8 Mejores universidades privadas de Argentina

Andas en la búsqueda de planes de estudios universitarios?, en este artículo te damos a conocer las mejores universidades privadas de Argentina, también sabrás de las carreras y elegirla según tu preferencia, no dejes de leerlo, esta interesante y muy informativo.

Conoce las mejores universidades privadas de Argentina

Actualmente Argentina, ofrece a su población en edad de cursar estudios universitarios, las mejores universidades privadas en Argentina, a donde puedes asistir según tus necesidades para adquirir conocimientos y finalmente obtener el título universitario según sea tu vocación.

En esta nación, existen variadas universidades privadas a donde puedes asistir y cumplir tu sueño como estudiante y luego como profesional, sólo tienes que animarte y poner tu mayor interés.

[su_box title=»Docentes» radius=»6″]Mientras que vas conociendo las mejores universidades privadas de Argentina, podemos adelantarte, que el aprendizaje  impartido es realizado por eruditos especialistas en la materia, con gran sentido de responsabilidad, conocimientos, aportando sus mejores experiencias en aras de satisfacer las necesidades y expectativas de los participantes.[/su_box]

Clasificación mejores universidades privadas en Argentina

A partir de este segmento, te mostramos las mejores universidades privadas en Argentina, así como las carreras que dictan y en que puedes obtener tu título, para desempeñarte en el campo laboral, elige a donde estudiar según tu preferencia.

Pontificia Universidad Católica Argentina

Una de las mejores universidad privada en Argentina, se encuentra la Universidad Católica Argentina,  esta casa de estudios universitaria, se congrega como una agrupación académica de primer orden, se caracteriza por su sentido crítico y sólido, tiene como principal objetivo ofrecer a los estudiantes óptimos aprendizajes, que luego se desempeñaran con toda seriedad humana.

Esta prestigiosa Universidad Católica Argentina, tiene su propia independencia institucional, imperiosa para llevar a cabo sus diversas gestiones, además de garantizar el buen conocimiento para los estudiantes.

La Universidad Católica Argentina, funciona como toda una comunidad en completa armonía, respeto hacia profesionales educativos, estudiantes y otros, participa amenamente con diálogo franco a fin de conseguir las metas y proyectos planteados.

Te puede interesar:  Descubre Los Requisitos Para Emigrar A Argentina

Visita la universidad

[su_box title=»7 Mejores Universidades privadas de Argentina 2020″ radius=»6″][su_youtube url=»https://youtu.be/WsH3MBAPRpA»][/su_box]

Carreras que ofrecen: Para tu información esta universidad cuenta con varias sedes a donde puedes asistir a cursar la carrera de tu preferencia, se encuentran ubicadas en: Buenos Aires, Mendoza, Paraná y Rosario, ahora te decimos que estudiar en cada una de estas:

Sede Buenos Aires

Entre las universidades privadas en Buenos Aires, está la sede de Buenos Aires, a donde tienes la gran oportunidad de estudiar para obtener el título en abogacía, administrador de empresas, ciencias políticas, comunicador social, contador público, economista, educador, ingenieros en diversas especialidades, profesores, médicos, musicólogos, odontólogos, psicólogos, licenciados en recursos humanos, teólogos, especialidades médicas.

Para obtener mayor información puedes comunicarte a la siguiente dirección: Buenos Aires, Avenida. Alicia Moreau de Justo 1300. C.A.B.A.

Sede Rosario

Esta sede se encuentra ubicada en Avenida Pellegrini 3314,  Rosario, Santa Fe. Si optas por cursar una carrera universitaria en esta sede, te indicamos que puedes realizar estudios y obtener el grado como: abogado, administrador de empresas, ciencias del ambiente, comunicador o periodista, contador público, ingeniero en cualquiera de sus especialidades, licenciados en química, profesores, gestores de recursos humanos, psicopedagogos, entre otras.

Sede Paraná

La sede de Paraná, se encuentra ubica en Buenos Aires 249,  Paraná, Entre Ríos. En caso que esta sede  universitaria sea de tu preferencia, puedes cursar las siguientes carreras y obtener el grado como: Abogado, licenciado en fonoaudiología, abogado, administrador de empresas, psicopedagogo, profesor, entre muchas otras.

Sede Mendoza

Ubicada en Uruguay 750, Godoy Cruz, Mendoza. Puedes cursar estudios universitarios y obtener el título como: Administrador de empresas, contador público, psicología, profesores, licenciados en educación, y mucho más.

Mejores-universidades-privadas-de-Argentina-2

Instituto Tecnológico de Buenos Aires

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires, es una prestigiosa casa de estudio que fue creada un 20 de noviembre del año 1959, en la actualidad goza de convertirse en unas de las mejores universidades privadas de Argentina.

Este Instituto, tiene su aprendizaje orientado al campo de la ingeniería con especialidades marinas, se encuentra en la siguiente dirección calle Cuba 1930 de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con una gran estructura física, excelentes y conocedores profesionales en el área de la educación. Además, si deseas cursar estudios puedes obtener el grado como licenciado en Analítica Empresarial y Social, Administrador y  Sistemas; Bioingeniería, e ingeniero en cualquiera de sus especialidades.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber qué beneficio tengo en ANSES?

ITBA

La Universidad Torcuato di Tella

Su principal sede se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Campus Di Tella, Avenida Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Esta prestigiosa casa de estudios a nivel superior, tiene en su haber un extenso equipo de docentes especialistas en las diversas carreras que ofrecen a los estudiantes que desean cursar estudios, teniendo la alternativa de obtener y desempeñarse en el campo laboral en cualquiera de las siguientes carreras de abogado, administradores de empresas, arquitectura, ciencias políticas, ciencias sociales, diseñadores, economistas, estudios internacionales y la novedosa tecnología digital.

Universidad Austral

Esta casa de estudios universitarios, se encuentra considerada como una de las mejores privadas en toda América Latina. Cuenta con excelentes profesionales en el campo de la docencia, muchos con grados de directores dedicados al área científica e investigación.

Mejores-universidades-privadas-de-Argentina-3

Una vez que optes por ingresar a cursar estudios en esta famosa entidad educativa, puedes graduarte como abogado, administrador de empresas, agronegocios, contador público, ciencias políticas, comunicador social relacionista internacional, economista,  comunicador social y licenciado en orientación familiar.

Universidad de San Andrés

La Universidad de San Andrés, te brinda la oportunidad de adquirir aprendizaje de pregrado y postgrados, con la participación de capacitados y docentes preparados en cada carrera.

Además, cuenta con excelentes instalaciones físicas a donde puedes vivir mientras realizas estudios, así como utilizar el área de bibliotecas y muchas otras destinadas a ofrecer el bienestar a sus estudiantes.

Si decides por estudiar y graduarte en esta atractiva universidad, puedes obtener y ejercerte como abogado, economista, diseñador, ingeniero en inteligencia artificial, y otras carreras afines al campo de la humanidad.

UDESA

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Conocida entre la población argentina, como UCES, una de las principales universidades privadas con amplia formación en el área de las Ciencias de la Salud, a donde puedes formarte en medicina, enfermería, administración de servicios de Salud, Musicoterapia.

Así mismo, puedes estudiar, graduarte y desenvolverte en diversos campos de las ciencias empresariales, ejerciendo las funciones en la Dirección de Negocios, Comercio Exterior, Marketing, Turismo, Programador de Sistemas y en Gerenciamiento Ambiental.

Si eres amante de las carreras de la Ciencias de la Comunicación, también puedes cursar tu carrera favorita y graduarte como Contador Social, Publicista, Relacionista público y diseño en Comunicador Social.

Te puede interesar:  Entérate de Todo lo relacionado con Cómo saber mi CBU

Mientras que en el área de Ciencias Económica, tienes la ocasión de obtener grandes conocimientos en las carreras de Contador Público, Administrador de Empresas, Economista y en Recursos Humanos.

Universidad Abierta Interamericana

La Universidad Abierta Interamericana, ofrece novedosos proyectos académicos, siendo ideos y exclusivos para quienes desean estudiar cualquier carrera universitaria impartida en esta reconocida casa de estudios.

Cuenta con excelentes profesionales pedagógicos, quienes cuentan con una gran trayectoria académica, tienen la finalidad de hacer sentir a los estudiantes en un ambiente  cargado de armonía, además de brindarles las mejores orientaciones para estudiar la carrera favorita.

Los estudiantes pueden adquirir conocimientos en cualquier carrera y obtener el grado como arquitectos, en ciencias de la comunicación, ciencias de la educación y pedagogía, ciencias económicas, derecho y ciencias políticas.

Universidad del Salvador

La universidad del Salvador, reconocida por avance continuo en cuanto a las carreras ofrecidas, así como sus grandes estructuras físicas, a donde los estudiantes pueden sentirse en espacios cómodos y armónicos.

La calidad educativa por parte de los docentes están calificados como de primera categoría, cuentan con gran pericia en todas las carreras impartidas, especialmente en el área de la salud.

En caso que optes por estudiar en esta Universidad del Salvador, puedes prepararte académicamente en cualquier carrera dirigida a las Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales, Filosofía, Letras y más.

[su_box title=»Universidad del Salvador – Presentación Institucional» radius=»6″][su_youtube url=»https://youtu.be/uyscN51vj2o»][/su_box]

Aspectos importantes para considerarlas dentro del ranking como las mejores

Según las investigaciones anuales realizadas por empresas especialistas, quienes tienen la labor en determinar el puesto que ocupan las mejores universidades privadas de Argentina, tienen como base considerar una serie de factores que consiguen calificarlas dentro del mejor ranking, a pesar, que la educación privada en las universidades en Argentina, es un proceso novedoso, estas han cumplido con:

[su_list icon=»icon: asterisk» icon_color=»#231bec»]

  • Carreras y asignaturas.
  • Contar con los más preparados docentes académicos.
  • Estructura de las instalaciones.
  • Excelente crédito por parte del empleador.
  • Prestigio académico.
  • Vínculos profesor-alumno.

[/su_list]

[su_box title=»Ranking» radius=»6″]Se puede evidenciar, que los estudiosos en materia de ranking para posicionar a las mejores universidades privadas en Argentina, prevalece una serie de elementos importantes, que certifican la calificación obtenida por las casas de estudio que participan en la investigación. [/su_box]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine