Préstamos de Dinero así estés en Infocorp: Alternativas

En el presente post estaremos presentando algunas alternativas para aquellas personas que requieren liquidez económica. Si necesitas préstamos de dinero así estés en Infocorp, esta información es de vital interés para ti. Continúa leyendo para que te enteres como lo puedes obtener!

prestamos-de-dinero-asi-estes-en-infocorp-1

¿Cómo Obtener Préstamos de Dinero Estando en Infocorp?

En Perú existe la posibilidad de tramitar algunos préstamos estando en Infocorp. En tal sentido en el país se encuentran entidades que eventualmente ofrecen este servicio a través del cumplimento de ciertos parámetros, lo que permite a aquellas personas que se encuentren en la necesidad de obtener dinero mediante esta forma.

Para los casos que alguna persona haya caído en insolvencia de un crédito concedo, automáticamente quedará reflejado el hecho en una base de datos que reposa en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS)del país. Esto trae como consecuencia que se le limiten las opciones de obtener recursos financieros. A continuación, mencionaremos los préstamos personales estando en Infocorp:

Préstamos a través de DNI

Este tipo de préstamo de dinero con DNI, es otorgado con la sola presentación del documento de identidad DNI. Sin embargo, se recomienda que se tenga especial cuidado, en virtud que en Perú existen múltiples empresas que ofrecen este servicio, no obstante, se han dado ocasiones en las cuales las personas se han visto en situaciones de estafa.

En tal sentido es muy prudente que el solicitante tome la previsión al decidir esta opción, que realice la consulta previa con la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), a fin de evitar verse involucrados en situaciones indeseables.

prestamos-de-dinero-asi-estes-en-infocorp-2

Mediante Sitios de Empeño

También existe la modalidad de préstamos de dinero al instante en Lima, con la entrega en prenda de objetos de valor tales como por ejemplo joyas, televisores, entre otros. En estos casos las empresas otorgan solo el equivalente a la mitad del costo que represente el bien que se entregue en garantía.

Existen algunos prestamistas que otorgan una tercera o cuarta parte del valor de los objetos. El monto que se termine concediendo va a generar intereses mensuales que oscilarán entre una quince (15%) o veinte (20%) por ciento de lo que se acuerde. Igualmente, si no se honra en la fecha prevista estos pueden aumentar y en ocasiones se corre el riesgo de perder el bien dejado como garantía.

Te puede interesar:  Cómo puedes Obtener el Estado de Cuenta Coopolo

Préstamos sin Garantía

Son aquellos préstamos que son otorgados de forma inmediata. Los mismos no requieren que sean afianzados con ningún tipo de cosas tangibles que respalde el monto que se solicita. Vale decir que quien hace el requerimiento no ofrece garantía sobre objetos, bienes muebles o inmuebles ni fiadores. Muchas compañías ofrecen el servicio.

En este sentido las empresas que poseen esta modalidad, solo van a requerir que el solicitante demuestre a través de certificación o constancia el hecho de que se encuentra laborando y en consecuencia percibiendo una remuneración suficiente que permita el pago del préstamo. Así mismo exigen la tenencia de una vivienda estable.

prestamos-de-dinero-asi-estes-en-infocorp-3

Modalidad de Compra de la Deuda

Esta forma de obtener préstamos se efectúa a través de bancos que compran deudas estando en Infocorp, en tal sentido los interesados requieren apersonarse en las entidades que ofrecen estos servicios y solicitar todos los requisitos exigidos para aplicar a esta fórmula. Al ser aprobado este canal el solicitante podrá unificar el compromiso en una sola institución.

Las deudas que son adquiridas por las entidades bancarias brindan la oportunidad a las personas que se los solicitan de saldar montos impagos que se hayan generado por los conceptos de tarjetas de crédito, prestamos entre otros. Cabe destacar que al tramitar los préstamos de dinero así estés en Infocorp, estos montos en adeudo no desaparecen, solo se trasladan bajo los parámetros que se acuerden para su pago.

Solicitud de Préstamos con Garantía Hipotecaria

Es posible gestionar préstamos con garantía hipotecaria estando en Infocorp, lo cual se podrá obtener mediante el cumplimiento de ciertos requisitos establecidos para su efectivo otorgamiento. Es de hacer notar que esta modalidad se aplica por algunas empresas, sin estimar el hecho de que el solicitante figure en la base de datos de Infocorp, toda vez que tiene como respaldo un bien inmueble.

Igualmente, bajo esta forma de obtener préstamos de dinero así estés en Infocorp, los prestamistas estilan hacer entregas con garantía de vehículos, no obstante, los montos que proceden a otorgar por dicho concepto van a resultar menores respecto a cuándo se da como aval un inmueble.

Entidades Financieras que Efectúan Compra de Deudas

En Lima Perú, se encuentran diversos bancos que compran deudas estando en Infocorp, entre las cuales se pueden mencionar las que seguidamente se indican:

Te puede interesar:  Certificado de INEI de Participación Censal

Interbank

Esta entidad ofrece grandes ventajas, como lo es ser agente Interbank, toda vez que procede a brindar un financiamiento que oscila entre doce (12) y Cuarenta y ocho (48) meses. Quien obtenga este beneficio podrá optar por a realizar pagos por adelantado a fin de disminuir intereses por concepto de préstamos de dinero así estés en Infocorp.

Scotiabank

Este banco realiza la compra montos impagos bajo la figura de consolidación de deudas.

Ban Bif

A través de esta financiera, las deudas son manejadas solo en dólares, lo que sin duda resulta beneficioso a los interesados, así mismo permite que diversos montos impagos puedan ser objeto de unificación en un bloque, de tal forma que se genere una sola erogación para el cliente. Igualmente, esta entidad posee oficinas a nivel nacional.

BBVA

Mediante esta entidad se pueden obtener préstamos de dinero así estés en Infocorp. Los montos van por el orden de los mil (1000) soles, con equivalencia a tasa de dólar, con la opción de cancelarlos en plazos hasta de sesenta (60) meses. No obstante, el cliente será sometido a la correspondiente evaluación de crédito establecido por el banco.

prestamos-de-dinero-asi-estes-en-infocorp-4

Cooperativas que prestan Dinero Estando en Infocorp

En Perú existen diversas organizaciones que se dedican a ofrecer el servicio de préstamos de dinero así estés en Infocorp, por ello necesita como saber si estoy en Infocorp, sin embargo, cada una tiene establecidos requisitos y parámetros a la hora de otorgar el crédito que solicite. Esta modalidad se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas que por alguna razón presentan deudas impagas.

Estas cooperativas brindan este beneficio, una vez hayan efectuado el correspondiente análisis de crédito y procederán a otorgar algún crédito, con fundamente a la capacidad de pago que posea el solicitante. A continuación, se mencionan las más destacadas:

Arequipa

Corresponde a una organización de carácter financiero, a la cual se accede a través de su portal web, en el mismo el solicitante debe ubicar un formulario y proceder a llenar los campos que indica, lo envía y la Caja de Arequipa inicia de forma automática la respectiva evaluación crediticia, de cumplir con sus requerimientos se otorga el préstamo de dinero así estés en Infocorp.

Solcredito.pe

La institución tiene como principal servicio la compra de deudas de Infocorp. El monto que otorga puede alcanzar hasta unos veinticinco mil (25.000) soles libres de intereses.  El tiempo de respuesta se podría decir que es casi inmediato.

Te puede interesar:  Requisitos para Cuenta de Detracciones Jurídica y otras

Huancayo

Para ser beneficiado con un préstamo de dinero así estés en Infocorp, la Caja de Huancayo establece como requisito: que el solicitante demuestre ingresos mínimos sobre la cantidad de trescientos cincuenta (350) soles o su equivalente en dólares. Los créditos que ofrece pueden ser otorgados a personas con empleo fijo o de libre ejercicio.

Su objetivo central se basa en ofrecer líneas de créditos a fin de contribuir con el financiamiento necesidades de los solicitantes y generalmente son otorgados en dinero efectivo.

Caja Raíz

Esta Caja a los efectos de otorgar préstamos de dinero así estés en Infocorp, siempre y cuando el solicitante demuestre poseer alguna propiedad e igualmente que obtiene ingresos mensuales que le permitan respaldar el mismo. El monto máximo que ofrecen es por el orden de los cien mil (100.000) soles y emiten respuesta en cuarenta y ocho (48) horas aproximadamente.

Caja Los Andes

La Caja Los Andes se ocupa en su mayoría de ofrecer sus líneas de crédito al sector de empresarios, microempresarios y emprendedores. Igualmente se dedica a la compra de deudas, contra la consignación de garantías como, por ejemplo: vehículos, Pymes, agropecuario, entre otros.

Preguntas Frecuentes

Con el objeto de aclarar algunas interrogantes a los ciudadanos acerca de los préstamos de dinero así estés en Infocorp, a continuación, dejaremos las que resultan habituales.

¿Quiénes están en Infocorp?

Todas las personas que poseen deudas o créditos están en Infocorp. El objeto de esta es mantener un registro de las personas que les permita a distintos agentes verificar el historial crediticio. Si se tiene un récord negativo se va a dificultar el acceso a ciertos servicios financieros, así como esta base de datos es consultada ocasionalmente por empleadores.

¿Si una persona no aparece en Infocorp que significa?

Significa que no posee historial de crédito. Son personas que no poseen ningún instrumento financiero que permita evaluar a alguna entidad bancaria su récord. Esta situación no es beneficiosa a la hora de solicitar algún préstamo.

¿Cuáles son los niveles de riesgo que aplica Infocorp?

Los niveles de riesgo que se aplican son cinco, los que determinan el nivel de incumplimiento en función de los días que se tengan de atraso en determinado pago. Así pues, estos serán:  Normal, Cliente con problemas Potenciales (CPP), Deficiente, Dudoso y Pérdida.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine