Todos los requisitos para trabajar en Daycare

La educación ha sufrido diversos cambios con el pasar de los años y cada vez son más los métodos disponibles para la enseñanza, sobre todo, de niños a temprana edad. En este post te revelaremos los requisitos para trabajar en un daycare en los Estados Unidos.

requisitos para trabajar en un daycare

Si deseas incursionar en el mundo de la enseñanza de los infantes, lo mejor es que tengas todos los conocimientos acerca de esta importante labor y no hablamos solo de la capacitación adecuada, sino también de todos los documentos que se deben poseer antes de recaer en un Daycare.

Cuáles son los requisitos para trabajar en un Daycare

Para optar por el empleo en un Daycare se deben cumplir ciertos requisitos y aptitudes imprescindibles. Para los interesados en esta apasionante labor hemos elaborado una lista con cada uno de ellos, de esta forma sabrás si eres apto para ocupar la vacante en los Estados Unidos:

  • Comenzando por la documentación de identidad necesaria para optar por el empleo
  • Documento o título que avale la formación en el área donde se quiere laborar (aplica en algunos recintos)
  • En caso de no poseer estudios universitarios en esta área de la enseñanza, el postulante tendrá que haber cursado las 120 horas para lograr la acreditación del Childcare Professional Credential
  • Poseer vocación para tratar con infantes de temprana edad
  • Tener paciencia, tolerancia y tacto
  • Habilidad para expresarse con claridad
  • Saber escuchar
  • No contar con antecedentes penales de ningún tipo
  • El postulante tendrá que residir en una zona cercana de donde se encuentra el Daycare (aplica para algunos casos)
Te puede interesar:  Departamento de Licencias de Conducir en Texas

Vale mencionar que estos requisitos y documentos están relacionados a un ámbito general. Sin embargo, existe la posibilidad que ciertos recintos tengan parámetros adicionales para elegir al personal, por lo que invitamos al lector a investigar de forma específica al Daycare en el que se quiere trabajar.

En estos sitios de trabajo se especializan en la enseñanza y cuidado de los infantes, por lo que el personal se tiene que dedicar a capacitarse con conocimientos elementales que son indispensable trasmitírselos a los niños. Algunos de estos son compartir, conocer las letras, saber comunicarse.

¿Qué es un Daycare?

Luego de conocer los requisitos generales para optar por un empleo en un Daycare, es momento explicar cuál es la finalidad de estas instituciones. Son espacios especializados en la estadía y cuidado de los infantes, siempre la tutela de profesionales en el área. Estos servicios suelen ofrecerse de forma diaria, aunque algunas personas acuden a ellos en determinadas temporadas del año.

En cuanto al personal que trabaja en estas instituciones, no pueden tener ningún tipo de parentesco con los niños que asistan estos espacios. Sin embargo, la atención ofrecida está llena de cariño, paciencia y esmero.

Los servicios de Daycare suelen ser necesitados en un periodo específico, siendo lo más común el horario de trabajo de los padres. Es una solución ideal para garantizarle una buena formación al infante, incluso en la ausencia de los padres en los primeros años de vida.

Beneficios de un Daycare

Los servicios de los Daycare son cada vez más solicitados por los padres de los niños, ya que muchos de ellos necesitan cumplir con su horario laboral para obtener dinero para mantener el hogar y estas instituciones se especializan en el cuidado de los infantes. Además ofrecen múltiples beneficios que mencionaremos a continuación:

Te puede interesar:  Mejores Ciudades de España para Emigrar y Radicarse

requisitos para trabajar en un daycare

  • Los daycare promueven la interacción entre niños por lo que adquieren habilidades
  • Los niños que asisten a un daycare a temprana edad tiene mayor probabilidad de desarrollar el lenguaje normalmente, mejorar habilidades motoras y finas
  • Los infantes reciben atención personalizada y con mucho cariño
  • Los niños aprenden el valor de compartir
  • Adquieren algunos conocimientos básicos sobre las normas sociales

Servicios que ofrece el Daycare

En estas instituciones los trabajadores se especializan en el cuidado de los niños, además de ofrecer servicios de enseñanzas para que reciban nociones básicas de acuerdo a su edad, es por ello que la atención es personalizada y dedicada.

Asimismo, los niños tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades sociales de manera temprana, ya que tienen la oportunidad de convivir con otros compañeros. Los trabajadores ponen a su disposición juegos y actividades didácticas que ayudarán a su formación.

Por último, los niños reciben alimentación adecuada para su edad en los horarios correspondientes mientras permanezcan en la institución. Vale mencionar que las enseñanzas primordiales en estos espacios son acerca de los valores como el amor y el respeto.

Trabajos que ofrece un Daycare

En estos espacios se requiere personal especializado en la enseñanza principalmente, debido a que su función principal es la educar a los niños que asistan a la institución. Sin embargo, un daycare ofrece distintas posibilidades de empleo.

Entra las distintas vacantes que pueden haber en estos espacios están las de personal de limpieza, personal administrativo, personal de vigilancia y educadores especializados en la formación de niños. Cada una de las personas que trabajen en estas instituciones debe brindar los mejores servicios posibles, ya que esto determinará el prestigio del daycare.

Te puede interesar:  Antelope Canyon: Consejos para su visita

Programa de adiestramientos exigidos en un Daycare

Como ya se mencionó en líneas anteriores, entre los requisitos para optar por una vacante como educador de niños se debe realizar un curso de 120 horas, de lo contrario difícilmente los postulantes podrán ser parte del equipo de trabajo. A continuación profundizaremos sobre esta capacitación:

  • La capacitación inicia con 40 horas del curso básico, el mismo es llamado “Introductory Child Care Training”, lo que se traduce como Introductorio al entrenamiento de cuidado infantil que está constituido por 2 partes
  • Seguidamente se procede al curso de 5 horas denominado “Early Literacy and Language Development” que significa Alfabetización temprana y Desarrollo de Lenguaje
  • Continuando con el programa de 10 horas llamado “Annual In-Service Training” que quiere decir Entrenamiento en Servicio Anual, este se realiza entre el 1 de junio y el 30 de julio de cada año

Si te ha gustado este artículo sobre los requisitos para trabajar en un daycare te invitamos a que ingreses a otras publicaciones que pueden ser de interés:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine