De la mano con este artículo te traeremos todos los detalles más resaltantes sobre los Requisitos para Membresia Costco USA que deberás de conocer.

requisitos-para-membresia-costco-usa

Detalles a conocer sobre los Requisitos para Membresía Costco USA

Requisitos para Membresía Costco USA

Costco Wholesale Corportation es conocida por ser una cadena de club de precios más reconocida en los Estados Unidos. Es caracterizada por otorgar la venta de diferentes productos en cantidades mucho más elevadas aunque de igual forma cuenta con la opción de facilitar productos en una menor cantidad.

En la categoría correspondiente, esa cadena se encuentra en el segundo lugar desde el año 2014 siguiéndole de cerca a Walmart y manteniéndose más arriba de la cadena francesa Carrefour. Si deseas poder adquirir sus productos in inconvenientes, es el momento perfecto para que conozcas los Requisitos para Membresía Costco USA.

Datos Importantes sobre la Afiliación

  1. La membresía se encuentra disponible para todas las personas mayores a los 18 años.
  2. Esta sucursal es capaz de denegar o cancelar alguna membresía en cualquier momento.
  3. Dicha membresía se mantiene de la mano con las reglas de la empresa, asimismo a las políticas y a las practicas de privacidad además de poder ser modificados de vez en cuando.
  4. En casi de ser necesario, se deberá de mostrar la identificación válida con foto momentos antes de inscribirse como un miembro.

Requisitos para Membresía Costco USA

Afiliación Costco

Lo primero que se deberá de hacer será afiliarse de manera online en la sucursal; eso se realizará dirigiéndote a la web principal de Costco Membresía y escogerás la tarjeta que quieras para luego incluir los aspectos solicitados (identificación completa, dirección, número de identificación, constancias laborales, tipos de pago y otras cosas).

Cuenta Personal o Membresía Digital

Una vez que te afiliaste exitosamente en la plataforma de Costco, deberás de elaborar una cuenta personal; se trata de un proceso bastante sencillo el cual podrás completarlo igualmente mediante la aplicación móvil de la sucursal.

Para poder registrarte en línea deberás de tener a la mano tu número de tarjeta. En caso de ya estar afiliado, podrás ubicarla en cualquiera de las tiendas cercanas a tu ubicación.

  1. Deberás de dirigirte al sitio online de Costco Membresía e ingresar tus datos para iniciar sesión.
  2. Una vez hecho eso, podrás seleccionar la opción de crear una nueva cuenta.
  3. Luego, escribe los doce dígitos que se muestran en la tarjeta de Membresía.
  4. Agrega tu cuenta de correo electrónico.
  5. Elabora una contraseña confiable y escríbela.
  6. Culmina el proceso de registro.
  7. Una vez hecho todo eso, en tu cuenta de correo electrónico seleccionada te aparecerán los siguientes pasos para confirmar el correo y el registro.

Todos los Requisitos para Membresía Costco USA: Costos

Membresía Básica

Cuenta con un costo de tan sólo 60$ anuales; esa membresía te permitirá adquirir productos de la tienda y trabajar mediante descuentos.

Membresía Business

Esta segunda opción, al igual que la primera cuenta con un costo de 60$ anuales. Cuenta con la opción de incluir a más personas para que las mismas compren en la tienda, más sin embargo se deberá de cancelar 60$ por cada persona.

Membresía Executive

A diferencia de las otras dos, esta opción tiene el costo de 120$ anuales más in embargo le permite a quien la escoja trabajar junto a un 2$ de reembolso de gastos anuales. Asimismo, se le permite adquirir productos para revenderlos y añadir personas (como en el caso anterior) y cancelar 60$ por cada una.

Membresía Tradicional

De esta otra opción no hay muchas cosas para decir, más que su costo anual es de tan sólo 250$ y cuenta con ciertas funciones preferidas por el público.

Membresía Dorada

Esta otra trabaja gracias al costo anual de 500$; esta opción le permite a su comprador adquirir productos de mejor calidad para el hogar, además de trabajar con excelentes precios.

Membresía Ejecutiva

Por último, tenemos a la membresía más costosa, la cual cuenta con un monto de 1000$ anuales. A diferencia de las anteriores, esta opción te da la facilidad de poseer un reintegro de hasta el 2% de todas las compras que se lleven a cabo.

Otros Detalles

Con cualquier tipo de membrecía que se obtenga, trabajarás con una tarjeta especial que será utilizada para realizar las comprar en las diferentes sucursales. Incluyendo a las que se encuentran fueran del país o para hacer compras por Internet.

Datos Curiosos

  1. La tarifa de la membresía se mantiene por un periodo de 12 meses.
  2. Tu tarjeta se mantiene válida en cualquier Costco del mundo.
  3. Se requiere de la tarjeta de membresía al momento de ingresar a una sucursal y al momento de realizar el pago.
  4. Todas las tarjetas robadas o perdidas se tendrán que reportar mediante el 1-800-774-2678.
  5. Todos los miembros principales obtienen una tarjeta familiar gratis para ser usada por cualquier integrante mayor de 18 años.

requisitos-para-membresia-costco-usa

Te invitamos a seguir leyendo sobre cómo solicitar tarjeta de crédito de Walmart, ingresa en el enlace y conocerás todos sus beneficios y mucho más.

¿Esta Membresía cuenta con fecha de Vencimiento?

Sí, la membresía patrocinada por Costo cuenta con un tiempo estimado de un año de uso únicamente si te mantienes como miembro activo del negocio. Para poder conocer si tu tarjeta se mantiene vigente, deberás de dirigirte a la página de Costco y verificar tu estatus.

Diferentes Servicios a utilizar sin la Membresía

Farmacia

Se conoce que los diferentes tipos de medicamentos recetados no deben de ser una opción única para las personas que se encuentran con la membresía, cualquier persona es capaz de adquirir medicamentos aquí. Asimismo, podrá gozar de los demás servicios para la salud, sin embargo, se necesitará de una membresía para poder adquirir productos como los lentes o los audífonos.

Feria de Comida

Muchos son capaces de darse un festín sin tener que trabajar con una membresía, más sin embargo existe rumores que desde el 16 de marzo del año 2020 para poder comer en sus ferias se necesitará de una tarjeta de membresía.

Licores

Dependiendo de tu zona puede ser posible que adquieras un poco de alcohol en Costco a pesar de no ser miembro; se sabe que en ciertos estados es ilegal pedir una membresía para poder adquirir alcohol. Es por eso que se deberá de investigar primero sobre las leyes de tu zona.