Pagos On Vacation: La mejor compañía de turismo

Descubre como hacer pagos On Vacation, para que así puedes vacacionar y disfrutar un rato en otro lado para que puedas distraerte. No te pierdas este artículo.

Pagos On Vacation ¿Qué es y que otros trámites hay?

On Vacation, es una corporación de viajes colombiana que busca que sus usuarios puedan pasar momentos distintos, tomando vacaciones.

Estos ofrecen distintos lugares turísticos más tratamientos de atención placentera para que las personas sepan que son escuchados. Se  les ofrece un tipo de membresía  para que puedan estar de forma más recurrente en las experiencias que otorga la compañía.

Tienen distintos planes vacaciones con el fin de que las personas tengan múltiples lugares para visitar, sin contar que también quieren que los usuarios cuenten con distintos precios para que sea mucho más sencillo poder costear un vieja. La compañía, aparte de los planes, da a sus usuarios distintos descuentos o concursos, para que puedan disfrutar así sea una vez el servicio y, así, no sea tanto el gasto en pago de vacaciones.

Todo mundo quiere participar en la experiencia, sin embargo, a veces les cuesta saber como poder acceder al pago de la plataforma, no porque sea difícil de usar la página para pagar, solo que no saben como hacerlo. La empresa sabe las necesidades que puede pasar cada cliente, por lo mismo, da la oportunidad de usar distintos medios para poder comprar algún plan y así puedan distraerse.

Te puede interesar:  Citas médicas y certificados en línea savia salud

Cuenta con más de seis tipo de pagos distintos, lo cual hace que no haya excusa para poder hacer un pequeño viaje en esta gran empresa o, por lo menos, esperar algún descuento para poder hacer algo distinto. Desde un pago presencial en un banco hasta un pago presencial en la comodidad de tu casa.

Tipos de pagos On Vacation

Hay distintos tipos de pagos, que va tener que ver con tu comodidad y disposición, dado que On Vacation piensa en tu tranquilidad y disfrute, para que así no pierdas tiempo en pagos tediosos.

Pagos Online

La forma de pago un poco más sencilla y cómoda, puesto que, puedes hacerlo desde tu hogar y sin la necesidad de tener que hacer cola o una gran fila para que así puedas aprovechar el resto de tu tiempo en otras cosas. Para poder hacer los pagos online de vacaciones debes tener una conexión estable.

El primer paso es entrar a la página de On Vacation, desde ahí podrás ver los distintos planes que ofrece la empresa y tener una vista de los lugares turísticos a los que puedes viajar. En la interfaz de la barra del menú, debe haber una entre todas que diga «número de reserva», debes darle clic.

Cuando hayas dado clic, te pedirá el número de identificación, lo cual debes rellenar para poder continuar. Luego, debes darle a consultar, para saber si hay alguna reserva hecha con esa identificación.

Si no hay ninguna reserva, te dará la opción de que examines los distintos planes para que puedas ver cual te conviene o que veas los distintos lugares para que decidas cual es de tu agrado. Después de haber visto cada uno, debes tener en menta cual quieres y seleccionarás.

Te puede interesar:  Requisitos para ser docente en Colombia con éxito

La página te enviará a otra página para que puedas continuar con los pagos online de las vacaciones. Acá, tendrás que confirmar si estás seguro de lo que escogiste y te pedirá que llenes un formulario con tus datos personales y, lo más importante, con el tipo de tarjeta que vayas a pagar.

Al terminar de rellenar todo, te dará la opción de si estás seguro de todo, tú aceptarás y esperas a que termine de cagar. Cuando haya terminado de cargar, te dirá que tu pago se ha logrado con éxito, lo cual te dará un recibo y número con todo lo realizado.

Consignación bancaria

Se pueden hacer distintas consignaciones bancarias a distintos bancos para poder realizar el pago de las vacaciones, es decir, con simples transferencias puedes realizar todo el proceso. Uno de los bancos más usados es DAVIVIENDA, solo debes hacer la transferencia a la cuenta del banco, te metes en la página del banco y realizas el envío del dinero a la cuenta de On Vacation.

La cuenta es de ahora y los dígitos de la transferencia son  » #006700663245″. Después que hayas realizado la transferencia te dará un número de referencia, debes guardarlo para poder retirar los boletos más adelante y tener un comprobante de haber transferido el dinero.

Otro banco es BANCOLOMBIA, el cual por medio de una cuenta corriente puedes hacer la transferencia a la cuenta de la empresa. La cuenta corriente es «# 30458524687», debes colocar como asunto el porqué del pago y luego tomar una capture de la transferencia y el número de referencia.

Cuando tengas esas fotos podrás enviarlo por el correo de On Vacation, el cual debes decirle en el asunto o mensaje cual plan quieres y montar la imagen. Ellos te enviaran los boletos y factura para que la guardes por cualquier cosa.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber si estoy en Familias en Acción?

Si lo deseas puedes hacer el deposito de forma presencial en cualquiera de los dos bancos. Ellos realizarían la operación y te darían un recibo, con el recibo irías a una oficina de On Vacation, el cual servirá para poder retirar tus boletos.

Te invitamos a seguir leyendo sobre los puntos de pago claro, ingresa en el enlace y podrás conocer cómo pagar entre todas sus opciones webs y mucho más.

pagos on vacation

Por Baloto y Presencial

Baloto es una empresa de lotería de Colombia, en donde, se pueden hacer distintas transacciones, puesto que cuenta con distintas asociaciones con diversas empresas.  Debes dirigirte a uno de los locales de Baloto, los cuales son numerosos en las distintas regiones de Colombia.

Cuando estés en el local, realizas el pago a una de las cuentas de On Vacation y, ellos mismos, serán el puente para poder pagar. Después de pagar, te diriges a la empresa de On Vacation y culminas tu proceso allá.

Si no quieres tener un intermediario en tu pago, puedes ir directamente a las puertas de On Vacation, los cuales te ayudaran con el pago. Podrás pagar con tu tarjeta de forma directa y podrán ayudarte a realizar la transacción, para finalmente darte el comprobante con los boletos del vuelo.

 

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine