Requisitos para entrar en al army de los Estados Unidos

La Fuerza Armada de Estados Unidos es un cuerpo militar organizado en búsqueda de la paz en todos los territorios en los cuales desplieguen tropas, a lo largo de su historia han desplegados, contrainteligencia, combatientes, e incluso armas nucleares en todo el tiempo y todas las épocas de guerra que ha pasado el mundo entero. Estados Unidos siempre ha destacado con su potencial bélico cuando han existido enfrentamientos.

¿Cómo ingresar en las fuerzas de USA?

Los miembros que se encuentran activos en estos momentos, en su mayoría fueron seleccionados en el servicio activo de la fuerza armada. Estos miembros a lo largo de su carrera militar obtienen una profesión o también llamada una especialidad de rango laboral. Este entrenamiento normalmente puede durar 4 años siendo parte del servicio activo, y luego pasan otros 4 años en el servicio inactivo, a lo cual se le conoce como reserva.

Para poder saber si se puede ingresar a ser parte de la fuerza armada de Estados Unidos, debe observar los siguientes puntos:

Verificar si es seleccionable

  • Ser ciudadano de los Estados Unidos, o puede ser también un extranjero con Green card o con una residencia permanente y legal.
  • Hablar y escribir inglés con fluidez y alto nivel, casi nativo.
  • Debe estar residido en Estados Unidos de forma Actual.
  • Debe tener entre 17 años y 39 años de edad
  • Respecto a la calidad educativa o académica, debe tener un título de bachillerato o de escuela secundaria
Te puede interesar:  Requisitos Solicitud para la licencia de conducir en México

Informarse respecto a las fuerzas armadas de Estados Unidos

Es necesario que se estudie y se informe con respecto a las diferentes ramas que tiene toda la armada de los Estados Unidos. Además, es muy importante revisar principalmente todo lo que solicita cada uno de los cuerpos pertenecientes a la fuerza armada.

Pruebas o exámenes

Para poder ingresar a la Armada de los Estados Unidos será necesario presentar dos pruebas, una médica para ver si se encuentra en condiciones físicas necesarias. Además de este examen, existe una prueba de aptitud vocacional, la misma se realiza para poder hacer depurar ciertos elementos para poder obtener pelotones más puros.

Comunicarse con reclutadores

Para poder ingresar, deberá comunicarse con alguno de los reclutadores de cada cuerpo militar perteneciente a las fuerzas armadas de Estados Unidos, cuyos contactos se pueden apreciar fácilmente en la página oficial tanto del gobierno de Estados Unidos, como también en la página oficial de la Fuerza Armada Nacional de Estados Unidos.

Reportarse para ser procesado

Una vez todos los datos hayan sido procesados y todo se encuentre en orden, se deberá presentar en un centro de procesamiento para poder ser ingresado en la Fuerza Armada de Estados Unidos. En este caso, pasará hasta 2 días realizando la pre inscripción y los pasos finales.

Al ser aceptado y finalmente alistado, será juramentado y se le darán órdenes para presentarse poder realizar el entrenamiento inicial. Este entrenamiento puede tardar varias semanas en comenzar. También tendrá la posibilidad de realizar una postergación de su ingreso, lo cual retrasará el mismo hasta por un año.

Te puede interesar:  Qué hacer ante la caída del mercado de valores

Para más información puedes entrar a la web oficial https://www.army.mil/

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine