Cuáles son los Requisitos para Abrir una Cuenta en Banorte

Mediante este post entérate con nosotros cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en BANORTE, tipos de cuenta a las que puedes acceder y más de esta sólida entidad bancaria de la nación mexicana para el disfrute de sus clientes. ¡No dejes de leerlo!

Ante todo debe saber que Banorte es el Banco Mercantil del Norte y es uno de los más sólidos en la nación mexicana por lo tanto es la mejor opción para resguardar tu capital financiero y en este artículo te explicaremos todo lo referente a ello.

¿Qué requisitos para abrir una cuenta en Banorte se requiere?

Mediante este artículo conocerás los requisitos para abrir una cuenta en Banorte pues esta entidad financiera cuenta con más de ciento veinte (120) años de actividad ininterrumpida.

Además de tener más de doce millones de clientes demostrando su gran respaldo financiero y calidad de servicio. Cuenta con mil ciento cuarenta y ocho  (1148) oficinas habilitadas para realizar tus operaciones financieras en todo el territorio mexicano.

Alrededor de siete mil novecientos once (7911) cajeros automáticos incluso presenta una variedad de cuentas para que selecciones la más adecuada al cliente.

Debes saber que la entidad financiera Banorte no tiene unión con la banca extranjera por lo tanto es el segundo banco de la nación mexicana con gran significado y simbolismo. Te invitamos a seguir leyendo este interesante artículo.

Si estás interesado en aperturar una cuenta en esta entidad financiera estás en el lugar correcto te detallaremos los requisitos para abrir una cuenta en Banorte para agilizar el procedimiento y logres esta cuenta bancaria.

Es imprescindible que sepas de antemano que este procedimiento es bastante sencillo en cuanto a los requisitos para abrir una cuenta en Banorte ya sea de ahorro o una cuenta con chequera.

Para realizar este trámite te recomendamos asistir a cualquiera de sus oficinas o agencias certificadas para ser atendido por un ejecutivo de ventas.

Que está a la disposición de asesorarte de forma eficiente puedes acercarte a la más cercana a tu dirección de habitación o de trabajo.

REQUISITOS PARA ABRIR UNA CUENTA EN BANORTE

Con la intención de hacerte mucho más fácil el procedimiento te recomendamos llevar los siguientes requisitos para abrir una cuenta en Banorte:

  • Ante todo lleva tu identificación personal en original y una copia de la misma
  • Es imprescindible que lleves constancia de domicilio
  • De acuerdo a la cuenta que desees abrir debes contar con el monto mínimo para ello

En relación a la constancia de domicilio puedes llevar alguna de las siguientes para agilizar el proceso. Recuerda que la misma debe estar vigente:

  • Alguna factura de servicios ya sea de luz, agua, teléfono
  • Puede ser la factura de gas siempre que sea una empresa actualizada y acreditada
  • Incluso puedes llevar el contrato de arrendamiento
  • Otro de los documentos que puedes entregar corresponde a los servicios de televisión por cable o satélite
  • Predial

Recuerda que estos documentos no deben ser mayor a tres (03) meses de  haberse emitido la fecha y si vives alquilada puedes presentar el contrato de arrendamiento vigente o el comprobante que demuestre que estás allí domiciliado.

¿Cómo abrir una cuenta en esta entidad financiera?

Ya conoces los requisitos para abrir una cuenta en Banorte y debes saber ante todo que al aperturar una cuenta en esta entidad financiera estas firmando un acuerdo bancario con esta institución.

Su principal fin en todo momento es mantenerte informado de todos los movimientos que realices con tu capital financiero para aprender a manejar tu estado financiero.

Te puede interesar:  ¿Se necesita visa para ir a Canadá? Descúbrelo aquí

Ya estas al tanto de los requisitos para abrir una cuenta en Banorte debes dirigirte a cualquiera de sus agencias certificadas para ello allí seleccionarás la más adecuada para ti de acuerdo a tus necesidades e intereses.

Esta entidad financiera además de aperturas de cuentas bancarias proporciona una serie de servicios en favor de sus clientes como son los Créditos de Nómina, además de créditos para adquirir una vivienda o un automóvil.

Sin olvidar las tarjetas de crédito que puedes utilizar en el territorio nacional e internacional como son las respaldadas por MasterCard y Visa. Obviamente al aperturar una cuenta disfrutas de los beneficios de las tarjetas tanto de débito y crédito.

En esta entidad financiera puedes disfrutar de tos tipos de cuentas las que poseen chequera y las cuentas de ahorro. Las mismas se diferencian en que con una de ellas se puede emitir un cheque en físico y otros servicios que son exclusivos del cliente.

Cuentas sin Chequera en Banorte

Aquí se observan tres tipos de cuentas que puede abrir el cliente de acuerdo a sus necesidades e intereses siendo las siguientes:

Cuenta Básica Bancaria

La misma es excelente para obtener tu primera tarjeta electrónica de débito por lo tanto podrás afiliar  el pago de los servicios de tu hogar a tu cuenta además de utilizarla para pagar en los diversos establecimientos comerciales.

REQUISITOS PARA ABRIR UNA CUENTA EN BANORTE

Los requisitos para abrir una cuenta en Banorte de este tipo son los siguientes documentos a entregar por parte del cliente:

  • La identificación oficial la misma debe estar vigente además de una copia de la misma
  • Una factura que demuestre tu dirección actual de vivienda
  • Además puedes abrirla con la cantidad de dinero que dispongas pues no exige un monto determinado
  • Aunque debes mantener de forma mensual un monto mínimo a favor en la cuenta de mil (1.000) pesos

Suma Menores

Es ideal para los menores de dieciocho (18) años de edad pues sirve como ahorro y puedes utilizarla en los diversos cajeros automáticos que la entidad financiera coloca a tu disposición.

Obviamente como es una cuenta de ahorros para menores de edad no puedes utilizarla para realizar compras vía online.

Entre los requisitos para abrir una cuenta en Banorte se requiere el monto mínimo de apertura de quinientos (500) pesos además de la partida de nacimiento del menor de edad.

Sin olvidar el documento de identidad vigente del progenitor y la constancia de domicilio o factura que permita avalar la dirección actual.

Cuenta Enlace Dólares Sin Chequera

Es una excelente cuenta para las personas que viven en la frontera de la nación mexicana pues te permite mantener una cuenta en dólares tanto en la nación de México como en el extranjero.

Administrando tu dinero sin que te afecte el tipo de cambio la misma es frecuentemente utilizada por extranjeros que viven en México. Entre los requisitos para abrir una cuenta en Banorte de esta modalidad se requiere:

  • El monto de cien (100) dólares
  • Además de una fotografía tipo carnet con fondo blanco
  • Recuerda llevar el documento de identidad vigente
  • Si el procedimiento lo realizan personas naturales con actividad empresarial deben entregar copia del documento de identidad fiscal
  • No olvides el comprobante de domicilio o factura de servicios para comprobar la dirección que has domiciliado
  • Si el cliente es foráneo debe consignar copia del pasaporte con vista al documento original además de la forma migratoria vigente

Una de las excelentes ventajas que ofrece esta modalidad en el momento de llevar los requisitos para abrir una  cuenta Banorte sin chequera y aperturar con un monto de setecientos cincuenta (750) pesos.

La Institución financiera asigna de forma inmediata una tarjeta de crédito pues al ser una cuenta de ahorros no se exige un monto mínimo en la misma incluso al finalizar el proceso de apertura puedes retirar tu dinero de la cuenta sin ningún inconveniente.

Te puede interesar:  Requisitos para jugar Lol en la PC

REQUISITOS PARA ABRIR UNA CUENTA EN BANORTE

Cuentas con Chequera Banorte

Podrás evidenciar tres tipos de cuentas que puede abrir el cliente de acuerdo a sus necesidades e intereses siendo las siguientes:

Cuenta Enlace Personal Banorte

Este tipo de cuenta con chequera te permite obtener la Membresía de forma gratuita al utilizar la tarjeta de débito o la modalidad Banorte Móvil en todos los comercios que accedan a internet.

Tienes la posibilidad de poder emitir la cantidad de tres (03) cheques en un lapso mensual totalmente gratuitos. Con ello podrás disfrutar de las rebajas en los diversos establecimientos comerciales en todo el territorio mexicano.

Además puedes domiciliar el pago de tus servicios a tu cuenta bancaria de forma rápida y sencilla para facilitar el pago de los mismos a través de tu cuenta online sin la necesidad de salir de tu hogar todo a través de un clic.

Los requisitos para abrir una cuenta en Banorte de esta modalidad son los siguientes a entregar:

  • En primera instancia el documento de identidad el cual debe estar vigente y en buen estado
  • No olvides el comprobante de domicilio o una factura de pago de servicios que compruebe tu dirección domiciliaria
  • Requieres la cantidad de mil (1.000) pesos para abrir este tipo de cuenta bancaria

Enlace Dólares con Chequera

Obviamente esta cuenta es una de las preferidas por las personas que viven en la frontera de esta nación azteca tanto ciudadanos mexicanos como extranjeros.

Una de sus ventajas es que te entregan una chequera que puedes utilizar en la moneda estadounidense. Incluso la tarjeta de débito puedes utilizarla tanto en Estados Unidos como en México sin la necesidad de realizar conversión cambiaria.

Puedes realizar y aceptar transferencias en dólares incluso puedes retirar dólares en los cajeros respaldados por Bancomer y Allpoint con la finalidad que puedas conocer más. Estos son los requisitos para abrir una cuenta en Banorte bajo esta modalidad:

  • Debes abrir la cuenta con un monto de quinientos (500) dólares
  • Recuerda presentar el documento de identidad vigente con fotografía
  • Además la factura de pago de servicios para avalar la dirección de domicilio
  • Si eres persona natural con actividad empresarial debes presentar el documento de identidad fiscal
  • No olvides que las personas foráneas deben presentar su pasaporte y la forma migratoria vigente

Cuenta Mujer Banorte

Es una cuenta que se ha diseñado pensando exclusivamente en la mujer de esta nación mexicana. Con este tipo de cuenta obtienes una tarjeta de débito.

Con la cual puedes realizar diversidad de compras en los establecimientos comerciales y retirar dinero de los cajeros automáticos.

Incluso puedes domiciliar el pago de tus servicios a la cuenta para ahorrar tiempo y cancelarlas desde la comodidad de tu hogar u empleo.

Además este tipo de cuenta ofrece un seguro de vida gratis contra enfermedades graves propias de la Mujer sin olvidar que cubre una póliza por fallecimiento accidental.

Los requisitos para abrir una cuenta en Banorte en esta modalidad son los siguientes:

  • Para abrir la cuenta requieres de un monto de mil (1.000) pesos
  • Recuerda que debes presentar el documento de identidad con fotografía vigente y en buen estado
  • Un comprobante de domicilio o factura de pago de servicios para certificar la dirección actual del cliente

Aunque abres la cuenta con el monto de mil (1.000) pesos requieres mantener un promedio mínimo mensual de tres mil (3.000) pesos.

Además se descuenta cincuenta y cinco (55) pesos por membresía sin olvidar otras tasas que cobra la entidad financiera por operaciones realizadas.

 Obtener una Tarjeta de Débito o Crédito mediante los requisitos para abrir una cuenta Banorte

Obviamente tener una tarjeta de débito Banorte te permite obtener dinero en los diversos cajeros electrónicos que coloca a tu disposición en el territorio mexicano por lo tanto te presentaremos los requisitos para disfrutar de este beneficio.

Ya conoces los requisitos para abrir una cuenta en Banorte por lo tanto el camino es mucho más fácil. Así lograrás obtener no solamente la tarjeta de débito sino también la tarjeta de crédito adecuada para ti.

  • Recuerda que debes presentar la identificación vigente con fotografía
  • Igualmente factura de algún servicio que certifique tu dirección de domicilio vigente máximo tres meses de emitida
  • La cédulas de Identificación Fiscal
  • Si eres menor de edad recuerda que debes presentar el Acta de Nacimiento para optar a la tarjeta Suma Menores
  • Si vas a solicitar la tarjeta de débito de nómina debes presentar en el banco la constancia de empleo
  • Imprescindible mantener un saldo mensual promedio de mil (1.000) pesos
Te puede interesar:  ¿Cómo sacar el NIA SEP por Internet?, imprimirlo y más

Si estás interesado en las tarjetas de crédito. Estos son los requisitos para abrir una cuenta en Banorte que requieres para esta modalidad de servicio. Pensando en ti esta entidad financiera presenta varios tipos siendo las siguientes:

Banorte Fácil

Para obtener esta tarjeta debes tener entre dieciocho (18) a sesenta y cuatro (64) años de edad y debes presentar un ingreso mínimo mensual de tres mil (3.000) pesos. Además debes contar con un número de identificación vigente. Debes tener mínimo un año laborando en la empresa.

Al igual que en los requisitos para abrir una cuenta en Banorte para la tarjeta de crédito requieres de un comprobante de domicilio además de poder presentar el comprobante de ingresos incluso no puedes presentar antecedentes  crediticios negativos.

Tarjeta Banorte 40 Principales

Este tipo de tarjeta de crédito está orientada a personas que hayan cumplido los diecinueve (19) años hasta los sesenta y cuatro (64) años de edad.

Además debes contar con ingresos mínimos de cinco mil (5.000) pesos mensuales por lo cual debes presentar constancia de trabajo y contar con antigüedad mínimo de un año en tu empleo.

Como en los requisitos para abrir una cuenta Banorte debes presentar la documentación de Identificación vigente actualizada, la constancia de Domicilio y no presentar antecedentes crediticios en retrasos de pago.

Banorte Clásica

Este tipo de tarjeta de crédito está orientada a personas desde los dieciocho (18) años hasta los sesenta y cuatro (64) años de edad. Entre los requisitos para abrir una cuenta en Banorte. Para este tipo de tarjeta se solicita un ingreso mínimo mensual de seis mil (6.000) pesos.

Recuerda que debes presentar el documento de identidad vigente además del comprobante de domicilio que esté vigente además no puedes tener antecedentes crediticios negativos y poseer una antigüedad de por lo menos un año en tu trabajo actual.

Banorte Oro

Otro tipo de tarjeta pensada en las personas desde los dieciocho (18) años hasta los sesenta y cuatro (64) años de edad. El ingreso mínimo para optar a esta tarjeta es de seis mil (6.000) pesos mensuales.

Por lo tanto debes presentar la documentación de identidad vigente además del comprobante de domicilio y constancia de empleo la misma debe tener un mínimo de un año de antigüedad en la empresa. Además no puedes poseer antecedentes negativos crediticios.

Tarjeta Crédito Mujer Banorte

La misma está dirigida para el sector femenino y se ofrece a las personas entre los dieciocho (18) años a (64) años de edad. Para acceder a este tipo de tarjeta debes tener un promedio mínimo de ingresos de seis mil (6.000) pesos y presentar el documento de identidad vigente.

Sin olvidar el Comprobante de Domicilio además de la constancia de empleo vigente con un año de antigüedad en la empresa. Además no puedes presentar antecedentes crediticios en mora para optar a esta tarjeta de crédito de esta entidad financiera.

Con ello ya conoces los requisitos para abrir una cuenta en Banorte esperamos los mismos te permiten poder aperturar la cuenta de forma fácil, segura y expedita tanto para ti como para los menores de edad.

Si este artículo ha sido interesante para ti, no te vayas sin antes leer:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine