Reservaciones en Centros Vacacionales del IMSS

Conoce todo sobre las reservaciones en Centros Vacacionales del IMSS, para gozar totalmente de unos días de esparcimiento. Una de las virtudes de estar afiliado a esta institución, debe ver con los diversos provecho en temas de diversión. Los trabajadores y sus familiares meritan unas vacaciones de lujo.

Qué son los Centros Vacacionales del IMSS

El IMSS es el Centro Mexicano del Seguro Popular, dedicado asegurar el confort integral de los trabajadores que tengan afiliación al centro. Forma parte al Gobierno Federal, tiene soberanía y la conforman tres elementos: el Estado, los Patrones y los Trabajadores.

Entre las funcionalidades que desempeña esta institución, tenemos la posibilidad de nombrar tres primordiales. Proveer un sistema sanitario correcto para los ciudadanos, gestionar la pensión y jubilación de los trabajadores y proporcionarles custodia popular. Como parte de los servicios que da, tiene centros vacacionales, sitios especiales para gozar en familia.

Si estás intentando encontrar un espacio donde tranquilizarte, salir de la rutina y vivir vivencias memorables con tu familia, tienes que conocer los centros vacacionales del IMSS. Estos espacios paradisiacos se ubican en 4 sectores del país: Atlixco-Metepec, Puebla; Oaxtepec en Morelos, La Trinidad y Malintzi en Tlaxcala.

Qué proponen los Centros Vacacionales del IMSS

Todos estos centros vacacionales da ocupaciones y servicios que van a hacer complemento especial con tu descanso y diversión. Entre los servicios y ocupaciones recreativas están sitios de comidas, café bar, museos, instalaciones deportivas y superficies de eventos particulares.

Te puede interesar:  Aplicación del Tarjetón IMSS

Además, se puede gozar de ocupaciones al aire libre, balnearios, salones de juego, locales comerciales, gimnasio, minisúper e internet inalámbrico. La verdad es que la estadía en todos estos centros vacacionales es muy práctica y placentera. Toda la familia vivirá unas vacaciones memorables dentro de sus instalaciones.

Cómo llevar a cabo reservaciones en centros vacacionales del IMSS

Las instalaciones y servicios de todos estos centros vacacionales están accesibles para el público generalmente. Si quieres llevar a cabo una reservación y comprender más datos sobre esto, hay tres fuentes de ingreso: presencial, por teléfono o por mail. Observemos como valerte de cada una para garantizar tu estancia inmediatamente.

Antes que nada, puedes acercarte al Centro Nacional de Reservaciones, situado en la Av. Cuauhtémoc N° 330, Colonia Doctores. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, los días hábiles para el IMSS. Ahí tendrás la posibilidad de pedir las disponibilidad de hospedaje y fecha, y abonar la cuota de rehabilitación.

Vía telefónica o por correo electrónico

Para llevar a cabo tus reservaciones, además puedes llamar al Centro Nacional de Reservaciones al número 55 (01 800) 623 2323, alternativa 7-1. Solicita la disponibilidad de hospedaje y fecha, y ejecuta el pago de rehabilitación. A continuación envía por correo el comprobante de pago y llama de nuevo para corroborar la reservación.

Otra alternativa es enviar una aprobación de reservación al correo centro.vacacionales@imss.gob.mx. Tienes que señalar el CV, estancia y el tipo de hospedaje que quieres. Después paga la cuota de rehabilitación y envía el comprobante del pago. Solo deberás entrar en tu correo para corroborar que has recibido tu formulario de Confirmación.

Te puede interesar:  Semanas cotizadas IMSS

Disfruta de unas vacaciones únicas

Como sugerencia final, tenemos la posibilidad de sugerirte que valides la disponibilidad de hospedaje con tres días de adelanto a la fecha de llegada. Siempre es bueno averiguar las reglas de estipulación laboral, como tarifas, pagos y modificación o cancelación de reservaciones. De igual modo, te conviene saber los descuentos y promociones vigentes.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine