Mensajes movilnet: ¿Cómo enviar uno efectivamente?

Deseas saber cómo enviar por Movilnet mensajes, sobre todo cuando te has quedado sin saldo. No te despegues entonces de este post porque te daremos algunos trucos y recomendaciones.

mensajes-movilnet (
Si te has quedado sin saldo puedes utilizar varias alternativas que Movilnet pone a tu disposición.

Movilnet mensajes

Existen situaciones incontroladas sobre todo cuando tratamos por todos los medios de enviar mensajes. Sucede que nos damos cuenta de habernos quedado sin saldo. Llega el momento de la desesperación y no sabemos qué hacer; pedimos a un amigo el dispositivo, solicitamos a personas desconocidas que nos regale un mensaje, en fin entramos en crisis y todo lo que hagamos resulta infructuoso.

He visto amigos que comienzan  lanza improperios hacia la compañía telefónica, maldecir situaciones o cualquier otro tipo de disgusto por haberse quedado sin saldo,  si este es tu caso, sigue leyendo. Para evitar este tipo de situaciones, existe una alternativa que hoy te vamos a poner en tus manos.

Consiste en poder enviar Movilnet mensajes de texto o los llamados SMS de forma gratuita sobre todo cuando ya no tienes saldo. Es un procedimiento sencillo que solo se aplica únicamente cuando se te ha consumido el saldo de tu plan o simplemente has terminado o se ha cumplido la cuota mensual de tu renta básica, pero no nos extendemos más y comencemos.

Procedimiento de Movilnet mensajes

La comunicación se ha convertido hoy en día en un proceso sumamente necesario, no existe persona en el mundo que no dependa de ella, por eso cuando se encuentra en una situación donde no puede proceder a realizarla, el desespero y la angustia se hacen presentes.

Para evitar ese problema y sobre todo si eres cliente móvil, te vamos a dar una alternativa viable la cual te ayudará a no caer en desesperación. Te recomendamos memorizar y aprender muy bien, ya que los últimos días, esta empresa ha tenido muchos problemas con las recargas y sobre todo con el sistema Movilnet mensajes.

Te invitamos a seguir leyendo sobre la nueva plataforma del Banco de Venezuela, ingresa en el enlace y conocerás todo los detalles sobre esta.

mensajes-movilnet-2

Sin conexión a internet

Aunque es una forma algo diferente a como se envían los mensajes, ayuda a solicitar un auxilio de una forma muy original, en la cual no se envía un mensaje con un texto como nosotros deseamos, sino es una notificación que nos hemos quedado sin saldo, enviada al número de celular que indiquemos, veamos cómo funciona.

El procedimiento es mensajes gratis a Movilnet y muy bueno sobre todo si nos hemos quedado sin saldo y lleva por nombre «llámame  que no tengo saldo”, consiste en los siguiente:

Tomas el teléfono móvil sin importar que sea un Smartphone (funciona desde cualquier dispositivo), abres la acción como si fueras hacer una llamada y marcas el siguiente número *577+ 0416 ó 0426 y el número de la persona que deseas reciba el mensaje, espere el tono y después cuelgas.

Posteriormente a la persona que llamaste le llega un mensaje de texto con tu número de celular indicando lo siguiente: «llámame que no tengo saldo». Si la persona te tiene registrada identifica el mismo y procede a devolverte el mensaje o la llamada.

Este servicio solo tiene una duración de 15 días continuos a partir del momento en el cual se ha consumido tu saldo. Es una forma de poder enviar mensajes gratis a Movilnet y notificar a quien deseemos, que nos hemos quedado sin saldo; por tal motivo es una buena estrategia donde no podrás seleccionar el contenido del mensaje pero te saca de un gran apuro.

Si tienes conexión a internet

Si estás en tu casa pero tiene conexión a internet la cosa es más sencilla, solo  tienes que ingresar al portal oficial de la empresa Movilnet y te dirigiese a donde dice «Personas» la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y haces clic allí.

Ingreso

Al desplegarse el menú aparecen varias opciones, debes elegir «Servicios en línea», posteriormente haces clic en «Movilnet en línea». Ubica el enlace «Para entrar haz clic aquí» coloca tu numero de celular y posteriormente la clave del buzón de mensajes, el sistema te indicará que repitas el código, después haces clic en ingresar.

Si no tienes el código del buzón de mensajes y estás ingresando por primera vez, debes hacer clic en la opción “Nuevo Usuario”, se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio del portal. Allí debes llenar un formulario donde te solicitan algunos datos generales, luego accedes de la forma descrita anteriormente.

Enviar el mensaje

Después de ingresar se abre el perfil del cliente donde aparecen diversas opciones. Para acceder se hace clic en «Mis Servicios”, luego ubicas el botón que dice “Envío de Mensajes”, haces clic allí y aparecen varios recuadros vacíos donde colocaras el número de la persona a quien enviaras el mensaje y el contenido del mensaje.

El recuadro de contenido del mensaje tiene un contador de palabras. Verifica la cantidad que puedes enviar, después de tener listo el mensaje introduce el código de seguridad que genera de forma automática el sistema y lo colocas donde te indiquen.

Pulsamos enviar y si la conexión a internet y la plataforma Movilnet se encuentran sin problemas el mensaje llegará a su destino sin problemas.

Otros trucos de Movilnet Mensajes

Realmente no existen más trucos que los descritos en este artículo, los mensajes de textos están controlados por las operadoras y son muy difíciles de hackear, hoy en día las operadoras ofrecen servicios  alternos  para no dejar a los usuarios sin saldo.

Sin embargo, puede darse el caso donde por olvido o cualquier otro motivo, nos hayamos quedado sin saldo o la renta básica haya expirado. Entonces si eres usuario Movilnet te recomendamos aplicar el primer procedimiento y solicitar a la persona a la cual enviaste el mensaje que te realice una recarga.

Conclusión

Existen alguna paginas no oficiales que hackean ciertos parámetros de la empresa y tiene opciones para enviar tipos de Movilnet mensajes en forma gratuita, esto no solo sucede con la empresa Movilnet, también sucede con otras operadoras en Venezuela y en todas partes del mundo, por si algunos consideran que se puede tratar de un saboteo.

Simplemente son personas dedicadas a desarrollar proyectos experimentales, y se encuentran realizando pruebas de programas o software de desarrollo en plataformas o procesos de programación, con estas acciones pueden ir realizando ensayos para aplicarlos posteriormente en sus ensayos, sirviendo para consolidar el proyecto.

Los mensajes gratuitos no existen, es difícil tratar de enviar mensajes sin tener que cancelar un precio, no trates de caer en situaciones donde te engañen con eso. Si te has quedado sin saldo entonces solicita a un amigo o persona conocida que envíe un mensaje a la persona a la cual deseas comunicarle que te has quedado sin saldo.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web