Países con Mejor Calidad de Vida Según los Mexicanos

Muchas personas se encuentran preguntándose cuáles serán las mejores opciones para mudarse o emprender un viaje por mero entretenimiento. Es por ello que en el presente artículo te invitamos a conocer los Países con Mejor Calidad de Vida.

paises con mejor calidad de vida
Todos los Detalles

Países con Mejor Calidad de Vida

Se sabe que durante años muchos individuos a nivel mundial se han dado a la tarea de mencionar cuáles son los Países con Mejor Calidad de Vida de todos los tiempos; aunque por supuesto, existen personas que afirman que cierto país en concreto posee la mejor calidad de vida, mientras que otros aseguran que el mencionado no debería de entrar en la lista.

En cuanto a la Organización de las Naciones Unidas o igualmente conocido como ONU, la misma establece de manera anual un listado con opciones de Países con Mejor Calidad de Vida, teniendo siempre en cuenta ciertos factores de esperanza de vida o la alfabetización. Es por ello que en el presente artículo te invitamos a conocer diez países tomados como las mejores opciones hasta el momento.

¿Cuales son los Países con Mejor Calidad de Vida?

En caso de querer cambiar de país o simplemente ser de aquellos aventureros que necesitan contar con alguna experiencia en el extranjero, o nada más ser de aquellos que creen que el éxodo podrá ofrecerles una más amplia oportunidad laboral para que de esa manera se desarrolle una carrera profesional.

Te puede interesar:  Requisitos Policía Federal: Documentos y proceso

Sin duda alguna, un punto que se debe de tener siempre en cuenta si se desea tomar una decisión es la calidad de vida; en otras palabras, conocer si el futuro deseado se encuentra entre alguno de los países del mundo. Es por ello que la Organización de la Naciones Unidas (ONU) se tomó la molestia de reconocer a un total de 194 estados soberanos y de esa manera, establecer de manera anual un listado de los Países con Mejor Calidad de Vida.

Lográndose enfocar en factores esenciales como la esperanza de vida, la igualdad de genero, la alfabetización, la salud, la seguridad o simplemente la estabilidad financiera los cuales llegan a ser analizados para que de esa manera se establezcan bajo un Índice de Desarrollo Humano, siendo este un indicador completamente elaborado por la ONU con la intención de medir el nivel de vida de cada país del mundo.

10 Países con Mejor Calidad de Vida

Una vez que se tiene en cuenta los puntos importantes tomados por la Organización de las Naciones Unidas, es decir, la ONU para poder mencionar los Países con Mejor Calidad de Vida, es el momento adecuado para finalmente conocer dichos países.

1. Noruega

La ONU ha considerado por años a Noruega como el mejor país del mundo entero para vivir, esto pues según la organización, el país es capaz de cumplir con cada uno de los factores posteriormente analizados y es capaz de sobresalir con su gran nivel de esperanza de vida como una consecuencia de su gran sistema de salud público.

Te puede interesar:  Requisitos para trabajar en Canadá ciudadano Mexicano

Por otra parte, en Noruega la probabilidad de encontrar un empleo con un salario adecuado es bastante alto, esto pues es uno de los países con mejores remuneraciones laborales del mundo entero.

2. Países con Mejor Calidad de Vida: Suiza 

Al igual que dentro de Noruega, en Suiza la esperanza de vida no fue más que un factor por el cual las Naciones Unidas decidieron incluirlo en las primeras posiciones del ranking; de igual manera, sus habitantes suelen respetar el pensamiento de los demás.

3. Australia

Las Naciones Unidas elogian a Australia por su gran nivel de educación y la importancia al ir a la escuela; de igual manera, existe un buen nivel saludable de presión so únicamente para ir a clases, sino igualmente para poder desempeñarse de manera excepcional y estar orgulloso de sus conocimiento.

4. Países con Mejor Calidad de Vida: Irlanda

Continuamos con Irlanda, siendo este uno de los destinos preferidos de los migrantes más jóvenes. Es caracterizada por ser uno de los países más seguros de todo el mundo, lugar donde los niveles de actividad delictiva son completamente bajos.

paises con mejor calidad de vida

5. Alemania

En cuanto Alemania, se puede mencionar que su característica principal no es más que la educación al igual que Australia; por otra parte, Alemania es capaz de valorar la educación de sus ciudadanos, gracias a ello, gran parte de la población de Alemania ha recibido una educación de calidad.

6. Países con Mejor Calidad de Vida: Islandia

En el caso de Islandia podemos decir que la misma tiene una esperanza de vida bastante buena, siendo esta de aproximadamente 85 años. Igualmente, los precios de la energía y la gasolina son realmente bajos y de esa manera se facilita la vida de los ciudadanos.

Te puede interesar:  ¿Requisitos para ser policía federal de México?

7. Suecia

Se trata del país nórdico el cual tiene un sistema de bienestar social bastante sólido que además de todo, es capaz de brindar una excelente atención médica adecuada y una educación completamente gratuita. En cuanto a los trabajadores, los mismos tienen una excelente condición laboral con un mínimo de cinco semanas de vacaciones.

8. Países con Mejor Calidad de Vida: Hong Kong

Hong Kong se encuentra en el ranking gracias a ser un importante centro financiero completamente internacional y que además, cuenta con una amplia calidad de Vida. Hong Kong tiene impuestos bastante bajos, siendo el impuesto sobre la renta más alto del 17 por ciento lo cual lo hace atractivo para los empresarios.

9. Singapur

En el caso de Singapur, dicho país ha recibido diferentes reconocimientos de la ONU gracias a sus tasas de esperanza de vida y la gran atención general prestada al sistema de salud. De igual manera, cuenta con una tasa de violencia bastante baja.

10. Países con Mejor Calidad de Vida: Países Bajos

Finalizando el listado de los Países con Mejor Calidad de Vida podemos mencionar los Países Bajo, siendo una de las características favorables de tal lugar la tasa de desigualdad, siendo esta bastante baja. Por otro lado, es un territorio el cual posee uno de los más altos niveles académicos del mundo.

Si la información compartida en este artículo te resultó de gran ayuda, te invitamos a echarle un vistazo a este otro acerca de Bases de cotización: ¿Cómo realizar el cálculo?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine