Precio de Estudios Universales Los Ángeles y Atracción

A continuación, en este artículo te dejaremos a la mano todos los detalles referente a Estudios Universales Los Ángeles Precio para que de esa manera puedas visitar sus atracciones junto a tus seres queridos sin problema alguno.

estudios universales los angeles precio
Estudios Universales Los Ángeles Precio

Estudios universales los ángeles precio

Se sabe que Universal Studios Hollywood es uno de los estudios de cine y un parque de atracciones bien reconocido, ubicado en el distrito de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos. Se trata de un parque temático de Universal en Hollywood, siendo el parque temático de Universal Studios más antiguo.

Por otro lado, a pesar de su antigüedad, es uno de los parques más famosos de Estudios Cinematográficos de todo Hollywood aún en uso. Cuenta con un título oficial como «La Capital del Entretenimiento en Los Ángeles» y además, es el primero de otros parques temáticos de Universal Studios como el Universal Studios Florida, Universal Studios Japan, Universal Studios Singapure y Universal Studios Beijing.

Los Mejores Consejos para poder visitar Estudios Universal de Hollywood

Como llega a suceder en los grandes parques temáticos, lo más recomendable siempre será reservar en la agenda del viaje al menos un día para, apenas inicia el día, poder gozar completamente de todos los espectáculos que tiene para ofrecer. Muchas de las personas que llegan a los Estudios Universal de Hollywood llegan a aplazar sus demás planes sólo por poder disfrutar un poco más de tan increíble lugar.

¿Cuáles son los Horarios de Estudios Universal en Los Ángeles?

Antes de conocer como funciona Estudios Universales Los Ángeles Precio, es importante hacer mención a los horarios para que de esa manera las familias sean capaces de hacer una mejor organización de su estadía.

Se sabe que el horario de los Estudios Universal de Los Ángeles dependerá del día al que nos refiramos, trabajando con una entrada desde las nueve y diez de la mañana, o entre las seis y diez de la noche. En la página oficial de Estudios Universales se da a conocer cómo funciona su calendario, además de señalar los horarios para el público. Para conocer más puedes visitar Universal Studios.

Precio entrada a estudios universales en Los Ángeles

Una vez que se tiene presente toda la información anteriormente mencionada, llegó el momento para conocer cómo trabajan los precios de este increíble lugar.

De la misma manera que con el calendario, dentro de la página oficial de Estudios Universales se encuentra el listado de los precios para pasar un tiempo agradable en dicho lugar, sin embargo, podemos mencionar que según la fecha seleccionada, una entra puede rondar entre los 109 y los 139 dólares.

Por otro lado, el Precio de la Entrada Express, el cual permite que el usuario acceda a la atracción sin tener que hacer fila varía entre los 179 y los 279 dólares y finalmente, el precio de entrada para dos días varía entre los 149 y 169 dólares.

Las Atracciones en Estudios Universal Los Ángeles

Los Estudios Universales son nada más y nada menos que un gran parque con una temática bastante definida y única; por un lado, se trata de un parque de atracciones con espectáculos y atracciones relacionadas con el mundo de las películas producidas por esos famosos estudios de cine.

Por otro lado, y lo que llega a ser bastante atractivo para todos los aficionados del cine, es aquel paseo turístico por los históricos decorados de los espacios de los Estudios Universales. Ahí se podrá reconocer escenarios de miles de películas y series famosas, además de disfrutar de muchas atracciones relacionadas con las películas y encontrarse con grandes efectos especiales.

Igualmente, en el parque de atracciones temáticos, gran parte de sus atractivos son los inmensos espectáculos relacionados con las películas, como podría ser el caso de Waterworld. En un gran anfiteatro ubicado justo al frente de un decorado de buen tamaño y un lago incluido, se hace representación de la película futurista con escenas de gran acción e increíbles efectos especiales.

No es un secreto para nadie que entre explosivos y fuegos, el espectador quedará notoriamente impresionado por el gran aterrizaje de un avión en el lago delante de cada uno de las personas del lugar.

estudios universales los angeles precio

Estudios Universales Los Ángeles Precio: Reservar tu propio Vehículo para tu Viaje

Basándose en el viaje, reserva el vehículo para disfrutar mucho mejor del día. En la Web de confianza con un precio garantizado el cual te permita contar con una posible cancelación en la mayoría de los casos.

Por otro lado, otro de los divertidos espectáculos es el conocido comúnmente como Animales Actores de la Universal, en el cual diversos animales amaestrados muestran muchas de sus capacidades y en otros casos, se trata de atracciones montadas mediante una película en la cual se logra una gran ambientación.

Así que, por ejemplo, la atracción del Parque Jurásico, en la cual una gran parte navega por diferentes escenarios hasta culminar cayendo en un empinado tobogán. O igualmente el Regreso de la Momia, siendo un tren que por una suave montaña rusa se maneja por escenarios ambientados en la película.

Asimismo, a través del paseo por todos los escenarios de este fabuloso parque de los Estados Universal, se logra disfrutar de las diferentes atracciones, y los turistas quedarán emocionados por todas las representaciones y espectáculos percibidos.

Estudios Universales Los Ángeles Precio: Reservar tu Hotel

Igualmente, es de gran importancia reservar tu hotel en donde más te guste para que de esa manera seas capaz de disfrutar al cien por ciento del parque y sobre todo, puedas gozar del espectáculo musical The Blues Brothers en un teatro de menor tamaño al aire libre donde se podrá disfrutar de la actuación musical ambientada en la película mencionada.

Finalmente, esperamos que toda la información suministrada en este artículo haya sido útil para ti y que entonces, puedas emprender tu viaje hacia Estudios Universales Los Ángeles Precio sin ningún problema.

Si la información compartida en este artículo te resultó de gran ayuda, te invitamos a echarle un vistazo a este otro acerca de Matrimonio con Extranjero


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web