Requisitos para renovar el pasaporte venezolano

En Venezuela, al igual que como ocurre en cualquier otro país, el pasaporte es un documento de identidad importantísimo que acredita la nacionalidad de una persona alrededor del mundo, principalmente cuando se realizan viajes al extranjero. Sin embargo, muchos ciudadanos son los que se preguntan cuáles son los Requisitos para renovar el pasaporte venezolano.

REQUISITOS PARA RENOVAR EL PASAPORTE VENEZOLANO

Por tal motivo, tras una extensa y minuciosa búsqueda por la web recopilando toda la información relacionada con el tema, el día de hoy hemos decidido llevar a cabo una guía al respecto. Ten en cuenta que, en el supuesto de no tenerlo al día, es propicio que se comience a efectuar el tramite lo antes posible, ya que, hoy en día, este suele demorarse unos cuantos meses.

Requisitos para renovar el pasaporte venezolano

Actualmente, para que un ciudadano venezolano pueda renovar su pasaporte y salir del territorio nacional, su documento de identificación deberá contar con al menos seis meses de vigencia de acuerdo a lo establecido en las normas internacionales que forman parte del importante manual de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Aunque en nuestros días los procesos automatizados determinan la generación de un documento tan trascendental como lo es el pasaporte, se podría suponer que la obtención del mismo es sumamente rápida y fácil. No obstante, para el infortunio de muchos, esto no es así.

Lastimosamente, nos hallamos en un momento de la historia en el cual renovar el pasaporte resulta casi que imposible para el ciudadano promedio. Su página web a menudo no responde y, cuando lo llega a hacer, nos muestra otro conjunto de trámites que no necesitamos en lo absoluto.

Si esto te está ocurriendo a ti, lo que nosotros te aconsejamos es que lo sigas intentando hasta que por fin logres tu cometido y el portal te otorgue la opción de “Renovación del pasaporte” o “Cita para renovarlo”. A partir de ese momento, ya el proceso se convertirá en mucho más sencillo.

Ten siempre presente que, las autoridades migratorias de cada país, indistintamente de cual se trate, exigen un pasaporte a la hora de ingresar un individuo en su territorio. Por ende, se le considera como un documento imprescindible para poder desplazarse de una nación a otra sin problema alguno.

REQUISITOS PARA RENOVAR EL PASAPORTE VENEZOLANO

Aunado a ello, es fundamental destacar que, hoy por hoy, existen ciertos países que también exigen visas emitidas por sus embajadas o consulados en tierras venezolanas, de manera que puedan permitir el adecuado ingreso de venezolanos en su espacio are, marítimo y terrestre. De hecho, es exactamente en el pasaporte en donde estampan la visa correspondiente.

Es imprescindible considerar este punto en vista de que, al no haber conseguido la visa requerida y viajar a regiones en las que se precisa, puede representar la negativa de ingreso y la pérdida del boleto de viaje. En síntesis, el pasaporte es el primer requisito para empezar un correcto proceso migratorio o, en su defecto, para llevar a cabo un viaje de turismo al exterior.

Este debe estar en total vigencia, ya que funciona como el principal documento de identificación de todo individuo. El pasaporte no solo nos sirve para poder salir de nuestro país, sino también para realizar absolutamente todos los trámites previos al viaje, como, por ejemplo, la óptima obtención de los visados antes mencionados y con los que se deben constar.

Pese a ello, si estamos conscientes de la lamentable situación por la que está atravesando el país latinoamericano desde hace unos cuantos años atrás, sabiendo que son muchos los ciudadanos los que emigran a cualquier parte del mundo para mejorar significativamente su calidad de vida.

Simplemente hay que tener en cuenta que debemos de tomarnos un tiempo considerable para meditar con sumo detenimiento toda la planificación que requiere esta importante decisión. Pero, sin dar más vuelta en el asunto, pasemos a nombrar cada uno de los requisitos para renovar el pasaporte venezolano:

  1. En primer lugar, la cédula de identidad en vigencia del solicitante, en conjunto de su copia respectiva.
  2. Seguidamente, un depósito bancario con el monto estipulado por el SAIME. Dicho monto está fijado al valor equivalente del Petro (criptomoneda venezolana). En una que otra oficina, se dispone de un punto de venta para agilizar este trámite.
  3. Aunado a lo anterior, original y copia del pasaporte anterior, incluyendo las páginas que contienen los datos de viaje.
  4. Igualmente, se debe imprimir dos veces la planilla concerniente, la cual puede ser descargada en formato PDF en el propio website del SAIME. Basta con ingresar nuestra contraseña y usuario (previamente creados) y dirigirnos a la opción de “Estado del trámite”. De lo contrario, no hay de lo que alarmarse, pues esta nos llegará en la oportunidad en la que nos asignen la cita.
  5. De igual forma, tendremos que consignar al momento de presentar la solicitud, nuestra partida de nacimiento tanto en original como en copia.
  6. En el dado caso de que se requiera un cambio en el estado civil, es preciso llevar como es debido en función de lo que especifican en su página web, documentación como copia certificada del acta de matrimonio, acta de defunción o sentencia de divorcio
  7. Para el caso de los extranjeros naturalizados, una copia de la Gaceta Oficial en donde aparezca publicado el otorgamiento de la nacionalidad venezolana.
  8. Por último, si se está solicitando la renovación del pasaporte en el exterior, una acreditación de la inscripción pertinente en el Registro Consular del lugar en el que se encuentra.

¿Cómo renovar el pasaporte venezolano?

Una vez que hemos explicados cuáles son todos esos aquellos requisitos que se necesitan para renovar el pasaporte venezolano, podemos pasar a hablar acerca del procedimiento para renovarlo adecuadamente. Hoy en día, si se desea obtener la renovación del pasaporte, se deberá acudir a la dirección de extranjería del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (SAIME) más próxima a nuestro domicilio.

Si no sabemos dónde quedan las sedes del SAIME, en su sitio web podremos conseguir un mapa en el que podremos ubicarlas. Aun así, antes de dirigirnos a la oficina del SAIME elegida, de acuerdo a lo establecido con el procedimiento en vigencia tendremos que haber solicitado de manera previa una cita por medio de su portal.

En este punto, es cuando todo el proceso se empieza a complicar, dado que tal portal suele suscitar muchas caídas en su sistema. Se presume que esto sucede debido al sinnúmero de internautas que intentan ingresar al sitio al mismo tiempo, además de las deficientes conexiones a Internet.

En líneas generales, estos problemas dificultan mucho que se dé inicio al procedimiento para poder cumplir con la meta de millones de venezolanos de renovar su pasaporte. De allí proviene la razón por la que te aconsejamos conectarte mayormente en altas horas de la noche o muy temprano en la mañana. De este modo, nos estaríamos asegurando de entrar a la página del SAIME sin problema alguno.

Paso a paso

Ten en consideración que, para realizar este procedimiento, la paciencia tiene que ser tu mejor amiga. Recuerda que el proceso te puede llevar varios días, semanas e inclusive, meses. En la mínima oportunidad en la que logres agendar tu cita exitosamente, lo demás que hay hacer se conducirá con bastante velocidad. Claro está, para ello, hay cumplir con todos los requisitos que mencionamos anteriormente.

  • Una vez que nos hayamos registrado en el sistema satisfactoriamente, tendremos que solicitar nuestra cita.

Se deberá estar muy pendiente y revisar el correo electrónico cada cierto tiempo, ya sea en la bandeja de entrada o en la de correo no deseado, puesto que allí nos llegará un nombre de usuario y una clave que nos permitirá acceder al sistema. Adicionalmente, también nos permitirá solicitar la cita para renovar el pasaporte y realizar el seguimiento respectivo a nuestro trámite.

REQUISITOS PARA RENOVAR EL PASAPORTE VENEZOLANO

Es vital que no se nos extravíe la clave y que recordemos el correo electrónico que suministramos. Lo más recomendable es que lo copiemos en algún sitio en donde nunca lo olvidemos. Posterior a ello, se tendrá que ingresar en el portal los datos que nos han sido proporcionados por el SAIME y acceder y corroborar el estatus del trámite.

  • Tal y como ya se mencionó, la asignación de la cita tiende a ser remitida en la dirección de correo electrónico que se indicó en el registro.

Por lo tanto, es indispensable que se continúe revisando por varios días el correo electrónico, reiteramos, tanto en la bandeja de entrada como en la de correo no deseado. Esto se debe a que, dependiendo de como esté el sistema, la conexión a internet y el número de personas realizando sus solicitudes, el proceso puede tomar unos cuantos días.

  • Se debe procurar hacer la solicitud como mínimo ocho meses antes del vencimiento del pasaporte.

¿Cómo se obtiene la prórroga del pasaporte venezolano?

Si tu pasaporte se llega a vencer en un periodo de tiempo de seis meses o incluso menos, tendrás que empezar a llevar a cabo otro trámite diferente al de la renovación, este es conocido como obtención de la “Prórroga del pasaporte”. De igual manera, para lograrlo, se deberá ingresar al website oficial del SAIME y efectuar el trámite correspondiente a la prórroga.

Ten en consideración que, en este proceso, igualmente incidirá como se encuentre el sistema, la conexión a Internet y la cantidad de usuarios que estén intentando efectuar sus solicitudes. Lo único que varía es el costo, que es más económico que en la renovación del pasaporte.

La función de esta opción es la de proveerle al usuario el disfrute de un lapso adicional de dos años de vigencia al mismo pasaporte que ya posee. La prórroga se coloca en una página en blanco de este, específicamente en el papel de seguridad, el cual contiene los datos necesarios para su correcta lectura electrónica y que se parece bastante a la página principal del propio pasaporte.

En contrariedad con lo que a menudo se piensa, lo que se denomina en muchos lugares como “Período de gracia”, cuya obtención se busca al solicitar la prórroga del pasaporte, tiende a transcurrir a partir de la fecha en la que el SAIME emite la prórroga y no a partir de la fecha de caducidad que tenga el pasaporte.

REQUISITOS PARA RENOVAR EL PASAPORTE VENEZOLANO

Cabe señalar que, no importa si se es residente en Venezuela o en el extranjero, pues se puede solicitar esta prórroga sin ninguna excepción. De hecho, aun y cuando se tenga el pasaporte vencido o falten seis meses para su fecha de vencimiento se nos permite, ya que lo que importa es que se mantengan al menos cuatro páginas en blanco y se encuentre en un buen estado.

Por lo general, la modalidad se tramita sin tener que necesariamente solicitar una cita, al igual que sin verificar de nuevo los datos suministrados, debido a que en la prórroga se colocarán únicamente los datos que el SAIME tenga disponible. Si es el caso de una persona divorciada o que requiera modificar algún dato filiatorio, no le quedará más alternativa que pedir la renovación de su pasaporte.

Pasos a seguir

  1. Primeramente, se deberá acceder al portal oficial del SAIME.
  2. Allí se tendrá que hacer clic la opción de “Prórroga de Pasaporte”.
  3. Tras ello, lo siguiente es completar los datos solicitados por el organismo.
  4. Una vez que hayamos hecho lo anterior, se debe pagar el monto fijado por el trámite.
  5. Luego tendremos que indicar la oficina en la que queremos retirar la prórroga.
  6. Cuando registremos nuestros datos, es el momento en el que se debe cancelar el valor equivalente a un Petro. No olvide que, por concepto de asignación de la cita, por supuesto. Más adelante te indicaremos como puedes efectuar el pago pertinente en conformidad con la nueva normativa.
  7. Para finalizar, si el pasaporte es solicitado desde el extranjero, ante el consulado venezolano se deberá realizar el pago a la tasa del día que corresponda asistir a la cita.

Tan pronto como se cumpla con este procedimiento en el periodo de tiempo establecido, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería revisará nuestra solicitud, imprimirá la prórroga y la enviará a la oficina que se ha elegido o al consulado venezolano en el exterior de ser el caso.

Después de ello, se le enviará un mensaje de texto al usuario a su teléfono o correo electrónico en el que se le indicará la fecha en la que su prórroga estará lista finalmente, en conjunto con una fecha aproximada asignada para su entrega. Si se desea, se puede comprobar el estatus de la solicitud accediendo al sitio web del SAIME con nuestro usuario y contraseña.

¿Cómo se retira el pasaporte renovado o prorrogado?

Básicamente, obtener la prórroga consiste en pegar una etiqueta con la validación por dos años adicionales. Sin embargo, como ya se comentó en los apartados anteriores, para ello se deberá presentar un pasaporte en excelentes condiciones y con al menos cuatro páginas en blanco. Por lo regular, si se cumple con esto se puede retirar el mismo día de la cita.

REQUISITOS PARA RENOVAR EL PASAPORTE VENEZOLANO

Lo que nosotros te advertimos es que la prórroga se entrega de inmediato, por ende, no se debe dejar por más de dos días. No obstante, en ciertas ocasiones puede haber una que otra oficina que solicite que se deje el pasaporte por unas pocas horas. De este modo, se intenta recoger todo el lote de pasaportes que hayan acudido a la oficina ese día y se entregan al final de la jornada o a la hora que el personal lo haya indicado.

Es importante recalcar que, si ya se cumplió con los requisitos para la renovación del pasaporte y esta se encuentra en proceso, es decir, si ya se ha efectuado la solicitud exitosamente y se está a la espera de la culminación del trámite, se recomienda dejar transcurrir el tiempo fijado por el SAIME, en lugar de solicitar una prórroga.

De manera que, si se ha cumplido con la entrega pertinente de cada uno de los requisitos para renovar el pasaporte, lo más propicio es que nos esperemos a que finalice el proceso con total normalidad, desde luego, a menos que se tenga que realizar con urgencia un viaje al extranjero.

En las oportunidades en la que una persona cumple con sus requerimientos para renovar el pasaporte, hizo todo el proceso que corresponde y precisa viajar urgentemente al exterior, el SAIME pone a disposición del usuario la opción de anular el procedimiento de renovación y solicitar la prórroga de su pasaporte.

Ojo, pero ten en cuenta que, en este caso en particular, se perderá automáticamente el dinero de la tasa que se haya pagado por la expedición del documento. Por lo contrario, para todas aquellas personas que necesitan viajar por emergencia y no han empezado el trámite de la renovación del pasaporte, se les aconseja que lleven a cabo la tramitación de la prórroga del mismo primero.

Por tal motivo, es vital que se evalúe con calma la situación y las opciones que tenemos disponibles. La primera es la de efectuar el proceso como es habitual, que no es más que recaudar los requisitos que se mencionaron con anterioridad y tras ello acceder de nuevo la plataforma del SAIME.

REQUISITOS PARA RENOVAR EL PASAPORTE VENEZOLANO

Estando allí, se tendrá que solicitar el pasaporte express, si es que aún está disponible esta alternativa, solo que es un poco más cara, dado que implica un pago adicional. Por su parte, la segunda de las opciones es la de renunciar a este procedimiento y pedir la prórroga sin más ni menos.

Si se ha optado por comenzar los trámites y cumplir los requisitos según lo establecido en los procesos vigentes, se debe solicitar una cita mediante Internet en la página web del SAIME, con toda la dificultad que esto conlleva y lo tardado que puede llegar a ser. No olvides esto.

¿Cuál es la vigencia actual del pasaporte venezolano?

Hace aproximadamente un mes, el Gobierno venezolano decretó que, todo pasaporte que se emita a partir del 15 de abril del 2021, empezaría a tener una vigencia de 10 años. Asimismo, los organismos competentes hicieron hincapié en que, de igual manera, las prórrogas para el documento pasarán a tener validez de cinco años. En un pasado, la vigencia de cada tramite era de 5 y 2 años respectivamente.

Aquí se debe destacar que, en el supuesto caso de que la persona que vaya a realizar el viaje sea un menor de edad, ya sea acompañado por sus representantes o sin ellos, este deberá presentar su pasaporte, la partida de nacimiento y un permiso de viaje expedido mediante un consejo de protección, una notaría pública o un tribunal de acuerdo a lo previsto en la LOPNNA.

¿Cuál es el costo del pasaporte?

Hoy por hoy, el costo del pasaporte es uno de los aspectos que más les preocupa a los ciudadanos venezolano, en vista de que lograr la obtención de uno nuevo o una prórroga del mismo se ha convertido en un trámite bastante costoso para el ciudadano promedio. Durante los últimos años, cada cierto tiempo se actualizan las tasas de dichos trámites.

Pero, para ser concretos, la tarifa por la emisión de los pasaportes está fijada en el valor equivalente a 3,6 Petros, mientras que la de la prórroga tiene un valor equivalente a 1,8 Petros. Para cancelar tales montos, es necesario contar con una tarjeta de crédito a menos que se disponga de una cuenta en el Banco de Venezuela.

REQUISITOS PARA RENOVAR EL PASAPORTE VENEZOLANO

En el portal del SAIME, la institución expresó que, para una mayor comodidad del usuario, ahora le brindaría novedosas opciones de pago, en las cuales se incluye a la plataforma de Banco de Venezuela. En ella se les permitirá cancelar todos sus trámites tanto con las cuentas de ahorro como las cuentas corrientes del BDV.

Adicionalmente, se les permitirá el uso de las tarjetas de crédito pertenecientes al Banco de Venezuela y otras entidades bancarias del país. Sin embargo, esto no es suficiente para que los ciudadanos logren tramitar sus pasaportes, ya que las problemáticas derivadas de las dificultades de conexión a Internet en la nación y el número de personas intentando ingresar a la página son impresionantes y bastante desalentadoras.

De allí proviene la razón por la que un sinfín de individuos optan por contratar los servicios de un gestor que le realice estos trámites en el menor tiempo posible. Actualmente, existen muchas personas que se dedican a ello, lo único es que hay que tener en cuenta el cobro de altas sumas de dinero las cuales normalmente están valorizadas en dólares.

¿Cómo se le renueva un pasaporte a un menor de edad?

Cuando se trata de una renovación de un pasaporte que beneficie a un menor de edad, no se deberá registrar una solicitud de cita. No obstante, sí es conveniente tener conocimiento de que, exclusivamente el padre, la madre o un representante legal del menor, puede efectuar dicha solicitud en su nombre.

Aunado a ello, como ya se mencionó brevemente en apartado anteriores, también se tiene que consignar de manera obligatoria una autorización exigida por el SAIME para expedir el pasaporte del menor de edad en Venezuela y/o embajadas o consulados de Venezuela en el extranjero.

En el supuesto caso de que la renovación del pasaporte de menores se esté tramitando para un menor de edad venezolano que se encuentre viviendo en el extranjero, este tendrá que acudir al Consulado en compañía de ambos padres o de la persona que legalmente se le ha asignado como su representante legal.

CONSULADOS VENEZOLANOS

Principales requisitos

  1. Una planilla de solicitud que esté rellenada como corresponde.
  2. Acta de nacimiento del menor, tanto en original como en fotocopia.
  3. De tener, fotocopia de la cédula y/o pasaporte del menor.
  4. Cédula de identidad u otro documento de identificación del padre, la madre o ambos, si fuese el caso, tanto original como fotocopia también.
  5. Como penúltimo recaudo, una fotocopia de la cédula de identidad o un documento de identidad de la persona autorizada.
  6. Finalmente, en caso de responsabilizarse uno o varios representantes legales, una fotocopia del documento de representación.

¿Qué es el pasaporte express?

A pesar de que muchas personas no lo saben, existe otro tipo de documento de identificación venezolano llamado “Pasaporte express”. En síntesis, es una opción creada por el SAIME con el fin de agilizar el trámite, la elaboración y entrega del pasaporte.

Pese a ello, es importantísimo señalar que, de igual modo, se deben cumplir cada uno de los requisitos para renovar el pasaporte venezolano que fueron explicados al inicio de la guía. Básicamente se hace el mismo procedimiento con la única diferencia de que se procede a cliquear el botón de “Sección express” en el website. Acto seguido, se realiza el pago adicional para adelantar la entrega del pasaporte y listo.

¿Para qué sirve?

De momento, el SAIME le otorga la posibilidad al usuario de renovar su pasaporte con suma velocidad y sin contratiempos, siempre y cuando lleve a cabo un pago extra por ello. No obstante, si no se quiere hacer uso de esta modalidad express para emitir la renovación de su documento, no pasa nada.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela, advierte que únicamente se tiene que cancelar la tasa conferida por haber conseguido la cita y cumplir con los requisitos de la renovación correspondiente. Más allá de allí, no se nos presentarán mayores inconvenientes.

Basta con indicar un correo electrónico y/o un número de teléfono, recibir un mensaje, leer las indicaciones y dirigirnos a la oficina que se nos haya asignado para retirarlo. De todos modos, se tiene que consultar si está disponible la opción cuando se esté reuniendo los requisitos para renovar el documento.

PERSONA UTILIZANDO UN ORDENADOR PORTÁTIL

¿Cómo es el proceso para retirarlo?

Así como ya se especifico anteriormente, para retirar un pasaporte, sea cual sea su tipo, es obligatorio que se acuda de manera presencial ante alguna de las oficinas del SAIME que se ha seleccionado con antelación. Hay que tomar en cuenta que, en tal momento, se debe tener a la mano el comprobante que se nos entregó el día en el que asistimos a la cita.

Si el usuario al que se le otorgó el pasaporte es un menor de edad, este solo podrá ser retirado por uno de sus padres o representante legal, de ser el caso. Si llegará a pasar que, por algún motivo o problemática estos no pudiesen retirarlo personalmente, uno de ellos se verá en la obligación de firmar una autorización para que otra persona puede hacerlo en su nombre.

Dicha autorización, deberá estar acompañada de la copia de la cédula de identidad del firmante y de la persona autorizada, al igual que del resguardo o recibo que se le dio el día que acudió a la cita. Nuestra recomendación sería que, mucho tiempo antes de la fecha prevista, vayas consignando los documentos requeridos.

En última instancia, cuando se vaya a retirar el pasaporte, se deberá llevar con nosotros el resguardo original que se nos proveyó el día de nuestra cita. Esto se debe a que, el SAIME, por ninguna razón admite copias de resguardos ni autorizaciones para que terceras personas lo retiren. Desde luego, existen unas muy contadas excepciones, por lo que se aconseja que se guarde muy bien el comprobante.

Para concluir esta guía con broche de oro, hemos querido hacer hincapié en que, si deseas emigrar lo más pronto posible de Venezuela, no lo hagas sin la documentación requerida por las autoridades migratorias de otros países. Intenta realizar tu viaje con todos tus papeles en regla para evitar sucesos desagradables y lograr todas tus metas en un corto periodo de tiempo.

PERSONAS EMIGRANDO

Si este artículo fue de tu agrado, no te vayas sin antes leer:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine
Cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram.
Cómo ver quién vio un video en Facebook.
Cómo buscar grupos en Telegram.
Cómo eliminar una cuenta de Facebook sin contraseña y correo electrónico.
Cómo conseguir monedas gratis en Dream League Soccer.
Cómo saber cuanto tiempo juego a LoL.
Cómo recuperar los mensajes bloqueados en WhatsApp.
Cómo saber si un número bloqueado te llamo.
Cómo escribir letras en el teclado del teléfono.
Cómo ver Disney Plus en TV.
Cómo recuperar cuenta de Instagram.
Cómo copiar contactos de iPhone a SIM.
Cómo averiguar la contraseña de Facebook sin cambiarla.
Cómo transferir archivos desde Mac a un disco duro externo.
Cómo buscar una persona en Facebook a través de fotos.
Descargar Play Store.
Cómo abrir archivos APK en la PC.
Cómo reiniciar la PC desde el teclado.
Cómo subir un número en la calculadora.
Cómo jugar en linea entre PS4 y Xbox One.
Descargar juegos gratis.
Cómo ver las respuestas en formularios de Google.
Cómo convertir una foto en PDF desde tu móvil.
Cómo poner varios videos juntos en las historias de Instagram.
Cómo poner un video como fondo de pantalla de iPhone.
Cómo poner el icono de Google en el escritorio.
Cómo restaurar aplicaciones eliminadas.
Cómo quitar la publicidad en WhatsApp Plus.
Cómo transferir Stickers de Telegram a WhatsApp.
Cómo ver vistas previas de las historias de Instagram.
Cómo enviar SMS a un número que me ha bloqueado.
Cómo activar el teclado retroiluminado de Lenovo.
Cómo saber quién tiene mi número en la guía telefónica.
Cómo poner el temporizador en Instagram.
Cómo ocultar a quién sigo en Instagram.
Cómo saber quién cancelo el mensaje en Instagram.
Cómo aclarar video.
Cómo saber si los SMS han sido bloqueados.
Cómo poner el icono de Google en el escritorio.
Cómo recuperar cuentas de Clash Royale.
Cómo recuperar una cuenta de Telegram eliminada.
Cómo leer mensajes de Instagram sin verlos.
Cómo deshabilitar VoLTE.
Cómo ver cuantos mensajes hay en un chat.
Cómo jugar para dos con Nintendo Switch.
Cómo desbloquearse en Telegram.
Cómo eliminar elementos guardados en Instagram.
Cómo saber quién ve historias de forma anónima en Facebook.
Cómo ver las últimas personas seguidas en Instagram.
Cómo saber quién esta detrás de un perfil de Instagram.
Cómo volver a escuchar una llamada.
Cómo conectarse a WiFi sin saber la contraseña.
Cómo desbloquear el teléfono bloqueado por el operador.
Cómo instalar WhatsApp en Smartwatch.
Cómo desinstalar Family Link.
Cómo vaciar un CD.
Cómo saber si alguien ignora los mensajes en Messenger.
Cómo ver las horas de juego en PS4.
Cómo saber si una persona esta online en WhatsApp.
Cómo hacer que una publicación en Facebook se pueda compartir.
Cómo saber si dos personas estan chateando en Facebook.
Cómo recuperar fotos de Snapchat.
Cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto.
Last Day on Earth Hack compras gratis.
Cómo jugar online 2vs2 FIFA.
Cómo saber si se ha leido un SMS con Android.
Cómo eliminar una foto de una publicación múltiple en Instagram.
Cómo subir un número en la calculadora.
Cómo aumentar el volumen de los auriculares Bluetooth.
Cómo conectar el mouse y el teclado a PS4.
Cómo ver los amigos agregados recientemente de un amigo.
Cómo cambiar cuentas en Fortnite
Cómo jugar FIFA para dos en PS4.
Cómo puedo llamar a un número que me ha bloqueado.
Cómo unirse a un grupo de WhatsApp sin permiso.
Cómo obtener V-Bucks gratis en Nintendo Switch.
Cómo obtener Robux gratis.
Cómo ingresar a los servidores privados de Fortnite.
Cómo saber si un número bloqueado te llamó.
Aplicación para cambiar la voz durante la llamada.
Video chat gratis sin registro con cámara.
Cómo convertir una foto en PDF desde tu móvil.
Cómo quitar el modo auricular.
Cómo borrar el historial de video en Watch.
Cómo activar NFC en iPhone.
Mejor DNS de PS4.
Cómo descargar Minecraft Pocket Edition gratis.
Cómo realizar encuestas en WhatsApp.
Cómo hacerse invisible en Telegram.
Cómo abrir archivos xml.
Cómo descargar juegos gratis de Nintendo Switch.
Cómo reenviar un correo electrónico en WhatsApp.
Cómo imprimir desde su teléfono móvil a la impresora HP.
Cómo descargar TikTok.
Cómo copiar el enlace de Instagram.
Cómo recuperar contrasena de Roblox.
Cómo conseguir ropa gratis en Roblox.
Cómo saber el numero de teléfono de una SIM.
Cómo eliminar el boton compartir en Facebook.
Cómo leer mensajes de Telegram sin ser visto.
Cómo obtener máscaras gratis en Fortnite Nintendo Switch.
Cómo leer el código QR con Huawei.
Cómo deshabilitar Google News.
Cómo cambiar nombres en Fortnite Nintendo Switch.
Cómo poner música en Facebook.
Cómo actualizar TikTok.
Aplicación para hacer videos con fotos y música.
Cómo ver la batería de Airpods en Android.
Tecla insertar.
Cómo recuperar una cuenta de TikTok.
Cómo vaciar la basura de tu teléfono celular.
Cómo minimizar un juego.
Cómo cambiar la cuenta de Netflix en Smart TV.
Cómo deshabilitar Smart Lock.
Cómo ver cumpleaños en Facebook.
Cómo desbloquear Trevor en GTA 5.
Parada Creativa
como desbloquear canales de iphone telegram
como desbloquear canales de iphone telegram
trucos coin master
como desbloquear canales de iphone telegram
como activar nfc en iphone
como saber si un numero bloqueado te llamo
como eliminar una cuenta de facebook sin contrasena y correo electronico
como quitar la marca de agua de tik tok
como saber si se ha leido un sms con android
como saber si los sms han sido bloqueados
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como saber si un numero bloqueado te llamo
como actualizar instagram
como poner el temporizador en instagram
como saber quien tiene mi numero en la guia telefonica
como leer mensajes de instagram sin verlos
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como activar nfc en iphone
como guardar historias de instagram con musica
como ocultar a quien sigo en instagram
заманауи технологиялар
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como transferir archivos desde mac a un disco duro externo
como recuperar cuenta de instagram
como activar nfc en iphone
como desbloquear canales de iphone telegram
como desbloquear canales de iphone telegram
como ver quien vio un video en facebook
como saber cuanto tiempo juego a lol
como desbloquear canales de iphone telegram
como recuperar una cuenta de telegram eliminada
como ver clips en twitch
como averiguar la contrasena de facebook sin cambiarla
как обновить андроид
cara mengaktifkan nfc di iphone
como actualizar instagram
como ver las visitas en instagram
como saber quien esta detras de un perfil de instagram
por que mi cuenta esta en revision en tinder
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como descargar minecraft gratis en iphone
como ver los amigos agregados recientemente de un amigo
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como desactivar el sensor de proximidad de xiaomi
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como ver en vivo en instagram sin ser visto
como buscar grupos en telegram
como recuperar cuenta de instagram
cum să actualizați Android
como desbloquear el telefono bloqueado por el operador
como jugar fifa para dos en ps4
como fotografiar la luna con el iphone
como hacer una plantilla en capcut
como averiguar la contrasena de facebook sin cambiarla
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como se hace el corazon con el teclado del telefono celular
como casarse en los sims mobile
como puedo saber si ha eliminado mi numero
como saber si un numero bloqueado te llamo
como pagar en shein
como ver cuantos mensajes hay en un chat
como descargar disney plus en smart tv
como conseguir pintura en merge mansion
como escribir letras en el teclado del telefono
como cambiar el correo electronico en shein
如何將whatsapp放在Apple Watch上
como ver el ultimo acceso en whatsapp incluso si esta oculto
como hacer cuerdas en minecraft
como dar dinero en gta online
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como volver a poner la musica en instagram
como cambiar el idioma en soundcloud
como desbloquear canales de iphone telegram
como saber quien cancelo el mensaje en instagram
como recuperar los mensajes bloqueados en whatsapp
como saber si dos personas estan chateando en facebook
como buscar grupos en telegram
como aclarar video
como subir un numero en la calculadora
android nasıl güncellenir
como encontrar la direccion ip de una persona
como actualizar clash royale
como enviar sms a un numero que me ha bloqueado
como saber si un numero bloqueado te llamo
como buscar una persona en facebook a traves de fotos
como ver quien toma capturas de pantalla en instagram
כיצד-לעדכן-את
como eliminar una cuenta de facebook sin contrasena y correo electronico
como cambiar el correo electronico de id de supercell
como cambiar el correo electronico de id de supercell
kako pretraživati ​​grupe u telegramu
como ver la foto de perfil oculta de whatsapp
como transferir stickers de telegram a whatsapp
como pagar en shein
como saber si alguien ignora los mensajes en messenger
como poner el icono de google en el escritorio
como fusionar dos videos en tiktok
como saber quien esta detras de un perfil de instagram
como puedo saber si ha eliminado mi numero
iphone nfc nasıl etkinleştirilir
как разблокировать каналы iphone telegram
cara mengaktifkan nfc di iphone
como se hace el corazon con el teclado del telefono celular
como desbloquear canales de iphone telegram
how to create a supercell id
como subir un numero en la calculadora
oszukuje mistrza monet
como quitar el modo auricular
how to connect to wifi without knowing the password
как скачать Minecraft бесплатно на iphone
วิธีลบลายน้ำออกจาก tik tok
how to change supercell id email
how to change accounts in fortnite
por que mi cuenta esta en revision en tinder
tik tok'tan filigran nasıl kaldırılır
como reiniciar la pc desde el teclado
как скрыть кто я подписан на инстаграм
como activar el teclado retroiluminado de lenovo
how to know if someone ignores messages in messenger
how to play online between ps4 and xbox one
how to track the date of purchase of a mobile phone
how to remove the restricted account on facebook
how to know if two people are chatting on facebook
So deinstallieren Sie Family Link
müzikle instagram hikayeleri nasıl kaydedilir
smart tv'de disney plus nasıl indirilir
как восстановить удаленную учетную запись Telegram
como saber si un numero bloqueado te llamo
how to unlock iphone telegram channels
how to see the hidden profile picture of whatsapp
beni bloke eden bir numaraya nasıl sms gönderilir
how to know if a blocked number called you
comment débloquer les canaux de télégramme iphone
how to improve quality in cap cut
como aumentar el volumen de los auriculares bluetooth
como hacer una plantilla en capcut
como encontrar la direccion ip de una persona
Як відновити чат телеграми
how to know who is behind an instagram profile
how to hack a discord server
snapchat ni qanday yuklab olish mumkin
как стать невидимым в телеграмме
как оплатить в шеине
como desbloquear el telefono bloqueado por el operador
как делать анонимные чаты на телеграмме
aile bağlantısı nasıl kaldırılır
วิธีปิดใช้งาน vo lte
làm thế nào để làm rõ video
cara menyembunyikan siapa yang saya ikuti di Instagram
how to change the name in subway surfers
วิธีลงชื่อเข้าใช้ Facebook ด้วยบัญชีอื่น
engellenen bir numaranın sizi çağırıp çağırmadığı
how to recover a deleted telegram account
como escribir letras en el teclado del telefono
كيفية استعادة التطبيقات المحذوفة
comment savoir si quelqu'un ignore les messages dans Messenger
как увидеть последних подписчиков в instagram
how to forward an email on whatsapp
Wie kann ich wissen, ob Sie meine Nummer gelöscht haben?
как узнать, у кого есть мой номер в телефонной книге
como usar plantillas en capcut
capcut'ta şablon nasıl yapılır
كيفية التجسس على الواتس اب بمعرفة رقم الهاتف فقط
instagram'da takip edilen son kişileri nasıl görebilirim
نحوه بدست آوردن سکه رایگان در فوتبال لیگ رویایی
como saber si un telefono esta bloqueado por un operador
cách khôi phục mật khẩu roblox
como saber el numero de telefono de una sim
how to write letters on the phone keyboard
как получить бесплатную одежду на роблокс
Wie man die letzten Leute sieht, die auf Instagram folgen
วิธีลบแชทของ Messenger ทั้งหมด
bir kişinin whatsapp'ta çevrimiçi olup olmadığını nasıl anlarım
comment écrire des lettres sur le clavier du téléphone
tiktokアカウントを復元する方法
как заработать деньги с мобильного с помощью свиткоина
o'chirilgan telegramma hisobini qanday tiklash kerak
comment supprimer un compte facebook sans mot de passe ni email
comment rendre une publication Facebook partageable
วิธีการกู้คืนรหัสผ่าน roblox
como imprimir varias imagenes en la misma hoja
how to read telegram messages without being seen
как конвертировать фотографию в PDF с вашего мобильного телефона
Beni bloke eden bir numarayı nasıl arayabilirim
cum să căutați grupuri în telegramă
wie man Fotos mit Bluetooth vom iPhone an Android sendet
Cách kích hoạt nfc trên iphone
วิธีค้นหาบุคคลบน Facebook ผ่านรูปถ่าย
cum să plătească în shein
jak przywrócić ikony na urządzeniach mobilnych
iphone telgraf kanallarının kilidini açma
instagram'da engellenen kişileri nasıl görebilirim
como jugar fifa para dos en ps4
sheinでメールを変更する方法
cara melihat orang terakhir yang diikuti di instagram
how to download free games from nintendo switch
как узнать, звонил ли вам заблокированный номер
วิธีการมี 2 บัญชีใน tiktok
wie man eine SMS an eine Nummer sendet, die mich blockiert hat