Requisitos crédito Walmart: ¿Cómo obtenerlo?

Hoy día es muy sencillo realizar compras, más que nunca antes y gracias a la tecnología. Desde apps hasta tarjetas, las grandes cadenas de tiendas hacen un gran esfuerzo por facilitar el proceso de compra de sus clientes. Por eso y por los potenciales beneficios, aquí te mostramos los requisitos para el crédito Walmart.

requisitos-crédito-walmart-1

¿Cuáles son los requisitos para el crédito de Walmart?

Esto es algo interesante; como bien sabemos, los procesos de pago en las distintas cadenas de tiendas poco a poco se van simplificando. Obviamente, nadie quiere, además de tener que gastar lo que tanto le ha costado conseguir, pasar por un complejo proceso para pagar. Por este motivo, incluso hay comercios, como Walmart, que ofrecen créditos y no solo créditos ¡Nos referimos también a tarjetas de crédito!

Walmart nos ofrece la posibilidad de solicitar su servicio de Crédito Personal Walmart, con el cual tendremos una enorme facilidad para pagar por aquello que deseemos. No importa cuánto dinero sea el requerido para pagar los preparativos de tu fiesta de cumpleaños, si quieres pagar unas entradas para ir a un juego de fútbol o si tan solo vas a pagar servicios y artículos esenciales.

Con el Crédito Personal de Walmart cuentas con una serie de ventajas que te gustarán. ¿Quieres conocer los requisitos para poder solicitar el Crédito Personal de Walmart? Aquí te los mostramos:

  • Un comprobante de domicilio. Este puede ser un recibo de electricidad o de agua, entre otros.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de ingresos actualizado de tu empleo. Los ingresos deben ser superiores a $800.
  • Llenar la solicitud y firmar.
Te puede interesar:  Requisitos para UBER Estado de México Indispensables

Como puedes ver, no son demasiados. Este servicio puedes solicitarlo tanto en un establecimiento de Walmart como a través de su sitio web, así que no te preocupes, posees varias opciones.

Algunas ventajas

Como bien decíamos arriba, solicitar el Crédito Personal de Walmart tiene ciertas ventajas que lo diferencian de cualquier otra forma de financiamiento proporcionada por una entidad financiera. A continuación, te mostramos algunas de las ventajas de este servicio:

  • Promociones y descuentos.
  • El monto de dinero que se puede obtener por el crédito es enorme. Sin embargo, esto depende también de sus ingresos. Si tiene buenos ingresos, no se preocupe, puede incluso comprar electrodomésticos para su hogar.
  • Plazos de pago flexibles. El plazo máximo de pago es de 36 meses.
  • Tasas de interés de entre el 2% y el 4% mensual, según el monto y el plazo de la operación.
  • Al solicitar un Crédito Personal, también puedes solicitar la tarjeta de crédito de Walmart, que goza de enormes ventajas que explicaremos más adelante.

¿Qué es Walmart?

Walmart es, sin lugar a dudas, una de las empresas más conocidas en todo el planeta. Se trata de una enorme cadena de departamentos (alrededor de 11000) que cuenta con sucursales en 28 países del mundo. Se encuentra registrada bajo casi 70 marcas y posee la mayor cantidad de empleados del mundo, pues llega a los 2 millones de empleados.

Si hablamos de lugares donde comprar desde artículos para el hogar hasta equipos electrónicos, sin duda Walmart es uno de esos nombres que se te viene a la mente. Además, si has estado repartiendo currículos y no has tenido suerte en ninguno de los lugares que has visitado, es muy probable que aquí encuentres un empleo de forma rápida.

Debido a, no solo el volumen de empleados, sino al enorme volumen de clientes que esta empresa posee, sus ventas suelen ser gigantes, por lo que cuentan con un gran repertorio de promociones y descuentos. Por ello, cuentan con servicios como el Crédito Personal de Walmart e incluso su propia tarjeta de crédito.

Te puede interesar:  7 universidades de California que debes conocer

Los beneficios de los créditos

Walmart, como ya habrás visto arriba y además del Crédito Personal Walmart, tiene sus propias tarjetas de crédito. Con el fin de permitir a sus clientes comprar más y de una forma más sencilla, Walmart México llegó a un acuerdo con el Grupo Financiero Inbursa, que subvenciona esta tarjeta, para poder brindarle a su clientela una forma más sencilla de comprar.

Ya sabemos en qué consiste el crédito, es algo ampliamente utilizado por las personas en todo el mundo. Si tuviéramos que ahorrar para poder comprar todo aquello que deseamos, seguramente seríamos ancianos antes de poder comprar una casa, un auto, muebles y demás. Gracias al crédito, podemos adquirir las cosas que deseamos antes y justo cuando las necesitamos, aunque pagamos intereses por ello.

Una tarjeta de crédito es una forma más sencilla de contar con crédito para las compras, sin pasar por una solicitud previa.

requisitos-crédito-walmart-2

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Walmart-Inbursa

Aquí tienes los requisitos necesarios para obtener la tarjeta de crédito de Walmart-Inbursa:

  • Identificación oficial vigente (cédula, pasaporte, etc.).
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses. Esto puede ser, por ejemplo, un recibo de telefonía fija.
  • Un buen buró de crédito.

Como puedes ver, no son demasiados requisitos. Estos requisitos los puedes observar en la web del Grupo Financiero Inbursa con algo más de detalle.

Si ya reúnes los requisitos, que la verdad no son demasiado, aunque sí es bastante información personal, sigue los siguientes pasos para solicitar la tarjeta de crédito de Walmart:

  • Ingresa en el sitio web de servicios financieros de Walmart.
  • Ve a «otros servicios», allí encontrarás la súper tarjeta de crédito Walmart-Inbursa.
  • Crea una cuenta de Walmart.
  • Completa la solicitud de tarjeta de crédito.
  • Acepta los términos y condiciones del servicio. Sabemos que esto nadie lo suele leer, pero es altamente recomendable hacerlo.
  • Coloca tu firma de forma electrónica y envía la solicitud.
Te puede interesar:  Requisitos para bautizar en la Basílica de México

Ventajas de tener la tarjeta de crédito Walmart-Inbursa

A continuación, te mostramos algunas de las ventajas que tienes si posees la tarjeta de crédito de Walmart:

  • Cuentas con dos bolsas de empaque gratuitas por cada visita.
  • No necesitarás comprobantes de ingresos.
  • En compras a partir de $10000, el flete no se paga.
  • Dispones de promociones especiales, como meses sin intereses y diversas rebajas tanto en Walmart como en tiendas del grupo.

En caso de ser alguna otra tarjeta de crédito de Walmart, como la Mastercard, por ejemplo, entonces podrías comprar en cualquier lugar que acepte tarjetas Mastercard, sin importar que no forme parte de la cadena de Walmart. Lo mismo aplica para la tarjeta Visa.

Si quieres profundizar acerca de esta y las otras tarjetas, te invitamos a leer este artículo en el que te enseñamos a detalle cómo solicitar tarjeta Walmart.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine