Requisitos recomendados para Overwatch

En el siguiente artículo te vamos a dar todos los datos referentes a los Requisitos Recomendados para Overwatch, todo lo que debes tener en tu computador para que puedas jugar este excelente juego de Shooter en primera persona.

¿Cuáles son los requisitos que se sugieren para este juego?

Vamos a presentarte los Requisitos Recomendados para Overwatch en computadores con sistema Windows. A causa de los cambios que ha habido en la programación de este juego, es muy probable que los Requisitos Mínimos de Overwatch hayan llegado a cambiar con el pasar del tiempo desde que fue lanzado al público.

[su_note] Así que si quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y los recomendados del sistema para poder jugar Overwatch en tu computador, a continuación, te vamos a detallar cada una de las especificaciones que necesitas para introducirte en el mundo de este increíble videojuego. [/su_note]

Vas a poder conocer cuánto de espacio necesitas para el juego, cuánto de Memoria RAM requieres, qué tipo de procesador debes poseer al igual que la tarjeta de video necesaria y así lograr tener un rendimiento excepcional del mismo.

[su_box title=»Overwatch: Tráiler cinemático (ES)» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Eu7_o0g4n3U»][/su_box]

Requisitos Mínimos

Los Requisitos para Overwatch en PC vas a necesitar lo siguiente:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • El Sistema Operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 específicamente de 64 bit que lleguen a tener los integrado los últimos Service Pack del sistema.
  • El Procesador: Intel® Core™ i3 o también puedes utilizar uno AMD Phenom™ X3 8650, los cuáles son los mejores para este tipo de videojuego.
  • La Tarjeta de Video: NVIDIA® GeForce® GTX 460, también puedes utilizar una ATI Radeon™ HD 4850, o inclusive también te sirve una tarjeta Intel® HD Graphics 4400. Estas 3 que te mostramos son las mejores para obtener una alta experiencia de juego con los mejores gráficos posibles.
  • La Memoria RAM: De unos 4 GB o más.
  • Almacenamiento Interno: Tienes que tener disponible unos 30 GB de espacio disponible en tu disco duro para el momento de la instalación del juego.
  • Conexión Internet: Se requerirá de una conexión de banda ancha para actualizaciones futuras.
  • Componentes Media: No es necesario que tengas conectado dispositivos media para la instalación digital del juego.
  • Resolución de Pantalla: Se recomienda tener una resolución mínima de pantalla de 1024 x 768.

[/su_list]

Requisitos Recomendados para Overwatch

Requisitos Recomendados

Ya sabemos cuáles son los requisitos mínimos de sistema para jugar Overwatch, sin embargo, existen unos requisitos que son recomendados para poder tener una alta experiencia de juego y mejorar la experiencia. Los requisitos recomendados son los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • El Sistema Operativo: Para poder jugar este espectacular juego vas a necesitar tener Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10, pero de 64-bit con todos los últimos Service Pack del sistema.
  • El Procesador: Puede ser Intel® Core™ i5 para mayor revolución del juego o un AMD Phenom™ II X3 o alguno que sea superior a estos que te mencionamos.
  • La Tarjeta de Video: La tarjeta puede ser una NVIDIA® GeForce® GTX 660 o incluso puedes utilizar una tarjeta de video AMD Radeon™ HD 7950 o alguna que sea superior a estas 2 que te mencionamos.
  • La Memoria RAM: En los requisitos mínimos se hace referencia a una memoria de 4 GB, sin embargo, te recomendamos que tengas una de 6 GB de RAM para una mejor experiencia de juego.
  • Almacenamiento Interno: Al igual que en los requisitos mínimos debes contar con 30 GB de espacio disponible en tu disco duro o más.
  • Conexión de Internet: Vas a necesitar de una Conexión de banda ancha a Internet para futuras actualizaciones que se necesiten.
  • Componentes Media: No es necesario que tengas conectado dispositivos media para la instalación digital del juego.
  • Resolución de Pantalla: Se recomienda tener una resolución mínima de pantalla de 1024 x 768.
Te puede interesar:  Baja de paternidad: Guía para solicitar el permiso

[/su_list]

 

Estos han sido todos los Requisitos para Overwatch que vas a necesitar tanto los mínimos como los más recomendados.

Ahora bien, si estás preguntándote ¿Qué es Overwatch? Y no lo sabes, pero te llama la tensión todo lo que has oído sobre este juego, deja que te pongamos al día sobre este espectacular juego.

Incluso hay noticias de una 2da obra de Overwatch mejor conocida como Overwatch 2, de la cual te vamos a hablar al final del artículo. Acá te dejamos el enlace al Sitio web oficial Overwatch para que lo adquieras si no lo tienes.

¿Qué es Overwatch?

[su_note] Si has oído hablar de Overwatch, pero no sabes exactamente qué tipo de juego es o de que se trata, no te preocupes, que te lo explicaremos de una manera resumida; este es un tipo de juego variopinto shooter de equipos que llega a contar con una gran cantidad de personajes que puedes escoger y que son los más poderosos héroes que hay. [/su_note]

Requisitos Recomendados para Overwatch

En el mundo de Overwatch vas a explorar todo el mundo, podrás montar un equipo en el que líderes y puedas luchar contra los adversarios por todos los objetivos establecidos en grandes y emocionantes batallas de 6 contra 6. Este excelente juego se encuentra disponible para diferentes consolas y equipos tales como:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4 o PS4
  • Xbox One
  • PC con Sistema Windows 7, 8, 8.1 o 10.

[/su_list]

En este juego cada semana hacen eventos en los que se sortean diferentes tipos de premios y en donde vas a poder optar por experiencia y puntajes para tu personaje. Mira los diferentes Eventos de Overwatch que se encuentran disponibles.

Elige a tu Héroe

Al momento en que entres a un juego de Overwatch, automáticamente debes escoger a un héroe. Puede que te sea más llamativo escoger a un gorila procedente de la Luna que está cargado de un cañón o tal vez quieras utilizar a una guerrera que puede viajar en el tiempo sin límites.

No importa cuales sean tus gustos, lo mejor es que dispones de 32 personajes distintos para que escojas el que más te guste. Lo mejor es que Overwatch tiene para ti tu héroe ideal. Entre todos ellos están los personajes principales que son 4 y son los siguientes:

Tracer

La chica Tracer, se encuentra armada con unas pistolas de pulso dobles, también cuenta con unas bombas de tiempo de energía y con muchas ganas de luchar lo que la hace imparable, esta chica puede ser capaz de movilizarse por medio del espacio y volver a su línea de tiempo actual entre tanto que se encuentra en plena batalla con el objetivo de enmendar todo el mal del mundo entero.

Te puede interesar:  Solicitud de Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana: Pasos

Winston

También se encuentra este personaje que lo hemos mencionado anteriormente. Estamos hablando de Winston, el mismo llega a contar con unos grandes inventos que son realmente extraordinarios.

 

Se encuentra cargado con unos propulsores, también con un Cañón Tesla que es capaz de disparar electricidad, igualmente tiene un Proyector de escudo portátil y muchas armas adicionales, todo esto agregado a la potente fuerza de un gorila de la Luna.

Mei

Mei es otro de los personajes que forma parte del grupo especial de Overwatch. Cada uno de los dispositivos de Mei son capaces de modificar el clima ralentizando al adversario y al mismo tiempo protegiendo los puntos claves. 

Por otra parte, Mei tiene la habilidad de llegar a criocongelarse a sí misma con el fin de poder obtener protección para ella misma en contra de los ataques que son lanzado contra ella o también puede bloquear cualquier clase de movimiento del equipo contrario por medio de un Muro de Hielo.

Mercy

Mercy es una doctora que le gusta ayudar a todos los indefensos y necesitados, por esa razón creó un traje de Valquiria el cual le va a ayudar a mantenerse muy cerca de todos sus compañeros de equipo como si se tratase de un ángel guardián.

Ella tiene habilidades de sanación, de fortalecimiento y de resucitación que son emitidos en forma de rayos que son emitidos de su Bastón Caduceo.

A parte de cada uno de estos héroes también hay otros 29 personas diferentes que puedes conocer en el siguiente enlace: Héroes de Overwatch.

Elige tu Función

En este excelente juego vas a poder escoger la función de los héroes ya que cada uno de ellos llega a contar con una función determinada y especial. Las funciones que poseen los héroes son las siguientes:

Héroe Tanque

Todos los héroes tanque son los que sostienen el daño y también son los que destruyen aquellas posiciones que están protegidas por el enemigo, como también los grupos hostiles. Si has escogido un héroe tanque entonces tu lugar en la batalla está en el frente.

Héroe de Daño

Todos los héroes que son de función Daño son los que buscan en todo momento aniquilar o atacar a los enemigos con una gran cantidad de herramientas que tienen a su disposición, también cuentan con habilidades y estilos de juegos distintos. Todos estos héroes son aterradores, sin embargo, son frágiles ya que siempre van a requerir ayuda de los refuerzos para vencer y sobrevivir.

Héroe de Apoyo

Los héroes de apoyo son todos aquellos que ayudan a sus aliados dándoles protección, curación y mejoras de daño en contra de los enemigos. Como un héroe de apoyo la clave para el equipo eres tú.

Overwatch 2

El gran juego de Overwatch va a tener una secuela, la cual conoceremos como Overwatch 2, sin embargo, la compañía de Blizzard ya se encuentra adelantando solo falta poco para su lanzamiento.

A decir verdad, los 2 títulos van a poder convivir en el tiempo como si se tratase de 1 solo, y lo mejor es que toda la comunidad de jugadores no se va a quedar separada ya que los modos de jugador contra otro jugador van a ser compartidos entre las 2 versiones de juegos.

Los 3 años y medio que tiene el juego de Overwatch de lanzamiento han sido muy relativos. Comenzaron desde muchos antes de lo esperado.Requisitos Recomendados para Overwatch

Podemos decir que el tiempo que ha llevado en ser lanzada la 2da entrega de este juego de shooter competitivo ha sido relativamente muy corto en comparación de otros juegos de esta clase como es el caso de Call of Duty o Battlefield.

Te puede interesar:  Todo sobre Cómo Acoger Refugiados Sirios

Lo bueno es que el director de Overwatch y de su 2da entrega llamado Jeff Kaplan continúa manteniendo intacta su política de transparencia y, desde el momento de su propia presentación hizo el anuncio de que se está esperando la entrega de Overwatch 2.

En donde los jugadores van a poder disfrutar de Modos de Juegos nuevos y grandes experiencias, también incluirá otros nuevos héroes y contenidos adicionales, además de contar con nuevos mapas mejorados y todo lo que puedes esperarte de una continuación de un juego tan impresionante como este.

Y lo más importante de todo esto ha sido la firme promesa de que ningún fan se va a quedar atrás. Inclusive todos aquellos que continúan esperando toda una gran experiencia de forma original en la nueva secuela que va a estar disponible.

Por lo que la empresa tiene como objetivo establecer un plan para lograr obtener todo el éxito que la entrega anterior tiene. Te invitamos a que ingreses en el sitio web de Overwatch 2 para que conozcas un poco más de este juego.

Fecha de Lanzamiento

La compañía de Blizzard hizo el anuncio de la entrega de Overwatch 2 en el transcurso de la Ceremonia de Apertura del evento BlizzCon 2019. Por lo que en la actividad si presentó un nuevo contenido, y en donde el director del juego llamado Jeff Kaplan hizo énfasis en que todavía no sabe cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de esta 2da entrega de Overwatch.

Para ese año, el director Kaplan hizo mención de que para la empresa todavía no había una fecha establecida o fecha o estipulada y eso parece continuar vigente en este año. No obstante, en la red social de Twitter de la compañía de PlayStation Brasil se llega a hacer público información al respecto que pudo haber sido filtrada.

En un tweet que posteriormente se eliminó, se hizo mención de que la entrega de Overwatch 2 iba a llegar a la pantalla de PS4 en el año 2020, cosa que no sucedió y que la verdad es que no fue algo que tomara por sorpresa a muchos, debido a que en el año 2020 muchos de los grandes videojuegos se vieron totalmente afectados por causa de la pandemia del COVID-19.

Ahora, toda la atención se encuentra centrada en el evento de BlizzConline 2021, que va a empezar el 19 de febrero de este año 2021.

Lo que muchos esperan, es que sea posible que para este evento puede que todavía no se haga mención de una fecha establecida para el lanzamiento de este juego tan esperado, sin embargo, la promesa del directo Jeff Kaplan es que va a dar nuevos detalles sobre el juego esperado por los fanáticos del mismo.

Requisitos Recomendados de Sistema para Overwatch 2

La verdad es que a la fecha 17/2/2021 aún no se han logrado hacer públicos cuáles van a ser los requisitos recomendados para Overwatch 2 de manera oficial, para que todos aquellos jugadores puedan jugarlos en una configuración baja en el computador. Habrá que esperar hasta el evento del 19 de febrero de este año 2021 en donde se van a hacer anuncios del mismo.

[su_box title=»Overwatch 2″ radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=uIfghi773WI»][/su_box]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine