Descubre cómo pagar Falabella por Webpay de forma sencilla y ya no des más vueltas tratando de pagar tu tarjeta de crédito. Así que sigue leyendo.

pagar falabella por webpay

Pagar Falabella por Webpay

Hoy en día existen distintos medios para realizar transacciones, entre ellos está la tarjeta de crédito, un instrumento que funciona para realizar pagos sin la necesidad de tener tal cantidad de dinero en la cuenta. Las tarjetas de créditos son una buena respuesta para momentos que se deben hacer transacciones y no se cuenta con el monto exacto para pagar.

El Banco Falabella es un ente bancario agrupado a la empresa Solari, la cual creó este banco para un apoyo a los clientes de sus tiendas de departamento.

Esta compañía ha logrado escalar a algunos países, entre esos Chile. Le ha dado la oportunidad de crear cuentas y facilitarle insumos o herramientas bancarias, lo que sea pertinente, a todos sus usuarios.

Falabella, como ente bancario, ha permitido a sus clientes la oportunidad de tener tarjetas de créditos para facilitarles sus transacciones y compras. Además, brinda a sus consumidores la oportunidad de pagar sus tarjetas de crédito de la forma más sencilla que la parezca.

Cuenta con la capacidad para poder realizar transacciones de manera online y, también, de modo presencial, facilitando así las operaciones de sus clientes. En una situación de pandemia, como lo es actualmente, es bueno contar con mecanismos que brinden la oportunidad a sus usuarios de poder realizar sus procesos de pago desde casa, cuidando así a los suyos y a sus clientes.

¿Cuándo debo pagar mi tarjeta de crédito?

Cuando se pide abrir una cuenta y, se hace la petición para la adquisición de una tarjeta de crédito, se le da la oportunidad al usuario de escoger la fecha más conveniente y cómoda para su pago. Esta transacción se debe realizar mensualmente hasta el vencimiento de la misma.

Sin embargo, si no recuerdas el día que escogiste para poder realizar los pagos, no te mortifiques. El Banco Falabella da la oportunidad a sus clientes de poder revisar la misma de manera virtual, solo debes ingresar en la página oficial del banco y buscar el apartado de mi cuenta.

Cuando hayas dado clic, debe aparecer la opción de ingresar datos y clave, procederás a realizar cada una de esas cosas. Después de haber administrado los datos, debe abrirte la interfaz de inicio de usuario del banco.

En la interfaz de inicio del banco buscarás el apartado que dice «Estado de cuenta», cuando lo encuentras le das nuevamente clic. Ya en esa opción debe aparecer una subtítulo con el nombre de «Pagar Hasta», das clic y listo, aparecerá la fecha que dabas cancelar tu cuota.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Falabella por Webpay?

Si ya sabes que día te toca realizar el pago, ahora toca pagar la cuota o cuenta para así estar al día con la tarjeta. Es un proceso sencillo, parecido al momento de buscar la fecha de pago.

Lo primero es entrar la página del Banco Falabella. Ya dentro de la página debe dar la opción de «Mi cuenta», das clic y te dará la oportunidad introducir tu clave y usuario en la página.

Debes tener un «RUT para poder realizar todo el proceso, el cual es tu usuario de ingreso. El RUT es algo que se la da a los usuarios cuando abren una cuenta con el banco.

En el caso de la clave, debes crearlo y si se te olvidó no hay problema, porque se puede recuperar. En ese caso, se le da a la opción de «crear o recuperar clave, se realizan los pasos que explica la plataforma y ya está completo, tienes tu nueva clave para poder hacer tus operaciones virtuales.

Volviendo con el pago de la tarjeta, después de haber ingresado los datos de RUT y clave, debe cargarte un menú de usuario. Deben salir distintas opciones de tarjeta, tu debes escoger a la que le abonaras o pagarás algún monto.

Si no es la fecha límite de pago y después de haber seleccionado la tarjeta, te dará la oportunidad de abonar la suma que creas acorde a tus necesidades. Después de haber abonado o pagado, debe salirte un mensaje de «transición exitosa», la cual descontará de tu cuenta el dinero correspondiente.

El proceso para descontar el dinero debe ser de un estimado máximo de 72 horas, si pasa esa cantidad de tiempo debes comunicarte con las oficinas pertinentes a ver que pasó con el dinero.

 

pagar banco falabella por webpay

Otros métodos para pagar

Ya se explicó como pagar desde la página oficial o por vía web, sin embargo, Falabella ofrece a sus clientes otras modalidades si desean probar cosas nuevas. Uno de esos modos es por la app oficial del banco, que da la oportunidad a los usuarios de descargarla y poder pagar desde la comodidad de su celular, todo con solo ingresar los datos que se le piden de usuario y clave y listo, ya habrás pagado.

Si te gusta el modo manual, puedes pagar al banco a las autoridades que tienen permiso por su comisión para pagar de forma presencial, puedes pagar con cheque o por efectivo, como se te haga más fácil. Puedes ir a uno de los bancos para pagar desde la caja, pero debes llevar un código que servirá como el comprobante del pago realizado.

Sodimac y Tottus son comicios que tienen el permiso de la empresa de aceptar pagos de tarjetas, desde efectivo hasta cheques, dándote la posibilidad de pagar como se te haga más fácil.

¿Cómo aumentar el cupo de las tarjetas de crédito de Fabella?

El proceso para realizar este proceso es parecido al momento de abrir una cuenta, puesto que el banco analizará la actividad financiera de las cuentas que manejemos para poder aprobar o rechazar la solicitud. Pedirán los antecedentes laborales para revisar el cargo o labor que se ejerce, datos económicos con gastos y sueldos para percibir la cantidad de ganancias anuales que recibe la persona más los datos propios personales para confirmar.

Poder aumentar el cupo de crédito es una oportunidad fortuita, ya que permite poder hacer transacciones más grandes, sin embargo, la comisión que cobra el banco tiende a ser un poco mayor a la ya establecida en sus clientes regulares. Es recomendado que si se realizará este proceso, estar seguro, para poder abonar o pagar a tiempo las cuotas.

Lo importante es que no importa el monto que solicites, ya tienes la facilidad de pagar Falabella por webpay desde la comodidad de tu casa, sin el riesgo de tener que salir y ,además, poder ingresar de la forma que se te haga más cómoda y practica.

Te invitamos a seguir leyendo sobre como abrir una cuenta en Banamex, ingresa en el enlace y conocerás todo los requisitos y documentación necesaria.