Tener una cuenta bancaria no solo te dará acceso rápido a tus fondos, sino que también los hará disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Conocer cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Bank of America puede ser el primer paso para comenzar a disfrutar de los beneficios de la banca.

REQUISITOS PARA ABRIR UNA CUENTA EN BANK OF AMERICA

Requisitos para abrir una cuenta en Bank of America

El Bank of America ha estado en operaciones por más de doscientos años, la creación de riqueza para sus propietarios que ofrece un excelente servicio a sus clientes a nivel mundial. Se encuentran entre los principales líderes en gestión patrimonial, banca corporativa y de inversión.

El banco también tiene una reputación en lo que respecta a proporcionar servicios a personas, gobiernos, entidades corporativas e instituciones de todo el mundo. Bank of America opera actualmente en más de treinta países del mundo y más de cincuenta estados en los EE. UU.

Que un banco permanezca en funcionamiento después de doscientos años significa que continúa brindando un servicio excepcional a sus clientes. Están asegurados por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC: Federal Deposit Insurance Corporation) para garantizar tus ahorros y siguen siendo los mejores en lo que respecta a la seguridad de tus fondos.

Abrir una cuenta bancaria con Bank of America es un proceso con el que muchas personas estarán bastante familiarizadas. Para la gran mayoría de los bancos en los Estados Unidos, existen requisitos con respecto a la documentación de identificación y la verificación de la dirección que se requieren para revisar adecuadamente al solicitante.

Consideraciones Iniciales

Tomarte todo el tiempo necesario para preparar la documentación requerida con anticipación ayudará a garantizar que el proceso de solicitud se desarrolle de la mejor manera posible. Una vez que se verifica tu identidad, puedes realizar rápidamente tu depósito inicial en tu nueva cuenta. Para abrir una cuenta bancaria en Bank of America, deberás proporcionar tu información personal, proporcionar documentación para verificar tu identidad y efectuar el depósito mínimo inicial.

REQUISITOS PARA ABRIR UNA CUENTA EN BANK OF AMERICA

Identificación requerida

Para comenzar el proceso de solicitud, deberás información sobre tu identidad y los elementos de verificación de tu dirección a la sucursal de tu banco local. Estos incluyen tu número de Seguro Social, la dirección residencial más actual que tengas registrada, así como una dirección de correo electrónico donde se te pueda localizar.

Si estás utilizando un cosolicitante para la cuenta bancaria (por ejemplo, si estás abriendo una cuenta bancaria conjunta), también debes traer información personal similar para esa persona.

Depósitos iniciales

Bank of America, de manera similar a muchos otros bancos del país, requiere un depósito inicial mínimo para activar tu cuenta. Por ejemplo, la cuenta de cheques de nivel básico que se ofrece a través de Bank of America requiere un depósito mínimo inicial de $ 25, mientras que la cuenta de cheques con más funciones, conocida como la cuenta de cheques con intereses de Bank of America, requiere un depósito inicial mínimo de $ 100.

Como fácilmente puedes ver, la diferencia entre estos montos de depósito inicial entre las diferentes cuentas, así como lo que deseas lograr con ella, puede llevarte a repensar qué cuenta específica es más adecuada para tus necesidades.

Activar tu cuenta

Una vez que hayas enviado la documentación requerida, debes tomar aproximadamente uno o dos días hábiles para abrir la cuenta por completo. Por lo general, toda la documentación necesaria relacionada con tu cuenta se enviará por correo a tu residencia dentro de los siete a diez días hábiles.

Si, por cualquier motivo, no recibes toda la documentación complementaria relacionada con su cuenta, debes comunicarse con el representante de tu sucursal local lo antes posible para determinar si la documentación se envió por correo incorrectamente o si tu cuenta o tu identidad ha sido comprometida.

Mantener tu cuenta

Después del proceso de configuración inicial de tu cuenta, el manejo de la misma generalmente será gratuito, a menos que su saldo total caiga por debajo del depósito mínimo inicial. Teniendo esto en cuenta, las personas siempre deben prestar mucha atención a su saldo para asegurarse de que el banco no penalice su cuenta.

REQUISITOS PARA ABRIR UNA CUENTA EN BANK OF AMERICA

Cuenta corriente de Bank of America

Ya sea que necesites una forma conveniente de pagar facturas, realizar un seguimiento de tus finanzas o proporcionar un comprobante de pago, tener una cuenta corriente puede ser útil. También sirve como método de pago más seguro que el efectivo.

Aunque no hay escasez de instituciones financieras para elegir cuando está interesado en abrir una cuenta, Bank of America está clasificado como uno de los mejores bancos nacionales. Por lo tanto, no es por accidente que el banco tenga varias buenas opciones de cuentas corrientes para considerar. Y si tienes suerte, es posible que Bank of America esté ofreciendo una nueva promoción de cuenta cuando presentes la solicitud que te permitirá obtener algo de dinero extra.

¿Qué necesitas para abrir una cuenta en Bank of America?

El primero de los requisitos para abrir una cuenta en Bank of America corriente que debes cumplir es proporcionar tu información personal para completar la solicitud, que incluye:

  • Dirección postal actual
  • Número de seguridad social
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de cuenta (si tiene una cuenta corriente existente)
  • Misma información para el cotitular de ser una cuenta conjunta

Se pedirá que muestres dos formas de identificación. La primera forma generalmente aceptada de identificación puede ser una de estas:

  • Licencia de conducir
  • Identificación emitida por el estado con foto
  • Pasaporte estadounidense
  • Identificación militar con foto
  • Tarjeta de crédito o débito con foto de Bank of America

La segunda forma de identificación verifica su primera identificación. El tipo de identificación secundaria aceptable puede ser una de estas:

  • Tarjeta de crédito principal de otra institución financiera
  • Tarjeta de crédito minorista importante de una tienda departamental nacional o empresa minorista
  • Tarjeta de débito con el logo de Visa o Mastercard de otra institución financiera
  • ID de colegio o universidad de los Estados Unidos
  • Tarjeta de identificación de estudiante de EE. UU. de una escuela secundaria local
  • Tarjeta o credencial de identificación laboral o de empleo emitida por EE. UU.

REQUISITOS PARA ABRIR UNA CUENTA EN BANK OF AMERICA

Cuentas corrientes disponibles

Una vez que hayas reunido tus documentos, deberás elegir la cuenta corriente de Bank of America que mejor se adapte a tus necesidades. Bank of America ofrece actualmente tres opciones:

Bank of America Advantage Plus Banking: esta cuenta está diseñada para personas y estudiantes que desean una cuenta con un requisito de saldo mínimo bajo. La tarifa de servicio mensual es de $ 12, pero Bank of America no cobrará la tarifa si tienes un depósito directo mensual de $ 250, mantienes un saldo diario mínimo de $ 1,500, eres estudiante menor de veinticuatro años o te inscribes en el programa Preferred Rewards.

Bank of America Advantage Relationship Banking: esta cuenta es para personas que mantienen un saldo alto en su cuenta corriente. Ganarás intereses y recibirás beneficios como libre de cargos por servicio, transferencias nacionales entrantes gratuitas y la opción de abrir otras cuentas corrientes o de ahorro sin cargos mensuales de mantenimiento.

Si no mantienes un saldo combinado de $ 10,000 entre todas tus cuentas de Bank of America y no eres miembro del programa Preferred Rewards, tendrás que pagar una tarifa de servicio mensual de $ 25 por Advantage Relationship.

Bank of America Advantage Safe Balance Banking: es una cuenta corriente sin cheques, lo que significa que no hay emisión de cheques en papel para esta configuración de cuenta. Es más un método de pago digital con una tarifa de servicio mensual de $ 4.95 que no se aplica a los estudiantes y miembros de Preferred Rewards.

Cuenta de Ahorro de Bank of America

Existen diferentes tipos de cuentas de ahorro; por ejemplo, Bank of America ofrece la opción de abrir una cuenta Bank of America Advantage Savings, cuentas de ahorro para niños, certificados de depósito y cuentas individuales de jubilación (IRA)

Para abrir una cuenta Advantage Savings se requieren los mismos requisitos para abrir una cuenta en Bank of America que se solicitan para el resto de cuentas en dicho banco:

  • Número de seguridad social
  • Comprobante actualizado de la dirección de residencia
  • Cuenta de correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar el depósito inicial en la nueva cuenta en Bank of America
  • Información personal del co solicitante (si se trata de una cuenta conjunta)

Como en otros casos, si el cliente no dispone de estos datos, deberá concertar cita para acudir a una sucursal bancaria y tramitar la apertura de la cuenta personalmente con un ejecutivo bancario.

Cuentas de certificado de depósito

Hay dos tipos de certificados de cuentas de depósito. Por un lado, está la cuenta de certificado de depósito pendiente y, por otro, la cuenta de certificado de depósito con plazo estándar.

La primera tiene la ventaja de garantizar una tasa de interés más alta a través de un depósito inicial mínimo de $ 10,000, con una opción de plazo entre siete y treinta y siete meses. Esta cuenta tiene penalización por retiro anticipado, pero ofrece una rentabilidad porcentual anual de 0.05%, dependiendo del saldo y plazo asignado por el cliente.

Cuentas individuales de jubilación (IRA)

Una de las primeras recomendaciones del banco es empezar a ahorrar cuanto antes, para poder disfrutar de todos los beneficios de este tipo de cuenta. Según la información proporcionada por el banco, los dos tipos más comunes de cuentas de jubilación son Tradicional y Roth.

En la cuenta Roth, todas las ganancias están libres de impuestos federales sobre la renta, pero este beneficio se aplica solo si los ingresos se retiran a la edad de cincuenta y nueve años y medio, y la cuenta tiene cinco años. En este tipo de cuenta los ahorros se pueden retirar en cualquier momento.

En la cuenta de jubilación individual tradicional, todas las ganancias están sujetas al impuesto sobre la renta federal, pero esto se difiere hasta que se retiran a la edad de cincuenta y nueve años y medio.

Como abrir una cuenta en Bank of America

Puedes hacerlo a través del sitio web de Bank of America en una computadora o dispositivo móvil, por teléfono o en una sucursal. Si te faltan algunos requisitos para abrir una cuenta en Bank of America y no puedes completar una solicitud en línea, visita la sucursal de Bank of America más cercana.

Configura una transferencia desde tu cuenta corriente o de ahorros existente, o puedes pagar en efectivo, con una tarjeta de débito, con un giro postal o con un cheque en una sucursal local. El depósito inicial mínimo para muchas cuentas de Bank of America es de $ 100. Los Certificados de Depósitos a plazo estándar requieren $ 1,000.

Promoción de temporada del Bank of America

Hasta el treinta de junio de 2021, Bank of America, miembro de la FDIC: Federal Deposit Insurance Corporation, ofrece una oferta de bonificación de $ 100 cuando abres una cuenta Advantage Banking. Esta oferta está disponible en línea solo para nuevos clientes de cheques y debe cumplir con ciertos requisitos.

  • Valor en efectivo de la bonificación : $ 100
  • Depósito mínimo para calificar : Dos depósitos directos calificados de $ 250 o más
  • Fecha de vencimiento: 30 de junio de 2021
  • Cómo obtenerlo: Para calificar, primero debes inscribirte en la oferta a través de la página promocional de Bank of America abriendo una nueva cuenta corriente, luego configurar y recibir en la nueva cuenta dos depósitos directos calificados de $ 250 o más cada uno dentro de los noventa días siguientes a la apertura de la cuenta. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulte la página de ofertas del banco para obtener más detalles.
  • Cuándo lo obtendrás: en un plazo de sesenta días después de cumplir con todos los requisitos
  • Términos y condiciones: esta oferta solo está disponible para nuevos clientes de Bank of America y para aquellos que no han tenido una cuenta de Bank of America en los últimos doce meses. Los depósitos que califican incluyen los pagos de salario, pensión y Seguro Social que recibes regularmente. Consulta la página de ofertas del banco para conocer los términos y condiciones completos.

Cuota de mantenimiento mensual:

Bank of America Advantage Safe Balance Banking: $ 4.95 por ciclo de estado de cuenta, aunque esto puede no aplicarse si eres estudiante menor de veinticuatro años de edad o está inscrito en Preferred Rewards.

Bank of America Advantage Plus Banking: $ 12, pero este cargo no se aplica si cumples con los requisitos mínimos de depósito directo o saldo diario mínimo o si te inscribes en Preferred Rewards.

Bank of America Advantage Relationship Banking: $ 25, que no se aplica si cumples con los requisitos de saldo mínimo en cuentas vinculadas o te inscribes en Preferred Rewards

A continuación le dejamos algunos enlaces que podrían ser de su interés: