Museos gratis en Nueva York: pague lo que desee

Los Museos gratis en Nueva York son los lugares más importantes de este estado para los turistas que ingresan allí, debido a que por una baja cantidad de dinero pueden conocer y aprender sobre la historia y cultura del país en los museos más importantes del continente.

Museo Metropolitano de Arte en Nueva York- Estados Unidos

Museos gratis en Nueva York

En Nueva York existen más de 18 museos distintos enlazados al arte, fotografía, historia, figuras famosas de cera, tecnología, de alimentos y muchos más, los cuales cuentan con Pay what you wish (P.W.Y.W.) o un monto sugerido para su visita.

Lo que muchos turistas no saben,  es que no es un monto obligatorio que los visitantes deben cancelar, sino que paga lo que ellos deseen debido a la ley estadal publicada en el año 1.893, pudiendo disfrutar de días gratis museos Nueva York.

Sin embargo, el MET logro cambiar sus políticas en el año 2.018 obligando a sus visitantes cancelar la entrada al mismo.

Top 10 mejores museos gratis en Nueva York

1.- Museo Metropolitano de Arte (MET)

Se encuentra ubicado en 1000 5th Ave y a pesar que desde el año 2.018 su ingreso cuesta 25$ para su ingreso, debemos nombrarlo, ya que es uno de los museos más importantes del mundo y quien visite Nueva York está obligado a dedicarle medio día de su viaje.

Te puede interesar:  Libro de Familia: ¿Cómo solicitarlo? Importancia y más

Este museo abrió sus puertas en el año 1.872, desde entonces posee una de las mayores colecciones de obra de arte más grande del mundo, en las que se puede conseguir pieza provenientes de Piccasso hasta del arte egipcio.

2.- El MOMA o Museo de Arte Moderno de Nueva York

Está ubicado en 11 West 53 St en Nueva York, su entrada es totalmente gratuita los días viernes de 5:30 a 8:00 pm. Es uno de los museos de arte más grande del país, en el cual reposan piezas únicas y originales de Pablo Picasso, Van Gogh, Piet Mondrian, Salvador Dalí, Andy Warhol, Jackson Pollock, entre otros.

3.- El Museo Nacional de los Indios Americanos

Este museo abrió sus puestas en el año 1.989, convirtiéndolo en uno de los más jóvenes del país pero sin duda alguna, el que más importancia posee para los estadounidenses debido a las múltiples piezas que exponen pertenecientes a los Indios Americanos que vivieron en el país.

Se encuentra ubicado en One Bowling Green, New York y su entrada es totalmente gratis todos los días de 10:00 pm a 5:00 pm y los días jueves hasta las 8:00pm.

4.- Museo de arte para niños

A pesar de ser poco conocido, cuenta con sistema P.W.Y.W. entre las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde en 103 Charlton St de Nueva York.

Es un lugar único en donde niños de 18 meses a 15 años pueden desarrollar su creatividad artística con ayuda de los talleres que dictan en sus espacios.

5.- El Museo Americano de Historia Natural

Ubicado en Avenida Central Park West y 79 St es un museo con sistema P.W.Y.W., el cual abre todos los días  de 10 a 17:45. En conjunto el MOMA, este museo es uno de los más importantes y famosos museos del mundo.

Te puede interesar:  ¿Cómo pedir cita para el pasaporte español?

Posee 27 edificios unidos los cuales poseen 46 salas de laboratorios, una increíble biblioteca con gran historia y una exposición de más de 32 millones de especímenes expuestos. Aparte de haber sido la inspiración para muchas películas de la gran pantalla y series televisivas.

Museos-gratis-en-nueva-york-pague-lo-que-desee-2
El MOMA

6.- National September 11 Memorial & Museum

Es simplemente uno de los museos con mayor acumulación de sentimientos que vas a poder visitar en Nueva York, en el antiguo World Trade Center donde se visualizaban las torres Gemelas antes del atentado del 11 de septiembre del 2.001.

Fue creado en honor a los fallecidos por Daniel Libeskind, quien sin pensarlo realizo uno de los museos abiertos más impresionantes y transitados de todo el país, cuya característica principal es que se encuentra a 30 pies debajo del nivel de la calle.

Los fondos que se adquieren entre los visitantes son administrados por la World Trade Center Memorial Foundation para mantener abierto y cuidado el espacio. Los días martes la entrada es totalmente gratis de 17.00 a 19.00 para una pequeña cantidad de personas.

7.- Museo Guggenheim

Entre los diseños arquitectónicos de muchos museos, el Museo Solomon R.Guggenheim se lleva la batuta en modernidad, abre sus puertas al público de 17.00 a las 20.00 con un sistema de pago P.W.Y.W., es decir que las personas pueden colaborar con el montó que deseen.

Se encuentra ubicado en el número 1071 de la Quinta Avenida y la esquina de la calle 89 de  Manhattan y en el podemos encontrar una gran colección de obras del arte moderno, contemporáneo, impresionistas y postimpresionistas de gran importancia.

Te puede interesar:  Tarjeta Comunitaria: Requisitos, ¿Cómo renovarla? y más

8.- Museo de la Sociedad Hispánica de América

Se encuentra ubicado en 613 West 155 St y abre los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10 a 4:30 pm y los días domingo de 1:00 a 4:00 pm.

En él se puede conseguir investigaciones sobre el arte y la cultura de Portugal, Filipinas, España e Iberoamérica desde el año 1.908 que abrió sus puertas.

9.- ​Museo del arte y diseño Nueva York (MAD)

Este Museo desde su creación ha cambiado en diversas ocasiones de sede, llegando desde hace unos cuantos años a 2 Columbus Circle en Manhattan, la cual hasta el día de hoy se encuentra laborando los días jueves de 18.00 y 21.00 con entradas P.W.Y.W.

Este lugar, recopila una impresionante colección de documentos históricos sobre el arte, artesanía y diseño en Estados Unidos.

10.- Madame Tussauds en Nueva York

Seguramente has escuchado en alguna ocasión de esta increíble museo que se encuentra 234 West 42nd Street, en Times Square desde el año 2.000.

En este museo podemos encontrar figuras esculpidas en cera cuyo tamaño y características son idénticas a las personas que las inspiran.

Acá podemos encontrar un sin fin de artistas, músicos, atletas, políticos, iconos importantes de la historia, caricaturas, moda y televisión, como son el caso de Muhammad Ali, Jennifer Aniston, John F. Kennedy, Marilyn Monroe, King Kong, Tyra Banks o Adriana Lima, sus entradas se adquieran a través de Madame Tussauds New York.

Si te gusto esta información te invitamos a visitar nuestro artículo sobre los requisitos necesarios para estudiar en España.

https://www.youtube.com/watch?v=m_sdUNjoJ0s

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine