Requisitos a cumplir para ser vendedor en once

Entre los principales Requisitos para ser un vendedor en ONCE , el candidato debe estar debidamente certificado que padece de discapacidad visual en los ojos, lo que debe ser emitido por un médico oftalmológico autorizado de la Organización Nacional de Ciegos Españoles. Conoce más sobre estos requisitos aquí.

Vendedor-once-requisitos 1

¿Qué se necesita para ser vendedor en ONCE?

[su_note] Para pertenecer al grupo de trabajadores Once, debes presentar una serie de requisitos, que te hagan merecedor de vender Cupón y de otros juegos de azar. Entre los requisitos para ser un vendedor en ONCE, se encuentra poseer una discapacidad visual certificada en un grado del 33% o mayor, si tienes interés en trabajar dentro de esta organización, puedes dirigirte a un centro de la Once, más próximo a ti, para procesar y conseguir el certificado de discapacidad, así como otra información necesaria y te permitirá trabajar como vendedor. [/su_note]

Requisitos solicitados

Si eres de las personas certificadas con discapacidad visual, y deseas prestar tus servicios en UNA VEZ, prepárate con los siguientes requisitos:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Poseer nacionalidad española
  • Certificado de discapacidad con un 33% o superior.
  • Solicitud debidamente llena, éste es suministrado en las oficinas de Once.
  • Entregar currículum vitae
  • Personas mayores de 14 de edad.
  • Original y copia del DNI
  • Partida literal de nacimiento para menores de 18 años, y adultos que tienen discapacidad legalmente emitida con tres meses previos a la solicitud de afiliación. Esta la puedes solicitar en el Registro Civil del ayuntamiento donde nació el postulante.
  • Fotografía tamaño carnet
  • Certificado de cancelar las tasas. Se pueden cancelar el mismo día en las instalaciones de la ONCE, previo a presentar formalmente la solicitud. En caso que la afiliación sea aprobada, el monto de la tasa, se te reintegrará por completo.

[su_box title=»Grupo Social ONCE: Pasa sin llamar» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=8caM9eoyxCI»][/su_box]

Una vez que entregas los requisitos y documentación solicitada, ingresarás al proceso de evaluación. En caso de ser seleccionado por ONCE, tendrás la oportunidad de afiliarte y con grandes probabilidades de empleo.

¿De qué manera te afilias a la ONCE?

[su_note] Para desempeñar esta labor, debes afiliarte a la ONCE, de acuerdo a lo establecido en los requisitos para ser un vendedor en Once, se debe destacar que no representa un gasto, además al afiliado le permite disfrutar de los beneficios como diversos servicios y ayudas dentro de la organización.[/su_note]

Todo ciudadano español, tiene la oportunidad de afiliarse a esta organización, con la certificación de un examen por parte de un profesional autorizado de la ONCE, quien califica a la persona con discapacidad visual en los dos ojos, además de un diagnóstico auténtico que no tendrá mejoría por los siguientes motivos:

  • Agudeza visual o menor a 0,1
  • Campo visual disminuido a 10 grados o inferior.

Para proceder a afiliarse, debe asistir a un centro ONCE cercano a tu localidad, para tu reconocimiento y registro. Cuando te encuentras definitivamente afiliado, tienes la posibilidad de registrarte en la Bolsa de Empleo para Afiliados de la ONCE, es una aplicación vinculada que accede a contactar organizaciones que ayudan a la unificación de personas que padecen de cualquier tipo de discapacidad.

Tipos de afiliaciones

Vendedor-once-requisitos 3

Hay dos tipos de afiliaciones para pertenecer al gran grupo de trabajadores, siempre y cuando se acaten los requisitos para ser un vendedor en Once, se denominan a la permanente y la transitoria. Cuando se trata del tipo transitoria se le otorga a las personas que de acuerdo a su diagnóstico médico puede tener una mejora en su campo visual.

Si en un tiempo determinado de dos años de afiliado como transitoria, la persona no logrará mejorar su estado de salud visual o su condición continúa igual, entonces, tiene todo el derecho a aplicar una nueva solicitud de afiliación recurriendo como afiliado permanente.

Anualmente es más el número de personas que se afilian a ONCE con padecimiento de ceguera, siendo estas con este tipo de discapacidad que no superan el 20%, con carencias visuales graves con un rango entre el 80% de afección en la vista. La condición de afiliado le proporciona a las personas ciertos derechos, así como obligaciones que deben cumplir. 

Vacantes de trabajo

Vendedor-once-requisitos 4

La Organización Nacional de Ciegos Españoles, identificada con sus siglas ONCE, se trata de una fundación sin fines de lucro, que tiene la misión de apoyar la existencia de personas con discapacidad visual, y de otro tipo, hasta la presente se ha transformado como el gran dador de empleos a personas con estas dificultades de salud.

ONCE cuenta con una plantilla de personal que no sólo laboran en calidad de vendedores, conocidos popularmente en el ámbito de juegos como vendedores de ilusión, estos se encuentran las calles del país Ibérico.

Esta organización igual brinda la alternativa a muchas pesonas de desempeñar otras vacantes de trabajo, dentro de los departamentos de Administración, Recursos Humanos, Finanzas y otras áreas de Cultura. De existir la vacante disponible es ocupada de inmediato por el interesado.

Además tienes la oportunidad de enviar el currículum vitae a la ONCE, para trabajar como vendedor de cupones y diversos juegos de azar. En su web oficial encuentras el apartado » Nuestros vendedores» ,  en este sitio contarás con todas las indicaciones y requisitos para ser un vendedor en Once , que te permite aplicar una vacante de trabajo.

Entre las vacantes de trabajo y ofertas de empleo, existe la de vendedor, sin embargo, de preferir otra función, la ONCE cuenta con diversas posiciones de empleo, que de seguro puedes desarrollar eficientemente, mientras que te encuentres con disposición para ejecutar una labor digna y con agrado.

Vendedor-once-requisitos 5

Es importante y se les recomienda a los seguidores de las redes sociales de la ONCE, especialmente Linkedln, estar pendientes de la información que muestra la organización con respecto a nuevas vacantes y ofertas de empleo.

Trabajar en la ONCE

La ONCE, como organización social que genera empleo, se encuentra comprometida en abrir nuevas vacantes de trabajo para apoyar a personas con discapacidades diferentes.

El crecimiento profesional de personas que tienen discapacidad y buscan trabajar en la ONCE , es una forma ideal para integrar la sociedad. Sin embargo, los diversos obstáculos son superados gracias a los planes de formación que permiten sobrellevar y superar estas situaciones con éxito.

[su_box title=»ONCE: Los Centinelas de la Ilusión, junto a la ciudadanía – Vendedores ONCE» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=gek43kWnxgo»][/su_box]

Motivo que la ONCE, gestiona en dos vertientes orientadas dando la mayor importancia como es la preparación y compromiso de los agentes sociales que se relacionan el campo laboral y le permiten trabajar en ONCE .

España es una nación, que ofrece la más grande fuente de empleo a las personas con discapacidad visual, dándoles la oportunidad de vender cupones y otros juegos de azar de la ONCE, sin embargo, existen cantidades de profesionales con esta afección visual que se encuentran con preparación académica, aptos para realizar otras actividades, y que andan en la búsqueda de encontrar una ocasión para expresar su valor y contar un empleo para desempeñarlo con normalidad, y que por supuesto ONCE les brinda la ocasión de empleo.

Es importante destacar que trabajar en ONCE, además de facilitar y colaborar con los procesos de aprendizaje hacia las personas con dificultades visuales, también ofrece asesorías, recursos, ayudas en el ámbito personal y profesional.

La ONCE, es una organización que tiene en su haber una buena suma de vendedores por todo el país, colocados en espacios adecuados mediante el sistema de venta personalizado, además se encuentran cerca de una tienda de venta de loterias.

Tienen controles exhaustivos de la actividad, siendo la más importante gestión de financiamiento que permite cubrir necesidades y apoyar socialmente a personas con discapacidad visual y de otras índoles.

Tiene como objetivo principal apoyar la calidad de vida de ciudadanos con discapacidades visuales, además de otro tipo. Aparte de todo esto, los vendedores de ONCE, representan una imagen histórica dentro de la sociedad que ha venido desempeñándose con más de 80 años, a donde trabajan un promedio del 58% de personas con discapacidad, con un 42,3% que son mujeres , totalmente comprometido por la igualdad e identidad social.

ONCE, es una organización seria, responsable y comprometida, siendo el más grande generador de empleos estatal y mundial, especialmente afiliando y empleando personas con discapacidad visual. Es una misión digna de admirar que impulsa empleos a muchos necesitados en toda España.

¿Qué estudios y experiencia requiere?

La ONCE, siendo una organización sin fines de lucro que funciona con la integración de personas con discapacidades, los estudios y experiencias que se necesitan para cubrir vacantes de empleo, va a dependiente del puesto a ocupar.

La gran mayoría de sus puestos de trabajo no necesitan una formación académica de alto nivel, sin embargo, es necesario que tengan estudios básicos.

De esta manera, la ONCE cada día tiene en sus proyectos, brindar la valiosa oportunidad a todas las personas que padecen de ceguera y otras discapacidades, quienes por su condición física muchas veces no pueden optar por posiciones labores en cualquier área de empleo.

La persona interesada en ocupar vacantes de trabajo, no se refiere sólo a vendedor de cupones y otros juegos de azar, sino que ofrece posición laboral a ocupar como técnicos de orientación e intermediación laboral, en este caso el nivel de formación y la experiencia son más exigentes.

Proceso de selección

El proceso de selección del candidato, se inicia luego de la entrevista, y cumplidos los Requisitos para ser un vendedor en Once , pasas a formar parte del equipo de vendedores de la ONCE. Acto seguido, un especialista oftamológo autorizado en esta organización, procederá a examinar la vista.

Debes tener presente que para pertenecer a esta organización UNA VEZ, debes estar debidamente afiliado, a pesar de que la afiliación sea permanente o transitoria. En caso que sea permanente, quiere decir que en el diagnóstico se describe una mejoría de la salud visual.

Mientras que la afiliación transitoria, corresponde a un lapso de dos años a las personas que se les pronostica una posible mejoría. Durante este tiempo, el afiliado debe realizar un otro examen oftalmológico efectuado por uno de los galenos autorizados de la organización.

Entrevista de empleo

Durante la entrevista de empleo en la ONCE, se le recomienda al interesado para obtener el mayor éxito, que se prepare de la mejor manera, se debe mostrar una persona honesta y sincera ante las respuestas suministradas, además de llevar todos los documentos que validen el grado de discapacidad visual, siendo un requisito imperioso que le permita trabajar dentro de la ONCE.

Valores éticos

La ONCE dentro de su organización cuenta con cualidades y habilidades, que tienen como objetivo apoyar y guiar a sus diversos empleados, siempre que cumplas a cabalidad con los requisitos para ser un vendedor en ONCE, entre sus valores éticos se mencionan:

  • Responsabilidad; Solidaridad; Honestidad; Respeto; Profesionalismo; Humildad, Comunicación; Equidad; Compromiso y confidencialidad.

[/su_list]


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web