Cuáles son los requisitos para crédito Elektra

Las tiendas de Elektra están disponibles para todo el público en México y otras naciones que posee sus sucursales.  ¿Sabías que estas instalaciones ofrecen distintos beneficios al consumidor? Quédate para conocer los Requisitos para crédito Elektra en este post.

REQUISITOS PARA CRÉDITO ELEKTRA

Requisitos para crédito Elektra

Elektra es una empresa que te facilita todos sus atributos en bandeja de plata. Por esta razón, te presentamos cada pauta que debes saber antes de acudir a sus instalaciones. De antemano no es nada complicado lograrlo.

  • Tener una edad comprendida de los 27 hasta los 70 años.
  • Identificación oficial en la que muestres tu foto con claridad. De ser posible, saca una fotocopia de ella.
  • Constancia de residencia, con el pago de algún servicio básico en el hogar (agua, luz, teléfono, entre otros9.
  • Comprobante de ingresos.
  • El historial crediticio no es obligatorio en tus aspiraciones. Sin embargo, tendrás más ventajas contando con él. El mundo de los préstamos estará abierto para ti.
  • Como solicitantes, debes aclarar cuáles son los plazos para cubrir el monto total del crédito entre otras condiciones. Para identificar tus prioridades, Elektra facilitará un formulario para rellenar.

IMPORTANTE: si vas a solicitar un crédito que supere los $5.000 pesos mexicanos, debes comprobar que resides en la misma zona geográfica en un periodo que supere los 2 años continuos. Aplica lo mismo para el trabajo, permanecer ese tiempo cumpliendo un mismo rol laboral. Para finalizar el trámite, lleva alguna garantía prendaria en caso de no cubrir la cuota con anticipación.

Luego de completar todos los requisitos para crédito Elektra, debes esperar a que la empresa apruebe tu solicitud. Lo bueno de cumplir con todos los pagos al día, es la opción de pensar en nuevos créditos, porque te consideran un usuario de confianza, sobre todo, responsable con el dinero.

¿Qué es Elektra?

Es una compañía internacional que dota a todos sus ciudadanos de servicios financieros en todos sus establecimientos desplegados por toda América Latina. Posee alrededor de 7.000 puntos de contacto en México para apoyar a todos sus suscriptores en cada provincia.

Te puede interesar:  ¿Se necesita visa para ir a Canadá? Descúbrelo aquí

Elektra está colmada de bienes y servicios que satisfacen tus necesidades: línea blanca, motocicletas, muebles, tecnología y transferencias electrónicas para facilitar el crédito a todos sus solicitantes. Como dato interesante, Elektra vende 1 de cada 4 teléfonos celulares en el país. ¿Qué quiere decir? La presencia de este grupo internacional es de gran prestigio entre los ciudadanos.

Sus normas son rigurosas en cuanto al tiempo de garantía. Si dispones de todos sus productos y por alguna razón salió defectuoso, solo tienes 24 horas para hacer la devolución intacta de los mismos, para que ellos sustituyan el bien por uno en mejores condiciones.

RWQUISITOS PARA CRÉDITO ELEKTRA

Sobre el Banco Azteca

Esta entidad opera en México como nación fundadora, igualmente en Honduras, Guatemala, El Salvador y Panamá. Es considerado como uno de los bancos con mayor cantidad de suscriptores, por albergar muchas sucursales en todo el territorio mexicano y otros países de Centroamérica.

Brinda préstamos, tarjetas de crédito, préstamos con garantías prendarias y más. Tiene el mercado objetivo bien segmentado, con usuarios que se dirigen con fines de solicitar créditos con prioridad. Desde 2002, el desempleó comenzó a disminuir en México en proporción a todas las sucursales que se fueron edificando.

Con estos créditos emitidos desde la casa financiera, podrás comprar todos los productos disponibles en Elektra con cobertura de una excelente atención al cliente. Asimismo, ser testigo de una entrega denominada “Tarjeta Azteca” para hacer retiros en efectivo desde un punto de atención. Recuerda que los plazos a pagar son acordados por ti, entre los requisitos para crédito Elektra.

¿Cómo puedo sacarlo?

Antes de sumergirte en este maravilloso grupo, reconoce todos los requisitos para crédito Elektra descritos en el tópico anterior. Arma tu carpeta con todos los datos sin importar si es tu primer crédito o para pedir uno más.

Preséntate en la sucursal más cercana a tu domicilio para mayor comodidad; eso sí optas por la cita presencial. De cualquier modo, hay un servicio en línea para realizar este trámite desde tu residencia sin apuro.

Elige la cantidad que deseas en ese crédito y los plazos para pagar. Organiza cómo establecer una garantía prendaria si no llegas a liquidar el crédito en tus tiempos establecidos. Si Elektra detecta demora en las cuotas, probablemente no recibirás el mismo voto de confianza como otro usuario que si cumple a tiempo con sus cuotas.

Te puede interesar:  Requisitos para RFC en México

Antes de aprobar el crédito, Elektra evalúa muy bien tu perfil en virtud de todos los datos plasmados en la carpeta, junto a los formularios que ellos emiten para aprobar o declinar la petición. Una vez este permiso es concedido, todos los clientes podrán comprar en sus establecimientos autorizados, hasta el punto de disfrutar ofertas, descuentos y mucho más.

REQUISITOS PARA CRÉDITO ELEKTRA

NOTA: si posees alguna duda o sugerencia en cuanto al crédito, persónate en Elektra en cualquier sucursal. La atención al cliente comprende un horario de 9:00am a 9:00pm.

¿Cómo tramitar el préstamo en línea?

La tecnología y el internet van de la mano en un mundo paralelo, capaces de facilitar las tareas más complejas desde el hogar. Ya conocidos los requisitos para crédito Elektra, corresponde hacer el trámite online. Asimismo, desde su página oficial podrás acceder a todos los productos disponibles que deseas comprar más adelante.

Este crédito está destinado para todos los usuarios que no han abierto una cuenta de banco por primera vez y necesitan de tal importe para sus compras personales. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en Elektra? Gracias a sus ofertas, descuentos y variedad de productos orientados a un consumidor exigente que no desea invertir mucho dinero.

Solo basta con presentar ante el personal de atención al cliente el IFE o INE sin estar vencido. Acto seguido, hacer clic en la pestaña de “crédito Elektra” para seleccionar tres opciones específicas:

  • Italika.
  • Teléfono.
  • Cualquier otro producto de la tienda.

Acá también contarás con un menú especializado en que indicarás cuáles serán tus plazos para saldar el adeudo. Tal intervalo parte de 4 semanas, hasta 128 semanas, para mayor confiabilidad en los clientes que participan por primera vez en la empresa.

Para mayor sorpresa, todos los productos que están en sus establecimientos entran en materia de crédito. Eso significa que Elektra no se reserva a su público fiel. Ahora conoce todos los pasos para completar el trámite online:

  • Elegir una de las tres opciones mencionadas más arriba.
  • Proporcionar un correo electrónico en el que te llegarán todas las notificaciones crédito Elektra.
  • Suministrar un teléfono celular para afiliar al servicio y a la propia compañía. Ellos asignan un código de verificación para completar el procedimiento.
  • Colocar el código CURP para que el sistema reconozca tu credencial de elector.
  • Escribir el nombre completo. Ambos nombres y apellidos.
  • Describir cuál es tu ocupación reciente. Recuerda que si posees más de dos años en un trabajo fino, podrás solicitar créditos de hasta $5.000 pesos.
  • Finalmente, Elektra envía un correo electrónico o por medio de mensajería SMS para confirmar o denegar tu petición crediticia.
  • Plantea muy bien cuáles serán los plazos para el pago del adeudo.
  • Un ejecutivo de la empresa visitará tu hogar para hacer una revisión de cómo desenvuelves en tu día a día. No es nada comprometedor, solo trata de una visita rápida. Por ello la importancia de aclarar muy bien la dirección completa.
Te puede interesar:  Requisitos para ser enfermera en México

¿Es posible el crédito si estoy en buró?

Estar en buró es una condición incómoda para todos los solicitantes, teniendo en cuenta la incertidumbre de ser aprobados o no por la compañía Elektra. Son seis años que una persona natural está incluida en buró.

El tiempo es modificable, es decir, podrá ampliarse o ser más de lo esperado conforme a tu comportamiento crediticio. Entrar en la lista negra es más sencillo de lo que parece, porque basta con no pagar en tres meses corridos para ser considerado como un moroso por crédito o monto de sus tarjetas.

De momento solo hay una salida para realizar un crédito bajo esta condición: esperar que culmine tu estado en la lista negra. Todos los retrasos por pagos quedarán en registro, por tanto, no es recomendable aplazar las deudas hasta que se desborden.

¿El crédito sirve para adquirir bienes tecnológicos y motocicletas?

Efectivamente, todas las oficinas de Elektra están abiertas para ti una vez recibido el crédito para comprar telefonía celular, televisores y motocicletas. Si tienes o no tarjeta de crédito, podrás comprar sin problemas.

Entre otros trámites de gran utilidad, considera la lectura de los siguientes:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine