Sacar Número Bitel de Perú: Métodos Fáciles y Rápidos

En el momento que consigues un teléfono nuevo, es probable que quieras sacar número Bitel, ya que se te ha olvidado o porque perdiste el papel en donde lo tenías anotado. Si eres de Perú y  quieres solucionar este problema, a continuación verás toda la información que necesitas para ello.

sacar numero bitel

¿Cómo sacar un número Bitel?

Como tal, Bitel es una empresa que ofrece servicios de telefonía móvil, funcionando como una subsidiaria de Viettel Telecom en el Perú. La compañía ha sumado millones de usuarios al dar uso de su operadora dentro de ese país.

En caso de que te preguntes a ti mismo “¿cómo puedo conocer mi número Bitel?”, tienes que saber que en realidad, todo dispositivo u operador cuenta con una manera de resolver ese tipo de duda rápidamente y sin inconveniente.

Además, esas formas de hallar solución a tu interrogante no ameritan internet o alguna otra especie de herramienta que necesite realizar un gasto por su uso.

Sin Saldo

Sin importar si tu número telefónico es prepago o pospago, 3G o 4G, lo cierto es que puedes saber cuál es si sigues el procedimiento correcto. Este método es considerado como el mejor con el que se cuenta.

El procedimiento que vas a efectuar empieza por entrar a la aplicación por medio de tu celular con el fin de realizar una llamada. Entonces debes marcar el código *180#, cuidando de que ingreses cada símbolo si equivocarte.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber mi número Entel fácilmente? ¡Detalles! 

Luego debes oprimir la opción para llamar. En este sentido cabe señalar que no hará falta presionar ese botón en todos los dispositivos móviles. La causa de ello está en que algunos teléfono accionan la comunicación automáticamente al presionar “#”.

sacar numero bitel

En todo caso, al momento en que realices la llamada, aparecerá en la pantalla de tu dispositivo una ventana emergente. En la misma estará visible el número de tu celular de Bitel.

Por mensaje de texto

Otro método por el cual podrás despejar tu duda acerca de cómo sacar número Bitel consiste en mandar un SMS. El procedimiento a efectuar es bastante sencillo de completar.

En primera instancia debes ingresar, en la aplicación de mensajería de tu teléfono, el número 164, siendo este el destinatario que va a recibir el mensaje. Luego tienes que escribir el código FB60 y oprimir el botón de enviar.

Una vez enviado el código, tendrás que aguardar por unos momentos para que recibas un mensaje nuevo. Tal texto lo mandará la empresa y te proporcionará tu número telefónico de Bitel.

Finalmente, lo que te queda por hacer al llegar a este punto es guardar el número que recibiste dentro de tu lista de contactos. Gracias a tal procedimiento, podrás tenerlo para que lo vuelvas a ver siempre que quieras.

Con DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería

Además de los procedimientos anteriores, también puedes recurrir a diferentes documentos de identidad para saber número Bitel. Estos son el número del DNI de una persona, el carnet de extranjería, pasaporte y RUC. Con cada uno de ellos realizarás el mismo procedimiento.

Te puede interesar:  Estado de Cuenta Oh: Descubre todos los detalles

sacar numero bitel

En primer lugar tienes que ingresar a la página web oficial de Bitel, por la cual harás el procedimiento. Luego señala al sistema el tipo de documento de identidad que deseas usar.

Una vez señalado el documento, deberás introducir el número de aquel que hayas escogido, es decir: el DNI, carnet de extranjería, pasaporte peruano o el RUC. Entonces el sistema te hará completar un captcha que resolverás haciendo clic en la casilla No soy un Robot.

Por último, solo te quedará escoger el botón Buscar, con lo cual vas a conseguir sacar el número Bitel de tu dispositivo móvil.

Por WhatsApp

WhatsApp es también otra buena manera de averiguar un número Bitel. Podrás recurrir a este medio en caso de que tengas un perfil activo de la aplicación en tu teléfono, además de que se haya creado con el número que quieres recordar.

Para que puedas resolver tu duda con WhatsApp, debes acceder a ella e ingresar a Opciones. Luego escoge el botón de Ajustes para después hacer lo mismo en Perfil. Entonces, debajo de tu foto, conseguirás sacar el número de Bitel.

Con un Android

En caso de que tu dispositivo sea un SO Android, puedes sacar tu número Bitel entrando a configuraciones. Luego vas a la opción Acerca del dispositivo y también a la de Estado.

En esta última opción conseguirás entrar al botón Estado de SIM, dentro del cual verás el número Bitel de tu dispositivo móvil.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine