¿Qué ver en Australia? Descúbrelo con Nosotros

Australia ha sido considerado uno de los mejores países para recibir turistas desde hace bastantes años, sin embargo, muchos turistas no saben ¿Qué ver en Australia? a continuación te dejamos las mejores opciones.

que-ver-en-australia
Las Mejores Opciones

Las Mejores Cosas que ver en Australia

Gracias a su gran nivel de naturaleza, Australia ha sido considerado uno de los mejores lugares turísticos del mundo entero; gracias a ello, con el pasar de los años, se han dado a conocer diferentes centros turísticos distribuidos por el lugar para que de esa manera los diferentes usuarios conozcan ¿Qué ver en Australia en 15 días de estadía?

Te invitamos a echarle un vistazo a este artículo en el cual podrá conocer qué ver en Australia en 20 días y muchos detalles más igual de interesantes.

¿Qué ver en Australia?

Como mencionamos anteriormente, Australia ha sido uno de los destinos de muchos viajeros, gracias a ello a continuación te ofrecemos un breve listado con cosas que ver en Australia en 10 días.

#1 Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta

Se trata de uno de los paisajes más reconocidos de toda Australia; se mantiene ubicado en el Grand Desierto Central, siendo Patrimonio de la Humanidad gracias a sus escenarios rocosos los cuales son capaces de robarle el aliento a cualquiera.

Te puede interesar:  Cómo saber la Fecha de Expedición del DNI Español

En dicho lugar, es posible llevar a cabo ciertas actividades; entre ellas mencionamos algunas que puedes disfrutar sin problema:

  • Excursión en camello
  • Vuelo en helicóptero
  • Excursión para ver el amanecer
  • Acampar bajo las estrellas
  • Tours en 4×4

#2 Qué ver en Australia: Blue Mountains

Encontrándose a dos horas de Sydney, no es más que una de las reservas naturales imprescindibles para ser vista en Australia, siendo esta una sierra con bosque tan denso que los colones ingleses llegaron a utilizar como cárceles.

Sin embargo, en tal lugar es posible deleitarse con cierto contenido; a continuación mencionados detalles de gran relevancia:

  • La escalera gigante (Giant Stairway)
  • Las tres hermanas
  • Las Cuevas Jenolan
  • El ferrocarril Katoomba, uno de los más abruptos del mundo.

#3 Opera House de Sydney

Cuando se menciona a Australia, una de las imágenes que se integran en nuestra mente es la gran Opera House de Sydney, siendo hoy en día una de las salas principales del país para ofrecer obras de teatro, conciertos, óperas y muchos espectáculos más.

#4 ¿Qué ver en Australia? Parque Nacional Cabo Le Grand

Continuamos mencionando esta increíble opción la cual es capaz de impresionar con un gran paisaje costero de grandes acantilados de granito, además de gozar de playas paradisíacas de arena fina realmente blanca y unas aguas de un color turquesa completamente intenso.

#5 Parque Nacional Daintree

Este otro forma parte de la denominación conjunta de Trópicos húmedos de Queensland, siendo este Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Igualmente, se encuentra considerado como el bosque tropical más antiguo de la tierra, contando con nada más y nada menos que 135 millones de años.

#6 Qué ver en Australia: Isla Fraser

El nombre aborigen es la Isla es K’gari y este, a su vez, significa paraíso. Así que gracias a ese nombre, es realmente sencillo hacerse una idea de lo que se logrará encontrar en tal lugar; no es más que la isla de arena más grande del mundo entero, siendo este la primera opción de un lugar para ver en Australia

Te puede interesar:  ¿Cómo solicitar el arraigo social en España?

Es una isla con un paisaje increíble y que además, debido a las mareas, está en constante evolución. En esta isla se pueden encontrar arroyos y lagos de aguas transparentes. Los lagos Birrabeen y Boomanjin son preciosos y en ríos como el Wanggolba Creek ,el agua es tan cristalina que se puede ver claramente el fondo de arena.

que-ver-en-australia-2-

7. Los graffitis de Melbourne

Continuamos el listado de ¿Qué ver en Australia? con esta increíble opción, siendo esta una de las ciudades Australianas más mencionadas por los viajeros del mundo entero, ¿por qué será?, bastante sencillo. El gran reconocimiento adquirido se debe a su gran calidad de vida y vibrante movida cultural, la cual le ofreció la categoría de «Capital cultural de Australia».

Por otra parte, otra de las características más mencionadas de esta ciudad y la cual la hace ser reconocida es su increíble amor al arte urbano.

8. ¿Qué ver en Australia? Kangaroo Island

A pesar de su nombre, es bien sabido que Kangaroo Island es mucho más que una isla de canguros; en realidad, se trata de la tercera isla de mayor tamaño en toda Australia, contando con un entorno natural realmente único y una gran geografía espectacular.

En dicho lugar es posible encontrar Koalas, Leones Marinos, Ualabíes, Pingüinos, una gran variedad de especies de aves y como no, una increíble cantidad de canguros.

9. Port Arthur

Lastimosamente casi finalizamos este increíble listado, sin embargo, podemos mencionar algo más que ver en Australia, siendo la Prisión de Port Arthur nuestra siguiente opción la cual es capaz de ofrecernos una perspectiva realmente interesante del proceso de la colonización europea de dicho continente.

Te puede interesar:  Modelo de Contrato Mercantil Autónomo, ya disponible

Por otra parte, Port Arthur resulta ser una de las cárceles más interesantes de toda Australia, en ella se dieron a conocer diferentes maneras de tratar a los convictos y además, fue considerada «La prisión de la que no se podía escapar», encerrando a los criminales más peligrosos en ella.

10. ¿Qué ver en Australia? Whitehaven Beach

Es realmente posible que esta playa sea considerada la más famosa de toda Australia esto gracias a su increíble nivel de belleza gracias al blanco puro de las arenas y el turquesa cristalino de las aguas. Si al preguntarte ¿Qué ver en Australia? deseas recibir como respuesta alguna playa, esta sin duda sería una increíble opción.

Contando con una extensión de nada más y nada menos que unos siete (7) kilómetros, el poder pasear por ella, llevar a cabo un picnic o poder disfrutar de cualquier clase de actividad acuática es una gran experiencia. Para poder llegar hasta este lugar se cuentan con dos opciones:

  • En primer lugar, mediante el mar a través de una embarcación.
  •  Otra opción sería utilizando un vuelo rápido en helicóptero o hidroavión.

Si la información compartida en este artículo te resultó de gran ayuda, te invitamos a echarle un vistazo a este otro acerca de Qué ver en Perth, una ciudad de Australia occidental.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine