Qué ver en Perth, una ciudad de Australia occidental

Si te encuentras en Australia y buscas un lugar interesante, hermoso y moderno, te invitamos a disfrutar del siguiente artículo y conocer ¿Qué ver en Perth? una importante ciudad que se encuentra al occidente de este país.

que-ver-en-perth
Melbourne Hotel

¿Qué ver en Perth Escocia?

Las personas que toman la decisión de visitar la capital más occidental de Australia, Perth, deberán saber que cuenta con aproximadamente 2.125.114 habitantes en todo su territorio, convirtiéndola en la cuarta ciudad más poblada de este país.

Su nombre proviene de Escocia, más específicamente de la ciudad Perth, por lo que no es extraño que al buscar información sobre datos y cosas que ver en Perth, se relacione con Escocia.

Esta ciudad es la desembocadura de uno de los ríos más importantes del mundo, el Swan, así como también de un declive en su territorio que da la apertura al océano Índico. Visitar o vivir en esta ciudad es sinónimo de estar ante uno de los cielos más azules que podamos encontrar en el planeta, acompañado de un clima completamente mediterráneo y clasificándolo como uno de las diez mejores ciudades del mundo para vivir.

Pero ¿Qué ver en Perth, Australia? En esta ciudad se puede visitar desde el impresionante Kings Park hasta la Rottnest Island, encontrando lugares atractivos para todo tipo de visitante, como veremos a continuación.

¿Qué ver en Perth y alrededores?

1.- El Perth city Farmers Market

Si eres una de las personas que al llegar a un nuevo país o ciudad debe visitar sus mercados, el Perth City Farmers Market es uno de los lugares que no puede faltar en tu lista. Es un mercado completamente orgánico que labora el día sábado de 8 a.m. a 12 del mediodía.

Es considerado uno de los más importantes mercados a cielo abierto del lugar, ya que reúne a todos los productores y cultivadores orgánicos del país, con productos completamente sostenibles y éticos, ofreciéndoles un apoyo incondicional a los productores cercanos a Perth.

Sin embargo, los visitantes no solo consiguen todo tipo de producto, sino que también pueden consumir un rico desayuno sano y fresco en la cafetería del lugar, inspirada en el famoso juego City Farm Café.

2.- El famoso Kings Park and Botanic Garden

El Kings Park es considerado uno de los parques urbanos más grandes y hermosos del mundo, ya que su diseño se encuentra inspirado en la cultura europea y aborigen del lugar. Cuenta con increíbles exhibiciones y servicios inspirados en el cuidado y estudio en la natural, siendo unos de los espacios con mayor reputación científica del planeta.

Su jardín botánico cuenta con más de 3.000 distintas especies de plantas, oriundas de esta ciudad y 400 hectáreas de terreno protegido por matorrales. Además, los visitantes pueden disfrutar desde el interior de sus instalaciones las increíbles vistas del Rio Canning y Swan, caminatas por senderos, la galería Aspects of Kings Park, transporte público, la tienda, caminatas con guías completamente gratuitas, entre otros atractivos más.

3.- Rottnest Island

Es una pequeña isla de agua cristalina localizada en la zona oeste de la costa Australiana, pero que fue habitada por aborígenes hace más de 7.000 años. Posee una superficie de 19 km2, en donde podemos encontrar 300 habitantes aproximadamente, dedicados al turismo de la zona.

Pero esta isla no es una más del montón, ya que allí existe una importante reserva de aves, en donde se puede observar especies como: la pardela del pacifico, gaviota plateada, periquito roquero, cormorán pío, charrán piguigualdo y embridado, así como la garceta del arrecife.

que-ver-en-perth
AQWA The Aquarium of Western Australia

4.- Playa Cottesloe

Los amantes de la playa y el sol, no pueden dejar de visitar en Australia, la playa Cottesloe. Se encuentra estratégicamente ubicada cerca de la ciudad, pudiendo llegar rápidamente a la playa en tren.

Sus fuertes brisas e impactantes arrecifes, han logrado convertir esta playa en un icono de Perth, además del reconocimiento que obtuvo por parte del concejo patrimonial en el año 2.005, como un lugar cultural importante.

Además se puede conseguir hoteles para todos los visitantes que desean ver los impresionantes atardeceres del lugar, así como baños construidos a lo largo de la playa. Otras playas que también se pueden visitar en la costa son: Scarborough, Leighton y Swanbourne.

5.- Monumento Elizabeth Quay

Si deseas conocer Rottnest Island deberás dirigirte a este pequeño pero hermoso puerto fluvial, ya que allí encontraras los ferry que te llevan a la isla y a otros ríos. También podrás caminar, montar bicicleta, practicar jogging, tomar una bebida en uno de sus bares o restaurantes, incluso disfrutar de esculturas y parques para niños.

6. Ciudad Freemantle

Se encuentra a unos 19 kilómetros de distancia de Perth, cuenta con 26.582 habitantes aproximadamente, es un lugar ecléctico y artístico con ambiente playero. Además es conocida por su maravillosa cultura cafetera, cervezas y sus playas ideales para los amantes del surf.

7.- Bell Tower, conocido como el campanario

Seguramente haz visto esta impresionante edificación en imágenes o páginas donde nombran este país. Trata de un edificio construido con  un campanario de cobre y vidrio de aproximadamente 82,5 metros de altura, en donde se ubican 18 campanas colgantes, 12 de las cuales pertenecieron a la Iglesia St Martin in the fields ubicada en Trafalgar Square, Londres.

8.- Museos gratis en Perth

No se puede dejar de nombrar tres importantes lugares de Perth, en donde los visitantes pueden disfrutar del arte y los libros.

  • Perth Institute of Contemporary Art: su estructura se remonta hacia el año 1.893, allí se puede disfrutar de exposiciones y proyecciones del arte contemporáneo del país.
  • State Library of Western Australia: no es un museo común, ya que se trata de una biblioteca ubicada en Perth, en donde se encuentran una considerable cantidad de libros e investigaciones.
  • Art Gallery of Western Australia: Se encuentra muy cerca de los dos anteriores, fue inaugurado en el año 1.979. En sus instalaciones exhiben arte contemporáneo e indígena tradicional.

Si te gustó este artículo y quieres conocer los beneficios para Estudiar en el extranjero, te invitamos a visitar nuestro artículo, en donde encontraras todas las oportunidades y becas para obtener estudios en países como China y Colombia.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web