Nomina GVA

Este es el medio que se usa para dar los recibos de pagos (mensuales y anuales) al personal administrativo, exceptuando a los docentes y representantes de sanidad. Es totalmente online, eso quiere decir que se necesita tener un usuario y contraseña para poder entrar a la cuenta, de igual manera los recibos son en formato PDF, no se imprimen ni se gasta papel. Además, en el mismo portal web se encuentra toda la información complementaria y necesaria, cómo: los documentos que se deben tener al momento de hacer la solicitud, el procedimiento para el trámite y muchos más.

Se debe ingresar un correo electrónico y este debe ubicar una cuenta de correo electrónico de la Generalitat Valenciana. Y disponer de un certificado personal de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV).

“Al acceder a la aplicación aparecerá la pantalla de autenticación GVLogin que muestra cuatro pestañas: «Dominio GENERALITAT», «Dominio Justicia», «Correo gva.es» y «Certificado Digital». Deberá seleccionar una de las cuatro pestañas, según el modo en el que quiera autentificarse.” Según la misma página web que orienta a realizar la apertura de la cuenta. 

Un número de referencia (en caso de no estar claro al momento de realizar este paso) al que se puede comunicar o consultar: +34963985300

Te puede interesar

Te puede interesar:  ¿Como usar el sistema Kakeibo?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine