Solicitar crédito Liverpool: Requisitos, beneficios, cuotas y más

En esta oportunidad te daremos toda la información relevante sobre solicitar crédito Liverpool, de modo que cualquier persona pueda llevar a cabo su solicitud de trámite de forma fácil y sin ningún inconveniente.

Solicitar crédito Liverpool

Las tarjetas de crédito consisten en un instrumento físico que es otorgado por una entidad financiera, para que el beneficiario pueda adquirir bienes y servicios por medio de este recurso, siempre y cuando cancele los intereses determinados. Cuando hacemos referencia al crédito Liverpool, se trata de ofrecerle al solicitante diversas tarjetas de crédito que le permiten al beneficiario adquirir bienes  y servicios, haciendo que las compras sean más fáciles.

Requisitos para solicitar una tarjeta Liverpool

Como en cualquier trámite legal, para poder solicitar tarjeta de crédito Liverpool es necesario cumplir una serie de requerimientos que acreditarán la identidad del interesado, así como su capacidad de pago y otros factores relevantes para el proceso del trámite. Por lo general estos requisitos no varían mucho en el caso de las entidades financieras. Esto podemos comprarlos con el tema de Qué se necesita para sacar crédito en Coppel.

Los requisitos para llevar a cabo la solicitud de una tarjeta de crédito en Liverpool son:

  • El solicitante debe ser mayor de 18 años de edad,
  • Presentar su documento de identidad legal y vigente.

En caso de que el solicitante posea un historial crediticio, es necesario contar una tarjeta de crédito, ya sea bancaria, automotriz, departamental, entre otras, para poder llevar a cabo la solicitud.

  • Aportar el comprobante de domicilio,
  • En caso de que el solicitante no posea un historial crediticio, deberá presentar algún comprobante de ingresos que supere los $4.000,
  • Si no es ciudadano del territorio mexicano, deberá proporcionar un instructivo migratorio ya sea de inmigrante o no inmigrante, según sea el caso.

Si bien todos estos requerimientos son indispensables para solicitar crédito Liverpool, dependiendo de la tarjeta solicitada, se deberán cumplir con otros requisitos.

solicitar-credito-Liverpool-3

Beneficios de solicitar crédito Liverpool

Las tarjetas de crédito Liverpool poseen una serie de beneficios que toda persona debe tener en cuenta al momento de realizar la solicitud, los cuales mostraremos a continuación:

  • Durante el primer día de uso de la tarjeta de crédito Liverpool, los usuarios poseen un 10% de descuento en todas sus compras en todos los almacenes Liverpool y su página web. Además de ser beneficiario de todas las promociones vigentes en el momento de la compra,
  • Obtener una tarjera de crédito no incluye algún costo,
  • Los titulares y adicionales de la tarjeta de crédito no poseen cuota anual,
  • Los clientes que posean tarjetas de crédito, pueden acumular puntos para clientes Premium, lo cual va a depender de la cantidad de crédito que haya sido solicitada.

Los beneficios del crédito de Liverpool pueden variar según el tipo de tarjeta que posea el usuario, aunque en líneas generales las ventajas se mantienen. Otros beneficios del crédito Liverpool son:

  • Pueden acceder a un plan de pagos fijos en todas las tiendas Liverpool así como también en las fábricas de Francia,
  • Poseen promociones específicas en cualquier tienda perteneciente al Grupo Liverpool,
  • Los titulares de la tarjeta pueden retirar dinero en efectivo por medio de los cajeros Liverpool,
  • Reciben alertas de las compras realizadas por mensaje de texto s su teléfono móvil,
  • Pueden adquirir tarjetas adicionales sin costo alguno,
  • Los usuarios pueden convenir créditos por medio de la plataforma online de Liverpool, además de llevar a cabo compras por internet a través del programa para clientes consentidos.
Te puede interesar:  Te invito a conocer los Requisitos para tramitar la licencia en Hidalgo México

¿Cómo solicitar crédito Liverpool en línea?

Debido a los múltiples factores que acometen a los países en la actualidad, muchas instituciones financieras han dado paso a los trámites por medio de sus plataformas online, de modo que los usuarios puedan realizar sus solicitudes sin salir de la comodidad de su hogar, además de evitar los largos tiempos de espera en las oficinas.

En el caso de las tarjetas de crédito Liverpool, es necesario realizar la solicitud de forma presencial, para que te entreguen de inmediato la tarjeta de plástico, posteriormente podrás realizar la solicitud de créditos online sin inconvenientes. Para realizar la solicitud de la tarjeta de crédito Liverpool solo debe dirigirse a la oficina más cercana a su domicilio y presentar los requisitos mencionados anteriormente, luego podrá solicitar cualquier otra tarjeta y crédito por medio de su página web.

A continuación te mostraremos cómo solicitar crédito Liverpool en línea, solo debes seguir los pasos y esperar un tiempo determinado para que te aprueben la solicitud.

  1. Registrarse en la página web de Liverpool,
  2. A continuación puedes realizar cualquier solicitud, debes escoger la tarjeta que has solicitado y hacer clic en siguiente,
  3. Ingresa tus datos personales como: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, contraseña, sexo, entre otros,
  4. Posteriormente te llegará un mensaje de texto con un código de confirmación, el cual debes ingresar en la página web para continuar con el proceso de solicitud,
  5. Ingresa los datos financieros que te solicitan en el siguiente apartado.

Cabe destacar que toda la información que ingreses aquí será completamente confidencial, no será compartida en ningún momento. Una vez hayas ingresado tus datos financieros habrás culminado con la solicitud, ahora solo debes esperar a que te llegue un correo electrónico con la aprobación de la solicitud y disfrutar de tu crédito.

Tipos de tarjetas de Liverpool

Cualquier persona que cumpla con los requisitos para solicitar crédito en Liverpool puede llevar a cabo la solicitud de alguna de las siguientes tarjetas de crédito de acuerdo a sus necesidades:

solicitar-credito-Liverpool-3

Livertú Universitarios:

Se trata de una tarjeta de crédito destinada a los solicitantes que poseen una edad comprendida entre 18 y 23 años de edad. Para que esta tarjeta sea otorgada a un solicitante, es indispensable presentar los siguientes documentos:

  • Documento de identidad donde se verifique la edad del solicitante,
  • Comprobante de ingresos donde se visualice un monto de al menos 2,500$ pesos,
  • En caso de que no pueda entregar un comprobante de ingresos, puede entregar un historial crediticio, acompañado de un obligado solidario que acredite el compromiso de otra persona que le pueda brindar el apoyo,
  • Comprobante de estudios,
  • Comprobante de domicilio, ya sea personal o de algún familiar directo.

Beneficios de la tarjeta Livertú

  • Sin historial crediticio para aquellos estudiantes universitarios que aún se encuentran cursando estudios en el territorio mexicano,
  • Le otorga el 10% de descuento en todas las compras que sean realizadas durante el primer día de uso de la tarjeta de crédito,
  • Acceso a las promociones vigentes,
  • No incluye costo de anualidad para el titular de la tarjeta,
  • Posee un plan de pagos fijos para las tiendas de Liverpool y las fábricas de Francia.
  • Promociones exclusivas en todas las tiendas que conforman el Grupo Liverpool,
  • Notificaciones por mensajes de texto en cada compra.

Liverpool visa:

Para esta tarjeta de crédito, es necesario que el solicitante presente todos los documentos mencionados en el apartado anterior, además de un historial crediticio, que permita visualizar la capacidad de pago del solicitante. Con esta tarjeta de plástico, el solicitante podrá efectuar las compras de diversos bienes y servicios, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Es necesario que el solicitante posea una tarjeta de crédito bancaria con al menos seis meses de antigüedad para poder procesar la solicitud, además debe presentar una certificación de ingresos que acredite un ingreso mensual de, al menos, $4.000 pesos.

Beneficios:

  • Ofrece un 10% de descuento en todas las compras realizadas el primer día de uso de la tarjeta e incluye el Programa de Lealtad Puntos Rosas el cual otorga un 20% en puntos de acuerdo a las compras realizadas en las tiendas de Liverpool y el 10% en puntos en los pagos realizados en otros establecimientos,
  • El beneficiario puede realizar compras en los comercios dentro del territorio mexicano y en el extranjero, puesto que cuenta con un respaldo internacional de la VISA,
  • Sin cuota anual por un año, además el usuario puede adquirir tarjetas adicionales sin costo alguno,
  • Puede adquirir efectivo por medio de los cajeros RED y PLUS, GAP, Chicos, William Sonoma, West Elm, Pottery Barn, PB Kids, PB Teens, Banana Republic, PS, Etam y Destination Maternity.
Te puede interesar:  ¿Cuánto cuesta la Visa y por cuánto tiempo es válida?

Tarjeta Liverpool Premium:

La tarjeta Liverpool Premium ofrece más beneficios que otras tarjetas de la empresa, ya que puedes participar en todas las ofertas que se presentan en las tiendas Liverpool, además se encuentra respaldada por Visa, de modo que puede ser utilizada en cualquier otro establecimiento, sin inconvenientes. Los requisitos para solicitar esta tarjeta son:

  • Esta tarjeta requiere que el solicitante posea ingresos superiores a los $4,000 pesos,
  • Aportar su comprobante de domicilio,
  • El solicitante debe tener entre 18 años y 70 años, y debe aportar su documento de identificación vigente,
  • Poseer al menos seis meses con un crédito o presentar un comprobante que acredite sus ingresos.

Tarjeta Liverpool Rosa

Es la tarjeta de Liverpool más popular, ya que su objetivo principal es premiar a todos los clientes que se mantengan fieles a la empresa, aunque solo puede ser utilizada dentro de las tiendas Liverpool. Para solicitar esta tarjeta es necesario que el usuario cumpla con los siguientes requerimientos:

  • Las amas de casa pueden solicitar esta tarjeta, siempre y cuando posean un ingreso mínimo de $4,000 pesos, además su esposo debe firmar la solicitud como aval,
  • El solicitante debe tener entre 18 y 70 años,
  • Comprobante de domicilio y documento de identificación vigente,
  • Tener al menos un crédito de seis meses o, en su defecto, poseer un comprobante de ingresos.

Liverpool Dilisa

Es una de las tarjetas con mayor alcance ya que va destinada a personas con un ingreso mensual de al menos $8,000 pesos, además es necesario que un ejecutivo de la empresa Liverpool verifique el hogar del solicitante y percatar que todo se encuentre en orden.

Requisitos:

  • Tener un ingreso mensual superior a los $8,000 pesos,
  • Poseer un historial crediticio,
  • Firmar el formato de declaración de ingresos,
  • Documento de identidad vigente,
  • Comprobante de domicilio.

Beneficios:

  • Ofrece el 10% de descuento en las compras realizadas el primer día de uso de la tarjeta,
  • Acceso a las promociones vigentes y no incluye una cuota anual para el titular de la tarjeta y los adicionales,
  • Incluye el Pal de pagos fijos en todas las tiendas de Liverpool y las Fábricas de Francia,
  • Los usuarios pueden acceder a las promociones exclusivas en las tiendas del Grupo Liverpool,
  • Pueden solicitar tarjetas adicionales sin ningún costo, además reciben notificaciones por medio de mensajes de texto en el momento de las compras o las disposiciones de dinero en efectivo.

¿Dónde puedo pagar con la tarjeta de crédito Liverpool?

Todas las tarjetas de esta entidad financiera pueden ser utilizadas en las tiendas Liverpool, además pueden ser utilizadas en otros establecimientos, dependiendo del tipo de tarjeta que poseas. En caso de que el usuario quiera realizar una compra con una tarjeta visa Premium, puede utilizarla en cualquier comercio dentro del territorio nacional e internacional, además de las tiendas Liverpool y los comercios de Francia.

Si se dispone de otra tarjeta Liverpool, se pueden realizar compras en las tiendas del grupo Liverpool y en los comercios de Francia. Es importante destacar que no se pueden utilizar estas tarjetas en aquellos establecimientos que no se encuentren vinculados con Liverpool, independientemente de si se encuentra dentro de México o en el exterior.

Sin embargo, todas las personas que poseen una tarjeta de crédito Liverpool pueden retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos Liverpool y realizar sus compras en cualquier establecimiento con dicho dinero en efectivo.

Cuando se lleva a cabo una compra de bienes o servicios por medio de una tarjeta Liverpool, el pago se realiza de forma crediticia, es decir, de forma mensual, por lo que el titular de la tarjeta debe llevar a cabo sus importes mensuales en cualquiera de los bancos autorizados, los cuales son: Bancomer, Banamex, Ixe Banco, S.A. (Ixe Banco, Ixe Fondos, Ixe Automotriz, Fincasa Hipotecaria, Ixe Casa de Bolsa, Ixe Soluciones e Ixe Servicios) y HSBC México.

Te puede interesar:  Certificado médico, ¿cómo, dónde y cuándo obtenerlo?

¿Cómo incrementar el límite de crédito de una tarjeta Liverpool?

Los créditos obtenidos a través de las tarjetas Liverpool pueden incrementarse, solo debes realizar la solicitud en el departamento correspondiente a tu localidad y acreditar los motivos por los que quieres solicitar aumento de crédito Liverpool. El departamento se encargará de evaluar tu caso y las razones que has presentado para procesar el aumento de crédito.

Cabe destacar que se debe presentar el historial de crédito del solicitante, de modo que la empresa pueda verificar tus movimientos crediticios y así aprobar el incremento del límite de la tarjeta de crédito Liverpool.

¿Qué hacer si quedo debiendo dinero en una tienda?

En caso de que el usuario quede debiendo una parte del dinero a la tienda Liverpool, la empresa le da la oportunidad de negociar su deuda por medio de la línea de atención al cliente y así llegar a un acuerdo que no afecte de forma negativa su historial. Para ello, deberá describir su caso ante algún agente de Liverpool, quien le propondrá un acuerdo de pago que se adapte a sus necesidades, además se tomará en cuenta su historial crediticio para esta situación.

Es por ello que se debe mantener los pagos al día, para que se pueda obtener una solución factible en caso de que se presente algún inconveniente, de modo que con un buen historial crediticio le puedan proponer un acuerdo de pago que no deje ninguna mancha en dicho historial. Las líneas telefónicas de atención al cliente de Liverpool son:

  • 52 62 99 99 CDMX
  • 5552 629999 del Interior
  • 7171 desde su teléfono móvil

Aspectos del crédito Liverpool

Cualquier persona que posea un crédito Liverpool México puede verificar el estado de su cuenta desde la sede electrónica de Liverpool sin salir de su casa, el procedimiento es muy parecido al que se realiza para consultar el Estado de cuenta Megacable en línea.

También lo puede realizar por medio de la aplicación móvil de la empresa, que puede descargar en su teléfono, de modo que pueda consultar fácilmente el estatus de su cuenta, así como realizar los pagos correspondientes y mantener un excelente historial crediticio.

Los usuarios que poseen crédito en Liverpool tienen a su disposición un monedero electrónico, a través del cual pueden realizar diversas transacciones, siempre y cuando el titular mantenga sus pagos al día. Por medio del monedero electrónico se puede realizar pago de artículos en los almacenes, así como también el pago de comestibles, para ello se cuenta con dos formas de pago:

  • Bonificaciones:

Existen productos en estas tiendas que pueden aportar cierta parte de su valor inicial al monedero electrónico, pero para ello el cliente debe tener una participación activa en la promoción, puesto que de ello dependerá el valor que se aporte al monedero, además del monto de acumulación de los puntos de la promoción. El monto a aportar al monedero puede calcularse entre el 1% y el 20% del monto total a pagar.

  • Recargas:

En este caso, el usuario puede realizar recargas en su monedero electrónico diariamente con dinero en efectivo, para ello debe solicitarlo en la sucursal más cercana, sin embargo, estas recargas no pueden ser mayor a los $1.000 pesos.

Ya conoces todos los aspectos relevantes de solicitar crédito Liverpool, por lo que ya puedes dar inicio a tu solicitud y comenzar a utilizar el crédito que ofrece esta entidad financiera. Quizás te puede interesar saber sobre ¿Cómo abrir una cuenta en Banamex?. Para saber más sobre los trámites que se realizan en Liverpool y cómo debes llevarlos a cabo, puedes ver el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=-qmUPLESEcw

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine