¿Cómo consultar el valor de la planilla de luz Latacunga ELEPCO?

Aprende a consultar el valor de tu planilla de luz Elepco, a lo largo de este artículo de daremos toda la información que necesitas para poder realizar este trámite, si te interesa saber más, continúa leyendo.

planilla-de-luz-elepco-2

Indice De Contenido

Conoce el valor de tu planilla de luz Elepco

La empresa Elepco es una de las empresas más populares de Ecuador a nivel general, sobre todo en la localidad de Latacunga. Esta empresa pertenece al Estado ecuatoriano, que a través de los años se ha vuelto popular gracias a su prestación de servicio eléctrico.

Esta empresa se caracteriza por ser bastante eficiente y rápida y uno de sus objetivos son el mejoramiento de la plataforma tecnológica que permite una mejor experiencia durante el pago del servicio eléctrico.

Elepco buscando que la experiencia de los usuarios sea la mejor, les permite que mientras se encuentra en la comodidad de su casa pueda pagar el servicio de eléctrico sin moverse de ella. Es parte del mejoramiento de los servicios y los avances tecnológicos a nivel mundial en la actualidad, es así como puedes realizar una Consulta de pago de la planilla del agua en Quito.

La Empresa Eléctrica Provincia del Cotopaxi ha generado una forma muy simple para acceder a su planilla de servicio y poder verificar los detalles de la deuda, el nivel de consumo energía y otros datos que te pueden interesar.

planilla-de-luz-elepco-3

Consulta tu planilla de luz Elepco

Si desea consultar la planilla de luz Elepco sólo deberás ingresar a su página web, en la que podrás verificar toda la información de la empresa, los planes estratégicos, su misión, objetivos, visión, entre otros factores que te pueden interesar.

Para poder consultar la planilla hay que realizar un proceso muy simple, y para conocerlos continúa leyendo los siguientes pasos.:

  • Como mencionamos anteriormente es importante que ingresar al sitio web oficial de la empresa.
  • En el sitio deberás buscar la barra de opciones donde encontrarás la opción de Servicios, es la primera opción.
  • Luego de ingresar en la opción de servicios, se abrirá un submenú de opciones donde deberás elegir la Consulta de planillas, la cual es la cuarta opción.
  • Para realizar la consulta de la planilla, simplemente deberás observar en la página  un campo de ingresar texto debajo de la palabra Cuenta.
  • Deberás ingresar tus datos de la cuenta cliente y hacer clic en consultar, a continuación aparecerá un recuadro con la información de tu planilla.

Entre los datos que parecerán podrás encontrar el número de tu cuenta cliente, tu nombre y apellido el valor impago, el monto que se adeuda del servicio las planillas impagas, es decir, las planillas que hasta la fecha no has cancelado y mora total al día. A todo esto se le sumará el monto total de la deuda con el servicio eléctrico, además el monto demora por pago, por Mora se considera como un costo adicional por tardanza del pago del servicio. Es decir, si no cancelas a tiempo. Por cada día que pasa, esta se sumará a la deuda por morosidad.

planilla-de-luz-elepco-4

Generar la facturación

En la página de inicio del sitio web oficial de Elepco deberá seleccionar la opción de Servicio y a continuación en un submenú deberá seleccionar la opción de Facturación electrónica, ahí deberá ingresar directamente a realizar este trámite, a continuación en el formulario deberás escribir el número de cliente y tu número de cuenta, el código único de elección nacional y por último deberá colocar el documento de identificación, si no sabes el número de documento puedes Consultar número de cédula, luego de hacer clic en el botón de Buscar y aparecerá tu factura.

Presionando en el teclado «Ctrl + P», aparecerá una ventana donde podrás descargar tu factura Elepco y poderla guardar en digital o imprimir en caso de que la necesites en físico.

Reclamos

Para realizar un reclamo a la empresa, también puedes hacerlo desde la propia página web, en el inicio solo debes ubicar en la barra de opciones Contacto, desde allí conseguirás la dirección de la oficina más cercana y podrás hacer tu reclamo.

Si te fue de utilidad esta información, te recomendamos visitar nuestro sitio web, donde encontrarás una gran variedad de artículos sobre gestiones y trámites que te pueden ser de ayuda. Además te dejaremos un vídeo aquí debajo con información adicional que te puede interesar, échale un vistazo. Hasta pronto.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web