¿Cómo Saber mi Número Movistar de Perú? Rápido y Fácil

¿Cómo puedo averiguar mi número Movistar de Perú? Si eres cliente nuevo en la empresa, de seguro debes tener esa duda, ya que es común que se nos olvide el mismo o en su defecto no lo hayas anotado. Así que te recomendamos que no te retires de este portal web ya que te damos la mejor información de todo el Internet.

mi numero movistar de Perú

¿Cómo puedo saber mi número de Movistar de Perú?

Si te preguntas, ¿cuál es mi número Movistar de Perú? No te preocupes, ya que la empresa pone a disposición distintos canales todos netamente virtuales para que no debas salir de la comodidad de tu casa, de por sí lo único que vas a necesitar un tu dispositivo móvil y por supuesto seguir las instrucciones que nosotros te vamos a indicar en este artículo.

Método n.º 1

Una de las formas de averiguar tu nro. De Movistar es a través de una simple llamada telefónica, eso sí, deberás hacerla sí o sí desde el dispositivo que no sabes cuál es el número, así que ve a la aplicación pertinente y tendrás que marcar el discal *128#, posterior a ello tendrás que hacer una breve espera.

La operadora te indicará que te llegará un mensaje de texto con la información solicitada, claro está al instante el SMS estará en tu buzón con tu número de teléfono celular, en el formato universal, es decir, primeramente código de país y luego discal entregado por la operadora, entonces un ejemplo sería +51 123456789.

Te puede interesar:  ¿Cómo adoptar un niño en Perú y ampliar la familia?

Método n.º 2

Esta es otra opción para que así puedas aprender tu número de Movistar Perú, para ello igual es una llamada telefónica, aunque claro para la ocasión tendrás que marcar el discal *#62# y posterior confirmar la operación, el proceso es el mismo, deberás hacer una breve espera de unos segundos.

Posterior serás atendido por la operadora que te informará a través de la llamada cuál es tu número de teléfono, es decir no te llegará un SMS, sino que todo será por voz, así que te recomendamos que tengas un papel en mano para anotar la información que se te acaba de brindar. Eso sí, por esta vía no se te dirá cuál es el código del país.

Método n.º 3

Por cierto, si eres socio de Movistar y el equipo que utilizas fue adquirido en la empresa. Podrás averiguar tu número de teléfono a través de la aplicación de SIM Card que está instalada por defecto en el dispositivo, una vez dentro deberás presionar la casilla que dice «Estado de SIM».

Luego deberás seleccionar la opción que dice «Mi número Movistar de Perú» al hacerlo en pantalla aparecerá toda la información relacionada con la línea, es decir, cuál es el discal, quién es el propietario y si la misma está activa o inactiva. Recuerda tener introducida la tarjeta SIM para gozar de esta opción, si no, no estará disponible.

Método n.º 4

Y si todavía te preguntas, ¿cómo puedo saber mi número de teléfono de Movistar? No te preocupes porque has llegado a la última opción disponible, esta es a través de la página web de la institución. En esta ventana podrás averiguar la información relativa a cualquier usuario y así podrás Conocer tus números móviles, aunque tendrás que cumplir cierto requerimiento.

Te puede interesar:  Cómo solicitar la Tarjeta Bonus

Lo primero que tendrás que hacer es elegir un tipo de documento, ya sea DNI, RCU, Carnet de Extranjería o Pasaporte, posterior ingresar el número del mismo, ahora tendrás que dar clic en la casilla de «No soy un robot» y luego en «Consultar» que es el recuadro de color verde.

Tras ello serás llevado a una nueva ventana en la cual aparecerá si la persona es cliente de la institución, por supuesto te indicará cuál es su número telefónico de Movistar Perú. En caso de que no haya respuesta alguna de la página la misma te indicará a través de un recuadro que la información agregada no está relacionada con ningún socio en el sistema.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine