¿Revolut funciona en Chile? aquí la respuesta

Antes de indicarte si funciona en Chile es bueno explicarte que es Revolut, como funciona y si posee alcance en Chile. Tendrás información sobre este portal tan interesante sobre el envío y el pago vía online.

Indice De Contenido

¿Qué es Revolut?

Es un sistema de pagos y envió de dinero internacional, este funciona a través de una App de manera simple y rápida, el cual puedes también pagar los distintos servicios de empresas que están afiliadas a esta plataforma.

Características de Revolut

Si deseas conocer sobre las funciones y aplicación de Revolut, te lo indicaremos a través de sus características y son las siguientes:

Rapidez: Es una forma de agilizar los procesos de pagos, transacciones en la banca online bajo un entorno  seguro y no convencional. De tal forma que los pagos se realizan de manera eficiente y transparente.

Tecnología: Utiliza las ciencias aplicadas en el ámbito financiero tales como: business, intelligence, data science, big data, blockchain, entre otros sistemas. Con la finalidad de facilitar las transacciones de manera rápida y segura.

Adaptación: Tiene una amplia capacidad para poder adaptarse de manera eficiente a los distintos problemas globales. De tal forma  que pueda adaptarse y flexibilizarse  de acuerdo a las necesidades del mercado. Siempre bajo las normas de seguridad y las políticas que han hecho de Revolut una plataforma de transacción cómoda y segura.

Amigable: Lleva a las partes afiliadas el registro simple y detallado de todos los servicios financieros. De tal forma que puedan ser utilizados por los usuarios sin obstáculos, como lo puede significar la incomprensión de algunas herramientas.

Te puede interesar:  Todo lo que necesitas saber para asimilarse a la PNP en el Perú

Características desde el punto de vista práctico

Conociendo la esencia de Revolut ya podemos indicarte desde el punto de vista práctico, sus funciones y como utilizarlo.

Transferencia: Puedes realizar transferencias sin importar algunas fronteras. Con tan solo utilizar su aplicación (Apps) tienes la capacidad de poder realizar envío y pagos de remesas o proveedores. De tal forma que es un método alterno a PayPal, Zelle u otra plataforma de pagos, pero esta es de manera más sencilla.

Control: Revolut genera un reporte digital el cual puedes controlar los pagos que has realizado a través de esta plataforma. Teniendo una relación de los distintos lugares donde has realizado consumo o pagos a través de esta plataforma.

Ámbito:  El ámbito de acción financiera en el cual se encuentra esta plataforma es para aquellos países que conforma la Comunidad Económica Europea, Australia, Suiza, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. De momento no existe país latinoamericano. Para ser más específico, los países que se encuentran bajo la comunidad económica europea que son los siguientes: Alemania, República de Chipre, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Noruega, Finlandia, Liechtenstein, Francia, Hungría, Italia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Letonia, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Suecia, Grecia, Rumanía y República Checa.

¿Se encuentra en Chile Revolut?

Próximamente, esta plataforma tendrá cobertura en Latinoamérica y los distintos países que la conforma, por tanto, en Chile aún no tiene cobertura la plataforma Revolut. Para mayor información visita:

https://www.revolut.com/es-ES/help/perfil-y-plan/verificacion-de-identidad/que-paises-estan-admitidos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine