Requisitos para optar por un crédito en Coppel

Coppel es una empresa conocida por vender artículos para el hogar, así como lencería y ropa, es una de las tiendas más populares de todo México por su capacidad de ventas y la gran variedad que les ofrece a todos sus clientes, fue creada específicamente en la ciudad Culiacán, teniendo desde entonces un gran crecimiento hasta el día de hoy. Para saber los requisitos para optar por un crédito en Coppel te invitamos a leer este artículo.

Requisitos para optar por un crédito en Coppel

Requisitos para optar por un crédito en Coppel

El principal requisito para optar por el crédito es poseer una tarjeta departamental la cual es emitida directamente por la cadena de tiendas Coppel. De acuerdo a los datos que indiques para la solicitud de crédito es que se va a establecer el límite del mismo, cuando te entreguen la tarjeta de crédito te darás cuenta que está patrocinada por Visa. Debes tomar en cuenta ciertas pautas que influirán en el límite de crédito de tu tarjeta:

  • Se verificará el valor de tus ingresos mensuales
  • Referencias bancarias para comprobar tu récord crediticio
  • Frecuencia de pagos y de las compras que realizas
  • Si posees deudas con otras tarjetas de créditos o entidades bancarias.

Tipos de tarjetas que ofrece Coppel

Actualmente existen tres tipos de tarjetas de créditos Coppel, cada una de ellas se encuentra dirigida para usos diferentes, se les ofrece a los usuarios de manera que puedan elegir la que más se adapte a sus requerimientos, obtenerlas es sencillo, simplemente debes tener un buen historial crediticio en los bancos nacionales de México:

La Tarjeta Departamental Coppel

Esta es una tarjeta de crédito que es otorgada a las personas que les gusta realizar compras en las tiendas Coppel, puedes usarla libremente en todas las tiendas ubicadas en el territorio mexicano y el límite de crédito dependerá de varios factores, por ejemplo, tener un buen desempeño con las demás entidades financieras a nivel nacional.

La Tarjeta de Débito BanCoppe

Lo primero que tienes que hacer para obtener esta tarjeta de crédito es realizar la apertura de una cuenta de ahorro en cualquier entidad bancaria nacional, una vez que te otorguen la tarjeta puedes realizar comprar tanto en Coppel como en cualquier establecimiento fuera de las cadenas de tiendas, lo mejor de todo es que no tienes que pagar comisiones por el uso de la tarjeta. Este tipo específico de crédito de divide en dos productos de créditos, es decir, una “Cuenta Efectiva Jóvenes” y una “Cuenta Efectiva Cheques”, por tal razón a este crédito especial se le llama “Cuenta efectivo Digital”.

La Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa

Este tipo de tarjeta de crédito tiene una particularidad y es que la misma se encuentra patrocinada por la franquicia Visa, esto les da a los usuarios la ventaja de poder utilizarla en todos los comercios afiliados a nivel nacional, además de ofrecer varios beneficios y promociones cuando hagas compras en las tiendas Coppel. Es importante que tengas en cuenta que existen dos categorías importantes de tarjetas créditos, son la “Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro” y la “BanCoppel Platinum”, las mismas son catalogadas como tarjetas de invitación.

Te puede interesar:  Entérate cómo puedes sacar el NIA de forma sencilla

Características de las tarjetas Coppel

Cada una de las tarjetas de crédito que ofrece Coppel tiene ciertas características que diferencian una de otra, solo debes seleccionar la que se ajuste más a tus necesidades, dependiendo de cuáles sean tus planes a futuro. Te nombramos a continuación cada una de las características que presentan las tarjetas Coppel.

Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa

Se trata de una tarjeta de crédito que les ofrece a los clientes grandes ventajas, es la más básica de todas, sin embargo, puedes obtener un límite de crédito alto de hasta cinco mil pesos, esto puede ocurrir si al consignar una constancia de trabajo se demuestra que tus ingresos mensuales son por un monto elevado. Una vez que la obtengas tienes la opción de realizar consultas de saldo y pagos online desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

Además, tienes la opción de sacar efectivo desde todos los cajeros automáticos de México, cuando te sea entregada la tarjeta pueden solicitar tarjetas adicionales como extensión, las cuales te servirán de ayuda para realizar diferentes transacciones. Esta tarjeta de crédito puedes utilizarla sin inconvenientes en todos los puntos de ventas que se encuentren afiliados a Visa, además no debes cancelar ningún tipo de comisión por el uso de la tarjeta, el único desafío que puedes encontrar con esta tarjeta es que la tasa de interés es elevada, de un 5% sin IVA anual.

Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro

Si tienes un buen récord crediticio en BanCoppel entonces puedes adquirir esta tarjeta de crédito, tienes que usar con frecuencia la tarjeta de crédito Visa y además no poseer deudas de ningún tipo, para verificar esto, el banco te la asignara solo luego de haber transcurrido entre seis meses y un año de antigüedad, todo dependerá de tu comportamiento financiero al momento de hacer los pagos mensuales.

Te podrán asignar esta tarjeta si a través de tus ingresos obtenidos de forma dependiente o independiente demuestres que efectivamente cuentas con la capacidad económica para mantener y pagar la tarjeta de crédito. Desde el momento que se te hace entrega de dicha tarjeta tendrás muchos beneficios, por ejemplo, una tasa anual fija del 59.5% sin IVA y una Línea de crédito mayor. Lo único que tiene en contra es la comisión que cobra anual, que es por un monto de $250.00 pesos.

Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum

Es catalogada como la tarjeta de crédito más popular por ser de alta categoría, para que te la asignen debes demostrar que poseer ingresos elevados y seas reconocido por el banco como un cliente de buena posición con pagos puntuales. Les ofrece a los usuarios una tasa de interés anual fija de 18% sin IVA y la comisión anual es de $1,500 pesos más IVA, eso quiere decir que a futuro puedes obtener grandes ahorros por intereses. La única desventaja es que no la puedes solicitar, tienes que esperar que un especialista te la otorgue.

Te puede interesar:  Estado de Cuenta Invex: ¿Cómo consultarlo? y pagarlo

Beneficios de la tarjeta de crédito Coppel

Poseer la tarjeta de crédito en Coppel te ofrece grandes beneficios y uno de ellos es participar en diferentes concursos que se realizan para todos los usuarios. Además, los clientes tienen la opción de poseer otra tarjeta de crédito, todo depende del historial que presenten con la actual tarjeta, también tienes habilitados los cajeros automáticos en todo México para sacar efectivo. Esta tarjeta de crédito no genera comisión anual y otra ventaja que ofrece es que los estudiantes tienen la oportunidad de solicitar de la tarjeta de crédito departamental Bancoppel.

¿Cómo obtener la tarjeta de crédito Coppel?

Para que te sea otorgada una tarjeta de crédito Coppel es importante que tomes en cuenta todos los requisitos, obtenerla es muy fácil, debido que Coppel trabaja en pro de mantener a sus clientes felices, el primer paso es abrir una cuenta Coppel y debes hacerlo llevando una serie de requisitos. Debes entregar alguna identificación personal, así como el recibo de algún servicio público donde ser pueda comprobar tu domicilio y por ultimo consignar una constancia de ingresos.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito en Coppel?

Es importante tener presente que el límite de crédito de tu tarjeta va a depender exclusivamente de lo que percibas como salario y eso quedara demostrado cuando consignes la constancia de ingresos, el crédito Coppel lo puedes usar cuando lo desees y al momento que quieras. Además, cuando sea tu fecha de pago podrás ver reflejado cual es monto mínimo que debes pagar, así como su fecha límite, no debes excederte de la fecha de pago debido a que pasas a ser de manera inmediata un cliente moroso, también tendrás la opción de observar todas las transacciones realizadas con la tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito BanCoppel Visa

  • Los días 20 de cada mes es su fecha de corte.
  • Los días 16 de cada mes es su fecha límite de pago.

Tarjeta de crédito BanCoppel Oro y Platinum

  • Los días 18 de cada mes es su fecha de corte.
  • Los días 14 de cada mes es su fecha límite de pago.

El crédito Coppel

Como lo hemos mencionado anteriormente, a través de la tarjeta de crédito Coppel puedes obtener muchos beneficios, a través de este crédito puedes hacer cualquier compra en el momento que lo desees y las veces que quieras. Cuando se te otorgue el crédito quedas afiliado de manera automática a Coppel, donde podrás adquirir todos sus productos en todas las tiendas que se encuentren a nivel nacional.

Para solicitar tu crédito en Coppel

La forma más sencilla de solicitar este crédito es a través de la plataforma de Coppel en internet, una vez que ingreses tienes que registrarte creando un usuario y una contraseña, una vez realices este paso debes llenar todos los campos requeridos con tus datos personales. Asimismo, puedes realizar la solicitud de forma presencial en las tiendas Coppel, entregando una identificación personal, el recibo de algún servicio a modo de comprobar tu domicilio y una constancia de ingresos mensuales.

Servicios que incluye el crédito Coppel

Tener una tarjeta de crédito Coppel te da la oportunidad de disfrutar de buenos servicios, como el envió totalmente gratis de productos grandes, el cual tiene un plazo de entrega de hasta cinco días hábiles. Además, tienes la opción de afiliar el pago de servicios públicos a la tarjeta de crédito, si tu o alguien de tu círculo familiar requiere de alguna atención médica, cuentas con la opción de “Protección al Cliente”. De igual forma a través de Moneygram tienes la ventaja de enviar o recibir transferencias de forma instantánea.

Te puede interesar:  Estado de Cuenta Megacable ¿Cómo Consultarlo?

Requisitos para optar por un crédito en Coppel y sus servicios

Beneficios del crédito Coppel

Coppel siempre pensando en el bienestar de todos sus clientes les ofrece muchos beneficios al obtener el crédito y el más tentador de ellos es que puedes llegar a tener un crédito de hasta cuatro mil pesos mexicanos para que puedas realizar comprar en todo el territorio. De igual forma tendrás el beneficio de no realizar pagos extras anuales así como la mayoría de los bancos. Coppel siempre coloca por delante satisfacer las necesidades de sus clientes, apoyándolos en sus emprendimientos sin cobrar comisiones exuberantes.

Al obtener este maravilloso crédito puedes realizar compras en todas las tiendas Coppel que se encuentran desplegadas en todo México, puedes realizar la cancelación en locales afiliados sin tener inconveniente alguno. También puedes adquirir productos para el hogar como juegos de recibos o muebles, este crédito te garantiza una compra exitosa, además te ofrece la ventaja de envió gratis a tu domicilio. Como te podrás dar cuenta Coppel te brinda muchos beneficios incluso más que cualquier banco nacional, no desaproveches la oportunidad y solicítalo ya.

Crédito Coppel para jóvenes

Indudablemente nos encontramos frente a una generación de relevo y no son más que los jóvenes, por esa razón Coppel busca apoyar a los jóvenes estudiantes mexicanos en salir adelante, para eso les ofrece la oportunidad de costear sus estudios mediante su cancelación. Coppel se encuentra en la búsqueda de apoyar a los jóvenes universitarios que quieren sacar una carrera para convertirse en futuros profesionales, de ellos depende el buen funcionamiento del país en el futuro y llegar a alcanzar un puesto en esta prestigiosa entidad.

No es un secreto para nadie que pagar los estudios de los jóvenes en México es cuesta arriba por el gran costo de las matriculas, por esa razón muchos jóvenes se ven en la penosa obligación de dejar los estudios para dedicarse a trabajar. Dándole la oportunidad de prepararse solo a aquellas personas que, si poseen de recursos económicos suficientes para costear una carrera universitaria, dejando sin opciones a jóvenes de bajos recursos. Coppel quiere rescatar a esos jóvenes vulnerables pagando sus estudios a través de un crédito financiado.

Asimismo, les ofrece un crédito financiado para que puedan pagar no solo los estudios de pregrado sino además es posible que puedas cancelar estudios de postgrado. Para optar por el crédito debes tener una serie de requisitos, es importante que consignes algún documento de identidad que no esté vencido, algún recibo de servicio donde aparezca la dirección exacta de residencia, consignar constancias de estudios anteriores y finalmente suministrar tus números de teléfono para ser contactado por Coppel.

Gracias por leer este artículo, también te invitamos a ver los siguientes temas interesantes:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine