Requisitos para membresía Costco en México

Te interesaría saber cuáles son los requisitos para membresía Costco; estás en el lugar indicado ya que te vamos a añadir  todos los detalles relacionados con este tipo de procesos, no te lo pierdas.

requisitos-para-membresia-costco-1

Requisitos para membresía Costco

Para describir los requisitos para membresía Costco es importante comprender dos cosas, primero saber a qué se destina esta empresa y segundo el significado de membresía. Para comenzar con el primer punto, Costco es una empresa de ventas que cuenta con una cadena muy amplia tiendas a nivel nacional.

Reconocida en los EEUU se encarga de distribuir, vender productos y accesorios que van desde alimentos hasta electrodomésticos. La amplitud de esta firma también abarca áreas como farmacia, ópticas, gasolinera, seguros médicos, así como muchos otros servicios y productos.

Está considerado como una de las más importantes cadenas de tiendas de México, de allí  que muchas personas buscan la  forma de acceder a la adquisición de productos a través de ella. En este sentido realizan una afiliación como clientes especiales donde obtienen grandes beneficios, esto es lo que se denomina membresía.

Origen

La empresa fue creada en los EEUU en el año 1976 por James Sinegal y Jeffrey Brotman con el nombre de «Price Club», posteriormente pasó a llamarse  «Costco Wholesale Corporation», hasta llegar al conocido hoy en día.

Para el año 2007 tenía presencia en los 44 estados de EEUU siendo más grande que otras empresas de tiendas tradicionales. Ha crecido enormemente en toda la zona sur hasta llegar a México, donde se ha establecido como una de las más sólidas e importantes del país.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer cálculo de vacaciones para empleados?

Funcionamiento

Los membresía Costco funciona de forma muy original desde hace ya algunos años. Implementando un sistema de afiliación donde cada cliente abona cuotas periódicamente; esto permite tener entrada a muchos productos y servicios según los montos que tengan en sus cuentas.

El catálogo de Costco es inmenso, ofrece múltiples bienes así como ofrece diversos tipos de servicios de salud, turístico y social, dentro de una calidad que permite aumentar la afiliación a las membresías cada año.

Tipos de Membresías

Costco ofrece varias alternativas a los consumidores, quienes pueden optar por seleccionar alguna de las opciones que ofrece Costco, de esta forma pueden adquirir la que más se adapte a sus necesidades, veamos cuales son.

General o básica

Este tipo de Requisitos para membresía Costco es la más sencilla y por supuesto las más usadas por los clientes. Se adquieren en cualquier tienda a través de la página web COSTCO; la afiliación es muy sencilla, solo presentar un documento de identificación y listo.

Este tipo de membresía tiene además dos opciones: la Gold Star, la cual otorga a los usuarios afiliados, adquirir en la tienda y brinda buenas ofertas, tiene un costo de 60 $ anuales.

También se encuentra Gold Star Executive, donde los afiliados obtienen más ventajas, recibiendo una devolución anual del 2% de sus adquisiciones ejecutadas en la tienda, con un costo de 80 $ anuales.

Para Empresas

Este tipo de afiliación está dirigida exclusivamente para dueños de empresa, quienes pueden adquirir sus productos en las tiendas e incluso para revenderlos. Disfrutan de grandes descuentos y es una buena opción para ampliar campos a los proveedores.

Te invitamos a seguir leyendo sobre el crédito Walmart, ingresa en el enlace y podrás saber todos los requisitos, servicios, ventajas y mucho más.

Te puede interesar:  Visa Canadiense desde México, Requisitos para Tramitarla

requisitos-para-membresia-costco-2

Business

Consiste en una membresía la cual permite añadir otras personas por parte de una persona o cliente afiliado. Con este procedimiento se aplica la presencia de clientes en la tienda y además puedes obtener beneficios para adquirir productos al mayor y revenderlos, tiene un costo de afiliación entre los 100 y 120 $.

Business Executive

Se considera el tipo de membresía más completa, también los afiliados reciben una devolución anual de 2% por las compras ejecutadas durante ese tiempo, tienen la opción de recibir información  de adquirir productos especiales, añadir personas adicionales a la membresía y adquirir productos al mayor.

Digital

La empresa pone a disposición de sus clientes la opción de realizar compras y trámites de afiliación a través de su página web: con esta acción se mejora notablemente la  experiencia de compra; incluso el producto puede ser entregado a la puerta de la casa con un tiempo máximo de entrega de dos días.

Otros beneficios

No solo estas opciones son ofrecidas por Costco, también tiene una opción llamada «Costco Anywhere Visa “de Citibank. Esta acción ofrece la emisión de una tarjeta de crédito otorgando grandes descuentos y el reembolso anual de 4% por las compras realizadas con la tarjeta. Y un 2 % por las compras hechas en las tiendas físicas.

Aplicación móvil

Otra excelente opción que ofrece Costco es a través de la aplicación móvil, la cual puede ser descargada por Play Store. Incluso con ella puedes solicitar tu membresía de tipo digital sin tener que acudir a la página oficial de la empresa.

Requisitos

Los requisitos para membresía Costco realmente deben ser comprada para disfrutar de los diversos ofrecimientos. Una gran cantidad de personas se integran a ella con la finalidad de obtener grandes ofertas en productos, así como contar con muchos bienes para la reventa.

Te puede interesar:  Crédito hipotecario Banorte: ¿Cómo funciona?

Para optar por la afiliación solo se tiene que presentar un documento de identidad vigente, y para las empresas presentar el registro de la misma, se debe cancelar un monto entre 80$ y 120 $ anuales para las membresías empresariales y Business.

Proceso de afiliación

Si deseas saber cómo realizar la afiliación para la membresía Costco, te explicaremos cuales son los pasos a cumplir.

Ingresa a la página oficial de Costco, dirígete «My Account”, haces clic en “Regístrate ahora”, rellena los datos solicitados, acepta los términos y condiciones pasas a la siguiente fase.

Después de afiliarte debes realizar la validación de la membresía, para ello debes hacer clic en validar, allí te podrían entregar una serie de datos entre los que se encuentran la cancelación de la cuota la cual deberás hacer de forma digital.

Seguidamente haces clic en «Validar» anexas lo solicitado y presionas ”Registrar membresía”; revisa tu correo electrónico, confirmarlo haciendo clic en enlace y listo, después de unos días te llegara un correo para que retires tu tarjeta, y listo ya formas parte de los clientes especiales de Costco.

Afiliación en la tienda

Es más sencillo solo debes acudir a las oficinas de atención al público y solicitar la planilla de afiliación, después de llenarla debes cancelar la cuota y entregarla con tus datos rellenados, después de unos días te llegará la información a través de una llamada para retirar la tarjeta.

Por teléfono

Puedes también realizar la solicitud a través de una llamada telefónica por el número 800-774-2678,  un operador te atenderá y deberás seguir los pasos para realizar tu afiliación.

Finalizamos este post convencidos que hemos conseguido ofrecerte toda la información necesaria para conseguir la afiliación a la membresía de Costco, no esperes entonces y afíliate de una vez.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine