Requisitos para Solicitar Préstamos en el Banco Azteca

El Banco Azteca es una de las instituciones bancarias que se encuentra en México desde hace dos décadas, el cual brinda a sus clientes todo el respaldo financiero para sus actividades, eso incluye el otorgamiento de diversos préstamos. Si deseas conocer cuáles son los Requisitos para solicitar préstamos en el Banco Azteca y mucho más, te invitamos a seguir leyendo.

REQUISITOS PARA SOLICITAR PRÉSTAMOS EN EL BANCO AZTECA

Requisitos para solicitar Préstamos en el Banco Azteca

Como todas las instituciones financieras, se requieren algunos requisitos para aprobar su préstamo. Para solicitar un préstamo debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos: documento de identidad válido puede ser el IFE, INE o pasaporte vigente, en caso de que el solicitante esté casado o conviva con alguien deberá entregar también un documento de identificación vigente de la persona.

Por otro lado, es necesario comprobante de domicilio, puede ser un recibo de servicio ya sea de agua, luz o gas que no supere un plazo superior a los tres meses de vigencia. Debes ser mayor de edad y no tener más de 75 años, además de ser mexicano. Asimismo, deberá tener un buen historial crediticio en las entidades financieras con las que tenga relación.

Si es un cliente nuevo, debe presentar una garantía y apoyo financiero. En general estos son los términos y condiciones a los que se aplican, pero pueden variar según la modalidad de crédito, por lo que a continuación, las diferentes opciones con sus respectivos requisitos para solicitar préstamos en el banco Azteca en México.

Crédito Personal

Respecto a este tipo de préstamos del Banco Azteca, podemos decir que la persona obtiene su crédito en poco tiempo para utilizarlo en lo que disponga. El saldo está entre 40.000 y 70.000 pesos. Para nuevos clientes, el monto máximo es de 12.000 pesos. Los plazos de amortización van de 12 a 128 semanas. Los beneficios incluyen: Otorgamiento rápido una vez que se cumplen los requisitos para solicitar préstamos en el banco Azteca.

Además, puede elegir el plazo más adecuado para usted entre las diversas opciones que ofrece y pagar menos manteniendo sus pagos al día. Igualmente, recibirás la Tarjeta Azteca con la que podrás comprar y pagar servicios en todo México y alrededor del mundo. A su vez, recibirá atención en todas las sucursales durante todos los días del año en horario comprendido entre las 9.00 am hasta las 9.00 pm y por último, una tasa de interés anual fija.

Entre los requisitos para solicitar este préstamo en el Banco Azteca, está: la persona debe ser física, mexicano y residenciado en el país, con una edad entre 18 hasta los 75 años. Otros requisitos son la identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula militar), documento que acredite la dirección (recibo de un servicio público con una expedición de no más de tres meses). Buenas referencias crediticias.

Los nuevos clientes deben proporcionar todas las garantías como requisitos para solicitar préstamos en el banco Azteca. Los nuevos clientes también deben ser aprobados por un codeudor. Por otro lado, cabe destacar que el tipo de interés fijo anual sin impuesto es del 52,5%, con una tasa de incumplimiento anual 180% sin IVA.

Adelanto de Nómina Azteca

Se trata de un anticipo salarial que se otorga a las personas que reciben su salario en Banco Azteca para cubrir una falta de liquidez hasta la recepción del próximo pago. El monto mínimo del préstamo es de 500 pesos y se depositará en la cuenta del cliente en el banco. Tenga en cuenta que el pago de la suma global se descontará en la próxima cuota de nómina, con un plazo máximo de 30 días.

Te puede interesar:  Crédito Walmart: Requisitos, servicios, ventajas y más

Tiene una serie de ventajas, por ejemplo, una vez aprobado, se deposita de inmediato, además de no tener interés. Obtienes 30%, 40% hasta 50% del salario. Si recibe su salario semanalmente, puede solicitar hasta 41 anticipos por año, si lo recibe cada dos semanas, puede solicitar hasta 19 anticipos anuales y si lo recibe mensualmente, puede recibir hasta un máximo de 9 anticipos anuales. Atención en todas las sucursales todos los días del año de 9:00 a 21:00 horas.

Los requisitos para su solicitud son: tener entre 18 años y 69 años y 11 meses. Obtener su salario a través de Banco Azteca. Haber recibido al menos tres sueldos en Banco Azteca. Tener un tiempo en su empleo actual que sea superior a tres meses, para que pueda recibir este tipo de préstamo. Tener un teléfono móvil activo. Presentar un recibo de algún servicio público que describa la dirección actualizada del solicitante. Se cobrarán los costos de comisión y cobranza.

REQUISITOS PARA SOLICITAR PRÉSTAMOS EN EL BANCO AZTECA

Crédito Pensionado Azteca

Ahora hablemos más sobre otros tipos de préstamos de Banco Azteca. Este préstamo está destinado a personas que reciben su pensión a través de este banco para cubrir la falta de liquidez o el pago de deudas. El monto del préstamo oscila entre un mínimo de 1.000 pesos y un máximo de 500.000 pesos. Para nuevos clientes, el monto máximo es de 300.000 pesos. Los plazos del préstamo oscilan entre 6 meses y 60 meses. Los pagos se realizan mensualmente y se deducen directamente del monto de la pensión.

Los beneficios son muchos, entre los que podemos mencionar la necesidad de no dar aprobaciones o garantías para estar exento de comisión. No es necesario presentar referencias personales o comprobante de ingresos. Una tasa de interés anual fija. Atención en todas las sucursales todos los días del año de 9:00 a 21:00 horas.

Las condiciones para solicitar un préstamo de Banco Azteca en este caso son las siguientes. Está dirigido a personas de nacionalidad mexicana y extranjeros residentes en el país. Edad entre 18 años y 77 años y once meses. Tener un documento de identidad legal válido (INE, cédula militar, pasaporte). Los extranjeros deben presentar el formulario de inmigración múltiple.

Proporcionar comprobante original de domicilio con una fecha de emisión menor a tres meses (agua, luz, propiedad, gas, teléfono o extracto bancario a nombre del solicitante que no sea Banco Azteca). Al momento de solicitar el préstamo, se han retirado al menos tres pensiones de la cuenta de Banco Azteca. Tener una tasa de interés anual fija del 29% sin IVA y una tasa de interés predeterminada anual del 58% sin IVA.

Crédito Nómina Azteca

Está destinado a personas que cobran su nómina a través de dicho banco, para cubrir la falta de liquidez o el pago de deudas. El monto del préstamo varía desde un mínimo de 1.000 pesos hasta un máximo de 500.000 pesos. Para nuevos clientes, el monto máximo será de 300.000 pesos. Los plazos de los préstamos oscilan entre 6 meses y 36 meses. Los pagos serán quincenales o mensuales, según la frecuencia con la que se cobre la nómina del solicitante.

REQUISITOS PARA SOLICITAR PRÉSTAMOS EN EL BANCO AZTECA

Los cargos se deducirán directamente de la cuenta del deudor en el momento de la nómina. En cuanto a los beneficios, el cliente no necesita aportar avales ni garantías, así como referencias personales o comprobante de ingresos. Tiene una tasa de interés anual fija. Como otros comentaron anteriormente, servicio en todas las sucursales todos los días del año de 9 a 21 horas.

En cuanto a los requisitos, se puede decir que está dirigido a personas de nacionalidad mexicana y residentes extranjeros en el país que necesiten cobrar su nómina a través de Banco Azteca. Las edades desde los 18 años hasta los 69 años y once meses. Por otro lado, es necesario un documento de identidad legal vigente (INE, cédula militar, pasaporte). Los extranjeros deben presentar el formulario de inmigración múltiple.

Te puede interesar:  ¿Piensas entrar a Colombia? acá los Requisitos para entrar a Colombia desde México

Tenga un teléfono celular activo. Presentar comprobante original de domicilio con fecha de emisión menor a tres meses (agua, luz, propiedad, gas, teléfono o extracto bancario a nombre del solicitante distinto de Banco Azteca). Tener una tasa de interés fija anual del 18,6% sin IVA, así como una tasa de interés moratoria anual del 37,2% sin IVA.

Crédito Prendario

Recibes efectivo directamente con este préstamo, con entrega de garantía hipotecaria con diferentes modalidades y condiciones en función de tus necesidades y capacidad de pago. Las ventajas que tiene son varias, entre ellas el hecho de que el cliente opta por pagar capital o intereses. Después de la fecha de vencimiento, tiene la oportunidad de tomarse otros 28 días para pagar el crédito. Atención en todas las sucursales todos los días del año de 9:00 a 21:00 horas.

Además de consultoría en 984 módulos a nivel nacional de Presta Prenda. Puede elegir el plazo que más le convenga entre las diversas opciones que ofrece Banco Azteca. Si no puede pagar su hipoteca, cubra la deuda. Diferentes métodos de préstamo. En cuanto a los requisitos, debe saber que el objetivo es brindar el servicio a personas naturales de nacionalidad mexicana y a los extranjeros residentes en el país, con edades comprendidas entre los 18 y los 99 años.

REQUISITOS PARA SOLICITAR PRÉSTAMOS EN EL BANCO AZTECA

Deben tener una identificación legal vigente (INE, carnet militar, pasaporte). Los extranjeros deben presentar el formulario para varios inmigrantes. Consignar un comprobante de domicilio original con una fecha de emisión de menos de tres meses. Tener buenas referencias crediticias. También puede presentar como respaldos joyas o monedas de oro de 8 a 24 quilates o monedas de plata.

Crédito al Consumo

Aproveche este préstamo de Banco Azteca para comprar en tiendas Elektra, Salinas & Rocha, tiendas de autoservicio y otras tiendas afiliadas. El monto del préstamo varía desde un mínimo de cien pesos hasta un máximo de 57 mil pesos. Para nuevos clientes el valor máximo será de 20 mil pesos. Los plazos del préstamo varían desde 4 semanas hasta un máximo de 128 semanas.

La frecuencia de las cuotas puede ser semanal, quincenal o mensual, según la opción más favorable para el cliente. En el caso de los beneficios, el producto se recibe inmediatamente cuando se aprueba el préstamo. Usted elige los períodos de pago eligiendo una de las diferentes opciones que ofrece Banco Azteca.

Obtienes la tarjeta Azteca para tus compras y pagas por servicios a nivel nacional y en múltiples instalaciones alrededor del mundo. A su vez, puedes realizar pagos electrónicos a través del sitio web de Banco Azteca. Por otra parte, debes saber que al préstamo le aplica una tasa de interés anual fija y podrás ser atendido en todas las sucursales todos los días en su horario normal de atención a los usuarios.

En cuanto a los requisitos, este tipo de crédito está dirigido a personas naturales de nacionalidad mexicana, entre las edades de 18 y 75 años. Que cuente con un documento de identidad legal vigente (INE, cédula militar, pasaporte). Presentar comprobante original de domicilio con fecha de emisión menor a tres meses (agua, luz, propiedad, gas, teléfono o extracto bancario a nombre del solicitante distinto de Banco Azteca).

REQUISITOS PARA SOLICITAR PRÉSTAMOS EN EL BANCO AZTECA

Poseer buenas referencias crediticias. Presentar un coprestatario. Deben tener entre 18 y 75 años, presentar un documento de identidad oficial vigente (INE, pasaporte), comprobante reciente de domicilio, comprobante de ingresos o escrituras. Brindar garantías. Tipo de interés fijo anual del 44,5% sin IVA. Tasa de interés tardía del 180% anual sin IVA.

Empresario Azteca

Por último, explicamos uno de los préstamos más solicitados al Banco Azteca, ya que está dirigido a emprendedores. El préstamo asciende desde doce mil pesos hasta trescientos mil pesos, nuevos clientes hasta un máximo de ciento cincuenta mil pesos. Plazos de 26 semanas a 104 semanas o de 12 quincenas a 48 quincenas.

Te puede interesar:  Acta de concubinato: ¿Qué es?, ¿Cómo obtenerla? y más

Los beneficios son cursos en línea para una mejor gestión de su negocio, pagos en línea a través del portal de Banco Azteca, interés fijo anual. Atención en todas las sucursales todos los días del año de 9:00 a 21:00 horas. Las condiciones para solicitar un préstamo de Banco Azteca se aplican a personas de nacionalidad mexicana entre 20 y 70 años. El cual deberá presentar un documento de identidad legal vigente (INE, cédula militar, pasaporte).

Así como un comprobante original de domicilio con fecha de emisión menor a tres meses (agua, luz, propiedad, gas, teléfono o referencia bancaria a nombre del solicitante distinto de Banco Azteca). Tener buenas referencias crediticias y al menos dos años en el negocio. Para préstamos superiores a 20.000 pesos, presentar comprobante de ingresos comerciales de los últimos tres meses.

Además, deberá presentar un deudor común. Esta persona debe proporcionar una identificación válida emitida por el gobierno (INE, pasaporte), comprobante de la última dirección, comprobante de ingresos o comprobante de propiedad. Tipo de interés fijo anual del 48% sin IVA. Tasa de interés predeterminada anual del 180% sin IVA.

App del Banco Azteca

Una nueva forma de acceder a los préstamos de Banco Azteca es utilizar su aplicación. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación Banco Azteca en su dispositivo. Ingrese a la aplicación y seleccione «Obtener un préstamo». Elija el monto y la duración de su préstamo personal. Autoriza tu negocio Azteca. Elija la fecha en que el banco le programará para realizar los cobros. Con eso, termine y reciba su crédito Azteca. Los requisitos son los mismos que para el crédito personal de Azteca.

¿Por qué solicitar un Préstamo en el Banco Azteca?

La Institución Financiera Banco Azteca dedica su trabajo a ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios, estos se destacan por brindar a sus usuarios una gran satisfacción y respaldo financiero. Una de las características más importantes de esta institución es su amplia trayectoria como entidad financiera, gracias a lo cual ha podido expandir sus operaciones para brindar planes más específicos para satisfacer las necesidades crediticias de su clientela.

Banco Azteca cuenta con más de 150 sucursales en todo el país, razón por la cual es uno de los entes de más fácil acceso, además es un banco reconocido por ser una de las primeras instituciones financieras en el sector por las grandes ventajas que ofrece. Se puede decir que entre las excelentes condiciones establecidas están las bajas tasas de interés de los préstamos, los pocos requisitos que requieren y la rapidez que tienen para los trámites y su cómodo horario de atención de sus agencias.

Simulador de Crédito Banco Azteca

El banco ofrece un nuevo sistema de simulación para solicitudes de crédito, este es utilizado por los clientes para calcular el monto que se debe pagar cada semana de acuerdo al monto del crédito solicitado a la institución financiera. Todo lo que necesita hacer para acceder a los préstamos en línea es ir al sitio web oficial del banco y hacer clic en la opción que dice calcular su crédito.

Esto te conduce al simulador donde tendrás la opción de colocar la cantidad de dinero solicitada por la institución financiera y el período durante el cual desea cancelar las cuotas, según esta información el simulador calcula la cantidad que deberá pagar según la tabla de amortización del crédito. Este simulador está diseñado para dar a los clientes una idea de cuánto tendrán que cancelar por capital e interés al instituto al momento de solicitar un préstamo.

Si le gustó este artículo sobre los Requisitos para Solicitar Préstamos en el Banco Azteca, le invitamos a leer otros artículos que contienen temas de interés en los siguientes enlaces:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine