: $1,500.
  • Estado de Hidalgo:  $500.
  • Estado de Nayarit: $1,500.
  • Estado de Nuevo León: $100.
  • Estado de Oaxaca: $1,500.
  • Estado de Puebla:  $300.
  • Estado de Querétaro: $300.
  • Estado de Tabasco: $1,500.
  • Estado de Tamaulipas: $1,500.
  • Estado de Tlaxcala: $500.
  • Estado de Veracruz: $500.
  • Estado de Yucatán: $1,500.
  • Estado de Zacatecas: $1,500.

[/su_list]

En el comprobante del pedido en el carrito aparecerá el costo por zona los cuales se mencionan arriba, más el costo por el peso, tamaño y forma que posee el producto en cuestión, por lo que cada vez que realices una compra, podrás conocer el costo del envío que le corresponde a tu artículo elegido.

Preguntas frecuentes

En este apartado se mostrara las preguntas más frecuentes con su solución sobre Walmart, entre ellas tenemos las siguientes:

¿Si pago con tarjeta Wal-Mart/Banco/Sams/etc. me regresan el 3%?

Sí, sí te devuelven el 3 o el 4% de el saldo por artículo pero este solo se muestra en el total de la compra al momento de realizar tu pago.

SOLICITAR UNA TARJETA DE CREDITO WALMART EN LINEA

¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito o diferentes formas de pago?

Se puede pagar en línea con una sola tarjeta por pedido, hacer una sola transacción, mientras que si se hace de forma presencial si se puede realizar con distintas tarjetas.

¿Cómo puedo revisar la parcialización de los Meses Sin Intereses al pagar mi pedido?

Si seleccionaste la casilla que dice Meses sin conveniencias antes de completar la compra, se mostrará al autorizar el pago del pedido en una pantalla, la dirección de envío del pedido, la mercancía comprada, la parcialidad a meses sin conveniencias y el costo del pedido.

El banco parcializará los meses sin intereses que hayas seleccionado en tu estado de cuenta al corte de la tarjeta utilizada para la compra.

¿No tienes una tarjeta de crédito en un banco? como lo necesitas para poder solicitar una tarjeta de crédito Walmart en línea, te recomendamos pasarte por el siguiente enlace Banco Banamex, el cual es una de las mejores opciones.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine