Puntos de pago Claro: ¿Cómo pagar? Opciones web y más

Te explicamos los puntos de pago de Claro en Cali y Bogotá para que no des más vueltas al momento de pagar y, además, te enseñamos a como pagar desde la comodidad de tu hogar.

puntos de pago claro

Puntos de pago Claro

Es importante estar al día con la renta que compres y uses, debido a que, puedes perder tu plan y sería un problema para ti después tener que empezar con otra nueva. Claro es una compañía que se encuentra en toda América Latina y ofrece servicios de telefonía a sus usuarios, desde planes básicos hasta planes completos con una cantidad de datos importantes para poder comunicarse sin importar el lugar.

No todo mundo sabe como pagar o dónde puede realizar el proceso para poder cubrir la cuota, todo depende de la comodidad del usuario.  Si te encuentras en Colombia, puedes encontrar algunos puntos de pago Claro Cali o también Bogotá, todo depende de la región que encuentres.

Existen diversos domicilios que tienen algún tipo de alianza con la compañía que pueden ayudar a que puedas pagar ahí mismo sin tener que ir a una sede de Claro. Las plataformas web son buenas opciones por si se desea quedarse en casa, además, es una forma de evitar cualquier tipo de contagio del Covid-19.

Puntos de pago en Bogotá

Bogotá es la capital del Estado colombiano, lo cual convierte a la misma en un punto importante para empresa y desarrollos  de comercios. Claro tiene una de sus sedes en la región y, para la facilidad de los usuarios, ha creado consensos con negocios ubicados en el mismo sector, creando así distintas posibilidad para poder pagar.

Te puede interesar:  Cuáles son los papeles para emigrar a Colombia

Si te encuentras en la ciudad y necesitas pagar puedes  pagar en algunos bancos de las zonas. Uno de los bancos principales usado por distintos ciudadanos es Bancocolombia y Bancobogotá, ambos sedes financieras importantes con considerable número de usuarios y, por lo mismo, Claro ha decidido crear concilios con los mismos para poder crear puntos de pago Claro Bogotá. 

Otros bancos que permiten realizar transacciones en sus domicilios son Davivienda, un banco que cuenta con distintas sedes en Colombia y en todas ellas se puede pagar la cuenta de Claro o realizar algún abono, también,  BBVA y Colpatria son buenas opciones por si necesitas cancelar la deuda, solo debes tener cuenta en alguno de los bancos.

Algunos usuarios de la empresa de telefonía, posiblemente, no cuentan con afiliaciones en alguno de los bancos, lo cual puede ser un problema por si desea ir a uno de los entes bancarios para cancelar. Claro como compañía pensó en este tipo de situaciones y permite que en ciertas empresas se pueda cancelar cualquier deuda con la compañía.

Una de las empresa es Baloto, una compañía de lotería colombiana, la cual permite a sus usuarios probar su suerte y pagar las deudas. La compañía Éxito es otro establecimiento que puede estar entre las opciones para poder pagar cualquier cuenta de Claro, ya que permiten en sus locales cancelar las deudas o abonar.

Puntos para pagar en Cali

Tanto Cali como Bogotá comparten algunos puntos de pago parecidos, puesto que, ambas regiones comparten una cantidad considerable de usuarios de la empresa telefónica. Cali es una de las ciudades más conocidas de Colombia, lo cual la convierte en un área muy visitada por turistas de afuera como del interior del país.

Te puede interesar:  Requisitos para Afiliarse en el Sisbén, Conócelos

Cali, al ser un área con tanto movimiento de personas, se volvió un punto importante para la empresa de líneas telefónicas, de modo que, cuenta con consensos y alianzas parecidas a las que se encuentran en Bogotá.  Bancos como BBVA y Colpatria, ubicados en la ciudad, también son buenos puntos para poder pagar si lo necesitas.

Citibank y Davivienda, son puntos importantes para pagar por si tiene cuentas en lo mismos, de modo que, los usuarios de Claro cuentan con una gama de opciones en los bancos más importantes del país. En el caso de no contar con cuenta en alguno de los ya mencionado, no te preocupes, en la ciudad hay distintas empresas que ofrecen la oportunidad de pagar como Baloto o Éxito.

Hay otras empresas que cuentan con esta posibilidad de poder pagar alguna deuda, entre ellas está Red Servi, una compañía de servicio de expreso en Colombia. También, está la posibilidad de ir a Giros Finanzas o Efecty por si se encuentran cerca del lugar en donde resides.

¿Cómo pagar de manera virtual?

Ya se explicó como poder cancelar cualquier tipo de deuda de modo presencial en distintos sitios asociados con la empresa, no obstante, no es el único modo para poder pagar. Si tienes conexión a internet y algún medio para conectarte a la misma, puedes pagar desde la comodidad de tu casa y cumpliendo las normativas de bioseguridad para un mayor resguardo.

En la plataforma virtual no solo se puede pagar, asimismo, se pueden realizar operaciones como solicitar distintos tipos de paquetes para tu dispositivo móvil y, así, poder tener la cantidad de megas que necesitas. Si pediste algún crédito a Claro para la compra de un teléfono, pues tienes la posibilidad de pagar lo que necesites, sin ningún tipo de problema desde la factura de la renta de la línea de tu casa o el teléfono a crédito que pediste.

Te puede interesar:  Cómo afiliarse a Sanitas como independiente

Lo primero para realizar cualquier tipo de movimiento de pago o abono, es ingresar a la página de Claro. Cuando ingresas a la página aparecerán distintas opciones u anuncios, tu interés es pagar, por ende, debes buscar la pestaña que diga «Servicio», darás clic y escogerás lo que necesites; solicitar un nuevo plan, cambiar de plan o cancelar algún tipo de deuda.

Si decides realizar un pago, tanto pata postpago y pregpago es parecido, le das clic a alguna de las dos opciones y te solicitará tu usuario o número de teléfono. Después de haber ingresado el número de teléfono, te dirá cual es el monto a cancelar y pedirá que ingreses la forma de pago y,  luego de haber rellenado todo,  te dirá «la operación fue exitosa».

Te invitamos a seguir leyendo sobre el certificado Positiva, ingresa en el enlace y conocerás su significado, requisitos, afiliación y mucho más.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine