Requisitos de Sistema para la Instalación de Fortnite

En el siguiente artículo les vamos a presentar una serie de Requisitos de Sistema para Fortnite, para que sepas cuáles son los requerimientos que vas a necesitar, y de ese modo puedas instalar este excelente juego en tu PC y puedas disfrutar de la gran aventura que el mismo promete.

¿Cuáles son los Requisitos de Sistema para Fortnite en PC y Mac?

¿Deseas conocer cuáles son los requisitos mínimos y los recomendados para que puedas jugar Fortnite Battle Royale en tu computador? te vamos a enseñar cada uno de los requerimientos y también de las especificaciones técnicas de manera oficial que vas a necesitar en tu ordenador para poder jugar este famoso juego, asi podrás saber que:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Espacio que va a ocupar de espacio en tu disco duro
  • Cuánto vas a necesitar de Memoria RAM
  • Qué Procesador vas a necesitar
  • De cuánto tiene que ser la tarjeta gráfica

[/su_list]

Con el fin de obtener los mejores resultados para un juego increíble. El juego de Fortnite: Salvar el Mundo y Fortnite Battle Royale, ambos fueron lanzados al público durante el año 2017 por 1ra vez.

[su_note] El famoso juego Fortnite se encuentra diseñado con el fin de que sea ejecutado en una extensa variedad de hardware de computadores para que una gran cantidad de jugadores logren tener toda la posibilidad de poder disfrutar de todo un excelente combate, con otros jugadores. [/su_note]

[su_box title=»Fortnite PC REQUISITOS MINIMOS 100% Explicado» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=LhCFsI-j98w»][/su_box]

Para que puedas disfrutar de este juego en tu PC, ya sea con un sistema Windows o un iOS, te recomendamos que le eches un vistazo a la lista de los requisitos de sistema para Fortnite y así ver si tienes los requisitos Fortine en la PC que cumplan con las condiciones de rendimiento para jugarlo.

Requisitos de Sistema Mínimo

En este apartado mostraremos la cantidad mínima de rendimiento que debe tener el computador para que se pueda instalar el juego de Fortnite y también para que el nivel de jugabilidad sea el mejor en el equipo.

No obstante, para que la experiencia del juego llegue a ser mucho mejor, es recomendable que cumplas con los requisitos recomendados.

Si por casualidad no logras llegar a los requisitos mínimos y deseas realmente jugar Fortnite en tu PC, entonces lo que te queda por hacer es actualizar el equipo con todos los componentes nuevos y de esa manera puedas llegar como mínimo a los requisitos mínimos de Fortnite en el sistema.

Requisitos de Sistema para Fortnite

Los requisitos mínimos para que puedas jugar este juego en tu computador son los siguientes:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • La Tarjeta Gráfica: La tarjeta de video tiene que ser una Intel HD 4000 en el caso de una PC o también puede ser una Intel Iris Pro 5200 o en el caso de las Mac, una AMD GPU.
  • El Procesador: El mejor y como mínimo tiene que ser un Core i3-3225 de 3.3 GHz.
  • La Memoria Ram: Como mínimo tiene que tener una memoria RAM de 4 GB.
  • El Sistema Operativo: Puedes tener en tu computador el sistema Windows desde el 7, 8 al 10 de 64 bits o puede ser una Mac con Sistema OS Mojave 10.14.6.
Te puede interesar:  Despido por Faltar al Trabajo: Faltas Justificadas

[/su_list]

Requisitos de Sistema para Fortnite

Las computadoras Mac tiene que llegar a ser compatibles con el componente Metal API. Por lo que debes revisar si tu Mac es totalmente compatible con Metal.

Otro dato que debes tener en cuenta es que Fortnite ya no se encuentra compatible con las tarjetas de Nvidia en los computadores Mac.

[su_note] Si solamente llegas a cumplir con los requisitos de sistema mínimos, puedes lograr ejecutarlo, pero debes estar consciente de que el rendimiento, no sera el maximo. También se van a bajar los ajustes de los gráficos en el juego o tendrás que deshabilitar todas las aplicaciones que se estén ejecutando en 2do plano, lo cual te va a servir en gran manera para que no tengas problema con la jugabilidad del juego. [/su_note]

Requisitos de Sistema Recomendados

Los requisitos recomendados para que puedas jugar Fortnite en PC de la mejor forma, son:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Requisito 1: El Sistema Operativo: Puede ser un sistema de la Compañía Microsoft que es el Sistema Operativo Windows desde el 7, 8 hasta el 10 de unos 64 bits o inclusive puede ser en una Mac OS Mojave 10.14.6
  • Requisito 2: El Procesador: Lo recomendable es que sea un Core i5-7300U de 3.5 GHz
  • Requisito 3: La Memoria RAM: Lo recomendable es que sea de unos 8 GB.
  • Requito 4: La Memoria Gráfica: Lo recomendado es que sea de unos 2 GB de VRAM
  • Requisito 5: La Tarjeta Gráfica: La Tarjeta NVIDIA GeForce GTX 660 es una de las mejores para este tipo de juego o también puede ser una tarjeta AMD Radeon HD 7870 o incluso, una DX11 GPU que es una equivalente.

[/su_list]

Requisitos de Sistema para Fortnite

Estas son las especificaciones recomendadas por parte del portal web del juego que te va a asegurar que tu computador corra de la mejor forma sin que el juego se cuelgue ni nada por el estilo, y así logres tener una experiencia de juego muy agradable.

Claro está que mientras más rendimientos tenga tu computador, mejor va a ser la experiencia de juego en cuanto a sonido, video y más.

¿Cómo Verificar si tu PC o tu Mac Cumple los Requisitos de Sistema?

Vamos a presentarte ahora como puedes hacer una verificación de que tu sistema cumpla con todos los requisitos mínimos o recomendados para que puedas jugar este increíble juego online del tipo multijugador. Te presentaremos las opciones en los sistemas Windows y en iOS de los computadores Mac.

En el Sistema Windows

Para el caso del sistema Windows lo primero que debes hacer es lo siguiente:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Hacer clic en Iniciar > Introducir la Información del Sistema > Presionar Entrar > Observar el Resumen del Sistema para notar si el mismo abarca cada uno de los requisitos necesarios o mínimos para poder ejecutar el juego en tu PC.

[/su_list]

Por Ejemplo:

El juego de Fortnite necesita como Requisitos de Sistema para Fortnite mínimo un procesador Core i3-3225 de 3.3 GHz y si tu archivo demuestra que tu procesador es de un procesador Core i7-7600U 2.8GHz, entonces este cumple e incluso lo sobrepasa, por lo que es buena noticia.

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Ahora vas a hacer clic en el símbolo de + que se encuentra al lado de los componentes para que puedas expandir el listado > posteriormente haz clic en Mostrar para que se reflejen tus tarjetas de video, acá vas a revisar las tarjetas y verificar que las mismas cumplan con los requisitos.

[/su_list]

Por ejemplo:

Para el juego de Fortnite vas a necesitar de una tarjeta Intel HD 4000 y si en el archivo te aparece una tarjeta Nvidia GeForce 940MX, entonces igualmente tu componente ha sobrepasado el requisito mínimo de tu sistema.

En el Mac

En el caso de los computadores Mac, solo debes hacer lo siguiente para comprobar si tu computador cumple con los requisitos:

Te puede interesar:  Requisitos para Donar Pelo a Asociaciones Españolas

Requisitos de Sistema para Fortnite

Debes comparar la versión de tu macOS, también el procesador, la memoria RAM y la tarjeta de gráficos con cada uno de los requisitos mínimos del sistema para jugar Fortnite. Un buen ejemplo sería si tu computador tiene los siguientes requisitos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Sistema macOS:15.4
  • El Procesador: Intel i9 2.4 GHz
  • La Memoria RAM: 32 GB
  • La Tarjeta de Gráficos: AMD Radeon Pro 5500M

[/su_list]

Si cada uno de estos llegan a ser los requisitos que tiene tu computador, entonces podemos decir confiadamente que sí cumples con los requerimientos para poder jugar este gran juego denominado Fortnite, por el simple motivo que cuentas con cada uno de los hardware necesarios en tu computador para que el mismo sea el más apto para jugarlo. Algo que debes tener en cuenta es que la versión jugable en computadores Mac es la v.13.40. Estos son los Requisitos de Sistema para Fortnite que necesitas.

Ficha Técnica Fortnite Battle Royale

La Ficha técnica de la versión en PC es la siguiente:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Fecha de Lanzamiento del Juego: el 27 de septiembre del año 2017.
  • Desarrollo: Este juego fue creado por Epic Games.
  • Producción: Fue producido por Epic Games
  • Distribución: La distribución de este juego es por medio de la Web.
  • Precio del Juego: Su cost es totalmente gratuito es decir Free – to – play.
  • Estilo de Jugadores: Se trata de un juego Multijugador.
  • Formato: Es adquirido por medio de la Descarga.
  • Idioma: En Español.
  • Las Voces de los Personajes: Las Voces de los personajes son en Inglés.
  • Tipo de Juego: Se trata de un Juego Online.

[/su_list]

Requisitos de Sistema para Fortnite

¿Cuáles son los Requisitos Mínimos de Sistema para Fortnite en Android?

Este juego es uno de los más buscados incluso en su versión para dispositivos Android. Para que puedas disfrutar de este juego en tu móvil solo debes contar con las siguientes características:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • El Sistema Operativo: El sistema tiene que ser de 64 bits, un Android SO 8.0 o superior.
  • La Memoria: Como mínimo tiene que ser 4 GB de RAM.
  • El Procesador: El mejor procesador para este juego es el ARM64.
  • El GPU: Uno Adreno 530 o incluso superior, también puede ser un Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o alguno posterior.

[/su_list]

Prácticamente cualquier clase de dispositivo móvil reciente de los últimos años es el que puede llegar a correrlo mucho mejor o simplemente con una peor fluidez. Estos son los Requisitos de Sistema para Fortnite que necesitas.

¿Qué es Fortnite?

Ya que conoces estas especificaciones, es posible que las hayas buscado porque alguien te ha hablado de este espectacular videojuego online y de seguro quieres saber más de él y ver de que se trata el mismo. Entonces no te preocupes que te vamos a dar un breve repaso sobre qué es Fortnite.

Fortnite se trata de un videojuego que fue lanzado en el año 2017 como ya lo hemos mencionado, y que el mismo llega a ser desarrollado por parte de la empresa Epic Games, el cual fue lanzado al público como distintos tipos de paquetes de software que suelen presentar diversos tipos de modos de juego.

Sin embargo, todos ellos llegan a compartir un motor de juego igual y sin mecánicas. Este logro ser anunciado durante la presentación de los Spike Video Game Awards en el año 2011. Entre los modos de juego que fueron publicados se encuentran incluidos:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Fortnite Battle Royale, el cual se trata de uno de los juegos gratuito en donde un total de hasta 100 jugadores pueden participar en la lucha dentro de una isla, también en lugares más pequeños por causa de la propia tormenta, con el fin de ser la última persona que esté de pie.
  • Fortnite: Salvar el mundo, el cual se trata de un juego de cooperación de hasta unos 4 jugadores que llega a consistir en proceder con una lucha contra todas las carcasas, que son las criaturas muy similares a los zombis, lucha que hacen con unos objetos y también con sus fortificaciones.
Te puede interesar:  Cómo apuntarse al paro

[/su_list]

Los 2 modos de juegos fueron lanzados al público en el año 2017. En el caso del modo Salvar el Mundo, este se encuentra disponible únicamente para Windows, al igual que para los sistemas macOS, la consola de la PlayStation 4 y también para la Xbox One, entre tanto que el modo de Battle Royale este fue publicado igualmente para la consola de Nintendo Switch, también para los dispositivos iOS y finalmente para Android.

De la misma manera, se llega a plantear el lanzamiento del juego para todas aquellas consolas de la PlayStation 5 y también de la Xbox Series X|S. En el mes de agosto del año 2020, el juego llega a ser sacado de la tienda de App Store y también de la Play Store por motivo e haber infringido sus normas o políticas, no obstante, continúa estando disponible en la tienda oficial de la Epic al igual que como en la tienda de la Galaxy Store.

Juegos de Fortnite Saga

El juego de Fortnite consiste en una saga de videojuegos que cuenta con unos títulos que han sido lanzados al público desde el año 2017, y que en la actualidad ya llega a contar con unos 5 juegos que se encuentran disponibles para:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#ec1b24″]

  • Consola de PlayStation 5 o Mejor Conocida como la PS5
  • Consola de Xbox Series X/S
  • También hay Fortnite para Android
  • Super Nintendo Switch
  • Dispositivos Móviles iPhone
  • Computadores de Escritorio
  • Consola de PlayStation 4 o Mejor Conocido como la PS4
  • Consola de Xbox One.

[/su_list]

Modos de Juegos

En la actualidad Fortnite llega a contar con unos 3 modos de juegos, no obstante, cada uno de estos juegos usa un motor similar y también tiene los mismos gráficos, de la misma manera los recursos artísticos y las mecánicas del juego son parecidas. Ya anteriormente hablamos de estos, pero vamos a especificarlos un poco más.

Salvar el Mundo

Este juego titulado Fortnite Salvar Mundo se encuentra diseñado como uno de los juegos en donde el jugador llega a estar en contra de un lugar misterioso con ayuda de otros 4 jugadores que se ponen a cooperar, con el fin de alcanzar los objetivos en las distintas misiones.

El juego es desarrollado luego de que una enorme tormenta mortal se presenta en el planeta tierra, ocasionando que aproximadamente el 98% de la población humana desapareciera y que solamente quedaran unos pocos sobrevivientes que son atacados por una horda de criaturas parecidos a los zombis que, son denominados carcasas.

Battle Royale

Se trata de una clase de batalla verdadera en el que todos los jugadores compiten unos contra otros y el máximo número de avatares es de 100 en cada juego. Este juego se mueve en la mecánica de ser uno contra todos o en grupos de 2 a 4 integrantes por equipo.

Los jugadores tienen que ir saltando entre autobuses que van cruzando todo el mapa por el que transitan y cuantas veces lo deseen, y claro comienzan sin ningún tipo de arma. Ya para cuando aterrizan, tienen que comenzar a buscar las armas, todos los objetos que puedan que les sean útiles y evitar ser cazados por otros. Acá te dejamos un enlace para que comiences a Descargar Fortnite.

[su_box title=»¿Qué es Fortnite?» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=DQ-fUXoone0″][/su_box]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine