¿Qué es la aplicación Copilot?

Copilot es una herramienta de gestión financiera y elaboración de presupuestos diseñada para ayudar a los usuarios de iOS a dominar su vida financiera. Si ha estado buscando obtener un mejor control de su financiación en varias cuentas, Copilot puede ser la opción adecuada para usted.

Después de reunir todas sus cuentas en la aplicación, podrá realizar un seguimiento regular de sus gastos, crear presupuestos y tener más control sobre su destino financiero.

¿Qué es la aplicación Copilot?

Copilot es un agregador de cuentas financieras y un programa de presupuesto en uno. Puede conectar más de 10 000 instituciones financieras a la aplicación, incluidas American Express, Apple Card y Venmo.

Copilot no solo le dará una vista panorámica de todo su panorama financiero en un solo lugar, sino que también le permitirá establecer presupuestos y realizar un seguimiento de sus gastos con respecto a esos presupuestos.

Vincula todos los tipos de cuentas financieras, incluidos bancos, tarjetas de crédito, cuentas de inversión y planes de jubilación. Incluso puede vincular intercambios de cifrado y billeteras digitales.

La aplicación móvil Copilot App está disponible para dispositivos iOS y iPod Touch 4.0 y superior. También está disponible para dispositivos Mac con macOS 11.0 o posterior. La aplicación Copilot ha obtenido 4,8 de cinco estrellas entre 4300 usuarios de iOS. Desafortunadamente, la aplicación Copilot no está disponible actualmente para dispositivos Android.

¿Qué hace la aplicación Copilot?

Copilot se integra con Amazon y Venmo. Por ejemplo, una vez que conecte Amazon a Copilot, podrá iniciar sesión en Amazon para importar la actividad a Copilot. Luego, haga coincidir los pedidos de Amazon con las transacciones para rastrear exactamente lo que está sucediendo con su cuenta de Amazon.

Inversiones

Copilot puede realizar un seguimiento de sus cuentas de inversión conectadas, incluidas las cuentas de corretaje, los intercambios de cifrado y las cuentas de jubilación. Realiza un seguimiento de los saldos de las cuentas de inversión y le brinda la posibilidad de profundizar en información específica.

Te puede interesar:  ¿A qué países puedo viajar con la vacuna Sputnik V?

Por ejemplo, Copilot puede mostrar tanto los saldos como los rendimientos en sus cuentas de inversión. Puede proporcionar estimaciones equilibradas en vivo y rendimientos estimados de sus inversiones. Eso incluye mostrar sus elementos más variables para el día o cualquier otro período de tiempo que elija.

Copilot también puede proporcionar asignaciones de seguridad entre varias cuentas. Las asignaciones de valores incluyen efectivo, derivados, acciones nacionales y extranjeras, fondos cotizados en bolsa, inversiones de renta fija, préstamos por cobrar, fondos mutuos y una categoría general conocida simplemente como “otros”.

También puede conectar monederos criptográficos a Copilot, incluidos Ledger y Trezor. Mientras tanto, las direcciones de criptomonedas tanto para Bitcoin como para Ethereum también se pueden vincular a su cuenta.

¿Cómo funciona la aplicación Copilot?

El Panel de control de Copilot proporciona un gráfico para visualizar su progreso general cada mes en comparación con su presupuesto.

También proporciona desgloses de dónde se encuentra con cada subpresupuesto dentro de su presupuesto general. Por ejemplo, comparará sus gastos reales en cada categoría, como salir a comer, ropa, transporte y comestibles. También realizará un seguimiento de sus ingresos mensuales y las próximas facturas que deben pagarse.

Adición de cuentas a Copilot

Puede agregar cuentas financieras a Copilot manualmente. Comience en la vista Cuentas, luego toque «Agregar» junto al tipo de cuenta deseado: cuenta bancaria, cuenta de inversión, cuenta criptográfica, tarjeta de crédito u otros tipos de cuenta.

Luego ingresará el nombre de la institución, los últimos cuatro dígitos del número de cuenta y el saldo actual de la cuenta. (Tarjetas de crédito, ingrese el límite máximo de gasto de la tarjeta. Incluso puede elegir un color para asociar a cada cuenta.

Una vez que se ingresa una cuenta en Copilot, habrá una actualización para cada institución del saldo de su cuenta o de las existencias una vez al día.

La actualización se producirá la mañana siguiente al cierre del mercado de valores de inversión. Pero Copilot también ofrece estimaciones equilibradas en vivo, que simplemente necesita activar «Estimaciones en vivo» para obtener datos de mercado casi en tiempo real.

Te puede interesar:  Eliminatorias Qatar 2022 México, ¿Cuándo son?

Seguridad de la aplicación Copilot

Copilot utiliza cifrado de 256 bits para proteger sus datos en reposo y Transport Layer Security (TLS) para protegerlos en tránsito. Además, no inician sus credenciales de inicio de sesión bancarias, sino que se asocian con agregadores de datos como Plaid y Finicity para conectarse con sus instituciones financieras.

Copilot no accede a sus datos, excepto cuando sea necesario para prestar servicios directos. Ejemplos cuando solicita soporte para problemas relacionados con datos. De lo contrario, utilizan datos agregados y anonimizados para análisis internos y fines comerciales.

Precios de la aplicación Copilot

La aplicación Copilot viene con una tarifa única y simple. Se puede pagar mensualmente a $5.83 o anualmente a $69.99. No hay tarifas adicionales. El servicio pago proporciona una experiencia sin publicidad.

Pros y contras del copiloto

ventajas

  • Le permite conectar sus billeteras criptográficas
  • Seguimiento de múltiples cuentas de inversión
  • Calcula las asignaciones de valores en varias cuentas
  • Modelo de precios simple

Contras

  • solo iOS
  • Carece de la funcionalidad de presupuesto avanzada de algunas aplicaciones de la competencia

Alternativas a la aplicación Copilot

Hay varias aplicaciones disponibles que le permiten realizar un seguimiento de sus diferentes cuentas financieras y su presupuesto. Aquí en Wallet Hacks, dos de nuestros favoritos son Personal Capital y YNAB. Ambas aplicaciones son alternativas adecuadas a Copilot. Antes de registrarse en Copilot, recomiendo darles un vistazo más de cerca.

Capital Personal

Personal Capital ofrece su tablero financiero gratuito que le permite conectar varias cuentas financieras a la plataforma. A continuación, puede aprovechar la elaboración de presupuestos, la gestión financiera, las inversiones y la planificación de la jubilación.

Una de las características destacadas de Personal Capital es la combinación de su herramienta de planificación de jubilación, que lo ayuda a prepararse financieramente para su jubilación, y el analizador de tarifas. El analizador lo ayudará a identificar con precisión cuánto está pagando en tarifas en varios fondos en su plan 401(k). Mejorará el rendimiento de su cartera a largo plazo si pasa a fondos con tarifas más bajas.

Obtenga más información en nuestra revisión completa de Capital personal.

YNAB

You Need A Budget (YNAB) es el sistema de presupuesto premium que opera con cuatro reglas básicas:

  1. Regla uno: dé a cada dólar un trabajo
  2. Regla dos: acepte sus verdaderos gastos
  3. Regla tres: sigue los golpes
  4. Regla cuatro: envejezca su dinero
Te puede interesar:  Nuevo Permiso de Circulación online coronavirus COVID-19 (Argentina)

YNAB es uno de los sistemas de elaboración de presupuestos más interesantes y fáciles de usar porque está diseñado para que usted tenga el control de su dinero lo más rápido posible. Le permitirá priorizar los gastos, equilibrar los próximos gastos significativos, incorporar flexibilidad en su presupuesto y adelantarse 30 días en sus gastos, en lugar de estar perpetuamente atrasado.

Mint es el único de los planes de software de presupuesto más populares de la industria, pero también es completamente gratuito. Incluye presupuesto y seguimiento de facturas, pero también viene con monitoreo de crédito gratuito. Es una opción perfecta si está buscando un sistema de presupuesto completo y gratuito y desea realizar un seguimiento de su puntaje de crédito con regularidad.

El resultado final sobre el copiloto

Si es usuario de iOS, Copilot podría ser la aplicación de gestión financiera y de presupuesto que ha estado buscando. Le ayudará a controlar todo su universo financiero y a tener un mejor control de adónde va su dinero.

Le permitirán ver cuánto gasta en cada categoría de su vida, para que pueda hacer cambios para redirigir más dinero a ahorros e inversiones. Puede incluir sus cuentas de inversión, incluidas las cuentas criptográficas y de jubilación, en la aplicación.

La tarifa mensual le brinda funciones adicionales y una experiencia sin anuncios: los anuncios son un elemento básico molesto de muchas aplicaciones de presupuesto gratuitas. En otras palabras, el costo de alrededor de $70 por año no es mucho si considera los beneficios que obtendrá de Copilot.

Pero si está buscando una forma sencilla y gratuita de realizar la gestión financiera y la elaboración de presupuestos, Mint o Personal Capital pueden ser mejores opciones. Y si desea lo que quizás sea el sistema de administración financiera más completo que lo llevará de donde está a donde quiere estar financieramente, YNAB puede ser la mejor opción.

Con todo, Copilot es una excelente herramienta de gestión financiera y presupuesto. La principal limitación es que no está disponible para dispositivos Android ni en formato de escritorio.

Puedes leer: Todo sobre vender imprimibles de Etsy

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine