Cómo solicitar Tarjeta Family Shop: Requisitos y pasos

Esta es una tienda minorista que vende la mejor calidad de productos. La ropa que aquí conseguirás es  para toda ocasión, también te brinda una tarjeta para poder realizar las compras con mayor facilidad. A continuación, te mencionamos cuáles son los requisitos tarjeta Family Shop y  los pasos que debes cumplir para adquirirla.

requisitos tarjeta Family Shop

Tarjeta Family Shop

Una tarjeta de crédito te da la ventaja de poder comprar los productos que deseas y pagarlos a plazo, cancelando un interés bajo. Aprovechar su uso, radica en la forma cómo la utilices y en que no te sobregires en las compras que hagas.

Esta tienda te da la oportunidad de obtener una tarjeta que te facilitará hacer las comprar de los productos que ella te ofrece, pero para obtenerla tienes que abrir una cuenta en la página web de la empresa

[su_note note_color=»#b50c08″ text_color=»#faf5f5″]

Deberás ingresar a la página oficial de la tienda Family Shop, para poder hacer el registro pertinente, seguir todos los pasos que allí te indican para solicitar la tarjeta y crear una cuenta en su sitio web.

[/su_note]

¿Cómo crear cuenta en la página de Family Shop?

Este sitio web, te ofrece todas la oferta que puedes encontrar en la tienda. Además de mostrarte todas las novedades que esta compañía tiene. Si deseas obtener una tarjeta deberás abrir una cuenta en el sitio web.

requisitos tarjeta Family Shop

Para poder conocer los requisitos de tarjeta Family Shop, tienes que aperturar una cuenta en su página.  Para esto debes seguir los pasos que a continuación se te describen:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Para crear una cuenta, deberás  ingresar al sitio web y buscar en la esquina superior derecha un icono con la forma de una persona, cuando presiones te saldrán tres opciones: Contáctenos, iniciar sesión y crear una cuenta.
  • Si vas a crear una cuenta, deberás seleccionar la tercera opción. Lo primero que debes hacer es colocar tu información personal: Nombre, apellido, el Rut y la fecha de nacimiento.
  • También te preguntará tu género: masculino o femenino. Además, deberás colocar el número de un teléfono móvil. Te preguntará también, si deseas suscribirte a su boletín mensual.
  • El siguiente paso, es colocar un correo electrónico y debes escribir una contraseña.
  • Después que confirmes la contraseña, tienes qué escribir el captcha, para verificar que no eres un robot.

[/su_list]

Por último y para terminar con todo el proceso, deberás presionar el botón llamado «crear cuenta» y listo, tendrás tu cuenta de la tarjeta Family Shop

Te puede interesar:  Requisitos para Declararse Insolvente en Chile

¿Cómo obtenerla?

requisitos tarjeta Family Shop

Si deseas adquirir una tarjeta de esta tienda para así obtener todos los beneficios que otorgan, tendrás que cumplir una serie de requisitos para tarjeta de Family Shop, estos son sencillos de recaudar, solo debes contar con los siguientes documentos:

Si naciste en el país, deberás estar residenciado y presentar un documento que indique tu dirección de habitación. Si eres extranjero, tendrás que presentar la constancia de residencia y el certificado de permanencia en el país.

La edad mínima para solicitarla es de 18 años y no debe ser mayor de 74 años de edad. De igual forma, no puedes tener ningún tipo de antecedente comercial o deuda con otro tipo de tarjeta ni algún impedimento legal que te impida realizar este trámite.

Uno de los requisitos tarjeta Family Shop, es que debes retirarla en persona en cualquiera de las tiendas después de haberla solicitado.

Beneficios de la Tarjera Family Shop ¿Cuáles son?

Esta tienda siempre anda en la búsqueda de las mayores ventajas para sus clientes, Family Shop Chile ha implementado una serie de beneficios.

Los clientes podrán  comprar en Family Shop, diversos productos después de obtener la tarjeta que la empresa ofrece a excelentes precios.

[su_box title=»Family Shop» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=f9uobbrsZCY»][/su_box]

Además, te brinda una serie de ofertas en el vestuario con grandes descuentos. Están confeccionados con los mejores materiales y conseguirás una variedad de marcas, las más buscadas en el país y el mundo. Podrás encontrar accesorios para el hogar, como paños, tollas, y cobijas.

Sí ya cumples con todos los requisitos tarjeta Family Shop, pues ahora debes identificar los beneficios que te otorga este instrumento de crédito. Dichos beneficios son los siguientes:

  1. Puedes realizar avances de efectivo y consultar tu estado de cuenta.
  2. Te ofrece un seguro contra accidentes.
  3. Puedes pagar tus compras seleccionando de 1 a 6 cuotas, según el monto que tu pidas.
  4. Te brinda una póliza de vida.
  5. Obtienes descuentos en los medicamentos qué necesitas si llegas a estar enfermo.

requisitos tarjeta Family Shop

¿Cómo consultar tu estado de cuenta Family Shop?

Cuando tienes una tarjeta de crédito, es muy importante que sepas cuánto has gastado, qué deudas tienes y cuáles son los intereses que se han generado por las compras que has realizado.

Después de hacer el registro en Family Shop, la comañia te permite consultar tu estado de cuenta de una forma sencilla, para que estés al tanto de todos los movimientos que hayas efectuado.

Esta tienda se caracteriza por ofrecer la suficiente confianza y transparencia, por ello, te garantiza poder tener a tu disposición en todo momento la información de los gastos generados por la tarjeta de crédito.

Si ya has cumplido con los requisitos tarjeta Family Shop, puedes ahora solicitar tu estado de cuenta. Para ello deberás seguir estos pasos que se describen a continuación:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Cuando ingreses al sitio deberás buscar la pestaña llamada «consultar mi estado de cuenta».
  • Te llevará un apartado donde deberás colocar los siguientes datos: El Rut del titular de la tarjeta y tu clave de seguridad.
  • Luego deberás marcar el botón llamado «entrar», inmediatamente podrás visualizar tu estado de cuenta.
Te puede interesar:  Conoce cómo puedes realizar una adopción en Chile

[/su_list]

Es importante que te asegures de que tu computadora tenga una excelente conexión a internet. Siempre es recomendable que uses un navegador de tu confianza.

Aspectos importantes a tomar en cuenta

Es muy importante que verifiques todos tus datos, asegurarte que estén en orden y sean correctos, también debes verificar que todas las compras y movimientos que hayas realizado sean los correctos y que no hay equivocaciones o tengas un cargo que tú no hayas realizado.

[su_note note_color=»#b50c08″ text_color=»#faf5f5″]

Si has olvidado tu contraseña la página te da la opción de recuperarla, para ello deberás ir a la opción llamada » restablecer contraseña», te llevará a un apartado donde tendrás que escribir todos los números de tu Rut y tu teléfono móvil, dónde te enviarán un mensaje de texto con un nuevo código para que puedas crear una nueva contraseña.

[/su_note]

Si tienes alguna duda o otro tipo de problema, es recomendable que vayas a la pestaña llamada «atención al cliente», cuando ingreses, un operador gustosamente te ayudará a resolver los inconvenientes  que tengas.

De igual forma, podrás comunicarte con la empresa llamando al teléfono 60 03 61 0430. También podrás dirigirte a una de las agencias o tiendas de la empresa.

¿Qué debes hacer si no puedes registrarte para obtener el estado de cuenta?

Debes dirigirse a una de las tiendas más cercanas a tu domicilio en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Este paso es muy importante que lo hagas, porque la única manera de consultar tu estado de cuenta, es a través de la página de la tienda.

¿Cómo pagar tus tarjetas Family Shop?

Si has realizado varias compras en la tienda y después de haber consultado tu saldo, necesitas hacer los pagos en Family Shop.

La tienda te ofrece varias posibilidades de realizarlo, para que evites que se te acumulen los intereses y puedas cancelar las deudas que tengas a tiempo y en la fecha que te corresponda.

Si estás al día con tus pagos, la compañía permte que tengas excelentes beneficios dándote descuentos en toda la ropa disponible. Además,  si deseas solicitar otra tarjeta, por presentar una excelente trayectoria financiera, tienes más probabilidades que te aprueben esta petición.

Pagar tus tarjetas Family Shop en forma presencial

Si te gusta ir a la tienda para ver en persona  los productos que ella tiene, además quieres  aprovechar para pagar tus tarjetas, puedes entonces hacerlo en una de las oficinas, donde con mucho gusto un operador te atenderá para qué canceles tu deuda.

Lo primero que debes hacer es ir a la sede de la tienda más cercana a tu domicilio, allí deberás consultar tu estado financiero y las deudas que tienes en tu tarjeta. Cuando realices esta operación, podrás cancelar con dinero en efectivo o con una tarjeta de débito, el pago de la mensualidad o del monto que deseas abonar a uno de los cajeros de la tienda.

Realizar el pago de tu tarjeta Family Shop por medio de una transferencia bancaria

Otra forma que tienes para pagar tu tarjeta, si no deseas asistir en persona a una de las tiendas de la compañía, es a través de una transferencia bancaria. Para ello puedes utilizar el banco de tu preferencia.

Te puede interesar:  Requisitos para abrir una Cuenta Rut en Chile

Deberás colocar los siguientes datos:

  1. El nombre del banco
  2. El número y tipo de cuenta.
  3. Nnúmero de Registro Único Tributario.
  4. Nombre del titular a quién vas a dirigir la transferencia.

Por último, deberás enviar una copia de la transferencia al correo de la tienda. Todo estos datos los conseguirás en la página web de la misma y son los siguientes:

Banco: Santander. Numero de cuenta: 64483498, tipo cuenta corriente. Nombre de la empresa a quien harás la transferencia: Inversiones Tarjeta Famiycard SA. Por ultimo el número de registro único es el 761181386.

Diferentes canales de recaudación que puedes usar para pagar la tarjeta Family Shop

Si no puedes pagar tu tarjeta a través de transferencia bancaria o asistiendo a persona a una de las tiendas de la compañía, puedes realizarlo a través de la forma que se describirá a continuación.

Para pagar tus tarjetas, también puedes utilizar los canales de recaudación del Banco del Estado. Pero para ello, deberás tomar en cuenta ciertas características y condiciones. Estas son las siguientes:

Sólo podrán utilizarlo aquellos clientes que tengan una deuda vigente y facturada. Además, otra de las condiciones para usarlo es que canceles el total de la deuda que tengas en tu cuenta.

Es decir, no podrás hacer pagos mínimos, ni abonos a tu cuenta, sólo pagar la deuda por completo. Para ello, deberás presentar tu Registro Único Tributario y el código de verificación de pago.

Pago a través de  la tienda virtual de Family Shop: Oferta en ropa

Otra opción de pago que tienes para cancelar tu deuda de la tarjeta, es a través de la tienda virtual de la compañía. Además de realizar este trámite, podrás ver toda la mercancía que se te ofrece y elegir aquellos productos que más te gusten y sean de tu agrado.

Todo esto, lo puedes hacer seleccionando los productos y colocándolos en el carrito electrónico, sin necesidad de ir a la tienda física para una mayor comodidad. Ingresa a la página tienda virtual Family Shop, y así obtén todas las ventajas que este sitio te ofrece

Para realizar el pago en la tienda virtual deberás realizar los siguientes pasos:

Después que hayas entrado a la tienda virtual, deberás seleccionar los productos que quieras comprar y colocarlos en el carrito digital que te ofrece esta plataforma.

El siguiente paso para completar tu pedido, es colocar todos los datos requeridos, tales como tu nombre y apellido y el nombre de tu empresa. De igual forma, deberás colocar  la dirección donde vives. Además de colocar la ciudad y región dónde queda tu vivienda, también tienes que  señalar el código postal, una dirección de correo y un número de teléfono.

Después  haber indicado todos estos datos, tienes que  comprobar el monto total que vas a pagar por el artículo seleccionado. Luego, selecciona  el método de pago que vas utilizar y por último, escogerás la sede de la tienda más cercana a tu domicilio, donde retiraras tu pedido.

[su_box title=»Lluvia de oferta en ropa y moda en Family Shop» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Y2SnVwHKN0g»][/su_box]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine