Cómo solicitar una tarjeta de crédito liverpool en línea

Aprende a solicitar tarjeta de crédito Liverpool en línea, y comienza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece, sigue todos los pasos que te indicaremos a continuación para obtener tu crédito.

solicitar tarjeta de crédito Liverpool en línea

¿Qué son los créditos de Liverpool?

Los créditos de Liverpool se basan en un conjunto de distintas tarjetas, con las cuales, podrás adquirir cualquier tipo de bien o servicio.

Estos servicios o bienes, pueden ser desde muebles para tu hogar, equipos electrodomésticos, hasta ropa y cualquier otro producto que desees adquirir.

Y los créditos que otorga Liverpool, te permitirán obtener todos estos productos que deseas, de una manera rápida, segura y sobre todo muy sencilla.

solicitar tarjeta de crédito Liverpool en línea

¿Cuáles son los pasos y las condiciones que debes seguir, para solicitar las tarjetas de crédito Liverpool?

Como todo trámite, existen algunas condiciones o parámetros, que debes tomar en cuenta para hacer la solicitud de cualquier crédito en Liverpool.

[su_box title=»Nota importante» radius=»6″]Solo puedes hacer la solicitud de tu tarjeta de crédito Liverpool, de forma presencial en cualquiera de las sucursales de Liverpool, para poder procesar el plástico de dicha tarjeta. [/su_box]

Todos los demás créditos y tarjetas puedes solicitarlos de forma online por medio del portal web oficial de Liverpool.

Aunque luego de haber adquirido la tarjeta de crédito en físico, podrás hacer las solicitudes de créditos online sin ningún inconveniente.

Para hacer la solicitud de forma online, debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación:

  • Hacer el registro pertinente al portal web, por este medio, también podrás checar el estado en el que se encuentra tu solicitud, pero recuerda que solo es una opción disponible para los clientes que ya posean tarjetas afiliadas a Liverpool.
  • En caso de no tener ninguna tarjeta afiliada, debes hacer la solicitud de los créditos de forma presencial en cualquier sucursal de Liverpool.

[su_box title=»Tarjetas de crédito Liverpool» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=c0Fun4W-8PQ»][/su_box]

¿Cuáles son los  requisitos que debes cumplir para tramitar tarjeta Liverpool?

Es importante que para solicitar un crédito Liverpool, cumplas con una serie de requisitos indispensables, que varían, según el tipo de crédito que estás solicitando.

Dentro de estos requisitos principales, podemos mencionarte los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#15ab16″]

  • Debes tener una edad mínima de 18 años para solicitar tarjeta de crédito Liverpool en línea.
  • Debes presentar tu soporte de residencia actual.
  • Debes presentar tu documento de identificación, en el cual se refleje una fotografía clara y legible.
  • En caso de ser extranjero, debes presentar el instructivo de migración forma FM2 o forma FM3.

[su_box title=»A considerar» radius=»6″]Estos requisitos mencionado son los más generales, pero dependerá del tipo de tarjeta de crédito que estés solicitando para que se tengan en consideración otro número de requisitos y documentaciones.[/su_box]

Te puede interesar:  Verificar Autenticidad de Licencia de Conducir CDMX

solicitar tarjeta de crédito Liverpool en línea

¿Cuáles son los tipos de créditos Liverpool que puedes solicitar?

Una vez que cumplas con todos los requisitos exigidos por la empresa, para tramitar el crédito Liverpool, podrás adquirir cualquiera de los créditos que necesites.

Dentro de estos créditos, podemos mencionarte los siguientes:

  • Liverpool Universitarios:

Esta clase de crédito, es entregado a aquellos jóvenes en edades correspondientes a los 18 hasta los 23 años, para poder tramitar la tarjeta Liverpool universitarios, debes comprobar tu edad por medio de algún documento de identificación.

Presentar un soporte de tus ingresos, los cuales deben ser de por lo menos de dos mil quinientos pesos, pero en caso de no contar con el mismo, tu historial de crédito y un aval, podrán facilitarte el trámite de solicitud.

tarjeta de crédito Liverpool en línea

También es importante que presentes tu suporte de residencia, es decir, cualquier documento que especifique tu lugar de domicilio actual, o el de algún miembro directo de tu familia.

  • Liverpool visa: 

Para solicitar tarjeta de crédito Liverpool en línea, debes brindar toda la documentación antes señalada, adicional de tu historial de crédito, que sirva como aval de tus capacidades de pagos.

Con esta tarjeta, podrás efectuar tus compras de manera nacional o internacional, y podrás contar con efectivo cuando lo desees.

  • Tarjeta de crédito Liverpool: 

Para poder solicitar el crédito Liverpool en linea, debes tener un ingreso neto al mes, superior a los cuatro mil pesos, y los datos de residencia que presentes, pueden ser los tuyos a los de algún miembro directo de tu familia.

¿Qué ventajas ofrecen los créditos Liverpool?

Conseguir los créditos Liverpool, pueden brindarte un gran número de ventajas y beneficios, y el principal es que para poder adquirir cualquier tipo de tarjeta de crédito, no tendrás que hacer ningún pago adicional.

Algunos otros beneficios y ventajas, son los siguientes:

  • Al hacer tu primera compra con tu tarjeta de crédito Liverpool, dispondrás de un 10% de descuento de la misma.
  • Puedes adquirir las demás tarjetas de crédito Liverpool sin ningún costo extra.
  • Puedes hacer todas tus compras de forma online, a través del beneficio clientes consentidos.
  • Si ya tienes una tarjeta de crédito Liverpool, podrás ir acumulando puntos para ser cliente premium, esto depende del monto total de tu crédito.
  • Puedes conseguir efectivo por medio de los cajeros automáticos de Liverpool disponibles.

¿Dónde puedes hacer pagos con tu tarjeta de crédito Liverpool?

Dependiendo del tipo de tarjeta de crédito Liverpool que dispongas, podrás efectuar tus pagos de compras en cualquier establecimiento.

Un ejemplo sería, que si dispones de una tarjeta visa Premium, podrás realizar tus compras en las tiendas Liverpool, en los comercios de Francia, y en cualquier otro comercio ya sea en el territorio nacional o extranjero.

En el caso que dispongas de otro tipo de tarjeta de crédito Liverpool, también podrás hacer todas tus compras en las tiendas Liverpool y los comercios de Francia.

Recuerda que no podrás hacer tus compras en ningún otro establecimiento que no esté vinculado directamente con Liverpool, ni en el territorio mexicano ni en el exterior.

Aunque debes saber, que podrás disponer de efectivo con estas tarjetas de crédito Liverpool, directamente en cualquiera de sus cajeros automáticos.

Te puede interesar:  Requisitos indispensables para donar cabello en México

¿Cómo debes hacer los pagos de tu tarjeta de crédito Liverpool?

Todos los productos que adquieras por medio de tu tarjeta de crédito Liverpool, debes pagarlos a crédito, lo que quiere decir, que debes hacer pagos de forma mensual.

De esta forma, puedes efectuar dichos pagos, a través de los bancos afiliados y autorizados por Liverpool, como lo son Bancomer, Banamex, HSBC e IXE.

Beneficios de cada una de las tarjetas de crédito Liverpool

Como ya lo mencionamos anteriormente, puedes disponer de tres diferentes tipos de tarjetas de crédito Liverpool, y cada una te brindara una serie de beneficios diferentes.

Tarjeta de crédito Liverpool/ Liverpool Dilisa

Este tipo de tarjeta, es dirigida a los clientes del mismo comercio, adicional a poder comprar en las fábricas de Francia, puedes recibir hasta un 10% de descuento tras tu primera compra.

Otros beneficios adicionales que ofrece esta tarjeta son:

  • Puedes adquirir tarjetas adicionales completamente gratis.
  • No debes cancelarlas anualmente.
  • Luego de cumplir los 6 meses con tu tarjeta, podrás retirar dinero en efectivo con ella, en cualquier cajero automático o en las fábricas de Francia.
  • Puedes hacer tu pago mensual, aun si haya pasado ya tu fecha límite de corte, dispones de treinta días para efectuar tal pago.
  • Los plazos de pagos pueden ser de hasta 48 meses.
  • Puedes adquirir un teléfono inteligente con esta tarjeta, siempre y cuando asumas el plan “Llama segura Liverpool”.
  • Puedes conseguir un seguro familiar y de vida, que incluye a tus hijos, siempre y cuando no superen la edad de 21 años.
  • Puedes obtener el beneficio de “cliente consentido”, solo si haces un uso seguido de tu tarjeta de crédito Liverpool, estos beneficios, abarcan desde descuentos en tus compras, hasta promociones.
  • Participarás por puntos rosas, que son todas las promociones especiales, y puedes decidir en qué momento utilizarlos.

Todas estas promociones, puedes conseguirlas en el portal web oficial, y los puntos que vayas ganando, no tendrán fecha de vencimiento y puedes consultarlos también desde un estado de cuenta.

Tarjeta Liverpool visa/ Premium card

Esta tarjeta es utilizada por los usuarios, que desean efectuar compras en los establecimientos de la fábrica, es un plástico completamente convencional, pero es avalada internacionalmente, por lo que es aceptada en establecimientos de todo el mundo.

Algunos de sus beneficios son los siguientes:

  • Dispones del 10% de descuento tras tu primera compra, a pesar de no pagar el plástico en el transcurso del primer año de haberla adquirido, tendrás que hacerlo por un monto de 399 pesos luego del segundo año de uso.
  • Puedes conseguir efectivo en los cajeros RED y PLUS, tanto dentro México como en el exterior, pero solo podrás hacerlo, al cumplir los 6 meses con tu tarjeta.
  • Es una tarjeta que se acepta en un gran número de establecimientos, tanto en el territorio mexicano como fuera de él, por lo que realizar tus compras será mucho más fácil y práctico.
  • Sus pagos son mensuales y abarcan hasta 48 meses de plazo, así que pueden ser utilizadas para pagar cualquier tipo de servicio, ya sea educativo, médico, entre otros, todo esto sin ningún interés, siempre y cuando te encuentres al día con tus pagos y estés libre de CAT.
  • Todas las tarjetas adicionales, serán sin un costo extra, y estarás en el beneficio de cliente consentido al adquirirla, puedes hacer uso de tu monedero electrónico, y dispondrás de un seguro sin cubrir el costo.
  • Puedes sumar puntos, tras tus compras en los establecimientos tanto en el territorio mexicano como fuera del país, y conseguir abonos de hasta el 10% de las compras que efectúes, siendo duplicados si las mismas son en Liverpool, o en cualquier otro comercio autorizado, estos puntos no tienen fecha de caducidad y puedes hacer uso de ellos por medio de tu correo electrónico.
  • Tendrás la ventaja de conseguir los precios más económicos, porque esta tarjeta está vinculada al programa de protección de precios, por lo que si en el lapso de 30 días hay alguna rebaja en algún producto que compres, se te reembolsará el dinero.
  • Para este tipo de plástico, se cobra una reposición de 99 pesos, cualquier uso indebido de la misma, conlleva a un pago de 180 pesos, el encargo será de 379 pesos por pago, aunque los sobregiros no tienen ningún valor adicional, y el retiro de efectivo en cajeros se cobrará en 6,9%.
Te puede interesar:  Requisitos para entrar a Pemex a trabajar

Tarjeta Liverpool Universitario

Estas tarjetas, como se mencionó anteriormente, están dirigidas a los jóvenes en edades comprendidas entre los 18 años y los 23 años, para que de esta forma puedan cubrir algunos gastos.

Algunas de las ventajas de estas tarjetas son las siguientes:

  • Dispones del 10% de descuento tras la primera compra.
  • No tiene un pago anual para su mantenimiento.
  • Cuentas con el beneficio de cliente consentido.
  • Puedes conseguir un teléfono celular contratando el plan “Llama seguro”.
  • Dispones del plan de protección familiar.
  • Cuantas con un plazo de treinta días para efectuar el pago mensual, luego de la fecha de corte.
  • Los plazos de pagos abarcan hasta los 48 meses.
  • Puedes efectuar compras en línea.
  • Los pagos de comisiones son de 379 pesos.

[su_box title=»Ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito Liverpool» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=EJf1YAnwGb0″][/su_box]

¿Puedes aumentar el límite de crédito de tu tarjeta Liverpool?

Los créditos de las tarjetas Liverpool, puedes incrementarlos sin ningún inconveniente,  siempre y cuando los solicites directamente en el departamento correspondiente, y hagas las explicaciones pertinentes de los motivos por los cuales solicitas este incremento.

Posteriormente, el departamento evaluará tu caso y procesara el aumento de tu límite de crédito, uno de los parámetros que se tienen en consideración para estos casos, es tu historial de crédito, por lo que sí es bueno, no tendrás ningún problema para conseguir el incremento.

Recomendaciones y consejos

Si estás interesado en conseguir y solicitar tu tarjeta de crédito Liverpool, en cualquiera de sus presentaciones, Universitaria, Visa o Dilisa, ten en consideración los siguientes aspectos:

  • Haz un chequeo de tu estado de cuenta periódicamente, puedes hacerlo de forma online, u estar al día en cuanto a la información y hacer tus pagos en las fechas que se deben hacer.
  • Resuelve cualquier tipo de deuda que tengas con la empresa, puedes llegar a acuerdo directos con la tienda, comunicándote con atención al cliente.

Y recuerda que puedes conseguir tu tarjeta de crédito Liverpool, aunque no tengas un historial de crédito previo, solo debes saber cuál es la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a tus capacidades de pago.

[/su_list]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine