Requisitos para solicitar un préstamo en Banco Azteca

Si estás interesado en hacer los trámites para solicitar un crédito, aquí te indicamos paso a paso cuáles son los requisitos para un préstamo en Banco Azteca, que debes seguir para obtenerlo.

requisitos para un préstamo en Banco Azteca

Cuáles son los requisitos básicos que debes cumplir para solicitar un préstamo en Banco Azteca

La entidad financiera Banco Azteca, estipula tres criterios indispensables, que debes cumplir para poder hacer la solicitud de cualquiera de los créditos que ofrece a sus clientes.

Los requisitos para un préstamo en Banco Azteca, son los siguientes:

  • Debes tener tu documento de identificación vigente, puede ser tu IFE/ INE o tu pasaporte.
  • Debes tener una certificación de residencia, con una fecha no superior a los tres meses de expedición, puede ser el recibo de luz, de agua, de gas, de teléfono, una escritura notariada o un contrato de compra venta debidamente notariado.
  • Debes contar con un historial crediticio satisfactorio, de esto dependerá la aprobación o rechazo, de tu préstamo en Banco Azteca.

Otros requisitos para un préstamo en banco azteca indispensables que tendrás que cumplir para la solicitud de un préstamo en Banco Azteca, son los siguientes:

  • Debes ser de nacionalidad mexicana, y estar residenciado en el territorio mexicano.
  • Debes tener una edad mínima de 18 años y máxima de 75 años.
  • Debes tener un coacreditado, el mismo debe tener una edad mínima de 18 años y máxima de 75 años, también deberá presentar su documento de identidad vigente, su certificación de residencia, y certificación de ingresos económicos o de propiedad.

[su_box title=»Importante:» radius=»6″]Cabe destacar, que él % del CAT, fue calculado para finales del mes de octubre del año 2020, con un promedio de unos 98,8% sin incluir el IVA, esto fue calculado netamente para fines comparativos e informativos.[/su_box]

Créditos en efectivo del Banco Azteca

Esta clase de crédito, es una de las opciones que te da el Banco Azteca, para que obtengas una cantidad de dinero en efectivo, y que podrás usar de la forma que desees de forma inmediata.

Cómo sacar un prestamo en Banco Azteca en efectivo

requisitos para un préstamo en Banco Azteca

Si eres cliente de Banco Azteca, y cumples satisfactoriamente con los requisitos exigidos para solicitar un préstamo, podrás hacer la solicitud del préstamo en efectivo, sin ningún inconveniente.

Contarás con beneficios, como la entrega inmediata y rápida, podrás hacer la solicitud en cualquier hora y momento, y si eres responsable con tus pagos podrás pagar menos.

Te puede interesar:  Requisitos Para Ser Trabajador O Gerente En Coppel De México

Este es un préstamo, que podrás conseguir sin la necesidad de salir de tu casa, ¿Cómo lo consigues?, solo debes seguir los siguientes pasos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#15ab16″]

  • Descarga la aplicación del Banco Azteca en tu dispositivo.
  • Accede a la aplicación y selecciona desde el menú la opción “PARA TI”.
  • Selecciona la opción “LO QUIERO”.
  • Verifica el resumen y selecciona “CONTINUAR”.
  • Realiza la autorización del proceso, ingresando tu clave de seguridad.
  • Recibe de inmediato el depósito del préstamo en tu cuenta.

[su_box title=»Solicita tu crédito» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=DJFlppNp-8M»][/su_box]

Otro de los beneficios que obtendrás con este préstamo, es que recibirás una tarjeta del Banco Azteca, y con ella podrás hacer tus compras o pagos de servicios, en cualquiera de los comercios del mundo entero.

Contarás con la atención en las sedes todos los días del año, con un horario comprendido desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, y podrías recibir un seguro de vida, con una cobertura especial de desempleo sin ningún costo adicional.

requisitos para un préstamo en Banco Azteca

Qué debes tener en cuenta sobre este préstamo del Banco Azteca

Para poder disponer de este crédito, además de cumplir con los requisitos para un préstamo personal en Banco Azteca, es importante que tengas en cuenta los siguientes datos.

  • Para que se autorice de forma inmediata este crédito, y pueda ser otorgado debidamente, dependerá de que como cliente, cumplas con los requisitos estipulados en la contratación con el banco, así como de la disponibilidad del mismo, y se aplica para los clientes nuevos.
  • Como cliente y solicitante del préstamo, podrás escoger y fijar el acuerdo de los plazos que se establezcan por el Banco Azteca.
  • Si pagas tus cuotas de forma puntual y responsable, se aplica un descuento a la tasa de intereses, en los pagos que efectúes dentro de la fecha límite, así como durante todo el tiempo del plazo del préstamo que contrates.
  • La tarjeta del Banco Azteca que obtengas, será un medio que está asociado con Credimax, ten en cuenta que no es una tarjeta de crédito, y podrás retirarla en la sede donde hayas tramitado el préstamo originalmente.

requisitos para un préstamo en Banco Azteca

[su_box title=»Nota importante:» radius=»6″] Tendrás que cumplir con los requisitos que se exijan de forma adicional, para disponer del seguro de vida, así como de la cobertura especial por desempleo.[/su_box]

Cómo obtener cualquier otro préstamo en Banco Azteca

Si estás buscando conseguir dinero, el Banco Azteca puede ofrecerte un préstamo, desde los 40 mil hasta los 70 mil pesos en efectivo.

Puedes hacer uso de este dinero, para pagar tus deudas, comprarte un automóvil, hacer una remodelación a tu vivienda o para solventar cualquier situación económica que tengas.

Estos préstamos, dependerán de tu historial crediticio, aunque en caso de ser cliente nuevo del Banco Azteca, la cantidad máxima que se otorgará será de unos 12 mil pesos.

Te puede interesar:  Azafata ¡Requisitos y exigencias para estudiar!

Inicialmente, los plazos de pago de los préstamos de Banco Azteca, son los siguientes:

  • 13 semanas.
  • 26 semanas.
  • 39 semanas.
  • 52 semanas.
  • 65 semanas.
  • 80 semanas.
  • 100 semanas.
  • 110 semanas.
  • 120 semanas.
  • 128 semanas.

Aunque en los casos de los clientes que cumplan con un historial de pago crediticio satisfactorio, los plazos son:

  • 110 semanas.
  • 120 semanas.
  • 128 semanas.

Estos préstamos se otorgan anualmente con un costo promedio de 116,3% sin incluir el IVA, y la tasa fija de interés ordinario anual, es de  52,5% sin incluir el IVA y moratorio de 180% sin incluir el IVA.

Puedes fijar tus pagos, de forma semanal, quincenal o mensual, dependiendo del uso que le des a tu crédito solicitado.

Estos préstamos puedes solicitarlo desde el portal web oficial de Banco Azteca, desde la aplicación o directamente en cualquier sede del banco del país.

Cuáles son los créditos que ofrece el Banco Azteca

El Banco Azteca, pone a tu disposición varias vías para que puedas solicitar un préstamo personal, o para comenzar con tus proyectos de negocios.

Dentro de estos préstamos o créditos, se encuentran los siguientes:

  • Credimax
  • Crédito personal.
  • Crédito grupal Micronegocio Azteca.
  • Credimax Empresario Azteca.
  • Crédito prendario Presta Prenda.

Cuál es el Credimax

[su_box title=»Ventajas y desventajas de Credimax» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=98_vPdGpL5o»][/su_box]

Con este crédito, puedes hacer cualquier compra en tiendas como Elektra, Salinas y Rocha, ,aunque también en cualquier otra tienda que ofrezca la venta de:

  • Productos para construcción.
  • Productos electrónicos.
  • Productos de línea blanca para el hogar.
  • Motocicletas, y más.

Puedes obtener este préstamo sin ningún enganche, y disfrutar de meses sin acumular intereses, conseguir descuentos durante el fin de semana es otro de los muchos beneficios que ofrece este crédito del Banco Azteca.

Cuál es el Crédito personal

El Banco Azteca, también te ofrece este préstamo completamente en efectivo, que podrás gastar de la forma que desees, con él, tendrás la ventaja de seleccionar el tiempo de pago que mejor te convenga, podrías fijar los mismos para pagarlos cada semana.

Cuál es el Crédito grupal Micronegocio Azteca

Por la ayuda que ofrece este préstamo del Banco Azteca, podrás cumplir tu objetivo de comenzar tu propio negocio, el banco te ofrece desde 10 mil pesos hasta 40 mil, dependiendo de tu capacidad de pago.

Este préstamo se divide en dos partes:

  • Micronegocio Azteca Tradicional

Diseñado para las personas que puedan o no, dar certificación de sus ingresos económicos mensuales, en caso de no poder certificarlos, el Banco Azteca se encargará de realizar un análisis de gastos.

Y basándose en esto, se hará la aprobación del préstamo, y se fijaran los periodos o plazos de pago correspondiente que deberás cumplir.

  • Micronegocio Azteca Mujer:

Este préstamo se aprueba de a las mujeres, dependiendo de su historial crediticio previo, y por esto, basándose en los suministros de pago que se hayan registrado en otra entidad financiera, se fijará la capacidad de pago que tengas.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber cuánto debo de luz?, ingrese para saber más

Cuál es el Credimax Empresario Azteca

Este crédito va dirigido para las personas que ya tengan un negocio consolidado, y que busquen seguir invirtiendo en el mismo para alcanzar un crecimiento.

La cantidad que se da con estos préstamos, varía desde unos 12 mil hasta los 500 mil pesos, y se fijan plazos que van desde 13 semanas hasta 100 semanas.

La cantidad que obtengas con este préstamo, depende de la fluidez de tu negocio, y lo que obtendrás, será la posibilidad de elevar el crecimiento de tu negocio en todos los aspectos posibles.

Cuál es el Crédito prendario Presta Prenda

Con este crédito, el Banco Azteca te da la oportunidad de conseguir el equivalente al valor de cualquier tipo de prenda de oro que dispongas y deseas empeñar.

Para liquidar este préstamo, contarás con un lapso de tiempo de entre 4 y 13 semanas, dependiendo del tipo de productos que empeñes, aunque se puede otorgar una prórroga de este plazo, hasta de unos 7 días, en caso de atraso.

Puedes conseguir y solicitar mayor información, a través de una llamada, sin costo a larga distancia, desde cualquier parte del territorio mexicano que te encuentres, al número 55 5447 8810, y estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

También puedes comunicarte con Banco Azteca y solicitar información, desde su portal web oficial, así como desde sus redes sociales Facebook y Twitter.

En caso de no contar con un historial crediticio de Banco Azteca, podrás conseguir un crédito sin cobro, aunque tendrás que cumplir con los pagos de las cuotas de forma semanal.

Si cumples con los pagos de forma responsable, disfrutarás de un 10% de descuento en tu pago, y si el mismo se hace con antelación, tendrás el beneficio de un bono especial para el próximo pago.

Dispondrás de dos tarjetas adicionales, con las que podrás extender tu crédito a dos personal, tendrás que comenzar a pagar tus cuotas la semana siguiente a obtener tu crédito, ten en cuenta que el monto del mismo, en caso de no contar con una certificación de ingresos, será de 4 mil quinientos pesos.

¿El Banco azteca puede embargarte por algún préstamo?

Si ya dispones de un préstamo otorgado por Banco Azteca, y te llegas a retrasar en alguno de los pagos de las cuotas fijadas, te preguntaras si podrías ser embargado.

La verdad, es que un retraso en tus pagos, podría llevarte a un juicio por parte de la entidad financiera, quien será la encargada de pagar dicho juicio, ya que es un proceso para nada económico, por lo que es recomendable, llegar a acuerdos para el pago de la deuda lo más pronto posible.

[/su_list]

De esta forma culminamos con este post acerca de los requisitos para un préstamo en banco azteca. Esperamos te haya sido de utilidad y te agradecemos por la atención. Dejanos tus comentarios y opiniones.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine