Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart: Beneficios y más

A continuación en este artículo te daremos todos los detalles que debes de conocer para poder Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart sin ningún inconveniente

solicitar tarjeta de credito de walmart
Todos los detalles más importantes

Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart, todos los Detalles

Es posible que tengas años o tal vez toda tu vida yendo a comprar en Walmart, ¿pero conocías que esta sucursal cuenta con una tarjeta de crédito?, así como otros gigantes departamentales de los Estados Unidos, Walmart cuenta con una increíble opción para sus clientes la cual consta de una tarjeta de crédito única para el lugar con la cual obtendrás miles de beneficios y ventajas.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos todo lo que debes de hacer para poder Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart correctamente y sin problemas.

Tarjetas de Crédito de Walmart

Mucho de introducirnos en el acto de pedimento deberemos de conocer un poco más sobre las Tarjetas de Crédito de Walmart. Hoy en día la tienda brinda dos clases de tarjetas completamente diferentes:

  • La primera opción se utiliza únicamente en las tiendas.
  • La segunda trabaja como MasterCard y es posible utilizarla para llevar a cabo las compras en los lugares los cuales acepten MasterCard.

De igual forma, ambas opciones de Tarjetas de Crédito para Walmart cuentas con diferentes beneficios, ventas y sistemas de recompensas.

Devolución de Dinero y las Tarjetas de Crédito Walmart: ¿Ventaja?

¿Existirá una ventaja que reflejen las Tarjetas de Crédito de Walmart cuando hablamos de la Devolución de dinero?, la respuesta es sí pues cada uno de los titulares son inscritos de manera automática en la sección de recompensa de la tienda. Eso explica que se obtendrán recompensas sobre la Devolución de Dinero en cada una de las compras que se efectúen con la tarjeta de crédito.

Al ser titular de la tarjeta obtendrás

  • Un 3% de reembolso en efectivo en cada una de las compras realizadas en Walmart, incluyendo los pedidos que se realicen línea y cuenten con la opción de recoger en tienda. Asimismo, todos los comestibles adquiridos de la misma manera igualmente contarán con un reembolso de hasta 3%.
  • Asimismo, un 2% de reembolso en efectivo en todas las estaciones de Servicio Murphy USA y cada una de las estaciones de Servicio de Walmart.
  • Por otro lado, contará con 1% en reembolso en todas las otras compras provenientes de Walmart, Walmart Neighborhood Markets y Sam’s Club.
Te puede interesar:  5 Universidades Públicas En New York Que Debes Conocer

Asimismo, no existe un límite en el costo de la recompensa que se pueda obtener y las mismas no tienen fecha de caducidad pues te encuentras recibiendo el reembolso en efectivo del estado de cuenta.

Promociones y Bonificaciones de la Actualidad con las Tarjetas de Crédito de Walmart

Al gastar 25$ o un poco más el mismo día en el que fue aprobada tu Tarjeta de Crédito de Walmart, se te facilitará un crédito en el estado de cuenta de igualmente 25$. Por lo general, es estado de cuenta se muestra luego de hasta dos ciclos de facturación luego de la compra.

Igualmente, si realizas la solicitud de la tarjeta desde la tienda y la misma se encuentra aprobada desde el primer momento se recibirá en la «Shop Pass» y tendrás permitido realizar compras desde ese momento.

¿Cómo solicitar una Tarjeta de Crédito Walmart?

Existen cuatro formar sencillas, fáciles y rápidas para solicitar una Tarjeta de Crédito de Walmart; las mismas son:

  • Desde cualquier sucursal.
  • Mediante la página web de Walmart.
  • Mediante cualquier joyería o quiosco de Walmart.
  • Utilizando la aplicación móvil.

Solicitar Tarjeta de Crédito Walmart Visa

  • Solicitud mediante una tienda de Walmart. Para entonces deberás de llevar contigo una identificación con una foto visible y la tarjeta de crédito que poseas en ese momento. El cajero toará tus datos en la pantalla o podrá escanear la tarjeta para así dar con la información principal; una vez hecho eso se te harán una serie de preguntas  y te hará llegar la solicitud donde podrán suceder dos cosas: tu solicitud se realizará al  instante o deberás llamar para otorgar más información.
  • Trabajando con una solicitud en una Joyería o un Quiosco. Deberás de presentar tu identificación igualmente con foto valida, podemos decir que es exactamente igual al proceso mencionado anteriormente salvo que contarás con más tiempo y más privacidad.

Solicitar Tarjeta de Crédito en línea Walmart México

  • A través de la página web. Sin duda la manera de acceder con mayor velocidad y sencillez de utilizar para solicitar la tarjeta  de crédito de Walmart; lo único que deberás de hacer será entrar en el sitio y finalizar la petición.
  • Mediante la Aplicación Móvil. Sólo deberás de bajar la aplicación en tu dispositivo móvil para luego abrirla y seleccionar la opción de tarjeta de crédito. Deberás de crear una cuenta o iniciar sesión en caso de poseer una. Una vez hecho eso podrás realizar la solicitud; asimismo, puedes enviar la palabra «APLICAR» al 88278 para obtener la solicitud.

Te invitamos a seguir leyendo sobre los requisitos para Membresía Costco USA, ingresa en el enlace y conocerás todo sobre la afiliación y mucho más.

solicitar tarjeta de credito de walmart

Requisitos para Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart

Sin importar cuál es el método que elijes, deberás de completar la solicitud sencilla más sin embargo debes mantenerte preparado para facilitar ciertos datos como lo serían tu nombre completo, la dirección de donde habitas, tu número telefónico, tu correo electrónico, el número del seguro social, tus ingresos anuales y el tiempo que llevas habitando en tu dirección actual.

Funcionamiento de la Tarjeta de Crédito de Walmart

Antes de Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart se deberán de conocer el funcionamiento de la misma; se puede decir que podrás utilizar la tarjeta en las diversas empresas para gozar de un beneficio en efectivo el cual se señalará como un crédito dentro del estado de cuenta. De igual forma, la tarjeta cuenta con increíbles ofertas para realizar compras en las estaciones de gasolina.

Te puede interesar:  Requisitos para Membresía Costco USA: Afiliación y más

Por otro lado, cuenta con incentivos para que realices las compras desde la web en vez de ir a las tiendas físicas; asimismo, recibirás un 3% de la devolución para el primer caso y un 1$ para el último.

Tarifas y Pagos

No existe una tarifa anual para la tarjeta de Crédito de Walmart, más si embargo el APR es alta y puede variar dependiendo de la solvencia. Podemos decir que el APR de esta tarjeta podría rondar entre el 19,15% a un 22,15% o hasta un 25,15%.

Es por eso que decimos que los costos reales de esta tarjeta se mantienen de la mano con la restricción de su uso, pues no es posible utilizarla en todas las tiendas y gracias a ello podría ser beneficial mantenerla si te consideras un comprador de Walmart.

¿Cómo Pagar?

En caso de querer pagar tu Tarjeta de Crédito de Walmart contarás con dos opciones; la primera es mediante en línea y la segunda directamente en la tienda. Ambas cuentan con opciones completamente sencillas pero, no obstante, te sugerimos que lleves a cabo el proceso con tiempo para que entonces evites cualquier tipo de interés o algún cargo por un pago atrasado.

Sólo requerirás de tu número de cuenta de la Tarjeta de Crédito de Walmart y de manera voluntaria, la data bancaria.

Realizar el pago Online

  • Dirígete a la página web para ingresar en tu cuenta, posterior a eso da clic en «Acceder a su Cuenta».
  • En caso de no poseer una cuenta siempre puedes realizar una pulsando sobre «Registrarte Aquí» donde ingresarás los dieciséis dígitos de tu tarjeta de la tienda y posterior a ello su nombre, dirección de facturación y correo electrónico para finalmente ingresar una contraseña.
  • Inicia Sesión y pulsa sobre «Realizar Pago» o en «Pagos» para luego agregar la información correspondiente y seguir las instrucciones.

Realizar el pago en la tienda

  • Primero deberás de garantizar de que la sucursal cuente con MoneyCenter para aceptar los pagos. En caso de tener dudas lo mejor es ponerte en contacto con alguien de la tienda.
  • Reúne tu factura más reciente para obtener el número de cuenta. En caso de no encontrarlo siempre puedes llevar tu tarjeta para aplicar el pago.
  • Ejecuta el pago en la tienda en efectivo, giro postal o en cheque. El pago se mostrará en tu cuenta luego de 24 o 48 horas.

Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart: ¿Qué sucede si mi Solicitud es Negada?

En caso de suceder esto al momento de Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart verás una correspondencia mediante dirección electrónica, la cual señalará cuáles son las razones de la denegación. Habrá que leerlo con cuidado y tomar nota sobre los temas más resaltantes; asimismo, tendrás que asegurarte de los motivos por el cual se te denegó la solicitud sean certeros.

Preguntas Frecuentes sobre cómo solicitar tarjeta de crédito de Walmart

Te mostramos todos los detalles a continuación:

¿Dónde podré utilizar mi Tarjeta de Crédito de Walmart?

La Tarjeta de crédito podrá ser utilizada en las sucursales, grandes establecimientos, Sam’s Clubs, Walmart Neighborhood Markets, Walmart.com, Gasolineras Murphys USA y Gasmart Walmart. En caso de la Walmart MasterCard es capaz de ser utilizada en cualquier lugar donde se trabaje junto a MasterCard.

Te puede interesar:  Requisitos para abrir cuenta en Wells Fargo

¿Cómo me puedo inscribir en la sección de recompensas?

Ya que tu solicitud fue aprobada, te encontrarás inscrito de manera automática en la sección de recompensas. A partir de ese momento lo que deberás de hacer es utilizar la tarjeta para generar recompensas.

Solicitar Tarjeta de Crédito de

Diferencia entre la Tarjeta de Crédito de Walmart y la Walmart MasterCard

La Tarjeta de Crédito de Walmart únicamente se puede emplear en establecimientos de la marca o en la web, sin embargo, la Walmart MasterCard se podrá emplear en cada lugar en el que se acepte MasterCard. Asimismo, esta opción igualmente cuenta con los beneficios de una MasterCard.

Tiempo estimado para recibir una respuesta al Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart

No es importante la manera en la que fue solicitada la Tarjeta de Crédito de Walmart pues por lo general debes de recibir una respuesta en el primer momento. En el caso de que esto no suceda, es importante verificar el estado de la solicitud realizando una llamada al 1-877-969-3668.

¿Con quién debo de solicitar Información?

En caso de tener alguna queja o alguna duda es importante que te comuniques al Servicio al cliente mediante el número 1-877-294-7880 al igual que es posible adquirir información o ayuda desde la web.

Alternativas para clientes con Crédito Pobre o sin Crédito

Si tu Historial de Crédito no te permite Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart o ya te han rechazado alguna solicitud, obtener una tarjeta de crédito Platinum de Capital One es una gran alternativa a implementar.

En caso de querer solicitar una Tarjeta de Crédito tendrás que mostrar un depósito reembolsable el cual por lo general seria un monto similar al límite del crédito inicial.

Alternativas para clientes con Puntaje de Crédito Excelente

Si cuentas con un puntaje de crédito bastante bueno y tu historial de crédito se mantiene sólido, la tarjeta de Blue Cash Everyday proporcionada por American Express es una increíble opción para ti; trabajando mediante su bono de registro de tan sólo 150$ y una devolución de efectivo en cada una de las compras se mantiene como excelente alternativa para ti.

Sin embargo, la tarjeta de Citi Double Cash podría ser considerada una opción mucho mejor pues le ofrece a su cliente un 2% de devolución en efectivo en cada una de sus compras, además de que obtendrías un 1% de rembolso al momento de realizar una compra y un 1% más al momento de pagar.

¿Es buena idea obtener la Tarjeta de Crédito de Walmart?

Seguramente antes de Solicitar Tarjeta de Crédito de Walmart te has sentado a pensar si realmente es una buena idea, más es importante que sepas que esta tarjeta no ha contado con buenas reseñas por parte de sus clientes.

Una de las razones es la de que si te atrasa un poco con un pago, o si no cumples con los términos o condiciones a la perfección las consecuencias a pagar podrán ser bastante fuertes. Podemos asegurar que podrías acabar con altas tasas de interés, altos recargos por la demora o un fuerte golpe al límite de tu crédito.

Pero, sin embargo, si eres capaz de mantenerte al día con cada uno de los pagos y compras desde la web y las sucursales, esa tarjeta es una increíble opción.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine