Qué hacer en Toronto y Lugares que debes Conocer

Muchas personas han querido recorrer las calles de Toronto, sin embargo, en el momento en el que se les presenta la oportunidad desconocen ¿Qué hacer en Toronto? es por ello que en el presente artículo te compartimos las mejores opciones para pasar el tiempo lleno de diversión.

que-hacer-en-toronto
Las mejores Opciones

¿Qué hacer en Toronto Canadá?

Hoy en día se han descubierto cada vez más, personas que desean emprender un viaje a Canadá por diferentes motivos, es por ello que a continuación te presentamos un listado con Cosas que Hacer en Toronto en el caso de no tener ninguna idea.

¿Qué hacer en Toronto con Niños?

¿Te gustaría poder estudiar o trabajar en Toronto Canadá?, en caso de ser así o si simplemente te encuentras planeando visitar la ciudad por un par de días, es el momento perfecto para presentarte un listado con la mejor Escala en Toronto que hacer. Por otra parte, si decides emprender el viaje junto a los más pequeños de la casa, no te preocupes, pues de igual manera existen ciertas cosas que se podrán llevar a cabo y entretener a toda la familia.

En primer lugar se debe mencionar que Toronto es la ciudad más grande y la capital económica de Canadá, la misma garantiza una gran variedad de actividades para entretener a todos los individuos de la familia sin ningún inconveniente. De igual manera, cada año es seleccionado como uno de los mejores países del mundo para vivir, esto gracias a que ofrece un excelente nivel de calidad de vida.

Te puede interesar:  Cómo son los trámites de baja por maternidad

Por otra parte, muchos individuos están completamente seguros de que si se pasa alguna temporada en Toronto, la misma sería una de las mejores aventuras llevadas a cabo en la vida. Es por eso que a continuación te dejáremos a la mano el mejor listado con tan sólo 8 opciones de actividades a realizar en caso de que desees visitar Canadá.

¿Qué hacer en Toronto: 8 lugares que debes visitar?

Toronto no es más que una ciudad fascinante, es por ello que compartimos ocho opciones de lugares para conocer con la familia y amigos; en tales lugares se podrán encontrar actividades para todo tipo de gustos. Desde experiencias que te podrán quitar el aliento hasta increíble paseos para entonces conectarse consigo mismo.

Una vez que se haya dado el tiempo de conocer tales lugares, seguramente se deseará permanecer por mucho más tiempo en aquel lugar.

1. Kensington Market

Nada mejor que dar inicio a la lista con la gran opción de Kensington Market; en caso de tratarse de un viajero joven, es bastante probable que esta opción se transforme en tu barrio preferido de todo Toronto, esto pues es un distrito que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, justo detrás de Chinatown y además de ello, es ideal para dar un paseo relajado de fin de semana.

2. Qué hacer en Toronto: CN Tower

Continuamos el listado de las mejores opciones para saber ¿Qué hacer en Toronto con la CN Tower? siendo esto el emblema de todo Toronto. Dicha torre fue inaugurada en el año de 1975 y durante treinta y cinco (35) años ha sido la estructura no sostenida por cables más alta de todo el mundo.

Te puede interesar:  Técnico de hacienda: Requisitos, pruebas, oposición

Poco después, resultó ser superada en el año 2010 por el Burj Khalifa de Dubái; en la CN Tower es posible subir a dos niveles, el medio, el cual se encuentra a 340 metros de altura y el nivel máximo, a tan sólo unos 440 metros de altura.

3. Distillery District

Para un gran número de urbanistas, Distillery Distric es un gran ejemplo bastante perfecto de cómo es posible recuperar una zona antigua de la ciudad para entonces transformarla en un lugar de alta moda. Durante el siglo XIX, tal distrito logró albergar cada una de las destilerías y licorerías ubicadas en Toronto.

4. Qué hacer en Toronto: Royal Ontario Museum

No es una lista de ¿Qué hacer en Toronto? si no se hace mención al Royal Ontario Museum o igualmente conocido como ROM; cada una de sus colecciones de arte e historia natural, además de sus maravillosas exhibiciones temporales lo hacen uno de los más exponentes culturales de toda Canadá.

que-hacer-en-toronto-2-

5. Qué hacer en Toronto: St. Lawrence Market

Cuando hablamos de St. Lawrence Market nos referimos a aquel fabuloso mercado de alimentos ubicado en todo el centro de la ciudad; en algunos de sus innumerables puestos se podrán mostrar productos frescos de primera calidad. Además de ello, en la zona baja del mercado se encuentra un patio donde se podrá probar cualquier tipo de comida internacional; sin duda alguna, una excelente opción para formar parte del listado de ¿Qué hacer en Toronto?

6. Casa Loma

Se trata de una gran mansión construida por el multimillonario Henry Pellat en el año de 1914 la cual pretendía copiar el castillo de Balmoral ubicado en Escocia.

Te puede interesar:  Documentación necesaria para tramitar una herencia

Sin embargo, el costo de mantenerla era bastante amplio y el ayuntamiento de Toronto optó por embargarla en el año de 1933 y de esa manera, convertirla en un museo abierta al publico.

7. ¿Qué hacer en Toronto: Scotiabank Arena?

Continuando con el listado de ¿Qué hacer en Toronto? mencionamos a esta otra opción; gran número de los canadienses son fanáticos del deporte y por lo general, en Toronto se destacan dos equipos, siendo uno de básquetbol y otro de hockey sobre el hielo.

Nos enfocamos en los Toronto Raptors, quienes se encuentran compitiendo en la NBA y los toronto Maple Leafs quienes participan en la NHL.

8. Islas de Toronto

Casi finalizando este gran listado, mencionamos estas pequeñas islas las cuales se encuentran ubicadas en el Lago Ontario y además, se mantienen conectadas entre sí. Se trata de los lugares perfectos para encontrar paz y tranquilidad mientras que se da un cálido paseo por ellas; cuenta con un lindo parque infantil además de diferentes zonas donde poder realizar un picnic, un parque de atracciones y un lugar para poder alquilar un kayak.

Si la información compartida en este artículo te resultó de gran ayuda, te invitamos a echarle un vistazo a este otro acerca de ¿Se necesita visa para ir a Canadá? Descúbrelo aquí

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine