Registro en Preunic: Requisitos y pagos

En el siguiente artículo podrás conocer todo lo necesario sobre el registro en Preunic, para que puedas acceder al sistema y consultar tu estado de cuenta de Preunic, tus tarjetas, tu línea de crédito y mucho más. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

registro en Preunic

¿Qué es y registro en Preunic de forma sencilla?

La empresa denominada Preunic, se trata de una compañía de Chile que se encuentra especializada en el comercio de productos de cuidado personal y de belleza, al mismo tiempo, esta empresa se encuentra dedicada a la impartición de talleres de belleza de forma gratuita a todos los clientes que deseen tomarlo.

Uno de los principales beneficios que llega a otorgar a su clientela, es la tarjeta de crédito Preunic, la cual se trata de un medio de financiamiento con el que sus clientes pueden adquirir bienes y servicios ofrecidos por la misma. Es importante mencionar que si una persona se encuentra interesada en los productos de belleza en Preunic, necesita adquirir una tarjeta de crédito para seguir obteniendo los mismos con créditos esenciales.

Sin embargo, al tener una tarjeta de crédito es necesario tener que estar al día con los pagos y saber los movimientos realizados en el mes, por eso es de gran importancia que si tienes una tarjeta de crédito, debes proceder a hacer tu debido registro para acceder al sistema. Para poder registrarse en Preunic, es necesario que sigas con cada uno de los siguientes pasos que te indicaremos a continuación:

[su_box title=»PREUNIC» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=qUI0-4O2zgI»][/su_box]

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web de Preunic > Luego te vas a dirigir a la parte de arriba en dónde dice “Iniciar Sesión” > Cuando des clic ahí, serás llevado a una nueva ventana en dónde tienes que colocar una serie de datos personales de gran importancia para hacer tu registro en Preunic. Los datos son los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Nombre y apellido de la persona.
  • Fecha de nacimiento.
  • Género.
  • Seleccionar si harás el registro con tu número de Rol Único Tributario o con tu Documento Nacional de Identidad.
  • Colocar el número correspondiente a la selección escogida anteriormente.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono de contacto.
  • Colocar la clave de acceso.
  • Confirmar la clave de acceso antes colocada.
  • Debes escoger ¿Cuál es tu categoría de interés? Para ello dispones de varias opciones y puedes escoger algunas de ellas o incluso todas.

[/su_list]

Posteriormente, tienes que aceptar los términos y las políticas de seguridad de la plataforma, para que ahora solo quede dar clic en crear y ya estará listo tu registro en Preunic.

[su_note note_color=»#b50c08″ text_color=»#faf5f5″] Es importante mencionar que antes de dar en aceptar las políticas de seguridad, le eches un vistazo rápido por lo menos. [/su_note]

¿Qué es el Estado de Cuenta Preunic?

La empresa de Chile Preunic tiene a la disposición de todos sus clientes la denominada Preunic Record, que se trata de un instrumento financiero que te mostrará la utilización de tu tarjeta de crédito y las cuotas de crédito a cancelar.

La creación del estado de cuenta de Preunic, ha sido uno de los servicios que la empresa actualmente ofrece a sus clientes que poseen una línea de crédito aprobada, para la realización de compras en cualquiera de los locales comerciales de la red de tiendas Preunic.

Te puede interesar:  Emigrar desde Chile hasta Costa Rica: Requisitos y pasos

Registro en Preunic

Gracias a este tipo de servicios, todos aquellos que tengan una tarjeta de crédito de Preunic pueden solicitar un estado de cuenta, en donde podrán visualizar cada uno de los movimientos y otros datos de suma importancia para el poseedor de la tarjeta. La información detallada en el estado de cuenta es la siguiente:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Cada una de las compras realizadas en el mes en curso.
  • El monto mínimo que se debe pagar por el financiamiento gastado.
  • La cantidad total de la deuda pendiente.
  • El monto total del financiamiento otorgado por parte de Preunic.
  • La fecha de vencimiento en la que se tiene que cancelar por lo menos el monto mínimo de la deuda.
  • Los cargos realizados por los intereses del financiamiento.
  • Otros datos y notificaciones.

[/su_list]

[su_box title=»Spot ofertas dobles PreUnic» radius=»6″][su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=UXq-MnvJlak»][/su_box]

Toda esta información es esencial y de suma importancia, para los beneficiados de las tarjetas de crédito de Preunic, ya que de esa manera se mantendrán activos y al día con los pagos del estado de cuenta de tarjeta Preunic.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Preunic tarjeta SBPay?

Como ya lo hemos mencionado, la red de tiendas de Preunic ofrece a los clientes una tarjeta de crédito con financiamiento oportuno para la compra de los diversos productos que ofrece en sus locales comerciales. Por esto, es muy importante que sepas cómo realizar la consulta del estado de cuenta de Preunic.

Para que puedas hacer esto, lo primero que debes hacer es tu registro en la plataforma de Preunic, que te indicamos al principio de este artículo. Una vez registrado Solo debes ingresar a la plataforma online de Preunic > luego das en iniciar sesión > colocas tu número de RUT o DNI > Después colocas la clave de acceso > una vez dentro del sistema te vas a dirigir a la parte que dice Boleta electrónica y listo, ya puedes ver tu estado de cuenta.

Otra manera es por medio de la plataforma web de SBPay. Sin embargo, si vas a realizar tu consulta por medio de esta web, es importante que hagas lo mismo que hiciste en el registro en Preunic, solo que para esta ocasión, debes solicitar una clave de 6 dígitos que la puedes obtener en cualquiera de las tiendas de Preunic.

Ya para cuando tengas tu clave, solo ingresa a la web de SBPay > te diriges a la parte de arriba en donde dice “Sucursal Virtual” > se te desplegará una ventana pequeña en la que colocarás tu número de RUT o DNI según lo que hayas usado para el registro > Colocas la clave de acceso otorgada por la empresa, das clic en ingresar > Te diriges a la sesión de Boleta electrónica y listo, ya aquí puedes observar tu estado de cuenta con toda la información necesaria.

[su_note note_color=»#b50c08″ text_color=»#faf5f5″] Es importante que destaquemos que la clave de los 6 dígitos te será enviada en un correo electrónico, para su mayor seguridad y resguardo. [/su_note]

También dentro del sistema, puedes hacer la solicitud de que tu estado de cuenta sea enviado directamente a tu correo electrónico, para que no tengas que estar ingresando a la plataforma web todo el tiempo y así cuando llegue al mismo, sabrás que es hora de realizar el respectivo pago del estado de cuenta de Preunic.

Te puede interesar:  Estado de cuenta Aguas Andinas: Consulta y recibo

¿Cómo descargar estado de cuenta Preunic?

Registro en Preunic

Para que puedas descargar tu estado de cuenta desde la plataforma web de Preunic, solo tienes que ingresar al sitio web de Preunic > Luego vas a la opción de iniciar sesión >Una vez que estés dentro del sistema, descargar estado de cuenta > Seleccionas la opción de guardar en PDF > Seleccionas la carpeta en la que almacenarás el archivo y listo, ya tienes tu estado de cuenta Preunic listo y disponible en tu computador o dispositivo móvil.

Antes de descargar el archivo, es importante que revises la información reflejada en el mismo, por ejemplo:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Crédito accesible.
  • Cuotas de la cuenta.
  • Fecha de cada utilización.
  • La fecha de recepción.
  • Fecha límite de mes a mes.
  • Hora límite para pagar.
  • Interés determinado.
  • Medida de la porción a pagar.
  • Utilización realizada.

[/su_list]

Registro en Preunic

Beneficios tarjeta de crédito Preunic SBPay

La tarjeta de crédito Preunic, que igualmente es conocida como SBPay, es el instrumento financiero que les brinda a sus poseedores una gran cantidad de beneficios, entre los cuales se encuentran los siguientes:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Hacer uso de la tarjeta de crédito de Preunic, en cualquiera de las farmacias de Salcobrand.
  • Otorgamiento de una financiación para las compras, con la opción de pagar en cuotas mensuales, como ocurre con las tarjetas de crédito bancarias, en donde dispondrás de un pago mínimo, un pago total y otro pago.
  • Que los clientes puedan participar en cada una de las promociones de las temporadas especiales que realizan las tiendas Preunic.
  • Rebajas en cada una de las gamas de los diversos productos que ofrece la tienda de Preunic.
  • Rebajas especiales en cada uno de los productos que son parte de la marca de Preunic.
  • Recibirán un 20 % de rebaja sobre el final de las compras realizadas y reflejadas en el estado de cuenta de Preunic, adicional a esto, lograrás obtener un descuento del 10%. Siempre y cuando hayas hecho tu registro en Preunic, para disfrutar de todos los beneficios que ofrece el estado de cuenta.

[/su_list]

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Preunic SBPay

Es necesario que para que para que puedas hacer la solicitud de tu tarjeta de crédito de Preunic, que actualmente es parte de SBPay, es necesario que se dirija a algunas de las tiendas de Preunic y de forma presencial se haga la solicitud.

Para que esto pueda ser posible, es necesario que se cumplan con una serie de requisitos indispensables que son exigidos por parte de la empresa para evaluar si te encuentras en la capacidad de poder obtener una tarjeta o no.

Registro en Preunic

Los requisitos son por lo general básicos, sin embargo, otros variarán de acuerdo a la condición laboral del solicitante, es decir, si es empleado o trabajador independiente. Vamos a mencionar primero los requisitos esenciales para obtener tu tarjeta de crédito Preunic, para que después hagas el debido proceso de tu registro en Preunic.

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Primero que nada, ser mayor de edad o tener la edad comprendida de 18 a 71 años de edad.
  • Certificación que verifique el lugar de residencia del solicitante.
  • Original y copia del Documento Nacional de identidad que no esté vencido.
  • Contar con un número de teléfono fijo.
  • La persona tiene que estar libre de investigaciones de morosidades en la actualidad.
  • Mostrar una constancia patrimonial o una demostración de algún bien raíz que se posea.

[/su_list]

Trabajadores dependientes

A parte de los requisitos antes mencionados, todos aquellos que son trabajadores dependientes deben presentar la siguiente documentación:

Te puede interesar:  Cómo consultar estado de cuenta de la tarjeta Líder

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Constancia de trabajo que tenga una antigüedad no menor de 12 meses de labor continuo.
  • Certificación que demuestre que el solicitante cuenta con un ingreso mensual mínimo de unos 290,000 $ pesos chilenos.
  • Los últimos 6 recibos de nómina.
  • Certificado de contribución AFIP de los 2 últimos meses.

[/su_list]

Trabajadores independientes

A parte de los requisitos antes mencionados, todos aquellos que son trabajadores independientes deben presentar la siguiente documentación:

[su_list icon=»icon: check» icon_color=»#ec1b24″]

  • Deben presentar una certificación que demuestre sus actividades comerciales de forma independiente en los últimos 12 meses.
  • Certificación de ingresos en donde se demuestre que el solicitante cuenta con ingresos mínimos mensuales de 290,000 $ pesos chilenos.
  • Presentar la última declaración de la renta del año.
  • Consignar las 6 últimas declaraciones del IVA o lo que se denomina como boleta de honorarios.

[/su_list]

En caso de que todavía presentes algún tipo de duda y no quieres llegarte hasta las tiendas para que no seas rechazado por falta de algo, puedes hacer una consulta llamando al número de teléfono 800 201 888. Este es el número del Centro de Atención Preunic, el cual se encuentra dedicado a la orientación para que tu carpeta esté organizada de forma correcta y sepas a cuál oficina de Preunic dirigirte a hacer tu solicitud.

Si logras cumplir con cada uno de los requisitos de Preunic, entonces finalmente vas a pertenecer a la gran familia de clientes de Preunic y al mismo tiempo, serás beneficiado con la opción de realizar compras en cualquiera de sus establecimientos comerciales por medio de tu nueva tarjeta de crédito de Preunic.

¿Cómo pagar por internet?

Ya sabes cómo hacer el registro en Preunic, también cómo puedes consultar tu estado de cuenta en la plataforma web de Preunic, por lo que te preguntarás ¿cómo se paga en Preunic la tarjeta de crédito? La respuesta a tu pregunta es la siguiente:

Lo primero que debes hacer es entrar al a página web de SBPay > Después deberás seleccionar la opción del ícono de las 3 barras que están en forma horizontal, ubicado en la parte de arriba del lado derecho > cuando se despliegue el menú haz clic en “Pago sin Clave”.

Se solicitará que coloques tu número de Rol Único Tributario con un dígito de verificación, para efectuar el pago correspondiente. Y finalmente puedes realizar la verificación de tu estado de cuenta y seleccionando donde dice “Cuenta al día” y después dar en donde dice «Pagar».

Acá se te mostrará el monto total a cancelar o el monto mínimo del mes que se tiene que pagar > Ahora se te desplegará un menú en el que tienes que seleccionar el banco en dónde tengas cuenta y con el que vas a cancelar > Después da clic en Ok y listo > Ahora solo queda colocar el correo electrónico, para que el comprobante de pago te sea enviado al mismo y finalmente has pagado la deuda pendiente.

Por medio de la App de Play Store

Otro método de pago es por medio de la aplicación de SBPay de Google Play Store, una vez que la hayas descargado solo tienes que abrirla > Colocarás tu clave de 6 dígitos y tu número de Rol Único Tributario.

Seleccionas el estado de cuenta, vas a la opción de pagar, ingresas los datos solicitados y procedes a realizar el pago correspondiente. Igualmente, debes colocar tu dirección de correo electrónico para que el comprobante de pago te llegue directamente en ese lugar que has colocado.


Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine